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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Esto no es un brico ya es otro nivel Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!
  3. De ese error P0AA700 he leido alguna cosa en algun phev de audi. Por lo visto esta relacionado con la tolerancia en las derivaciones de corriente de bateria de alta y/o cableado a componentes periféricos. Lo que habia leido es que por actualizacion de software se incrementaba esa tolerancia en derivación para que esos fallos no se desencadenaran... Suerte y nos cuentas!
  4. El coche es una pasada, pero el precio también
  5. En blanco tampoco lo veo. Los otros colores pueden quedar muy sosos. Siendo el volante en costuras rojas y por mantener algo de uniformidad, has considerado molduras acabado suede wine (seda roja). Por ebay he visto alguna cosa https://www.ebay.com/itm/175740013446
  6. te habrán cambiado filtro y ajustado con diagnosis embragues?? Sin códigos de error que arroja poco podemos decirte, el tema es que si tambien tienes fallo motor puede ser algo periférico a la caja de cambios. Para meter mano internamente a estas cajas 0AW no conozco nada por asturias, quizás lo más próximo de lo que tenga referencias sea Yolenmotor en León.
  7. Por eso decía lo de la burrada. Antes el grifo o válvula estaba en la entrada del radiador de la calefacción y, cerrada, el agua circulaba de vuelta al circuito sin entrar en el radiador de calefacción , por lo que el radiador solo calentaba cuando estaba abierta. A ver si eso que le dijiste le funciona y soluciona el problema.
  8. Hombre como siempre se dice para gustos colores, pero a mi no me convence en blanco, yo lo dejaba original. Pero ya cada uno a su elección. S2.
  9. Hoy
  10. Avisa si te vienes por estos lares, polloo !
  11. ¡Hola! Recientemente fui al concesionario oficial a cambiar el aceite de la caja... La cosa es que no han pasado ni 5000km y me ha saltado el mensaje de fallo en la caja de cambios junto con el testigo motor, ¿se la habrán cargado en el concesionario o es desgaste puro y duro? El coche tiene ya cerca de los 250.000km. Tengo pendiente llevarlo a mi mecánico de confianza a leer los códigos pero pinta mal por lo que he leído en Internet, ¿conocéis algún taller en el norte que haga reparaciones a estas cajas? Mi taller no hace este tipo de reparaciones y tampoco encuentro nada, todo son opiniones mixtas... ¡Gracias!
  12. Hola está probando las lámparas del TT mk1 se me iluminan todas menos una pequeñita que está junto a la rejilla y esas no funcionan qué función llevan esas?
  13. en estos coches ya no es como los antiguos "el grifo" esta siempre abierto y lo que cierra el paso del calor son las trampillas. le dije que hiciera una cosas que si funciona lo comentare. gracias a los dos.
  14. si tanto lado izq como derecho ambos funcionan bien y desmontandolos actuan con la mano.
  15. Actualizo después de unos días desaparece el error y el aviso hasta que vuelva a salir. Me tiene muy muy mosqueado. Nadie sabe de qué puede ser el dichoso aviso??
  16. Para sacar el botón de los warning has de sacar el embellecedor con una pletina y tener cuidado al no rayarla y el warnig metiendo por los lados dos destornilladores pequeños planos hacer palanca a los lados porque lleva unas pestañas el warnig e ir empujando poco a poco hacía detrás todo con mucho cuidado para no romper nada. Ya verás cuesta un poco pero con un poco de maña sale. Espero haberte ayudado, un saludo
  17. Ese no me parece el vagcom, tiene pinta de ser otra maquina por el movil como el OBDELEVEN, ELM327 etc.. el fallo lo tienes sencillo, si lo que falla es lo que hace ruido con desconectarla o la egr o la mariposa y ver cual no hace ruido es la que tiene el fallo. Segun lo que pone ahi, tienes fallo de la EGR y mariposa de admision.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Exacto. El chino siempre tuvo un servicio post-venta nulo con esta pantalla. En su dia tambie pedi actualizaciones y como el que oye llover, de hecho yo puse reclamacion a aliexpress y gane, me devolvieron unos 70 euros poruqe en el anuncio decia Android 10 y vino con 9. Es una buena pantalla, con un interface sencillo . Poco configurable eso si, pero hay que tener en cuenta que es de las primeras que salieron. Yo la verdad es que estoy contento con ella, me da todo lo que necesito y mas. Obviamente ahora hay pantallas que le dan 1000 vueltas, pero bueno. es como todo en la informatica/electronica. Yo la instalé a finales del 2020 osea que ya tiene 5 años la pantalla y eso es un mundo, pero en resumen estoy contento con ella. Yo el Waze no lo uso, nunca lo he instalado al no tener vista satélite no lo he usado, porque con esos siempre he funcionado bien. tengo 3 GPS instalados en la pantalla , el MAPS (que es el que suelo utilizar) y luego el SYGIC y el MAGIC EARTH, ambos con mapas sin conexion. en el caso del Magic Earth tienes un monton de capas , vistas satelite altura, etc... esta bastante bien como GPS secundario, obviamente ninguno llega a sen un MAPS pero para zonas sin conexión van genial ambos.
  20. cual era el problema finalmente?
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Estas son las voces de adidas x Audi Bjoern Gulden, CEO de adidas, celebró la unión con Audi como un capítulo histórico en el deporte: “Esta colaboración demuestra nuestro enfoque en trabajar con marcas que comparten creencias y perspectivas innovadoras. Queremos que el equipo triunfe dentro de la pista y, al mismo tiempo, conectar con una nueva generación de aficionados”. Por su parte, Jonathan Wheatley, director del futuro equipo Audi F1, destacó que la alianza permitirá equipar a pilotos y mecánicos con indumentaria técnica de élite. “Nuestra ambición compartida es inspirar a los fanáticos a través de la innovación y el estilo”, afirmó. Gernot Döllner, CEO de Audi AG, recordó que ambas marcas llevan décadas colaborando en el deporte de élite: “Nuestra entrada a la F1 junto con adidas subraya la confianza en esta alianza, que no solo busca innovación y rendimiento, sino también inspirar a través de un diseño claro y preciso” Adidas: Recordar el viejo logo Como parte de sus estrategias, Adidas acaba de anunciar la reintroducción del emblemático “Trefoil“ al fútbol. Recordemos que este icónico logo, utilizado por la marca en sus modelos hasta principios de los años 90, y que ahora hará su regreso en la próxima temporada en forma de uniformes alternativos en los equipos de fútbol. De acuerdo a la marca, el distintivo “Trébol” será visible en las terceras camisetas de los equipos principales de Europa que tienen a Adidas como su proveedor oficial. Y se dio a conocer que algunos de los equipos confirmados son Arsenal, Juventus, Manchester United, Real Madrid y Bayern Munich. Asimismo, se espera que esta reaparición del “Trébol” traerá una colección especial inspirada en uniformes emblemáticos de la marca en el pasado y que los fanáticos del fútbol disfrutarán. Por eso, para promocionar estas ediciones, la compañía ha dado inicio recientemente a una campaña en la “Semana de la Moda de París”, contando con la colaboración de los embajadores y futbolistas, el francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham. La marca también indicó que la última vez que los clubes asociados a Adidas recibieron equipaciones con el “Trébol” fue en la temporada 1990-1991, marcando un momento histórico para la compañía, ya que estos diseños estuvieron presentes en el Mundial de 1990, celebrado en Italia. Con esto podemos ver la importancia que tiene este elemento gráfico en la vida de las marcas y en especial en la de los consumidores, que cada vez más muestran su fidelidad con pequeños detalles. FUENTE: https://www.merca20.com/f1-adidas-se-une-a-audi-y-sera-socio-oficial-en-su-debut-en-la-formula-1/
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    19/09/2025 F1: adidas se une a Audi y será socio oficial en su debut en la Fórmula 1 Adidas anunció una alianza con el futuro equipo Audi de Fórmula 1, cuya primera participación en la parrilla está prevista para la temporada 2026 F1: adidas se une a Audi. Cortesía: adidas Adidas anunció una alianza con el futuro equipo Audi de Fórmula 1, cuya primera participación en la parrilla está prevista para la temporada 2026. Con este acuerdo, la marca deportiva se posiciona como socio oficial y aportará innovación en la indumentaria técnica, calzado y accesorios, tanto para pilotos y mecánicos como para los aficionados. La colaboración se presentó como un paso clave en la expansión de adidas dentro del automovilismo, un deporte que vive uno de sus momentos de mayor crecimiento a nivel mundial. Ante esto, los fanáticos del Gran Circo quieren tener todos los detalles sobre esta colaboración entre Audi x adidas, la cual se verá en el mercado a principios de 2026. La primera colección adidas x Audi de la Fórmula 1 verá la luz en febrero de 2026, justo antes del debut de Audi en la Fórmula 1. Estará compuesta por una línea completa de ropa, calzado y accesorios exclusivos, diseñados con la más alta tecnología de adidas y pensados para el paddock, el equipo y los fanáticos que buscan expresar su pasión con estilo. De acuerdo con la marca, el objetivo es ofrecer piezas de alto rendimiento que respondan a las demandas de la competición, sin dejar de lado el atractivo visual y la conexión con la cultura del automovilismo. FUENTE: https://www.merca20.com/f1-adidas-se-une-a-audi-y-sera-socio-oficial-en-su-debut-en-la-formula-1/
  23. El Audi RS3 Sedán (2025) tiene un precio de lista de 123.235 dólares. Foto: Motor1 Argentina También existe una versión RS3 Sportback, con un precio de lista de 122.649 dólares. Foto: Motor1 Argentina La crítica completa se publicará la semana que viene. Foto: Motor1 Argentina FUENTE: https://ar.motor1.com/reviews/772098/garage-motor1-audi-rs3-sedan/
  24. 19 sep 2025 En el garage de Motor1: Audi RS3 Sedán (2025) "Esto no pasa todos los días". Escribe Carlos Cristófalo. Foto: Motor1 Argentina Cuando las automotrices deciden patentar un auto para que lo pruebe la prensa, por lo general apuntan a productos de los llamados "de volumen": modelos de los cuales se venderá una gran cantidad de unidades. Son los que les conviene mostrar en los medios, para darles una difusión más masiva. Por eso, cuando se trata de autos muy exclusivos, de los cuales se venderán pocas unidades, siempre tenemos que recurrir a los "amigos de la casa": lectores que compraron esos autos y que - con una generosidad y desprendimiento admirables- aceptan prestarlos por unos días para que los probemos en Motor1. Por eso, lo que acaba de hacer Audi Argentina no es algo habitual. Esto no pasa todo a menudo: la marca de los Anillos patentó una unidad de prensa del espectacular RS3 Sedán. Se trata de la versión más extrema y deportiva de la cuarta generación del A3. Este sedán para el Segmento C (compacto) tiene un cinco cilindros 2.5 turbonaftero, con nada menos que 400 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Viene combinado con una caja automática S-Tronic (doble embrague, de siete marchas) y tracción integral Quattro. La última vez que recordamos que una automotriz haya patentado para la prensa un auto tan brutal y deportivo fue en agosto de 2018. El RS3 Sedán se lanzó a la venta el verano pasado, con un precio de lista de 123.235 dólares (ver equipamiento y ficha técnica). Está claro que no será un auto "de volumen". Y, desde ya, "probablemente no seamos el público target". Por eso, más allá de su precio, será difícil encontrarle algún defecto. Pero somos profesionales, esto es un sacerdocio y alguien tiene que sacrificarse para sacar este bendito país adelante. La crítica completa se publicará la semana que viene. FUENTE: https://ar.motor1.com/reviews/772098/garage-motor1-audi-rs3-sedan/
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    21 de septiembre de 2025 Audi pone en marcha el Q2 e-tron, el mini SUV eléctrico La marca alemana lanzará un SUV eléctrico urbano Audi Audi ha iniciado oficialmente el desarrollo del nuevo Q2 e-tron, un SUV compacto completamente eléctrico que llegará al mercado en 2027. Este modelo se posicionará como la opción de acceso dentro de la gama eléctrica de la marca, dirigido a un público que busca un vehículo urbano con el diseño, la tecnología y el refinamiento propios de Audi, pero en un formato más reducido y asequible. La estrategia responde a la necesidad de ampliar la oferta cero emisiones en el segmento B-SUV, uno de los que más crecimiento está experimentando en Europa. Las primeras unidades de prueba ya están circulando en fase de desarrollo. Se trata de mulas que utilizan la base de un Volkswagen ID.3, adaptadas para validar componentes técnicos específicos del futuro Q2 e-tron. Estas unidades camufladas presentan modificaciones en la parte frontal, como un nuevo paragolpes y refuerzos estructurales visibles, lo que indica diferencias notables en la configuración del bastidor y del diseño definitivo. La parte trasera, sin embargo, mantiene una silueta similar a la del modelo que sirve de base, lo que sugiere una estrategia de desarrollo compartido dentro del grupo Volkswagen. La plataforma técnica elegida será la denominada MEB Entry, una variante más compacta de la arquitectura eléctrica modular ya utilizada en modelos superiores. Esta base permitirá al Q2 e-tron ofrecer una carrocería elevada, con mayor altura libre al suelo, adaptada al uso mixto urbano y periurbano. Se espera también una suspensión afinada para ofrecer un equilibrio entre confort y agilidad, manteniendo el carácter dinámico que Audi imprime incluso en sus modelos más compactos. Arquitectura compartida, identidad propia Lo llamativo en este caso es que, aunque el Q2 e-tron comparte estructura con modelos de otras marcas del grupo, Audi aplicará su propia interpretación en términos de diseño, acabados y comportamiento. A nivel mecánico, todo apunta a que el modelo podría equipar un motor eléctrico de hasta 280 CV, derivado del nuevo propulsor del ID.3 GTX, lo que garantizaría unas prestaciones destacadas en su categoría. La autonomía prevista rondaría los 450 kilómetros en ciclo combinado, con sistemas de carga rápida que facilitarán el uso diario sin restricciones. Por otro lado, todavía no se ha definido si habrá versiones de tracción total o si toda la gama se limitará a configuraciones de tracción delantera. Tampoco han trascendido detalles sobre el interior, aunque se espera un diseño alineado con el lenguaje visual de los últimos lanzamientos de Audi, con pantallas digitales de gran formato, materiales de calidad y una elevada carga tecnológica en conectividad y asistentes de conducción. El Q2 e-tron completará así la base de la gama eléctrica de Audi, situándose por debajo del Q4 e-tron y reforzando la presencia de la marca en un segmento clave para la expansión del vehículo eléctrico. La combinación de tamaño contenido, prestaciones razonables y la imagen premium de Audi lo posiciona como una de las apuestas más relevantes del fabricante para la segunda mitad de la década. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-pone-en-marcha-q2-e-tron-mini-suv-electrico_1486556_102.html
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Cancelado el proyecto del RS 6 e-tron A pesar de ello, en Audi Sport no están interesados de momento en electrificar por completo uno de los modelos más representativo de su catálogo de productos. Según informan los compañeros de TopGear UK, responsables de la firma de los cuatro aros han admitido que el proyecto del RS 6 eléctrico está muerto y que el modelo más prestacional del A6 e-tron será el S6 antes descrito. La decisión, tal y como informan estos responsables, es que Audi no ha registrado la demanda suficiente por parte de sus potenciales clientes como para justificar el desarrollo de un RS 6 e-tron. Por ese motivo, han descartado por el momento la posibilidad de que exista un RS 6 con un tren motriz enchufable. Mientras tanto, la firma alemana comercializa dos modelos de Audi A6. Por un lado, está la gama e-tron con motores 100% eléctrico. Por otro lado, el A6 estándar, que está disponible tanto con motores de gasolina y diésel, como con alternativas híbridas. Será de combustión interna, aunque electrificado AUDI RS 6 interior Ahora bien, será sobre este segundo modelo en el que estará basada la nueva generación del Audi RS 6 Avant. Recibirá un kit de carrocería ensanchado, multitud de elementos aerodinámicos, grandes entradas de aire, un interior deportivo, aunque sin abandonar el lujo y la exclusividad; y, para sorpresa de todos, también un motor de combustión bajo el capó. Los informes sugieren, incluso, que el nuevo RS 6 seguirá portando un motor V8. Este movimiento tiene sentido porque el nuevo RS 5 va a incorporar un V6 biturbo con tecnología híbrida enchufable, lo que dejaría al RS 6 la oportunidad de equipar un sistema de propulsión similar, pero con un V8 como base del tren motriz. En caso de que Audi Sport recurra a tecnología del Grupo Volkswagen para propulsar al nuevo RS 6, el sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento del Porsche Panamera Turbo S y el Lamborghini Urus SE podría ser una buena opción, dejando al RS 6 con unos impresionantes 782 CV de potencia, o lo que es lo mismo, unos 55 CV más que el nuevo BMW M5 Touring híbrido enchufable. FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-algunos-audi-rs-6-superdeportivo-incognito-otros-creen-f1-maletero-pero-no-va-ser-electrico-1483256
  27. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    19 sep. 2025 Se confirma: para algunos, el Audi RS 6 es un superdeportivo de incógnito y otros creen que es un F1 con maletero. Lo que no va a ser es eléctrico AUDI RS 6 En Audi han tomado la decisión de que el nuevo RS 6 no equipe un sistema de propulsión eléctrico. La falta de demanda ha obligado a la marca a cancelar el proyecto. El Audi RS 6 Avant ocupa un lugar especial en el segmento de vehículos deportivos. El concepto es el de una berlina familiar vitaminada con más de 600 CV de potencia, pero con un interior amplio, un buen maletero y materiales de alta gama. Es un coche para viajar en familia que puedes llevar al circuito los fines de semana. Por eso, y por muchas otras razones, el RS 6 Avant es un producto tan admirado por muchos entusiastas y la razón por la que el BMW M5 Touring ha vuelto a la vida en la generación más reciente del Serie 5. Además, en Mercedes no son ajenos al sentimiento que despierta este tipo de coches y por eso en su gama suele haber un Mercedes-AMG E 63 S Estate. La lucha entre las tres berlinas familiares deportivas solía ser encarnecida. Potencia a raudales, un gran comportamiento dinámico y un interior habitable. Sin embargo, en un contexto como el que vivimos actualmente, donde el coche eléctrico es cada vez más protagonista de la actualidad, es imposible no pensar en que algunas de estas berlinas (o las tres) va a ser eléctrica más pronto que tarde. ¿Dónde encajará la nueva generación del Audi RS 6 Avant? Audi RS 6 Avant En Audi, sin embargo, no parecen estar por la labor de ser los primeros en dar tan importante paso a pesar de que el Audi A6 e-tron es un vehículo eléctrico puro. Sobre él debería estar basada la nueva generación del RS 6, y siguiendo tanto la lógica del modelo como la del mercado, la berlina familiar deportiva tendría que estar equipada con un sistema de propulsión eléctrico de alto rendimiento. Por ahora, la punta de lanza del nuevo Audi A6 es el S6 e-tron, que ofrece 551 CV de potencia cortesía de dos motores eléctricos, los cuales están alimentados por una batería de iones de litio de 100 kW (brutos) con los que es capaz de recorrer hasta 662 kilómetros sin necesidad de recargar, además de permitirle pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Por tanto, lo que podríamos esperar de un Audi RS 6 e-tron es que heredara el sistema de propulsión eléctrico del Audi e-tron GT Performance, que llega hasta los 925 CV de potencia, homologa 590 kilómetros de autonomía por carga y puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-algunos-audi-rs-6-superdeportivo-incognito-otros-creen-f1-maletero-pero-no-va-ser-electrico-1483256
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