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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Y si me sale algún número que debo hacer?
  3. Pues llevaba varios días sin errores pero hoy, cada vez que arranco el tristemente célebre “Red de abordo AV: anomalía “….pfffff
  4. Hoy
  5. Ok gracias Pues ya tengo todo listo a ver si me pongo a ello, meter cable y codificar. Después cuando toque cambio de neumáticos pondré los sensores. Saludos
  6. Gracias, a ver si alguien nos ilumina o pone algo de luz en nuestra tiniebla
  7. Buenas @Mielinos, si instalas todo y codificas, no te dará ningún error, lo que te aparecerá en el cuadro es que no tienes lectura ni de temperatura ni presión de ruedas, mostrándose con una rayita. Un saludo
  8. Preséntate en condiciones anda, no llegues aquí pretendiendo que te solucionemos la papeleta así sin más. Te presentas, nos dices que coche exactamente tienes, con sus extras y unas fotos también. Como hacemos todos. Saludos
  9. hola compis estoy a ello aver q sale de aqui. la bomba esta montada empece por la mañana.una fotilla de como va la cosa.tiene sus cosas y ya explocare en el tutorial.la clema me quedo de 10
  10. He llegado tarde , porque ya lo has comprado, pero te iba a contestar, que si no vas de rally, tenías más que suficiente. No siempre se puede superar los límites de velocidad, porque luego ya sabemos lo que pasa.
  11. Se te olvida que esto es España jajajaja teóricamente no puedes ir más de 120km.
  12. deckel

    Mantenimiento?

    Solo aceite y filtro??? A mí me cambiaron también filtro polen, líquido de frenos . La de los 60.000 ??? 700 o 800 €
  13. Pero a parte de lo de las revoluciones también suena mal el motor. ¿También pasaba en el tuyo y era por el sensor? ¿Tienes idea de cómo medirlo con ODBeleven? Lo digo porque supongo que habrá un montón de sensores de temperatura y este será solamente uno de ellos...
  14. Pues al final se vino,. Madrid-Asturias-Madrid-Cadiz-Madrid en estos 20 dias. No está mal para probarlo. Encantado con el coche y de potencia va muy bien para mi uso. Además muy cómodo. Aunque decir que no he podido comprobar muy bien la insonorización ya que he ido todo el tiempo con cofre de techo y siempre hay algo de ruido. Es el 35 TDI Sline de 2023. Gracias por las opiniones
  15. tandems

    Mantenimiento?

    Acabo de pedir presupuesto a Audi y me han dado 440€ aceite y filtro aceite. No me quiero imaginar la de los 60000km..
  16. Enhorabuena, lo malo es la lamina solar......
  17. 230€ más tarde y una pequeña raja en una esquina del guarnecido de la puerta ya está solucionado el tema de la cerradura. Lo llevé a un taller de chapa y pintura, desmontaron la puerta, sacaron el guarnecido interior y cambiaron la cerradura averiada. Por suerte la raja que se ha hecho cuando intentaron sacar el guarnecido apenas se ve, será de 1 o 2 cm como mucho y está en un borde cerca del pilotito de la alarma, una zona que apenas se ve. Lo malo es que me va a tocar volver a tintar esa ventanilla porque le han hecho un par de pelados al film solar pero bueno, al menos no me toca pillar un nuevo guarnecido. Gracias a todos por vuestra ayuda!
  18. Ahora hago menos kms que antes, así que no opino de las auto-caravanas por las carreteras. Pero, y hablando desde la costa del Norte, sí puedo hacerlo de las que están estacionadas en "praos", cerca de playas o en cualquier rincón donde malamente caben: son una plaga, molestan a los locales (que pagan los servicios gratis que les ofrecen algunos ayuntamientos, o los que los auto-caravaneros se toman por su cuenta), y tienen harta a la gente del lugar. Respecto a los coches averiados, supongo que os acordáis de aquellos tiempos cuando en los foros y publicaciones automovilísticas se hablaba de mecánica, prestaciones, trucajes, características dinámicas de los automóviles, etc. Era otra época: hoy, a la gente le importan los "gadgets" electrónicos que tienen sus coches, las "OTA", el tamaño de las pantallas a bordo, los kW/h de los "PHEV", etc. Por otra parte, quienes tienen coches viejos es decir, de la época "mecánica", ignoran y no están interesados en esos temas (tengo experiencias personales de la incapacidad de incluso algunos "profesionales" del sector) y solo les ocupan los "smartphones " con ruedas; por su lado, y en su extrema codicia y carrera hacia no se sabe donde, los fabricantes instalan tecnologías no suficientemente probadas (cobrándolas a precio de "tierras raras" - que es de donde vienen, claro) que, a la vez, actualizan compulsivamente. N.B. En el foro de A5 (y supongo que también en otros) hay muestras de esto que expongo, con compañeros rabiando por causa de vehículos nuevos, recién fabricados, y con múltiples fallos ... electrónicos. Que, por lo que leo y hasta el momento, se muestran imposibles de corregir. Lo dicho, es otra época.
  19. Después de dos meses otra vez en el taller el mecánico se me rindió y me dijo que no miraba mas y que me lo llevara, cosa que hice. Después ya por mi cuenta mire lo del rele el 30 y todos los demás de la caja y todos los fusibles 1x1, también he cambiado la caja de la mariposa que va en el filtro de aire y nada, pero sigo don ello, ya contare y lo dicho si alguien sabe algo que lo suelte que será bien recibido.
  20. Hola a todos, he leído por internet que En cambio dsg7 seco es muy malo y da muchos problemas, yo llevo 55k kilómetros con él, la mayoría en ciudad y de momento todo bien. Me gustaría saber vuestras opiniones y los kilómetros que lleváis con él. Saludos
  21. Harigami

    Mantenimiento?

    Yo lo que he hecho en su días es comprar filtros originales de audi y cambiarlos yo a los 15.000km, cuando tocaba a los 30.000 llevarlo al s.o. y comprobar si me habían cambiado los filtros. Como el de aceite no se puede comprobar, a los pocos km he vuelto a cambiar yo el aceite por el que a mi me gusta y filtro nuevo de audi. Son 100€ extra de gasto, pero yo tenía el mantenimiento incluido 4 años y no me fiaba nada del concesionario. También tuve bronca cuando les pedí cambiar el filtro de gasoil a los 30.000km, a pesar de que la m.o. y el filtro los pagaba yo... Nadie va a cuidar el coche mas que tu mismo, así que al s.o. a sellar el libro y poco más. Mi coche la última vez que pisó el concesionario fue a los 60.000km con 4 años, y ya no me han vuelto a ver el pelo.
  22. Bienvenido compañero. Pasa y ponte comodo, si lo que quieres es aprender, estas en wl sitio indicado.
  23. Aquí tienes el hilo correspondiente y el insistente de la última página soy yo jajja
  24. Muy bonito si señor!! Yo tengo el mismo y no llegué a actualizar xq tengo entendido que te puedes quedar sin sonido si no lo haces con el OBD11. Lo pregunté en el hilo correspondiente hace meses pero sigo esperando a ver si alguien supiera decirme. Estaré atento a ver si alguein te dice algo sobre ello
  25. hola, pues he pedido dos a amazon, y no hemos coincidido con el repartidor ambas veces, entre mis vacaciones y que la empresa que reparte es muy mala, no hubo manera. , y como el coche anda igual y tengo dos coches mas, pues tampoco he ha entrado la prisa. la referenciqa que trae es 0280218846, que se ve que en mi zona, galicia, no se encuentra en ningun sitio, ni chatarreras ni sitios de recambios. en estos ultimos, dando matricula del coche, me han dado otra referencia que dicen que tambien le vale al coche. entiendo que tu coche tambien da el mismo error, medidor de masa de aire????
  26. Ayer
  27. Bienvenido!! A ver que tal el b9! ¿Es gasolina o diesel?
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