Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Ayer
  2. Hola a todos los usuarios, administradores, moderadores. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me ha sacado de más de una. Lo dicho, un saludo y a todos
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hola, tengo una Q5 2013, pero para venderla debo incluir la version¡ No se como identificar si es luxury, attraction o que otras versiones existen. en los documentos no existe esa informacion. Gracias
  6. Ummmm no se no se, estos son más delicados que los "cuhetes"
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Muy buenas a todos! Desde hace un tiempo tengo el ralenti algo inestable, es poco pero me mosquea, la cuestión es que con el aire acondicionado aumenta la inestabilidad. He leído por ahí que puede ser la válvula IAC que regula el ralenti y puede estar sucia pero no tengo ni idea de donde está, se supone que en el cuerpo de la mariposa?. Que pensáis que puede ser?. Un saludo!
  9. Buenas! Quería preguntar si alguien tiene conocimiento si los inyectores en un 1.8 T llevan posición de montaje especifica, es decir, si cuando los desmontas y los vuelves a montar tienen que ir en el mismo cilindro o se pueden montar indistintamente. Gracias!
  10. Hola Lo primero un buen lavado exterior e interior para ver defectos, etc. Espero hacerlo este fin de semana. Ya contaré y pondré fotos delproceso seguido y su resultado.
  11. Hola, Pregunta: Entiendo que unos faros delanteros ingleses no pasarían la ITV en España/Europa. Se pueden modificar para poder ponerlos en nuestros TT y pasen la ITV sin problemas? Gracias
  12. Ostras, cambiar el turbo completo cuando por 170€ tienes en casa programado el módulo y cambiarlo son 20-30 minutos... (si te gusta cacharrear) Espero que no te hayan puesto un turbo chino que abundan mucho (el precio ya te lo dice si es chino o de pata negra) Ahora a disfrutarlo!
  13. Puedo decirte que las dos empresas que he mirado por curiosidad (dos normales, entre 70-100 conductores), el salario está muy (pero que muy) por encima de esos 1800€. También te digo que como comentas, poco español he visto. Creo que la miseria salarial se ha debido trasladar (es una suposición) al transportista de "ultima milla" porque es inexplicable lo que se está cobrando por portes que te dejan en tu casa y en mano, es imposible que esa gente esté sacando un salario aceptable. De todos modos creo que estamos viviendo una burbuja del transporte porque por aunque dicen que la economía va como un cohete yo todo lo que conozco se está sujetando con cuatro hilos y está a un soplo de quebrar por grande que sea y mucho me temo que en 2026 o antes el viento empezará a hacer sus efectos, lo que repercutirá en mucho menos transporte industrial y eso terminará afectando al sector.
  14. Yo soy de los afectados por este tema, pero claro es un coche que sólo uso en tiempo lúdico y a la que tengo tiempo me voy para Extremadura y estaba hasta los ()() de que a la que aprieta el calor , coche abajo, sin potencia y no creo que el funcionar de manera incorrecta sea bueno, así que pregunté por el actuador y me indicaban que luego tienes que pasar por AUDI y que lo quiera programar, aparte de la pasta que cobren, así que al final turbo de intercambio, es una pasta pero entiendo que si el otro me ha durado 20 años, con este jubilo el coche. He hecho una salida a Vitoria y por la zona de Zaragoza a temperaturas altas, le he exigido al coche y sin problemas, me da la sensación que tiene más nervio que con el otro turbo, pero serán impresiones supongo. El error que me salía a mi es el P3348 (J274) y P0235 Saludos,
  15. No creo pero pasale luego una buenísima soplada de aire con compresor de aire para sacar todo. Recuerda cambiar todas las juntas que toques y añadir unos ml de aceite pag46 al filtro y al condensador.
  16. Hola Juliaars2000, tengo una pregunta, he adquirido recientemente un a6 con motor bmk. He visto tus vídeos y bastantes hilos tuyos, el coche tiraba agua cuando estaba parado y tengo localizados un tornillo y racor rotos, pero el mecánico que lo estuvo mirando tiró el tubo y no sabe o no quiere decirme cuál es, yo tengo un despiece pero él me dice que no le cuadra que sea ese despiece con el que estuvo trabajando.

    Podemos tratar este tema? 

    Un saludo y gracias

    1. juliaars2000

      juliaars2000

      Sin problema pero no sé muy bien como podré ayudarte!


      Ya me dirás!

      Saludos.

  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Perdón pero no había visto el mensaje. La información la saque de una empresa de limpieza de FAP y entiendo que es generalizada para todos los motores y filtros. Por otros videos que he visto los valores deben ser generalizados para distintos motores. Si alguien con el valor de cenizas dentro de los valores puede poner sus datos de diferencia de presión a distintas revoluciones se lo agradecería. Saludos.
  19. Exacto, en el mundo del transporte el conductor es el ultimo mono, por lo menos en la mayoría de las empresas, que no digo que tadas sean iguales, seguro que hay empresas que cuidan a sus conductores y les dan condiciones lo mejores posibles, pero la mayoría no dan esas condiciones y queman a sus conductores y los putean bastante, aunque la nomina sea mayor que esos 1250€, antes de esa oferta me habían llamado para otra donde me pagaban 1800€ pero en este caso no me llamaron para la entrevista, solo fue una llamada telefónica y al final no llego a nada. Por eso ahora hay mucha oferta laboral en el transporte, nadie quiere subirse a los camiones, en su día las empresas también empezaron a despedir a personal por que vio que podía contratar gente de países del este por mucho menos dinero que un español y encima no les ponían pegas a la hora de hacer km y horas ni saltarse la ley, con lo que las empresas vieron el cielo abierto y encima aprovecharon para bajar precios para ser competitivos y claro, bajar precios es fácil, pero subirlos..... eso ya es mas jodido y los españoles no queremos trabajar por el sueldo y las condiciones de los trabajadores del este, por eso ahora las empresas buscan trabajadores por sudamerica y otros países, para conseguir mano de obra barata y que no levante la voz. Así esta el transporte, antes, como digo, el conductor era un señor, ahora solo es un pringao y un matao que no hace otra cosa que echarle horas fuera de casa (aunque el sueldo pueda ser bueno).
  20. Y eso podría afectar al comportamiento del turbo? Al pico ese de presión y a la caída? o no tienen nada que ver?
  21. Ya tengo el coche. Decir que el concesionario no consiguió codificar la mecatrónica y lo hizo un chico que se dedica a hacer repros. Durante la codificación dio bastante guerra el cuadro de instrumentos, que no es el de serie que en mi coche es monocromo, le puse uno con FIS a color. También dio guerra la batería, necesitando un apoyo de carga (se me olvidó comentar al meca que tal vez fuera por la etapa de potencia del equipo de sonido). La factura es elevada por la mecatrónica nueva, que son casi 1800 más IVA. La opción de reparar la que llevaba el coche no surtió efecto, y cada vez que se instala la mecatrónica hay que vaciar aceite y llenar (lo que es un gasto y más tiempo). Otra posibilidad que no se intentó fue buscar una de desguace ya que es posible codificarla, aunque eso puede ser pan para hoy hambre para mañana. No puedo dar referencias de talleres en los que se han intentado hacer las cosas. Y tampoco de mi taller, aunque ha tardado un montón en hacer todo ha sido super honesto todo el tiempo, pero no creo que se meta en un fregado similar. Cualquier cosa me escribís un MP y si hace falta hablamos. Gracias a todos los que se han interesado! Y espero que el coche me dure mucho más tiempo sin averías serias ya que estoy encantado.
  22. Hola. El timing lo tienes bajo. Debe estar entre la línea azul y la verde ( más cerca de la verde que de la azul). Saludos
  23. Pero ahora me he dado cuenta que si subo por ejemplo el vehiculo a offroad. El coche sube sin hacer ruido practicamente y usa el aire del deposito de aire comprimido entiendo. Cuando cierro el vehículo ya no puedo usar el boton del maletero para bajar la boca de carga. Mi pregunta es, el desposito se vacia solo con uno o dos usos de la suspensiòn neumática?. O puede ser que tenga una fuga o algo parecido. Agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    La obligación de los políticos europeos, en el ojo del huracán Jörg Schlagbauer es presidente del Comité de Empresa General en Audi y ha respondido a las preguntas del medio alemán Automobilwoche. Entre los muchos temas tratados, se ha tocado la prohibición europea de cara al 2035 en la industria del automóvil de combustión. El jefe del comité de la marca de los cuatro aros ha lanzado un mensaje alto y claro, advirtiendo de la resistencia de muchos europeos en los próximos años: «No creo que los clientes permitan que los políticos y los fabricantes les dicten qué productos deben conducir». Recordemos que Audi ha sido precisamente una de las últimas marcas en rectificar sus planes de transición hacia el vehículo eléctrico. Los alemanes seguirán desarrollando motores de combustión y estarán presentes en su gama de coches hasta bien entrada la próxima década. El 2033 es la fecha puesta en el horizonte para pasarse plenamente a la tecnología eléctrica, aunque está por ver lo que sucede. Audi no cederá en su transición hacia el coche eléctrico, pero a un ritmo diferente al previsto inicialmente. «En el pasado, tomamos algunas decisiones desafortunadas, guiados por la corporación (se refiere al Grupo VW)., como la temprana y firme apuesta por la electromovilidad. Al centrarnos en esta, también perdimos flexibilidad en la producción, que habría sido necesaria cuando la electromovilidad obligatoria no funcionó según lo previsto», reconoce Schlagbauer. Eso sí, él mismo no da la espalda a la electrificación. Al fin y al cabo, y a diferencia de otros fabricantes como Toyota, que creen que los coches eléctricos nunca acapararán la mayoría del mercado global, en Audi están convencidos de que el futuro se pinta de color eléctrico. «No cuestiono en absoluto la movilidad eléctrica. Todos conduciremos vehículos eléctricos. Simplemente no creo que estemos listos para 2035, especialmente en lo que respecta al ecosistema que requiere la movilidad eléctrica», remata Jörg Schlagbauer. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/directivo-audi-advierte-politicos-no-deben-obligarnos-comprar-coches-electricos-2025108968.html Fuente: Automobilwoche.de
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    01/07/2025 Audi advierte a otros fabricantes y a Europa: "No creo que los clientes permitan que les dicten qué deben conducir" El presidente del Comité de Empresa General de Audi se ha referido a la actual prohibición en Europa de vender coches de combustión a partir del 2035. Una estrategia equivocada, una vez más, que plantean desde la marca de los cuatro aros. Esto es lo que piensa un directivo de Audi respecto a la prohibición europea a los coches de combustión. Como bien sabes, a partir del 2035 quedará terminantemente prohibido vender coches con motor de combustión interna en Europa. Sin embargo, en los últimos meses se han sucedido varios movimientos que invitan a la esperanza de aquellos que piensan que esa medida se puede retrasar. La Comisión Europea tiene pendiente replantearse esta estrategia y analizar posibles excepciones, como la que implicaría poder seguir usando motores térmicos siempre se alimenten de combustibles sintéticos de origen renovable. No obstante, nada está descartado. Así se explica que un buen puñado de marcas, por no decir casi todas, están replanteando sus estrategias de electrificación, así como que muchos directivos están expresándose abiertamente en contra de esta medida de la UE. El último tiene que ver con Audi. El Audi Q3 ha sido la última novedad electrificada (PHEV) de la marca alemana. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/directivo-audi-advierte-politicos-no-deben-obligarnos-comprar-coches-electricos-2025108968.html
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Fotos espía Audi Q9 2027. - Motor.es Fotos espía Audi Q9 2027. - Motor.es Fotos espía Audi Q9 2027. - Motor.es Fotos espía Audi Q9 2027. - Motor.es FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q9-2027-fotos-espia-verano-2025108894.html
  1. Cargar más actividad