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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Siento mucho tu experiencia, yo no veo apenas Q5 nuevos por la carreteras de Madrid y créeme que del modelo antiguo se ven a patadas. Espero que lo soluciones pronto, aunque sea en el juzgado, de momento yo te hago caso a ti y lo que leo en otros foros y descarto el Q5.
  3. Hola buenas, lleva un sensor en la rueda delantera izquierda y trasera izq. Por otra parte si solo te falla un faro el problema es de ese faro. Si te ocurre eso, no tiene barata solución
  4. Mmm si marca aviso de bateria normalmente es que no recibe carga de la misma, pero si dices que esta bien (sobre 13.5 _ 14.5) se me ocurre un problema en el cuadro. Te recomiendo que pases vagcom y ver que falla
  5. Hola y bienvenido Precisamente el mes pasado me tocó la distribución, y después vibraba al ralentí, si lo aceleraba un poco se iba la vibración...Al final era un taco del motor, que como se le bajó el carter ( se sustituyó correa de la bomba de aceite ), pues se ve que al mover ese taco. se acabó de romper de todo...fue poner ese taco y PERFECTO. Tengo pendiente volver al taller para cambiar el otro, puesto que si uno se ha ido, el otro estará a punto también El bimasa, suele notarse al arrancar, que notas un golpeteo al meter primera y acelerar. Nuevo VS Viejo
  6. Mi consejo es que lo desmontes y lo lleves a un tapicero, vale la pena, suelen ser unos 100 o 120 euros dependiendo del tapicero pero queda nuevo, yo tapice hace años el techo del A6 y este año el del Ibiza y perfecto, sin problemas y queda nuevo, vale la pena gastarse esos eurillos. Este es el de Ibiza que lo tapice este año:
  7. Busca uno y míralo, te va a quitar muchos quebraderos de cabeza y más si es un sensor.
  8. Pues yo creo que alguna prueba con el motor apagado si me han hecho y con resultados parecidos a las anteriores, pero mi memoria ya se resiente. Me alegro que ya tengas coche operativo y ya contarás si hay mejora con los faros.
  9. Hoy
  10. Si si, también lo he exho y nada.la verdad que es muy raro
  11. Faltaría más¡ Después de casi diez años con este coche me sorprende la cantidad de cosas que he podido hacer por mi mismo, y no dejo de aprender cada día que pasa. Eso sí, siempre me imagino en los peores escenarios posibles cuando empiezo algo y después resulta que no es para tanto... un saludo¡
  12. No te falta razón. El día antes de ir a recoger el A5 fui por la noche a echarle un agua a mi A4 que lo he pasado como entrada. No sé si será normal, pero me daba una lastima que no me ha dado ningún otro coche al cambiarlo. Imagino que será por lo bien que lo tenía, y por lo bien que me ha ido. Además tenía el azul grisáceo ( desconozco el nombre técnico) muy bonito que resaltaba mucho los plateados y en mi pueblo con 40.000 habitantes solo había dos. También es verdad que con la lastima no se come, y con los años se devaluan un montón. Yo me he aprovechado de darlo estando bien y es dinero que le quito al A5. Ojo!! Me regalaron un juego de productos de limpieza muy completo con bolsa preciosa en negro jeje
  13. Perfecto, muchas veces nos vamos a lo peor y por una cosa tan insignificante dejas solucionado un problema, que en un taller te cambian los inyectores. Gracias por el aporte. S2
  14. Por mi parte sin problemas. Es un poco raro la verdad, ya que se supone que la cuenta te permite hacer login directamente en una o en otra, a ver si te lo solucionan. ¿Has probado a limpiar cache del navegador o desde otro dispositivo? Por si fuera algo que se ha quedado guardado y se haya quedado tonto generando error por conflicto de cookies o algo por el estilo.
  15. Recupero las fotos del pedido. En Junio de 2023:
  16. Buenos días Desde hace un par de semanas no ajusta el faro izquierdo la altura automáticamente (está muy bajo). He visto que el fallo suele ser el sensor de alcance de las luces de xenon. En videos he visto que está en la parte posterior derecha, es fácil acceder. Pero sólo hay un sensor? hay uno en cada rueda? si alguien me puede orientar. Gracias de antemano
  17. Huye del concesionario oficial para estas cosas. Como bien dice @Athabasco te van a meter el sablazo del siglo...Hace un par de años pedí los míos por referencia original, junto con los cojinetes de goma nuevos (delanteros y traseros) y reconozco que me avergüenza decir lo que pagué...(Y luego los llevé a montar a un taller de confianza). En mi caso, con suspensión S line monto Monroe. Busca bien, pues hay opciones con primeras marcas y precios mucho más coherentes. Un saludo!
  18. hola,no recuerdo muy bien,pero creo q era con el obd
  19. No hay de qué, @Moncho2. Y sí, eso era lo que hizo cambiar el sonido del motor. Un inyector que había empezado a "foguear"... Un saludo!
  20. Como ha cambiado el tema de los coches en estos años...cuando me compre mi A4 tdie en el 2012 con 10k kilómetros, de esos de ocasión en el concesionario, me costo 23.500€ y me dieron 4 años de garantia y 4 de mantenimiento por financiar una parte, traia todos sus libros, manuales, su carpeta de audi original etc etc y un litro de aceite en una funda de castrol en cuero, por si tenia que rellenar algo, que por cierto sigue guardado en el maletero sin abrir porque nunca he tenido que rellenar, a saber como estará....ahora se ahorran manuales para que los descargues y no te dan ni esa botella de aceite por si quieres ver las referencias de cual usas...lamentable con el precio que tiene hoy en dia los coches....muchas veces veo los modelos nuevos y me gustan, pero después pienso, con 155k kilómetros que tengo, el coche va como la seda y la línea del A4b8 me sigue encantando...para que cambiar?
  21. Hola de nuevo. Indagando un poco más, y sabiendo que mi motor es de la familia EA288 evo, me toca echar el 0w20 que en este caso será el VSE de ravenol. Por lo menos ya lo tengo claro, y lo dejaré pedido. El coche tiene 56700 km y aun no he tenido tiempo de comprobar si consume aceite.
  22. gracias por compartir, que a mas de uno le ayudará y se ahorrará muchos euros....
  23. Buenas, una pregunta, el otro día fui a comprar las licencias en la app de Alemania como tsntas veces k lo he echo, y cerré sesión en la española y ahora no me deja iniciar sesión en ninguna da error He contactado con audi España, y me dicen que ellos no saben nada que es muy raro, y que les mande una plantilla con datos del coche y demás Os a pasado alguno mas?
  24. Gracias a los dos ...con las referencias voy a ver si mi mecánico me deja llevar el material y voy a tiro echo...si no le diré que quiero esos
  25. Buenas, una pregunta, el otro día fui a comprar las licencias en la app de Alemania como tsntas veces k lo he echo, y cerré sesión en la española y ahora no me deja iniciar sesión en ninguna da error He contactado con audi España, y me dicen que ellos no saben nada que es muy raro, y que les mande una plantilla con datos del coche y demás Os a pasado alguno mas?
  26. Hola Que curioso, pensaba que por las diferencias de peso de los motores, habría diferencia entre los amortiguadores para diésel con los de gasolina. Pero no. En su día cambié los amortiguadores de un TdiE y efectivamente la referencia de los delanteros es esa misma que tú pones. Los traseros había rotura de stock de SACHS y puse KYB
  27. Pues muchas gracias @Farn68 Es la primera vez que veo realizar esta tarea en un B8. En algunos motores Mercedes sí que es algo común, le llaman FOGUEAR Un saludo
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