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  1. Última hora
  2. PERDON EL 373 DE LA IZQUIERDA DE ARRIBA QUE ESTA AL LADO DEL RELE 370
  3. Pues a mi ese listado no me coincide supuestamente seria el 373 que esta arriba al lado del rele 404 no?
  4. Refloto esto... a ver si alguien sabe qué ocurre. Mi centralita es la acabada en N y el A3 es el restyling 2009 con faros halogenos y SIN interruptor con AUTO. El caso es que activando lo que dice el compañero (modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7) parece que funciona, incluso pudiendo cambiar la duración en el FIS. Peeeero, las luces del cuadro y consola permanecen encendidas todo el tiempo, y las exteriores también. Tal y como yo lo veo, al abrir el coche deberían encenderse las luces por el tiempo que hayamos seleccionado (30seg por defecto). Al apagar el coche, abrimos la puerta y entonces ahi es cuando se encienden las luces, otra vez por otro tiempo predeterminado (30s por ejemplo) Qué puede estar ocurriendo en mi caso? solo con el famoso cable del pin 12 se soluciona el asunto? Salu2
  5. jod** qué faena, estos de Audi se están cubriendo de gloria con el A5 e-hybrid. La lista de los errores del mío los tienes en el primer mensaje, pero lo de fallo motor es inhabilitante total. No dejes de ir dando novedades. Te puedo decir que el mío se dignaron abrirlo a los dos días de estar el taller, parece ser que están desbordados aunque tiene pinta de “como no tenemos ni puñetera idea, para qué tocarlo”
  6. Hoy
  7. Buenas, estoy igual que tu, coche nuevo con 3 semanas y fallos por todos los lados, el concesionario no sabe que hacer, me empezó fallando el climatizador, me dicen que lo tienen que cambiar pero que al ser un coche tan nuevo no tienen ni las referencias de las piezas. El otro día se me encendió el testigo del motor y después se me apago toda la pantalla con alarmas por todos los lados. Estoy a la espera que me digan algo.
  8. Gracias por la info, a mí también me da es impresión pero te ves indefenso ante tanta ignorancia del servicio oficial de Audi. Entiendo que son máquinas complejas pero no como para no saber de qué se trata. Espero que lo solucionen pero ya he mandado escrito de resolución de contrato o reposición al renting. Hablé con el abogado de mi empresa y tardó cero coma en aconsejarme el ir dejando constancia de todas las comunicaciones . Os iré informando de por dónde sale el tema y de qué se trata al final.
  9. Hola ..tengo un A4 b8 del 2009 e llevo una pantalla coika de AliExpress de 10" ,como problema tengo que me marca la puerta contraria delantera en el fis . Alguien le ha pasado al montar pantalla? O tiene idea de cómo solucionarlo.
  10. Las de AliExpress que sustituyen la pieza de plástico frontal del retrovisor. Fácil de instalar e integrada. Baratas y cumple. Yo hace 4 años que la tengo y sin problema. Por ejemplo https://a.aliexpress.com/_EuxLgOa
  11. Una pequeña chuche... A/A en verano y calefacción en invierno antes de entrar al coche.
  12. Buenas foreros, tengo un audi a4 b6 1.8 de 2002 bastante bien mimado, pero unos dias atrás circulando de repente se enecdio la luz de ABS en en el cuadro junto al testigo de feno de mano parpadeando y en la pantallita central ponia FRENOS parpadeando tambien, bueno el caso no le puedo meter vagcom porque lo tengo, jodido. Lo bueno es que circulando a veces se quita el fallo y se quefa encendida la lucecita en el cuadro de un triiangulo dentro de un circula, que es el mismo que sale cuando desconectas la batería y la vuelves a enchufar, vamos que a veces se enciende uno como se enciende el otro voy loco nose por donde tirarle, el coche va perfecto quitando la molestia de los testigos. A alguien le a pasado, sabriais por donde decirme de tirar. Gracias
  13. Es increíble. Que te compres un coche así haciendo un esfuerzo frente a otros más generalistas y todo sean problemas... Y lo peor es el mal servicio que se da por la marca y los concesionarios. Es una put* vergüenza. Una vez leí que USA un coche va tres veces al taller por la misma avería tienen obligación de recomprarlo... Decimos mucho de los americanos pero en algunas cosas nos dan mil vueltas como más derechos. Aquí hasta que te aburres tú de estos problemas, como me pasó a mí en su día con el ruidito que es solo eso. Pasan de todo la marca y los concesionarios. Ojalá se te solucione pronto y bien, pero me da pena ver estás cosas en estos coches. Ánimo.y suerte.
  14. me ha sonado a chino. android tienen mis hijos. lo que no entiendo es el resto.
  15. Parece el tipico caso de mecanico que no sabe de que es realmente el problema y cambia inyectores (o lo que haga falta) por ver si era de ahi (como no pone el la pasta para los inyectores pues no importa, prueba y andando, si acierta pues bien y si no acierta pues cobra igual, no pasa nada).
  16. Porque? Te han obligado legalmente? O con 1 pistola?
  17. Si marca fallo de árbol de levas porque cambias los inyector4s,?? No tiene sentido, tendrás que cambiar el sensor o cableado de dicho sensor. Has llegado a sustituir el sensor del que te dio fallo? Puedes poner el fallo que te da?
  18. El vagcom registra los kms y fecha de la averia
  19. Si es la denominación que se usa, poner El morro o frontal en posición de servicio para efectuar los cambios oportunos
  20. Hola! Si está así escrito ha sido una errata, es "balancear el morro", soltar todas las cosas descritas, y echarlo hacia delante, así no hay que tocar nada de faros ni de radiadores. Sobre lo de "posición de servicio", no sé a qué se refiere, o si será esto mismo, el poder acceder al él más o menos comodamente. Saludos!
  21. buenas seresmi, la que he comprado tiene la misma referencia pero al final 2 letras, tendré problema o será una mejora que hicieron, tú colocaste el modulo o solo la centralita?, menos mal que hice captura del modulo abs con sus códigos, en momento ocasional se puede andar con el coche así? o es peligroso?, habrá algún brico por aquí no?, gracias por responder
  22. si salían varios, desmonte la centralita y tenia muchos contactos sueltos, al final no la he podido reparar, y eso que me manejo bien con el soldador pero ha sido imposible.
  23. Espero que sea este el lugar adecuado para plantearos mis dudas. Os cuento, estoy a la búsqueda de un A4 allroad b9 usado, quisiera algún 3.0 TDI de 272cv pero apenas hay y no me encajan, he encontrado varias unidades interesantes del motor 40 TDI pero tras leer por el foro me encontrado con que están presentando problemas electrónicos, vibraciones en parado... además de los que tengo localizados hay uno que viene con la suspensión adaptativa y no he encontrado mucha información sobre su vejez ( los coches que busco andan entorno a las 200.000km) y costes de reparación. Que me podéis decir?
  24. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vivam. Bienvenido seas y, si en el futuro tienes Audi, pues mejor, pero eres igualmente bienvenido. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  25. Hola a tod@s. Me presento desde León y aunque aún no soy propietario de un Audi, os prometo que estoy en ello. Me pasaré por las secciones oportunas porque estoy en un mar de dudas. Gracias por recibirme.
  26. No tiene por qué ser una varilla con rosca doble, puede ser una con rosca exterior igual a la del tornillo, juntarla al tornillo con una tuerca de 8-10cm de largo y por el exterior un tubo largo donde te quepa todo. Al final se trata de tirar del tornillo hacia afuera lo mas recto posible para que no parta. Con un poco de imaginación lo solucionas. Si no taller…
  27. Te pongo 3 enlaces de videos de youtube donde se ve el mejor metodo para sacar el tornillo. Hay varios metodos, con calor, con martillo neumatico, o fabricandote un util. Para mi esta ultima opcion es le mejor y mas facil. El util te lo puedes fabricar tu mismo con una varilla, un tubo, arandelas y varias tuercas. No tiene mucho misterio. Lo venden desde 70€ en ebay, pero sineramente me parece una pasada para lo que es. Te pongo enlace de uno que lo vende: https://ebay.us/m/YSW4ox Pero es algo que te puedes fabricar tu mismo, insisto. Yo me hice el útil pero no lo llegué a usar
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