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  1. Hoy
  2. a ver si alguien nos puede ayudar, mi hijo tiene este Audi a5 tdi 3.0 de 245cv el caso es que a el le pasa lo contrario, en cuanto sube la temperatura en la calle el coche se le calienta por encima de los 90 llegando a la siguiente ralla sin subir a la zona roja o limitarle, el caso es que ya le hemos sustituido el termostato de la EGR, el termostato del bloque, la bomba la correa el tensor de la correa este año de hecho le he sustituido el enfriador de aceite y he vuelto a sustituir el termostato de la EGR que se lo puse nuevo hace dos años lo que me di cuenta es que el que quitamos iba libre no era con termostato ósea un simple cono de plástico con entrada y salida sin mas y el nuevo llevaba su termostato y el de este año también cabe reseñar que todas las piezas siempre las compro originales a Audi por numero de chasis y que el procedimiento de purgado es el correcto por elsa y lleva así 3 o cuatro años ni siquiera enciende el aire acondicionado por esta razón y los electros funcionan bien y el radiador se realizo limpieza interna también y ya no encuentro una solución por que veo que todo va bien y en diagnosis también. a ver si a alguien le ha pasado esto.
  3. He conseguido sacar las mangueras del radiador haciendo palanca con un destornillador plano largo y moviendo o más bien agitando bruscamente la manguera con la otra mano: voy a ver ahora las mangueras del atf.
  4. Ah y si alguien me puede indicar dónde se encuentra el filtro ese pequeñito del aire acondicionado que es asi como naranja de plástico para quitarlo tb.
  5. Ya he sacado el compresor, condensador y secador. Al final no me ha hecho falta sacar el morro entero pero me hubiera gustado o por lo menos el radiador para lavarlo y mirar si fuga. las tuberías que enganchan en el radiador están gripadas he intentado sacarlas pero no hay manera. He sacado una que va al bloque por debajo, parece que al bloque van con una brida de estas metálicas y metiendo un util se puede despegar la manguera una vez retirada la brida.
  6. Búa gracias a ver si puedo ponerselos… ¿sabes si lado derecho es mirando como si estuviera conduciendo o mirando el coche desde enfrente?
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  8. buenas tardes ayer me di cuenta que me hace algo parecido pero es al pasar rápido y se escucha como en el cambio rrrrrrrr algo por el estilo
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  10. habia un kit de reparacion de faros, para reparar los enganches, hay para derecho e izquierdo tu busca el que necesites https://www.ebay.es/itm/224754834285?fits=ES_Make%3AAudi|ES_Model%3AA6&_skw=kit+reparacion+faros+audi+a6+4f&itmmeta=01JYXT5PPDQ2WQB3Z39262MFR9&hash=item34546e9b6d:g:AV0AAOSw0nFfAWmz&itmprp=enc%3AAQAKAAAA4FkggFvd1GGDu0w3yXCmi1e97FkkKXOUoz8Hss%2Bxny8jN7qKhe%2B3fTvhlbiKAIIB5FyunduDhJS6%2Bu5bT3InkE30DFOfUgGVPCJCSffUN2eXLHbWx6jhqa5QRRuUk%2F8ITBbszxsLsxIAkXj6XKOttZPeWlY2KeVVm9EDM0e1PnE513nvQLGBcHuOIg5bCkv7tkjnilyltw4c9R4sOW1wnElYSQcCQYbYaQxRILUAqelcNVYaUhy6snDQCl9LGZuQd9N3U8rA9xh3spP%2F6h2WSJwCOezeRb4VU3%2Fld3zmmYgm|tkp%3ABk9SR7zrlrr3ZQ
  11. Buenos días, tengo un problema con el motor v6 bkn 3.0tdi de 204cv del 2004 en un audi a4 b7 avant. Alguien posee los esquemas eléctricos para encontrar el cableado del sensor de aceite? Quiero comprobar el cableado desde el sensor hasta la centralita pero no se cual es el pin exacto. Me marca cortocircuito a positivo o negativo, son 3 cables y da igual que enchufe otro sensor los valores no cambian. Entre negro y rojo hay 10.5v aproximadamente y entre marrón y negro o rojo no hay tensión solo una resistencia enorme de kHoms y por lo que tengo entendido debe dar unos 4-6V El motor se pone en modo avería y marca que el aceite está a 155grados. Echa mucho humo y pica a los ojos. Estaría agradecido por cualquier información. Gracias antemano
  12. No, no son la misma, de un 100 KU si te vale en un KV.
  13. Me autocito. He averiguado porque el compresor se desactiva cada 2-3 segundos y no consigue enfiar. No me van los ventiladores de radiador y condensador.. la verdad no sé como no me di cuenta pero como nunca subió de temperatura pues ni le presté atención. En autopista al entrar corriente de aire y hacer como de "corriente de ventilador" consigue condensar el gas y entonces el circuito funciona correctamente. Un error muy tonto que ni tuve en cuenta y me llevó muchos dolores de cabeza..
  14. Estoy esperando unos tornillos dobles para conectar los manometros Son algo raros por la rosca , los pequeños son de metrica 8x1 Y los mas grandes de metrica 12x1'5 Estos pasos de rosca no son los mas comunes , pero se encuentran En tenerlos empezare las mediciones para ver sison correctas o falla algo Ire contando
  15. Yo tengo estos mismos, el de ceac es bueno pero hay cosas como los ajustes básicos del plato sonda y émbolo del dosificador, que solo te vienen en los de Audi.
  16. Riowar

    A3 8L 1.8T se calienta

    Bueno pues al quitar el tubo que va al termostato me he encontrado esto. He soltado el tubo superior del radiador y le he metido manguera.... Ha salido mucha porquería y trozos de óxido. Ahora quería quitar el termostato y meterle manguera, pero cual es el tubo de salida?? También voy a hacer lo mismo con el radiador de la calefacción he localizado dos tubos que van para el salpicadero, si no me equivoco el de abajo es de entrada y el de arriba de salida. Y si alguien me dice que más debería limpiar... Gracias
  17. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club juanbgarcia. Que se te haga corta la espera y, mientras puedes ir conociendo esa máquina en el sub- foro correspondiente, que no es otro que este: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/229-audi-a4-allroad-b9-a-partir-de-2015/ Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  18. Ayer
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  20. Buenas tardes, me llamo Juan y estoy a la esoera de recibir un a4 avant b9 150cv tdi, para el que espero aprender mucho en este foro. Un saludo a todos
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  22. No sé queda ni a 2 cm más abajo, el punto en el que queda está como a mitad de recorrido, tampoco choca en ningún sitio y también le quité los ganchos la bandeja por si el poco peso le afectaba. Por otro lado al concesionario el cual lo compré, no creo que vuelva, en la primera revisión que me hicieron que sólo era cambiar el aceite, me pusieron solo 2 litros de los 5 y pico que lleva . No sé si en los talleres de barrio con la máquina verían algo
  23. Buenas tardes, Tengo un Audi 90 2.2E de 136 cv de 1988. Lo compre y aun lo tengo. El tubo de admisión de aire está muy deteriorado y no consigo encontrar repuesto. No lo encuentro ni usado, que tampoco es recomendable porque puede estar igual o peor que el mio. He visto que el tubo de admisión de otros modelos se encuentra nuevo en Amazon fabricado por chinos, pero este no lo encuentro. Adjunto fotos del tubo. La referencia de la pieza , como se puede ver en una de las fotos es : 034133357L Agradecería datos para encontrar esa pieza nueva ó en perfecto estado. Gracias.
  24. Buenas gente,por la falta de existencias de culatas de 2.2 para preparar se me hace una pregunta,las culatas KV 2.2 y NG 2.3 serian intercambiables?,ya que a simple vista vemos colectores diferentes (un poco mas anchos en el 2.3),uno tiene ventilacion de inyectores y otro no y poco mas. Mi duda es al ser el cambio tan leve en bielas y pistones al pasar de 2.2 a 2.3 seria compatibles las culatas?,ya que si es asi me saldria mas barato comprar culatas de 2.3 para preparar y poner en mi 2.2,gracias de antemano por los que colaboren.
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