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icerre empezó a seguir paquete premium o paquete confort???
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paquete premium o paquete confort???
icerre publicó una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Muy buenas!!! Me he cambiado del grupo del Q3 al del A5 y, al configurar los extras en el concesionario, me ha surgido una duda que no me han sabido aclarar del todo… o por lo menos a mí no me ha quedado clara. La diferencia principal entre ambos son el head-up display, los asistentes de conducción y las luces OLED traseras, entre otras cosas. Mi duda es si realmente compensa pagar la diferencia por esas opciones, sobre todo por los asistentes de conducción. He buscado vídeos en YouTube y comentarios en foros/revistas de motor, pero no encuentro nada que explique claramente qué hacen exactamente esas asistencias y si valen la pena. Si alguien que las tenga o las haya probado puede orientarme para decidirme por una opción u otra, ¡se lo agradecería mucho! ¡Gracias! -
Saludos des de Reus (Tarragona), soy nuevo propietario de un Audi A3 8P 2.0 TDI 170 CV
JuanKa_S4 responde a ziber de discusión en Presentaciones
Bienvenido al foro Ziver! A disfrutar de tu Audi A3!. Es curioso como cambia tanto un coche! Pero hay diferencia de años entre uno y otro y es normal que se note las mejoras que van implementando en los modelos más recientes. Gracias por las fotos! Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! Salu2 desde Málaga! - Hoy
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The Doktor empezó a seguir Servofreno A4 b6 130cv
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Buenas tardes, tras pisar varias veces 3 o 4, el pedal de freno, este cambia su dureza y el coche disminuye su frenada y marcha atrás en una pendiente dejándolo caer casi no frena, A alguien le ha ocurrido?. Que será, servofreno, bomba vacío o tuberías? Gracias. Salud
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Como cambiar bomba limpiaparabrisas??
domintinik responde a domintinik de discusión en Audi A1 GB (A partir de 2019)
Quite todos… pero nada. Y me da miedo tirar mucho. Tirando fuerte de normal no hay manera. -
Problema cierre porton trasero
machaquito2 responde a tanza de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
El mío tampoco cerraba. Le eché grasa blanca en spray a la cerradura en el cierre que encaja con la base del maletero. Es también conveniente apretar el pulsador de apertura del portón en el mismo portón mientras se le echa la grasa para que penetre mejor. A mi me funcionó, y de esto hace ya 10 años y todavía me funciona. -
Borja333 empezó a seguir Distribucion
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Buenas chicos.. haber si podeis exame un cable ya que e pasado de un b7 2.0 tdi 140cv a un b5 1.8T de 150cv la cuestion esq le toca distribucion.. y leyendo un poco me aconsejan poner bomba de agua con paletas de bronce enved de plastico pero alguna cosina mas q mirar o cambiar pa aprovechar q esta todo desmontado vosotros que estais mas metidos en este modelo exacto Gracias..
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Sandu39 se unió a la comunidad
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consumo aceite Consumo aceite motores 2.0 TSFI 132kw, desde 2007 a mediados 2011
Sandu39 responde a Mejia de discusión en Mecánica Audi A5
Hola,tengo el mismo problema en mi Audi,sabe alguien algún taller de confianza para arreglar el problema por Malaga o cerca de Malaga ? -
Cuadro no funciona
Gabriel Payeras Manent responde a Gabriel Payeras Manent de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Gracias. Por responder -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
ghostrider responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenos dias, pues el viernes lleve el coche al concesionario y a última hora de la tarde me lo devolvieron con la nueva actualización del software. A5 2.0 tdi quattro, con mes y medio y 6500 km Recordad que mis fallos eran de conectividad, temblores en el eje trasero, y un par de veces la última semana, que a baja velocidad freno solo por detección de colisión, sin haber nada delante Antes de nada, decíos que este fin de semana no he podido probarlo mucho, pero lo bastante como para afirmar que los problemas de conectividad han desaparecido, ahora conecta con el tef y android auto a la primera, rapidísimo, asi que ese problema se ha solventado. Temblores en el eje trasero..... a falta de probar mas a fondo, me atrevería a decir que también han desaparecido, de momento he hecho a posta las cosas que hacia antes cuando sentía los temblores, y parece ser que se ha solucionado, aunque quiero probarlo mas veces y mas tiempo. Algo que apareció el viernes tarde y sábado tarde, desapareció solo...no se si era porque llovía a cantaros o porque es una nueva avería: -Aviso distancia: actualmente no disponible, ver manual -Asistente delantero activo: actualmente no disponible, ver manual -Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones, ver manual Estos avisos duraron menos de 1 minuto, desaparecieron solos y hasta hoy no han vuelto a aparecer. Por lo demás parece que lo noto mas suave en los cambios de marcha, no se si es mi impresión o es que realmente va algo mas fino. De momento esto es lo que os puedo decir, tras probarlo solo unos 100km. Os iré actualizando si da alguna lata mas. -
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The Doktor se unió a la comunidad
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Buenos días, en el S4 b6 me salta la segunda marcha. A alguno le ha ocurrido?. Sabéis si para sacar la caja hay que sacar motor?. Gracias. Salud
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vibracion al acelerar
juliaars2000 responde a manuel.a6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Como dice el compañero, permuta las ruedas a ver que sucede.... PD: Has cambiado medio coche !! la leche!! -
HugoS6 empezó a seguir Ruido curioso en todas las ventanillas
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Buenas, Después de mucho tiempo si pasar por aquí, dado que mi tanque partió motor en 2022, hace apenas dos semanas le acabe de montar un 4.2 V8 BFM de desguace y ya vuelve a estar operativo. Después de tanto tiempo parado en un garaje, varias cosas se me han ido deteriorando, ya tengo todo solucionado menos un ruido horrible. El ruido en cuestión no lo hacia antes, al bajar las ventanas de cualquier puerta, solo al bajar, se escucha un chirrido infernal y vergonzoso que proviene de la guia del elevalunas, donde engancha la grapa con el cristal, destapice la puerta y revise el ruido, engrase dicha guía y la grapa que corre por la misma y sigue igual o incluso peor. A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y que solución podemos encontrarle (que no sea cambiar las guías) ya que es en todas las puertas. (comentar que llevo los cristales dobles) También tuve que desatascar los dichosos desagües del techo ya que en el primer lavado después de sacarlo se me "inundo" y la centralita de acceso al arranque se me ha ido a tomar vientos, alguien sabe si al comprar otra de desguace tengo que pasar por audi a que me la codifiquen por tema inmovilizador? Gracias shursss, es un D3 del 2004.
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El spoiler del paragolpes trasero lo has conseguido nuevo tambien?? Si finalmente lo instalas, sería interesante documentarlo con unas fotillas y subir el brico al foro, casi todo lo documentado es para instalar kits piratas.
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Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación
TTquattro responde a zato7700 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
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Cuadro no funciona
Carlisu84 responde a Gabriel Payeras Manent de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
mientras no cambies el cuadro no tiens que hacer nada. -
Como cambiar bomba limpiaparabrisas??
Carlisu84 responde a domintinik de discusión en Audi A1 GB (A partir de 2019)
seguramente no, la mayoria de coches del mercado hay que desmontar el pase de rueda o defensa para acceder al motor del limpia. has comprobado que no tiene mas tornillos para quitarlo? fijate que quitas tenga alguno que se sujeta por la defensa. -
problema ventanilla puerta conductor.
Carlisu84 responde a JUAN-27 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Porque el marco despues de eso hay que volver a ajustarlo para que quede bien. de hecho la primera vez que cambie un elevalunas en estos coches lo que me llevo mas tiempo fue el ajuste del marco. -
PROBLEMA CON EL FRENADO ABS A BAJA VELOCIDAD
Carlisu84 responde a ranume de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Haz lo que han dicho los compañeros mas arriba. Lleves los frenos que lleves no tiene que afectar -
Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación
foreroadicto responde a zato7700 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
Que raro, solo encuentro la versión 410 y anteriores. Sera cuestión de esperar unos dias. Gracias. -
Es algo propio de la ciencia ficción donde los responsables explican cómo monitorean incontables datos en directo para su uso y análisis. Es necesario puntualizar que para este punto, Audi ha requisado todos los dispositivos móviles a los presentes. No se pueden permitir ningún descuido, menos a falta de poco más de tres meses para su aterrizaje en la Fórmula 1. Y todavía falta mucho trabajo por hacer. Se constata cuando al llegar a la sala ICE (Internal Combustion Engine), Stefan Dreyer, responsable técnico de la sede de Audi, nos comenta que están "desbordados". En esa estancia los ingenieros vienen y van mientras terminan la puesta a punto de algunos de los componentes del motor. Un proyecto a fuego lento Son algunas las píldoras que nuestro particular guía nos comenta por el camino. "Los otros están a otro nivel", admite. "Tardaremos, pero los terminaremos cogiendo". Tampoco ocultan que será un aterrizaje complicado donde es totalmente probable terminar en la cola de la parrilla. Es turno ahora para ir al piso inferior, donde sorprende ver todavía zonas en construcción, incluso ahora a tres meses del inicio de la competición. "La Fórmula 1 es otro nivel", nos comenta Stefan. "Hemos tenido que construir todo desde cero". Almacén logístico central en la planta de Neuburg / TSP En esta zona inferior es donde se desarrollan ciertos componentes electrónicos de la unidad de potencia. No es prudente descuidarlos, especialmente con el cambio de reglamentación que llegará en 2026. La futura normativa ofrece una gran libertad en el ámbito de la batería de alto voltaje y el MGUK, incluido el inversor CU-K, que son elementos clave para la conversión de la energía cinética en energía eléctrica durante la frenada. En ese apartado, prácticamente no hay restricciones y la competencia es máxima, aunque Audi se beneficia de su experiencia en materia de electrificación en otros programas de motorsport desde 2012 para poder tener una ventaja competitiva con el resto de competidores. Cualquier ayuda es poca. Nuestra visita está llegando al final, no sin antes pasar por una última estancia, la que bautizan como "Quality Management". Es donde se analizan componentes del motor, una especie de laboratorio donde comentan "se estudia todo al milímetro". Se convierte en tarea imposible saber a qué se dedica cada máquina de la sala, aunque hay algo que sí tiene un lenguaje universal y es un calendario en la pared. Tiene la fecha del 8 de marzo marcado en rojo, la del inicio del proyecto de Audi en la Fórmula 1. FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/visita-neuburg-fabrica-audi-quiere-123694970
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14 NOV 2025 Una visita por dentro a Neuburg, la fábrica donde Audi quiere cimentar su llegada a la Fórmula 1 La marca alemana abre las puertas en exclusiva para mostrar sus progresos antes de su aterrizaje al Gran Circo Banco de pruebas de inyectores en la planta de Neuburg / TSP Audi no ha llegado a la Fórmula 1 por estar. Lo ha hecho para ganar. Es prácticamente imposible asegurar el éxito en esta categoría por más recursos de los que dispongas, aunque estar bien preparado es siempre el primer paso para terminar siendo campeón. Si no es ahora, en un futuro. Y eso es algo que la marca alemana ha tenido claro desde un principio. Ir a esta guerra que es la Fórmula 1 requiere de tener las mejores armas. Más todavía si tu objetivo es terminar siendo campeón para 2030. En Audi, esa complicada puesta a punto se consolida a través de dos sedes con competencias técnicas específicas. La primera está en Hinwil, Suiza, donde el equipo desarrolla y construye los monoplazas. La otra, capital con el cambio de normativa y el paso a los motores híbridos, se encarga de la fabricación de la cadena cinemática completa, es decir, del sistema de propulsión: la unidad de potencia. Está en Neuburg an der Donau, en Múnich, donde SPORT ha podido acceder en exclusiva para conocer de primera mano el desarrollo de Audi a poco más de tres meses de su primera carrera en la Fórmula 1. Era la primera vez que la marca alemana abría sus puertas para mostrar cómo se está desarrollando su puesta a punto para su desembarco en 2026. La espera valió la pena; Audi se esforzó en demostrar que por mucho que sea un equipo novato en esto del Gran Circo, su experiencia - siempre ganadora- en el mundo del motorsport no les hace empezar precisamente desde cero. Una fábrica de película Un primer vistazo a Neuburg an der Donau es suficiente para darse cuenta de que es una infraestructura colosal; 47 hectáreas de área donde se congregan proyectos de todo tipo, desde el Dakar hasta el DTM, pasando por la Fórmula E o Le Mans. Y ahora la Fórmula 1, el último paso de los alemanes para completar su dominio en el mundo del motor. Es algo que todo trabajador de Audi puede recordar diariamente en la sala principal, donde están expuestos todos los trofeos de Audi hasta la fecha. No son pocos precisamente. Vista a través de una cerradura de uno de los bancos de pruebas en el sitio de Neuburg / TSP La visita guiada de las instalaciones -o al menos aquella que Audi puede mostrar a los periodistas- empieza en una sala que bautizan como 'Mission Control'. Ordenadores curvos, pantallas gigantes al principio de la estancia con miles de números, componentes de alta tecnología... a primera vista parece algo más parecido a la NASA que a una fábrica de F1, pero Audi no escatima en gastos para cumplir con sus objetivos. FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/visita-neuburg-fabrica-audi-quiere-123694970
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alcrespo se unió a la comunidad
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El verdadero objetivo es el 2030 La nueva escudería presentó esta semana la decoración del coche de la próxima temporada. En el acto oficial, Gernot Döllner, CEO de Audi, advirtió que no quieren pasar sin pena ni gloria por el Gran Circo: “No entramos en la Fórmula 1 solo por estar. Queremos ganar. Al mismo tiempo, sabemos que no te conviertes en un equipo puntero de la Fórmula 1 de la noche a la mañana”. ALEXANDRA BEIER // Getty Images Diseñar un monoplaza ganador es una tarea excesivamente compleja. Sin embargo, el CEO considera que pueden estar compitiendo contra las escuderías punteras en menos de cinco años: “Se necesita tiempo, perseverancia y un cuestionamiento constante del statu quo. Para 2030, queremos luchar por el título de Campeones del Mundo”. Bortoleto es la principal apuesta de futuro El brasileño ya ha podido debutar en la Fórmula 1 con Sauber. En su primer año en la máxima competición, ha logrado sumar 19 puntos en una temporada que ha ido de menos a más. El rookie trabaja con ‘A14management’, la agencia de representación de pilotos de Fernando Alonso, por lo que el asturiano también estará pendiente del trabajo de Audi. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a69437101/audi-f1-reconoce-mayores-aspiraciones-queremos-max-verstappen/
