Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Ayer
  2. Último pedido en 2022. Qué pena lo paradito que está el foro con lo valioso que es.
  3. Buenas!Es la primera vez que escribo por aquí y quería saber si alguien me podría echar una mano a saber como conectar de manera correcta los cables de la radio.Estoy en el proceso de cambiar la radio a una 2 din del modelo original de 1 din, ya cambie el mueble, el clima… todo listo para la pantalla. Pero el conector macho de la radio 2din que compre por amazon tiene un agujero que me queda vacio porque mi modelo de coche solo tiene un conector marron y otro negro(los unicos que utiliza la radio de 1 din que tengo ahora).No se si el enchufe que me falta estara perdio por detras del mueble o si no lo trae este modelo de audi, o si hace falta comprar un adaptador de cable iso a cuadlock creo que se llama. Si sabeis algo os lo agradezco, subo las fotos.El primer archivo es lo que sale de mi coche y encaja en la segunda foto pero falta un hueco por llenar
  4. Pero has visto el cable internamente o solo por el exterior?? por que si por fuera aparentemente esta bien pero por dentro los cables estan rotos y hacen masa entre ellos el problema persiste.
  5. Buenas noches. Viniendo del concesionario me lo creo todo.
  6. Aún así, por muy bien que cambies el aceite según el procedimiento de Audi, los filtros hay que cambiarlos. Luego vienen los problemas y averías y arreglar una caja de estas no es muy barato que digamos. Un saludo.
  7. Gracias a los dos por contestar Me quedo mas tranquilo , he estado mirando todo el sistema eléctrico , no he conseguido el esquema pero mas o menos lo he sacado , se donde están los componentes y se pueden verificar . Creo que los ventiladores tardan en saltar por la ubicación del termo contacto que los activa que esta en la parte baja del radiador y el sensor que marca la temperatura en el cuadro esta al lado del bloque motor ,tengo pensada una modificación que hare cuando me llegue el material que será instalar un termo contacto en la parte superior del radiador al lado del sensor que marca la temperatura en el cuadro para ver si funciona mejor Si no lo mejoro lo dejare como esta , en hacer las pruebas lo pondré aquí
  8. Buenas: Justo me pasa lo mismo desde hace una semana. Me dice el mecánico que es la cerradura (185,00€ más IVA) Estoy esperando que me la cambien. Ya contaré el resultado. Saludos.
  9. Hola a todos, a ver si alguien me puede mandar una fotos de como van conectados los tubos de depresión a la válvula de retención. Me lo cambiaron de posición para tener mas aire frio en verano y ahora no calienta al estar puesto de otra manera. Es para un A6-c4 2.3 gracias un saludo
  10. Buenas, es lo que creo tras buscar por internet... me gustaría confirmación u opiniones porque no tengo ni idea. Mañana iré a un taller a preguntar a ver si tiene sentido, pero me gustaría ir con una idea clara porque no tengo ningún taller de confianza ahora mismo.
  11. Bienvenido al foro!, A disfrutar de tu S3! Es un juguete muy guay! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Pasa detalles de lo que lleva con el stage3. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  12. Bienvenido al foro!, A disfrutar de tu Q3! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  13. Es normal que la batería del Audi Q3 Sportback diésel 150k me pida el concesionario Audi de 300 a 400euros? gracias
  14. . Audi A5, el A4 "moderno" (para bien o para mal) | Prueba / Review en español | coches.net Probamos el nuevo Audi A5. El sustituto del A4 ofrece dos carrocerías: la familiar Avant y la Sportback de 5 puertas. En este vídeo hablamos sobre sus dimensiones, exterior, interior, maletero, equipamiento, infoentretenimiento y precios; os contamos al detalle cómo funciona el sistema híbrido enchufable (PHEV) e-Hybrid con etiqueta Cero de la DGT, y os contamos nuestra s impresiones de conducción y los consumos de gasolina obtenidos. .
  15. Hola! No tengo mucha idea de mecánica pero puede ser el termostato?? la temperatura normal sería 90
  16. Yo le he hecho 2 cambios de aceite sin cambiar filtros. El primer cambio lo hice en un taller de confianza y me dijo que en el programa que tiene solo le indica cambiar el aceite como dice Audi. Para el segundo cambio me puse en contacto con un taller especializado en cajas de cambio en Vitoria y me dijeron que con el cambio de aceite ATF habría que cambiar los filtros lleva 3, pero que ellos no lo hacen porque el conector se puede romper y no se arriesgan. Solo cambian los filtros si tienen que reparar la caja de cambios. Con 120000km le hice yo el segundo cambio siguiendo un manual que hay en el foro. Te puedo decir que llevo 6000km y el cambio va perfecto. Ni tirones ni cosas raras. Decirte que se necesita vagcom para despresurizar la bomba de aceite y purgar el exceso de aceite.
  17. No se puede vender el coche entero para despiece, No piezas a piezas si no entero?
  18. Ok, gracias
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Estuve mirando y no vi nada raro... Me empieza a desesperar. En dos semanas he tenido que arrancar con pinzas el coche dos veces, teniendolo en garaje y abierto. Antes abierto duraba más, si lo cerraba la bomba hacia cosas raras, ahora no sé qué pasa. Si cabe decir el cierre con mando me dejo de funcionar hace tiempo y tuve que empezar a abrir con llave, por si da pistas de posibles pegas.
  21. Hola, antes de todo, Feliz año!, escribo este mensaje para solucionar un problema que me esta ocurriendo y no se exactamente que podría ser, al ir en segunda a unas 1200 rpm y subiendo un poco y luego en tercera y subiendo un poco noto en el pedal un golpeteo rítmico constante que es un tipo de pa pa pa pa pa pa pa como si algo estuviese pegando, acelero un poco y el ruido desaparece, al ir en 5 a 120 y seguir acelerando, el coche pierde potencia, las rpm suben pero no sube la velocidad igual que subía antes, he cambiado los tubos de vacío y la electro válvula n75, que podría ser ! ayuda!
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Hola, Feliz año nuevo. Estoy comprobando el sensor de nivel aceite que está en el cárter. La ref: 1J0907660C. Dandome el error por VCDS: 1 Fault Found: 00562 . Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27 -- 00 Implausible Signal Estoy comprobando el cableado que viene con dicho sensor (G266), el sensor de temperatura refrigerante y un sensor que está en la caja de cambios. Alguien tiene el diagrama de a donde va el sensor (G266)?. Creo que va al cuadro. No encuentro el diagrama por ningún lado. Gracias
  25. Hola, me pasa exactamente esto, al final encontraste el problema y/o solución?
  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad