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Opiniones sobre el 3.0 TDI BiTurbo -POSIBLE COMPRA-
Petrolman85 responde a davidri de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Si fuera ese modelo, el compañero que empiece a sacar el talonario... -
YA ESTA ARREGLADO CHICOS MUCHAS GRACIAS POR TODO, ERA UN SENSOR DE PRESION QUE LLEVA EL COMPRESOR DEL AIRE
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Pues sigo sin coche chicos. El conocido que sabe desbloquear la mecatrónica viene dando largas, así que voy a decirle al meca de llevarlo a la casa (y preparar el dinero) porque empieza el verano y necesito el coche.
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Cuando abro el deposito de mi audi 100, sopla
VIX responde a pumuki de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Buenas, tal como dices en los A4 B5 era algo común y a mi me pasó lo mismo y lo solucioné con la valvula del canister, imagino que el 100 irá parecido. A ver si das con ella! -
Si, pero quiero poner la pantalla esa nueva que se pone en el frontal y no sé cuál es.
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Poniendo a punto el clima.
juliaars2000 responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Jajajaja pues sí. Prueba a limpiar con vinagre donde apoyan las válvulas. -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
juliaars2000 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No es el de origen. ¿Está gripado el compresor? - Hoy
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Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
Olmedo responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
De todas maneras como hago para poder mandar un mensaje privado? -
Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
Olmedo responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
En mi caso todo es como tu dices, por favor dime algo -
Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
Olmedo responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Hola, creia que esto estaba parado y ya veo que no es así, funciona y bien, tenia puesto el problema en otro sitio y no debía ser el adecuado. Pues bien la valvula que compre la compra en auto doc y desde luego los resultados son idénticos que con la del coche, entonces tengo la origina instalada. Ahora tengo el auto en el taller para seguir con el tema, son de confianza, los dire esto y a ver que pasa, comentare. -
JuanCarloshr empezó a seguir Bujías 2.0 tsi Passat tirones
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Hola quería saber qué bujías me recomendáis y qué grados para un Passat 2.0 tsi 200cv me da tirones en bajas pero acelero y desaparecen pero en autovía con control crucero a 120 también me da como algún tirón tengo las ngk bluline japonesas LPG1 y bobinas Bosch pero solo cambie 3 e cambiado válvula PVC sonda lambda y caudalimetro lo e llevado a la casa volkwaguen y no le an visto nada que en esos coches es normal los tirones ( tiene 200 mil kilómetros justos ) mentira pero bueno muchas gracias
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Llevo bujías ngk unas que son japonesas As Solucionado el problema? El mío sigue igual Me queda cambiar las 4 bobinas que en su día solo cambié 3 y puede que sea eso
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VIX ha cambiado su foto de perfil
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Impresionante coche, que lo disfrutes!
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victorquattro- se unió a la comunidad
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Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
luislucena responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Creo que se aprecia por el tapon del carter la perdida de aceite, yo le haria una limpieza del circuito del refrigerante y por lo demas como comentas, 27 años de coche. S2. -
Como guardar la bandeja en el maletero
Javierito responde a Javierito de discusión en Audi Q3 F3 (A partir de 2019)
Pues no sabría decirte, es cuestión de ver como lo ponen en el video y eso si, retirar los soportes de plástico laterales y probar. De todos modos cuando he tenido que retirar la bandeja para cargar cosas voluminosas, la he puesto sobre el tunel central, pegada a los asientos delanteros y listo. Es más sencillo y siendo para un rato... -
Tirones en bajas revoluciones audi A3 (en frio
Audi3_2020 responde a santiagoreyes de discusión en Mecánica Audi A3 8P
para hacer una buena diagnosis y descartar el reten pues habria que primero mirar con osciloscopio la señal del sensor de cigueñal,la mayoria tienen una chapa contra el cambio y se puede ver el volante pa ver si esta empapado o como está.si hace presion y baja la presion puede ser q la pcv esta dañada.de todas maneras muchas veces pensamos algo hasta ver lo contrario(a mi me ha pasado) un saludo compi -
PolA3 se unió a la comunidad
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Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
VIX responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Casi todos los coches con años tienen restos de aceite, aunque no se ve que sea mucho. Para estos coches una buena revisión y a circular -
Insisto que ese consumo es en modo flanders total y con todo a favor. El sábado por ejemplo me hice ida y vuelta de barcelona a tarragona en conducción más normal y cambio/motor en S y se quedó en 9,5. En cualquier caso se viaja muy bien con él así que te pegarás un buen viajecito, aunque tendrás que ir con mil ojos, no sé ahí arriba, pero aqui está plagado de radares y gente que conduce bastante despistada.
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Volumen grande de aceite y "gasoil mezclados" en el cárter: inyectores?
Carlisu84 responde a JuliusAudi de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Si, como comente antes, es lo mas comun que sucede. -
También será necesario si el vehículo no tiene contraseña de homologación europea o carece de la placa identificativa con los datos técnicos. ¿Quién puede emitir este documento? En España, el informe debe ser emitido por entidades autorizadas por el Ministerio de Industria. Las más habituales son: Laboratorios oficiales o acreditados Servicios técnicos de homologación Fabricantes del vehículo, si avalan la reforma concreta (aunque esta opción es menos frecuente) Estos organismos revisan las reformas, comparan la información técnica con la normativa vigente y emiten el informe si todo es correcto. Estación de ITV en España. Pasos para obtener el Informe Conformidad ITV El proceso suele seguir esta secuencia: Contacta con un laboratorio autorizado y solicita una evaluación técnica de las reformas. Prepara la documentación: ficha técnica, permiso de circulación, fotos del vehículo, certificados del taller que hizo las modificaciones y, si es necesario, planos o detalles técnicos. Verificación técnica: el laboratorio revisa que todo esté dentro de los límites legales. Recepción del informe: si todo es correcto, recibirás el documento firmado y sellado para presentar en la ITV. Inspección en la ITV: el informe debe acompañarse al resto de documentación para su validación e inclusión en la ficha técnica del vehículo. Coste del informe El precio varía según el tipo de modificación y el laboratorio que lo emita, pero puede oscilar entre 50 € y más de 200 €, dependiendo de la complejidad de la reforma. Un documento imprescindible para circular legalmente El Informe Conformidad ITV es mucho más que un mero trámite: certifica que tu vehículo cumple con las normas tras una reforma y te permite circular sin temor a sanciones o problemas técnicos. No tener este documento cuando es necesario puede acarrear multas y la inmovilización del vehículo, por lo que es importante informarse bien y acudir a centros especializados. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/informe-conformidad-itv-es-sirve-cual-es-multa-por-no-tenerlo_311042_102.html
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12 de junio de 2025 Informe de conformidad de ITV: qué es, para qué sirve y cuál es la multa por no tenerlo Te enseñamos qué es el informe de conformidad de la ITV y en qué momento deberías necesitar uno. Informe de conformidad ITV Cuando se realizan modificaciones en un vehículo, es fundamental asegurarse de que todo cumple con la normativa vigente. Para poder circular legalmente tras estos cambios, es necesario obtener el Informe de conformidad ITV, un documento técnico que avala que las transformaciones se ajustan a los requisitos de seguridad y homologación exigidos en España. Tanto si has cambiado elementos mecánicos como si has añadido piezas estéticas que alteran la configuración original del vehículo, este informe es indispensable para superar con éxito la inspección técnica y seguir circulando sin problemas legales. ¿Qué es exactamente el informe de conformidad? Se trata de un certificado técnico que acredita que las reformas realizadas en el vehículo cumplen con la normativa española y europea en materia de seguridad y homologación. Este informe lo emiten entidades autorizadas y se presenta como parte de la documentación obligatoria en la ITV cuando se han realizado modificaciones relevantes. Su objetivo es garantizar que los cambios no afectan negativamente a la estabilidad, seguridad o funcionamiento del vehículo y que pueden legalizarse según el reglamento vigente. El Informe de Conformidad es un certificado técnico que acredita que las reformas realizadas en el vehículo cumplen con la normativa española. Diferencias entre informe de conformidad y Certificado de Conformidad (CoC) Es muy común confundir el Informe de conformidad ITV con el Certificado de Conformidad europeo (CoC), pero en realidad son documentos distintos: Informe de Conformidad: se solicita tras modificar un vehículo, y certifica que esas reformas están dentro de la legalidad. Certificado de Conformidad (CoC): lo emite el fabricante al homologar el vehículo de fábrica, y se utiliza principalmente para matricular coches nuevos o importados en Europa. El informe de conformidad se usa en reformas puntuales; el CoC acredita que el vehículo ya cumple con todas las normas europeas desde el momento en que se fabricó. ¿En qué casos es obligatorio? Necesitarás tramitar el informe si has realizado modificaciones como: Instalar un gancho de remolque. Sustituir asientos por otros diferentes. Cambiar el sistema de escape o de admisión. Añadir piezas aerodinámicas (alerones, faldones, etc.). Transformar un vehículo industrial en uno de uso privado. Usar componentes no originales que alteren la configuración del coche. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/informe-conformidad-itv-es-sirve-cual-es-multa-por-no-tenerlo_311042_102.html
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La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
El radar que más multa de toda Madrid: en la M-30 y con límite de 70 km/h... como casi todos Y es curiosamente, o quizá visto lo viso no tanto, en la propia M-30 donde se ubica el radar que bate récords de multas en Madrid al convertirse ya claramente en el más sancionador de todos. Nos referimos en esta ocasión al radar localizado en el kilómetro 4,150 de esta carretera, localizado en el túnel de la Avenida de Portugal, de entrada a Madrid, que acumuló en el último año nada menos que 53.953 multas por exceso de velocidad, recaudando hasta 5,74 millones de euros. Una de las razones de su tan elevado número de multas radica en que este radar, como la mayoría de los ubicados en la M-30, están tarados para sancionar los excesos de velocidad a partir de solo 70 km/h, que es el límite máximo que ostenta esta carretera en buena parte de sus tramos. De hecho, AEA asegura que la mayoría de infracciones en Madrid, hasta el 57,8%, se produce por no respetar este límite concreto. Este mismo límite de 70 km/h, precisamente, es el mismo que registra también a su vez el segundo radar que más multa en toda Madrid, ubicado en esta ocasión ya no en la M-30, sino en la A-5, en Batán, y siendo de tramo. En total, este control formuló hasta 48.169 denuncias por exceso de velocidad, recaudando 4,17 millones de euros. El tercer radar que más multa se encuentra por su parte en Sinesio Delgado, también es de tramo y se estrenó el 15 de enero del pasado año: ha efectuado ya hasta 48.169 denuncias, recaudando nada menos que 5,11 millones de euros. Un nuevo radar de tramo en la A-5, en Batán, es el segundo que más multa en Madrid. Su límite también es de 70 km/h. Destacar, por último, que el radar del Paseo de Santa María de la Cabeza, en el punto 115, y el de la M-30 del kilómetro 10,300 fueron, por su parte, los que más incrementaron su número de denuncias: el primero pasó de 11.828 multas en 2023 a 19.673 en 2024, mientras que el de la M-30 varió incluso aún más, de 26.868 a 44.563 multas. Los 10 radares de velocidad que más multan al año en Madrid A continuación, os mostramos la lista con los 10 radares que más multan en Madrid, publicada por AEA: Radares Multas y recaudación 1.- M-30 Km. 4,150 53.953 - 5.741.700 € 2.- Radar de Tramo A-5 53.903 - 4.174.100 € 3.- Radar Tramo Sinesio Delgado 48.169 - 5.113.750 € 4.- M-30 Túnel Km. 10,300 44.563 - 4.607.800 € 5.- M-30 Km. 19,800 32.767 - 3.307.900 € 6.- M-30 Km. 19,06 24.459 - 2.480.800 € 7.- M-30 Km. 27,000 23.676 - 2.484.300 € 8.- M-30 Km. 16,530 19.379 - 1.989.300 € 9.- Pº Sta. Mª de la Cabeza,115 18.673 - 3.283.800 € 10.- A-5 Km. 4,000 Salida 14.993 - 1.546.500 € FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/este-es-radar-70-km-h-aterroriza-ya-conductores-otros-controles-acechan-madrid_311445_102.html