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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Bueno, pues de forma empírica, puedo afirmar que todos lleváis razón; no funciona en el MMi de mi coche; es más, ni siquiera intenta instalar los ficheros. esta es la versión que tengo. Es una lástima que no se pueda aprovechar tremenda currada de programa. Desconozco si habrá alguna otra manera de instalar POIs en el sistema y aprovechar el navegador de Audi. Gracias a tod@s. Saludos cordiales.
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  4. Hola, uso el traductor para escribir. Soy italiano. También me interesaría comprar este estéreo, pero el enlace que me proporcionaste ya no funciona. ¿Hay alguna forma de encontrarlo? ¡Gracias!
  5. Hola buenas No hay que sacar el motor para sacar la caja de cambio pero tendrás que colgar el motor ya que para sacar la caja tienes que soltar la cuna , lleva tres tornillos de tor que es bastante difícil de sacar aparte los tornillos de los colector de escape que es un infierno Pero con paciencia todo se puede Si te salta la segunda más seguro que tendrás un sincron de la caja tocado ,tendrás que abrir caja de cambio Un saludo
  6. Hoy
  7. Muchas gracias tengo que poner al final VITM? O eso es por mi nick?
  8. davis79

    Hola a Todos!!

    muchas gracias a los dos, iré contando como se desarrollan los acontecimientos
  9. Buenas! Pues podría ser por ejemplo este: 000915105DK VA0 251126VITM Saludos!
  10. Buenos dias, yo siempre tuve activas ambas, y este año es la primera vez que lo puedo hacer por dos años y encima mas economica que cualquier otro año y por tan solo uno, asi que si no lo dude en su dia, ahora mucho menos, aunque solo sea por tener la vista satelite a mi al menos me acostumbre a ello y no me apetece ver lineas en la pantalla (manias...) un saludo.
  11. Si por favor que estos post hacen interesante el foro y ayuda a muchos compañeros!!!
  12. De nada compi. Tu da bien la turra con todo los problemas que tiene el coche y repórtalo a todos los sitios que puedas, porque si no, pasan del rollo. Un saludo!
  13. Yo me he liado la manta a la cabeza y he renovado tanto los mapas como el Audi Connect. Lo digo, porque si alguien tiene un coche con el MMI Plus (MIB2) e hizo la actualización a la versión de SW 1329 ((A4-A5-Q5-Q7) MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU1329); que sepa, que se vuelve a ver la vista satelital y todos los servicios asociados. Un saludo
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  16. Con el código Relax20 y desde Alemania he podido renovar AudiConnect para 2 años por 48,73€. Esta de locos. Una pregunta, en mi AudiA1 2021 no he conseguido nunca activar los mapas satelitales.... alguien igual?
  17. Malas noticias Tras recoger el coche del mecánico, este me dice que ya funciona, lo conduzco hasta casa con el tempomat funcionando y su chivato encendido cuando lo activo. Todo de fábula. Después voy al gimnasio y también sigue funcionando. Hasta que me vuelvo del gimnasio para casa y ya no va. De repente sin ton ni son, no tengo ni idea de que tripa se le ha roto ahora. Cuando llegué a casa fui corriendo a por el VagCom: 0 errores detectados, reviso los valores de medición del sensor de embrague y veo que no fluctúan entre 0 y 1. Por tanto no sé si se ha soltado algún cable, si el conector que va a los pines del sensor falla...porque lo que es el sensor está nuevo, recién puesto y horas antes funcionaba a la primera. No sé esto parece la purga de Benito... ya me jod**ía que se hubiera roto en una tarde.
  18. Eso pone pero tb pone que es con mmi touch y en tu caso es pantalla tactil que es diferente a ese sistema Saludos
  19. buenas, me alegro! es curioso porque en vagcom tendria que dar algun error y al comprobar la bomba tendria que no tener corriente al dar encendido haber si se soluciona con eso del rele
  20. Conclusión: ¿Volvo XC60 o Audi Q5? Audi Q5. A la hora de elegir entre el Volvo XC60 y el Audi Q5, el precio va a ser un factor determinante, porque existe una diferencia de más de 6.000 euros entre ambos. El alemán es claramente más caro, pero también es un coche más moderno, de una generación completamente nueva, mientras que el sueco es una renovación de un vehículo que llegó al mercado en 2017. La pregunta es si merece la pena pagar esos más de 6.000 euros adicionales. El XC60 no es ni mucho menos un vehículo anticuado, incluye todos los sistemas avanzados que equipan hoy los automóviles de última generación. Dinámicamente, es un coche confortable, pero no está a la altura del Audi Q5, que se muestra más ágil en curvas. Si nada de esto es un problema, el XC60 es más recomendable por su precio ventajoso. Además, los dos modelos cuentan con los distintivos medioambientales más ecológicos. En cambio, quien priorice un equipamiento tecnológico superior y, aunque sea más caro, recomendable el Q5. FUENTE: https://www.autobild.es/motor/volvo-xc60-audi-q5-suv-con-versiones-etiqueta-cero-lujo-pero-una-diferencia-precio-que-es-clave_6901708_0.html
  21. El Audi Q5 tiene unas medidas similares a las del Volvo XC60: 4,72 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,62 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,82 metros. El precio empieza en 62.960 euros, claramente superior al sueco. El Q5 es una nueva generación, no un simple lavado de cara, lo que significa que hay un salto tecnológico importante que se aprecia, especialmente, en el interior. El SUV alemán apuesta por un salpicadero basado en el concepto ‘Digital Stage’, compuesto por dos pantallas digitales de gran tamaño: el Audi Virtual Cockpit de 11,9 pulgadas y una pantalla en formato panorámico de 14,5 pulgadas para el sistema Audi MMI. Opcionalmente , se puede incluir una tercera pantalla de 10,9 pulgadas en el lado del acompañante. En cuanto al espacio para los pasajeros, al contrario de lo que suele ser habitual, el nuevo Q5 ha perdido algunos centímetros en relación con la generación anterior. Aun así, cuatro pasajeros altos pueden viajar cómodamente y las cotas son similares a las del XC60, aunque el sueco le supera en anchura. El maletero es más grande que el del XC60, ya que ofrece 520 litros de capacidad. Sin embargo, las versiones híbridas enchufables tienen 438 litros, menos que el modelo nórdico con misma mecánica. Microhíbrido e híbrido enchufable Audi Q5. Al igual que su rival del norte, el Audi Q5 se ofrece con mecánicas electrificadas, tanto ligeras como enchufables. Hay que subrayar que el Q5 es el primer SUV de la marca de los cuatro aros que utiliza la plataforma PPC (Plataforma Premium de Combustión), pensada para este tipo de motores. Está disponible con uno diésel y dos de gasolina. El primero es un motor 2.0 TDI de 204 CV, con tracción total quattro. Las versiones de gasolina son, por un lado, el 2.0 TFSI con 204 CV y tracción delantera o total, y el SQ5, con un motor V6 TFSI de 367 CV y tracción a las cuatro ruedas. Todas están ligadas a un cambio automático S-Tronic. Por otra parte, hay dos opciones PHEV denominadas e-hybrid quattro, una con 299 CV y otra 367 CV (misma potencia que el SQ7), con una autonomía eléctrica homologada de 100 kilómetros gracias a una batería de 20,7 kWh netos. Ambas emplean el mismo motor de gasolina con 252 CV, más uno eléctrico de 143 CV integrado en la caja de cambios. El equipamiento del Audi Q5 se divide en tres niveles: Advanced, S line, Black Line Edition. Además, el SQ5 cuenta con un equipamiento específico. Desde el acabado básico, cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED plus, pilotos traseros LED pro, faros con función Coming & Leaving Home, retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables, Audi virtual cockpit y sistema de infoentretenimiento con pantalla de 14,5 pulgadas, climatizador automático de tres zonas, portón del maletero con apertura de confort y asistente de aparcamiento trasero con indicador de distancia, cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, aviso de salida involuntaria de carril, asistente de eficiencia, asistente de atención y somnolencia del conductor y sistema de llamada de emergencia e-Call, entre otros elementos. El S Line añade el paquete exterior S line, barras longitudinales de techo en óptica de aluminio, asientos delanteros deportivos, ajustables en altura y calefactables, pedales y reposapiés de acero, placas en los umbrales de las puertas con inscripción S line iluminada, volante multifunción deportivo forrado en cuero y sistema de iluminación ambiental plus. El Black Line Edition suma llantas de aleación de 20 pulgadas, cristales posteriores oscurecidos, tapicería de microfibra Dinámica y cuero acolchado. FUENTE: https://www.autobild.es/motor/volvo-xc60-audi-q5-suv-con-versiones-etiqueta-cero-lujo-pero-una-diferencia-precio-que-es-clave_6901708_0.html
  22. El Volvo XC60 está construido sobre la plataforma SPA de la marca sueca. Mide 4,71 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,65 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,86 metros. Está a la venta desde 56.850 euros. Si en algo se parecen estos dos SUV es en aplicar un diseño sobrio y discreto, algo que ha caracterizado siempre tanto a Volvo como a Audi. Especialmente el XC60 luce un aspecto minimalista con líneas limpias que consigue ser más atemporal. Esta discreción hace que el paso del tiempo le siente bien. Aun así, el XC60 2026 presenta un nuevo frontal, donde la nueva parrilla cambia el cromado con acabado Iron Mark se combina con las ya conocidas luces con forma de martillo de Thor que definen a todos los modelos de la marca sueca. En la zaga, la principal novedad son los pilotos oscurecidos. En el interior, los cambios se centran en la nueva pantalla del sistema multimedia, que ahora es de 11,2 pulgadas en lugar de 9. Tiene mayor nitidez y cuenta con un nuevo procesador más potente. El sistema multimedia equipa Android Automotive. Tras el volante, tenemos una instrumentación totalmente digital. Por lo demás, los cambios son poco significativos. Hay una superficie para la carga del móvil por inducción y nuevos materiales de revestimiento que mejoran la sensación de calidad. Tampoco cambia la habitabilidad, bastante buena en líneas generales. Supera al Audi Q5 en anchura y es más o menos igual en altura y espacio para las piernas. En cuanto al maletero, depende del sistema de propulsión: en las versiones híbridas ligeras ofrece 483 litros, mientras que en las PHEV se reduce a 468 litros. Etiqueta ECO y CERO Volvo XC60. El Volvo XC60 está disponible únicamente con versiones electrificadas: por un lado, el B5, que emplea tecnología Mild Hybrid, con 250 CV y etiqueta ECO de la DGT; por otro, dos versiones híbridas enchufables con etiqueta CERO. De esta últimas, está el T6, con 350 CV, tracción a las cuatro ruedas y 83 kilómetros de autonomía en modo eléctrico; y el T8, con 455 CV, tracción 4x4 y una autonomía eléctrica de 76 kilómetros. En todos los casos, la transmisión es automática de ocho relaciones. El equipamiento del Volvo XC60 se divide en cuatro niveles: Essential, Core, Plus y Ultra. De serie incluye llantas de 18 pulgadas, Adaptative Cruise Control, carga inalámbrica para el teléfono, Google Assistant, Google Maps, climatizador bizona, radio digital, cámara de aparcamiento trasera, faros Led, pantalla central de 11,2 pulgadas, pantalla de conductor de 12,3 pulgadas, sensor de lluvia y retrovisores eléctricos, entre otros elementos. No todas las versiones cuentan con los mismos acabados. En el caso del T6, empieza a partir del Core, mientras que el T8 sólo se ofrece con un equipamiento exclusivo, denominado Polestar Engineered. A esto se añade el paquete opcional Black Edition, que incluye detalles de la carrocería en negro en lugar de cromado, como la parrilla, los marcos de las ventanillas y las llantas. Sólo está disponible para el B5 y el T6 y que va vinculado a los niveles Plus y Ultra. Audi Q5 Audi Q5. FUENTE: https://www.autobild.es/motor/volvo-xc60-audi-q5-suv-con-versiones-etiqueta-cero-lujo-pero-una-diferencia-precio-que-es-clave_6901708_0.html
  23. 24 nov 2025 Volvo XC60 o Audi Q5, SUV, con versiones de etiqueta CERO y lujo, pero una diferencia de precio que es clave Volvo XC60 o Audi Q5. Enfrentamos a dos de los representantes más destacados del segmento SUV premium, el Volvo XC60 y el Audi Q5. Ambos se han renovado este año y ofrecen motores electrificados. Tradicionalmente, la batalla entre las marcas premium se ha desarrollado en el segmento de las berlinas, pero en los últimos tiempos esa lucha se ha trasladado al campo de los SUV. Dos representantes de esa categoría son estos que ves aquí, el Volvo XC60 y el Audi Q5. Ambos se han actualizado y ofrecen, además, versiones electrificadas. El Volvo XC60 es uno de los productos más importantes de la firma sueca. No en vano, estamos hablando del coche híbrido enchufable más vendido de Europa. Ahora vuelve a la carga con una nueva vida tras la decisión de la marca de prolongar sus ventas de modelos de combustión más allá de 2030. Por su parte, el Audi Q5 se ha convertido en uno de los referentes entre los todocaminos premium, desde que apareció en 2008. Este año ha estrenado su tercera generación, más tecnológica que nunca. Seguidamente, vamos a analizar las principales características de ambos modelos y al final decidiremos cuál es el más recomendable, en función de las necesidades de cada uno. Volvo XC60 Volvo XC60. FUENTE: https://www.autobild.es/motor/volvo-xc60-audi-q5-suv-con-versiones-etiqueta-cero-lujo-pero-una-diferencia-precio-que-es-clave_6901708_0.html
  24. El head-up display opcional proyecta información clave en el parabrisas sin que el conductor desvíe la mirada de la carretera, mientras que el sistema de navegación con Google Maps integrado ofrece información en tiempo real sobre tráfico, puntos de interés y puntos de carga para las versiones PHEV. Durante nuestra jornada de pruebas por carreteras secundarias y autovías, las tres variantes del Q3 que hemos probado han dejado claro que su prioridad es la tranquilidad al volante. El coche destaca por su aplomo y precisión y por un comportamiento no exento de ese punto divertido que la marca alemana propone en todos sus modelos. Aunque, por supuesto, es de esperar que la familia del Q3 se remate con una variante con las siglas RS. Pero esa es otra historia, por ahora. Audi ha estructurado la gama del Q3 2025 en cuatro niveles de acabado: Business, Advanced, S Line y Black Line. El equipamiento de serie en la versión Business ya incluye elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, doble pantalla Digital Stage (11,9” + 12,8”), climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera y el completo pack de seguridad. Foto: Audi El acabado Advanced añade asientos deportivos, tapicería de microfibra, sistema de navegación con Google Maps, control de crucero adaptativo y llantas de 18 pulgadas. El S Line incorpora el paquete estético deportivo con paragolpes específicos, llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos con costuras contrastadas, volante de cuero perforado y suspensión deportiva. El tope de gama Black Line suma elementos en negro brillante, llantas de 20 pulgadas, faros Matrix LED digitales, pilotos OLED y tapicería de cuero. En cuanto a los precios, el Audi Q3 arranca en 46.590 euros tanto en la versión 1.5 TFSI como en la 2.0 TDI, ambas con 150 CV. El Q3 2.0 TFSI quattro de 265 CV parte de 62.810 euros con acabado S Line. Las versiones híbridas enchufables comienzan en 56.120 euros para el SUV y 58.020 euros para el Sportback en acabado Business, alcanzando los 67.650 euros en el tope de gama Black Lin del Sportback. El Audi Q3 Sportback tiene un sobrecoste de 1.900 euros respecto al SUV en todos los acabados, partiendo de 48.490 euros para las versiones de 150 CV. Tras este primer contacto con el Audi Q3 2025 en sus versiones SUV y Sportback, queda claro que estamos ante una renovación que cumple con lo esperado de un Audi. No busca revolucionar el segmento con propuestas arriesgadas, sino perfeccionar una fórmula que ha funcionado excepcionalmente bien durante más de una década. La combinación de diseño más moderno, tecnología de iluminación puntera, habitáculo digitalizado y una gama de motorizaciones amplia y eficiente lo convierten en una propuesta muy sólida. Para seguir aumentando la leyenda de este modelo, uno de los grandes éxitos de la marca alemana de los aros. FUENTE: https://www.motor16.com/las-ultimas-noticias/audi-q3-perfecciona-funciona/
  25. El consumo combinado homologado es de apenas 1,7-2,0 l/100 km con la batería cargada, aunque con la batería descargada sube a 6,0-6,7 l/100 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h (140 km/h en modo 100% eléctrico). Durante nuestro contacto con la versión e-hybrid por carreteras de la provincia de Cádiz, nos ha sorprendido gratamente la autonomía real y el rendimiento en modo eléctrico. El motor eléctrico ofrece 330 Nm de par desde el primer momento, proporcionando aceleraciones contundentes incluso en modo EV. Las transiciones entre motor eléctrico y térmico están muy bien resueltas, sin apenas brusquedades. Esta versión está disponible desde 56.120 euros en el SUV y 58.020 euros en el Sportback, con ayudas del Plan MOVES III de hasta 7.000 euros. Un catálogo de tecnología Foto: Audi El apartado tecnológico es uno de los puntos fuertes del nuevo Q3. Más allá del ya mencionado sistema de iluminación Matrix LED digital, Audi ha incorporado un completo arsenal de sistemas de ayuda a la conducción que buscan hacer más seguro y relajado el viaje. De serie, el Q3 incluye frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico (incluye obras, pasos a nivel, presencia de animales) y control de crucero adaptativo. En acabados superiores se pueden añadir el asistente de conducción adaptativo plus, que proporciona control longitudinal y lateral semiautónomo de nivel 2, cambio de carril asistido y una cámara interior que monitoriza la atención del conductor para detectar signos de fatiga o distracción. Una innovación muy práctica es el aparcamiento automático con memoria, capaz de recordar hasta 5 maniobras habituales (como entrar en el garaje de casa) y realizar marcha atrás de forma autónoma hasta 50 metros. El sistema funciona incluso sin el conductor dentro del vehículo, controlándolo desde el smartphone. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/las-ultimas-noticias/audi-q3-perfecciona-funciona/
  26. En nuestra toma de contacto, el TDI ha resultado especialmente brillante. Para quienes acumulan muchos kilómetros anuales, sigue siendo la opción más racional, ofreciendo autonomías reales que superan los 900 km con su depósito de 60 litros. El único pero es un funcionamiento ligeramente más tosco y algo más de ruido que el gasolina, aunque bien aislado. En el centro de la gama aparecen dos variante de gasolina; por un lado la versión 2.0 TFSI y tracción total quattro que desarrolla 204 CV y 320 Nm de par capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y cuyo consumo medio se sitúa en 7,8 l/100 km. Y el tope de la gama entre las versiones de combustión desarrolla 265 CV y 400 Nm de par, con tracción quattro de serie. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos y consume 8,5 l/100 km. Esta versión está especialmente pensada para quienes buscan prestaciones deportivas sin renunciar a la practicidad de un SUV. Híbrido enchufable, la estrella de la gama Foto: Audi Pero sin duda la gran estrella de la gama es la versión híbrida enchufable, que representa un alto porcentaje de los pedidos -alrededor del 30 por ciento- y con expectativas de crecer con esta nueva entrega. Este sistema combina un motor de gasolina 1.5 TFSI evo2 de 177 CV con un motor eléctrico síncrono de 116 CV, alcanzando una potencia total de 272 CV y un par de 400 Nm. La batería de 25,7 kWh brutos (19,7 kWh netos) permite una autonomía eléctrica homologada de hasta 119 km en el SUV y 118 km en el Sportback. En nuestra prueba real, superando los 90-100 km sin esfuerzo, hemos comprobado que estas cifras son alcanzables con una conducción normal. La carga rápida en corriente continua alcanza hasta 50 kW, permitiendo pasar del 10% al 80% en menos de 30 minutos. La carga en corriente alterna es de 11 kW. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/las-ultimas-noticias/audi-q3-perfecciona-funciona/
  27. El maletero del Q3 SUV ofrece 488 litros de capacidad, ampliables hasta 575 litros con la banqueta en su posición más adelantada y hasta 1.400 litros con los respaldos traseros abatidos. El Q3 Sportback mantiene prácticamente la misma capacidad base (488 litros), llegando hasta 1.289 litros con los asientos abatidos, una cifra muy respetable considerando su diseño coupé. Las versiones híbridas enchufables reducen el volumen a 375 litros debido al espacio ocupado por la batería, una penalización menor de lo esperado. Audi ha estructurado la oferta mecánica del Q3 con una gama amplia y diversificada que cubre prácticamente todas las necesidades. Todas las versiones montan cambio automático S tronic de doble embrague (de 7 velocidades en las versiones de combustión y 6 en las PHEV). Contrastadas versiones de combustión Audi Q3 Sportback. Foto: Audi La versión de acceso equipa un motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología mild hybrid (MHEV) de 48 voltios que desarrolla 150 CV y 250 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h (207 km/h en el Sportback). El consumo homologado es de 6,0-6,4 l/100 km. Durante nuestra prueba, este motor se ha mostrado suficiente para mover con soltura el Q3, con una respuesta ágil y un funcionamiento refinado. El sistema mild hybrid recupera energía durante las deceleraciones, aportando un extra de eficiencia sin que el conductor lo perciba. Con tracción delantera y suspensión estándar, es una opción muy equilibrada para uso mixto. El diésel sigue presente en la gama, y con razón: el Q3 TDI fue el diésel más vendido en España en 2024. Este motor de cuatro cilindros entrega 150 CV y un par de 360 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, alcanza los 207 km/h y ofrece un consumo medio de 5,3 l/100 km. Audi Q3 SUV. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/las-ultimas-noticias/audi-q3-perfecciona-funciona/
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