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  2. Trol??? Llevo resgistrado desde el 2006, no se yo quien puede pensar que soy un trol
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  5. Tienes toda la razón, gracias por comentar, saludos!
  6. Tienes toda la razón, gracias por comentar, saludos!
  7. Cuando empecé con los problemas me pasó algo del eso…. (2022) Sigo con ellos y sigo sin encontrar la ayuda que necesito…. esto es un foro de alabanza a Audi… mala suerte los 4 desgraciados que nos ha tocado una maravillosa m**** de Audi que no funciona…
  8. Pero no te da error de dataset en OBD11? Depende del hardware de tus centralitas, serán 4MX959792/3 Y una letra al final. Si las has comprado a china imagino que serán 4M1959792J y 4M1959793J Tienes que meter estos datasets, valen 6€ cada uno o así. Si las has comprado de desguace la cosa cambia, y tendrás que solicitar el dataset de stock (pestaña servicios de stock) para la centralita/versión y es más caro. Dime los datos de las centralitas de puertas y ya de paso de los radares. Porque igual que en las puertas, a los radares les metí un dataset de stock de un bastidor que los llevaba de serie (aunque no recuerdo si daba error de dataset o no)...
  9. Y todo funciona genial!!!!
  10. Creo que te has equivocado de subforo compañero. Acude al de tu modelo. Un saludo
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  12. Que lo disfrutes con mucha salud!! Espero que pronto os solucionen esos fallos esporádicos que os aparecen y que no son reales. La verdad ya podrían haberse trabajado más el SW antes de lanzar los coches al mercado. Si me permites, me quedo con la línea del A5 Sportback anterior o del A4 Avant. No digo que tu coche no sea bonito, pero me está costando acostumbrarme a estas nuevas líneas que está sacando Audi. Un saludo xD!!
  13. Antes de nada, prueba a presentarte en condiciones, diciendo que coche tienes, extras, etc. Y de paso unas fotos de tu unidad. Es lo que se suele hacer por aquí, por educación al menos. Un saludo
  14. Buenas, yo uso este y me va genial: https://www.amazon.es/Carlinkit-Inalambrico-inalambrico-Convierte-inalámbrico/dp/B0CC9NMNNB/ref=sr_1_10?crid=1EZJCM6MF2RWM&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3KDnyjJkm_iCYETttFSh3W1I8BeStN586JvHBsrjge5s_lWzG0_g36Z4VtnI_gFiNNWDNAt3pQx8M-08DolTy8GzNQCI7YBPnWyPqdWgvmkxf5vPHMo0XORh0fC3gdd9v5vzgXKv5iGH6GgaiIMAyuazSlcoMEVzUc6-KHj5i88shgfJIRER2MhCN7ju3mxW4pOAhlU8XHxFvwwbz_nRDGjrtaghBn0A-AJkWwKgji18w-WNk2xf7UPd8up8bHy8rK9VyJm2_YCHjUBh-J4_rrEptYAZqLzjDlcyMF-Fc2s.Gh6FFfY1vjl-bFlu-_SEDZabsCxgHng2hDroytFKjjo&dib_tag=se&keywords=carlinkit&qid=1762012007&sprefix=carlin%2Caps%2C109&sr=8-10 También he visto que han sacado una nueva versión más pequeña y que tiene actualmente un cupón de 30€: https://www.amazon.es/Carlinkit-Wireless-CarPlay-Android-Adaptador/dp/B0FJS7C6YS/ref=sr_1_7?crid=1EZJCM6MF2RWM&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3KDnyjJkm_iCYETttFSh3W1I8BeStN586JvHBsrjge5s_lWzG0_g36Z4VtnI_gFiNNWDNAt3pQx8M-08DolTy8GzNQCI7YBPnWyPqdWgvmkxf5vPHMo0XORh0fC3gdd9v5vzgXKv5iGH6GgaiIMAyuazSlcoMEVzUc6-KHj5i88shgfJIRER2MhCN7ju3mxW4pOAhlU8XHxFvwwbz_nRDGjrtaghBn0A-AJkWwKgji18w-WNk2xf7UPd8up8bHy8rK9VyJm2_YCHjUBh-J4_rrEptYAZqLzjDlcyMF-Fc2s.Gh6FFfY1vjl-bFlu-_SEDZabsCxgHng2hDroytFKjjo&dib_tag=se&keywords=carlinkit&qid=1762012007&sprefix=carlin%2Caps%2C109&sr=8-7 Un saludo
  15. Gracias por aclararlo! En mi caso tengo el MIB2, que no sé si también aparecerían los mapas. Un saludo
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  17. Buenas! A ver si alguien me podría ayudar, tengo un Audi a4 b8.5 y en el faro derecho la luz larga se queda encendida con el interruptor en auto o luz de cruce. No me aparece ningún fallo en el cuadro y tampoco con la diagnosis. La verdad es muy molesto conducir así porque todo el mundo me va echando las largas. Gracias de antemano
  18. Buenas, Después de un mes en el taller………… finalmente me dieron el coche con el cuadro reparado. Aparentemente va bien a excepción de varias cosas: 1) La primera es que sale el SERVICE! cada vez que se mete la llave y se gira. Esto no me preocupa porque entiendo que al hacer la revisión eso se resetea y se quita. 2) La segunda es la aguja de la temperatura SIEMPRE ha ido clavada en 90 grados y ahora se queda a un par de milímetros de llegar justo a los 90 grados. No sé si es un problema de calibrado o de qué…. Me queda verificar la aguja de la gasolina, por ahora va bajando de forma normal. Esperaré a que llegué a la reserva a ver si el cuadro avisa al entrar en la zona roja, y después llenaré el depósito, a ver si se queda la aguja justo en el máximo. Afortunamente, ya no hace nada raro. Además, han sustituido la pantallita del FIS, que tenía varias líneas muertas y ahora se ve reluciente y perfecto. No sé que hacer ante esta situación. ¿ Qué haríais ? ¿ Merece la pena llamar al taller hasta que dejen la ajuga de la temperatura perfecta y arriesgarme a otro mes sin coche o que empeoren otra cosa del cuadro ? Saludos,
  19. Hola a todos soy nuevo en este foro aunque llevo siguiéndolo mucho tiempo pues es el segundo Audi que tengo Ahora tengo un A3 8v del 2015 el problema es que me ha dejado de salir caliente le he cambiado el termostato y sigue sin calentar las mangueras que entran en el radiador están calientes de entrada y salida y me comenta mi colega el mecánico que es el experto que o tenemos el radiador de la calefacción obstruido o la bomba de circulación ha dejado de funcionar porque es eléctrica y cambiarla es un circo de tres pares..... Pues hay que levantar la distribución y medio coche yo acabo de cambiar el termostato y seguimos igual así que nos vamos a la segunda parte hacer una limpieza del circuito a ver qué ocurre antes que cambiar toda la distribución y bomba gracias chicos espero que os sirva ya os comentaré cómo va la cosa
  20. Para sacar ese conector blanco de su armazón, hay que desplazar con destornillador fino dos pestañas que frenan la carrilera sobre la que desliza. Para poner el nuevo fusible te recomiendo quitar borne negativo se batería. Ten en cuenta que en la fusilera de fusibles abierta hay un riesgo de cortocircuito sin mas protección que el fusible gordo en batería. P.d. Sí, yo he puesto algún fusible sin soltar batería pero aún sabiendo exactamente lo que NO SE PUEDE HACER es un riesgo innecesario
  21. Buenas amigo, yo uso Ravenol RSP y filtro aceite MAN en 3.0 TFSI B8.5 y sin problemas hasta el día de hoy
  22. ---------------------------------------------> Hola Victordatos, con esos Km puede que tengas algo de cristalización o endurecimiento en los neumáticos o, incluso como tú dices, puede que la suspensión delantera no esté al 100%. Tanto una cosa como la otra te la pueden mirar en algún taller con comprobador de amortiguación. Saludos
  23. ---------------------------------------------------> Hola GabrielA5, efectivamente, tengo la vista completa satelital; inlcuso esta misma mañana se han descargado y actualizado los mapas a la última versión de octubre 2025. Saludos
  24. Buenos días, Pues eso, me gastaría comprar un módulo inalámbrico usb para no tener que usar el cable con el teléfono. Si alguien lo ha comprado recientemente y le va bien agradecería me pasase el enlace. Por otro lado me gustaría instalarle una cámara trasera a mi coche que no tiene. En mi anterior vehículo (un passat) se la instale yo con un pequeño tutorial que encontré por internet y me fue genial, pero con este no me atrevo pues no se que modelo (he visto muchos) es compatible ni como se instala, y si hay que hacer algo adicional a nivel de VAG o como se llame. No sé si alguien lo ha hecho y me puede dar algunos consejos. Muchas gracias de antemano. Mi coche es de finales de 2019. Un saludo
  25. Ostras que interesante! Extraes la información de la ecu y luego a editar y volver a copiar el archivo no? Y con que editas luego?
  26. Hola Davi_gtron Gracias por la respuesta. Hasta ahora todas las modificaciones las he realizado con OBD1. Por otro lado ya he localizado el cable para VCtools e instalado el programa. ¿Cómo sé cuál es el data sheet correcto para mi coche? Entro en Vctools y no se cual es que tengo que descargar. ¿Es el que pone 46?
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