Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. sacura

    Torpedo

    Hola a todos. Sigo con mi tarea de poner al día mi "nuevo" B5 1.8 Esteticamente Está muy bien, pero las gomas en la base del parabrisas (torpedo?) están cuarteadas y no cumple su función. He buscado por el foro y no he encontrado (o no he sabido buscar) si existe algún método para adecentar la zona. Supongo que de buscar en desguaces, el resultado será que estén en el mismo estado, o parecido. Aún no he consultado en la casa, pero miedo me da... Si alguien han encontrado la manera de mejorar la zona, agradecería el consejo. Gracias por adelantado.
  3. E ir a un taller de confianza?
  4. Hoy
  5. Creo que no se aprecia el sonido, pero en todo caso ahí va. ¿Te parece que haga otro vídeo grabado desde el lado del motor con el capó abierto a ver si se oye mejor?
  6. Hola a todos. No acabo nunca de tener el coche fino y disfrutable (al ralentí). Desde hace años con vibraciones, como digo, al ralentí. Creo y me da la sensación de que si, que algunas de las vibraciones que tenia han desaparecido al hacerle la distribución, pero otras no. No son vibraciones fuertes, pero cuando cojo otros coches de familiares o amigos (otras marcas) no vibran como el mío. Con el coche encendido (cuanto mas caliente mas nítido se perciben) si enciendo el Aire Acondicionado (climatizador monozona), se perciben las vibraciones en el asiento, apoyabrazos y en el salpicadero. No son fuertes pero si que son ligeramente molestas y no resulta agradable el coche al ralentí. Si apago el AA se quitan las vibraciones. Los soportes de motor y el del la transmisión están cambiados hace menos de 1 año (Dic -24) y no le habré hecho mas de 10k . Entiendo que será del compresor (¿?), que solución/es puede haber? A4 B8.5 TDI CJCA 143cv repro Gracias. Un saludo a todos. Pd: después de 2 años de que en verano el coche saliese en primera a tirones, este año o no lo hace o casi no lo hace, es mínimo. Este embrague es un misterio. Para que no lo hiciera, años atrás o salía muy despacio o casi sin embrague o salía por encima de 1.200 rpms. Si veis que este hilo debe ir en algún subforo, por favor, no dudéis en moverlo.
  7. Claro por eso Toyota/Lexus el mayor fabricante mundial no reporta fallos Por cierto una tal Byd recien llegada al mercado Europeo se esta convirtiendo en el mayor fabricante mundial y ni llamadas a revision ni los usuarios reportan fallos Pero si hombre como Vag vende normal los fallos
  8. Si los fallos reportados obedecen a un diseño defectuoso del producto ya no debemos valorar el número total de incidencias, sino que la tipología de problemas de fabricación es superior al de otras marcas.
  9. No es cuestión de ser fanático de VW… Son números. Si es el segundo fabricante de automóviles a nivel Mundial por detrás de Toyota y por lo tanto de los que más unidades vende, ¿también será de los que más problemas reportará no?
  10. Veamos en los ultimos años en Vag nos encontramos: Problemas con el refrigerante G13 Perdida de refrigerante por fallo en la bomba de agua Tirones en las cajas de cambio y sonido a cascabel En algunos modelos se soltaba el cubre motor de plastico que podia arder al tocar alguna parte muy caliente Fallos en los sistemas multimedia Ahora fallos en los A5/Q5 En Mb ni una sola queja ni llamadas a revision lo mismo aplica a Volvo o Lexus mientras en Bmw solo hay el crank hub y el enfriador de la Egr Ya si vamos a marcas generalistas lo mas destacable las correas de Stellantis Pero pasa en todas;en fin cuanto fanatico de Audi que la defiende por todos los medios
  11. Yo la vi oline y la compre nueva por lo que vale, es que cada vez que me llego a desguaces cordoba o a las quemadas te piden una pasta por cualquier pego. No vemos por cordoba.
  12. Buenos días Tengo un A6 de Diciembre de 2016 Es el ultra TDI de 190cv con cambio Stronic Lo compre de segunda mando en 2021 El caso es que acabo de cambiar de taller y en este me dicen que a este cambio no es necesario hacerle el mantenimiento ni necesita cambio de aceite Asi que me quede a cuadros porque desde que lo compre ya le he hecho varios en otros talleres y nunca me hicieron este comentario. No se si me han tomado el pelo hasta ahora o es este nuevo el que me lo esta tomando. Gracias de antemano y saludos al foro
  13. buenos dias, hombre, hay que reconocer que es una pijeria de las buenas y que gusta bastante, si yo tubiera pasta lo que haria... cuadro de desguace y toda las mil quinientas y si funciona bien si no, pongo el mio y a correr. S2.
  14. Ayer estuve en Audi para que me miraran el fallo motor, y parece ser que pueden ser las mariposas de la admisión. Pero puede que sea algo más relacionado con la EGR y la geometría variable del turbo. He visto los videos de @juliaars2000 con los bricos, pero la verdad es que sin mucho sitio ni herramientas, me puedo meter en un jardín de cuidado. La otra opción es gastarme 1.500€ en audi para que cambien lo que tenga que cambiar, pasar la campaña y anular la EGR y hacer la repro. Total, que me va a tocar soltar panoja de la buena. Seguiré contando. Un saludo compañeros
  15. Si he rodado ,el coche funciona perfecto pero con la alarma del ABS encendida,gracias
  16. Todo lo que es manual como limpieza lijado todo esta visto y realizado, es por lo que solo me queda la parte electrica, gracias.
  17. Buenos dias Has , podrias quirar los conectores de los sensores y limpiarlos , lijarlos igual tienes oxido y no hacen buen contacto
  18. esto me parece una sangrada total, tendria que eliminarse la recaudacion de los 6meses para todos
  19. Buenos días Os pongo este link para fabricar las piezas en 3D que aguantan los estribos a la puerta. Seguro que a más de uno se le han roto y no es una pieza que se venda por separado. https://www.thingiverse.com/thing:5499395/files#google_vignette Espero que os ayude a terminar la conversión como me está ayudando a mi La foto es de las piezas que he mandado hacer con esos planos.
  20. Buen dia, has salido a rodar unos metros para ver si desaparecia?
  21. esto no es necesario se podria hacer cerrando el coche y pasados 5 - 10min. hay que hacerlo con el cerrado porque cuando lo abras para comprobarlo muchas centralitas se despiertan
  22. bien, pero mide en la propia bateria, coche arrancado y coche apagado
  23. Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html . . . . . . . . . . . . . .
  24. . . . . . . . . . . . . . . . Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html .
  25. Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html . . . . . . . . . . . . . . . .
  26. . . . . . . . . . . . . . Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html .
  27. Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html . . . . . . . . . . . . . .
  1. Cargar más actividad