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Que es un presostato? Y que te hizo el coche para que pienses que el problema te viene de ahi? Saludos.
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Muchas gracias. Un saludo
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Manu_Pam responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
No estoy en vuestra situación, pero me imagino la frustración que debéis sentir después de dejaros una pasta y ver que lo que habéis comprado no cumple las expectativas. Os animo a reclamar en primer lugar de manera individual al concesionario, a Audi España y si tenéis financiación a VW Financial Services. También sería buena idea crear una plataforma de afectados en la que ir añadiendo gente para entre todos reclamar a nivel legal mediante abogados etc… Por ejemplo, en su día hubo un problema con los traqueteos en las cajas de cambio de los Cupra y SEAT con el 1.5 Tsi y la gente se organizó así. Tambien hubo mucho revuelo con los motores “Pudre-Tech” del grupo PSA y la presión hizo que la marca ofreciera soluciones a coste cero. Está claro que con marcas y modelos generalistas es más fácil porque hay más gente, se mueven más por foros y hay más coches… Pero podéis ir moviendo el tema por Reddit o el grupo de Facebook de Audi España. En este foro no esperéis encontrar soluciones porque estamos los 4 gatos de siempre y creo que por parte de los administradores está bastante abandonado. Solo hay que ver que no se crean secciones para modelos nuevos, no se banea a determinados elementos que solo quieren hacer “Hate”… ¡Estoy seguro que tarde o temprano encontraréis solución! Y cruzo los dedos para que en mi A5 que solo tiene un mes no ocurra… porque sino se van a cagar! A día de hoy no hay marca que no sufra problemas en los lanzamientos de nuevos modelos. Ocurre en las premium, en las generalistas y en las chinas… y quien diga lo contrario miente. Por mi parte y si queréis, podemos crear un grupo de “Tel-e-gram” de propietarios del A5 B10 para ir compartiendo problemas, errores, dudas… Además de lo que ya se publique en este foro. Si os parece bien escribid por privado y lo vemos. Saludos. -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
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fabrigoncu se unió a la comunidad
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Ruido parte trasera Audi A5 Sportback nuevo
daaviD responde a Nexus6 de discusión en Mecánica Audi A5
Hola Nexus6 En mi A5 pasa exactamente lo mismo, por favor, puedes indicarnos qué te cambiaron?? Muchas gracias!! - Hoy
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Y eso porque con el capot abierto??
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Arqui Carlisu al aparato, sin problema dejarlo de mi mano que lo paso a bricos y a la platilla para que no se pierda
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Sí, los he sacado y no hay nada roto. Está tarde meteré el vagcom a ver qué sale. Os dejo el vídeo del ruido que hace. Gracias por decirme cómo subirlo Carlisu84.
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Pantalla android 10'25 Audi A4 B8 sin AUX ni AMI
luislucena responde a joaoferro de discusión en Infotainment Audi A4 B8
No te hace falta, teniendolo como lo tienes, todos pasamos por lo mismo dudas y mas dudas, teniendo el auxiliar en el apoyabrazos que es lo mas importante, y haber comprado la pantalla correcta como en principio te ha dicho el vendedor que es quitar y poner, pues no tendras problema. Para que lo entendamos con una comparacion, es como una television si le conectas algo tienes que decirle a la tele por donde se lo conectas hdmi no..... pues esto es igual pero solo el sonido, tu vas a conetar tu pantalla y en principio la radio original la vas a oir como asta ahora, pero si quieres reproducir sonido por la pantalla tienes que darle a medios y ponerlo en auxiliar y ya esta. S2. -
Sobre los 163CV depende de lo que te guste. Para ir a velocidades legales te sobran 100CV, pero si te gusta disfrutar de prestaciones en forma de aceleración y demás, son pocos, muy pocos. Mucho peso, ruedas totalmente desproporciónadas, como se dice por aquí no le pidas peras al olmo.
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Davids_a3 empezó a seguir Intermitentes al abrir / cerrar
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Intermitentes al abrir / cerrar
Davids_a3 responde a AUDIA3MICHEL de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Buenas. Pues yo estoy en la misma situación. Se me ha estropeado la bomba de cierre centralizado. 8d0862257b y he comprado en desguace una exactamente igual pero sin la letra B al final. Funciona todo correctamente, salvo el destello de los intermitentes al abrir con el mando. Para cerrar si funciona, pero para abrir no. No se si he fallado en algo al programar la llave con la bomba o cuál es el problema. -
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Eldenurm. Pues que ese proyecto sea fructífero y provechoso y, si vas poniendo el desarrollo del mismo en este mismo hilo o en el del modelo de tu maquina (que no es otro más que este; https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/,), excelente y agradecidos estaríamos. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Estoy encantado, el coche va de pelotas. No me ha salido ningún fallo ni nada, igual es una cosa de los motores diésel. La única pega es que al elegir el tipo de conducción, el individual no deja configurar prácticamente nada.. Tampoco me emociona la configuración de la pantalla del cuenta revoluciones, es poco configurable y algunas indicaciones se ven pequeñas. Esto por quejarme de algo... que parece que este hilo va de eso..
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sacaste los engranajes para fuera? porque el que rompe es la parte interna de la blanca. lo subes a youtube y pegas aqui el enlace
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Problema aire. Lado conductor calor siempre y el otro no
Carlisu84 responde a SoulEdge de discusión en Mecánica Audi A3 8P
es una de los servos de la calefacion, tienes que mirar cual es la que controla ese lado y cambiarla. -
Limita a 3000rpm 2.5tdi b6 AKE
Carlisu84 responde a Kevinalmeria de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
a mi asi a voz de pronto no me suena, lo primero que diria es lo que comentabas antes del taco pero ya dijiste que lo tienes asi que nada. si le pasas el vagcom y lo desconectas ya sabemos lo que es a tiro fijo. -
Mejor forma de carga un híbrido enchufable como el Audi Q5 TFSIe
turri responde a jatorclic de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Como ves hay dos fallos el del disruptor de la batería y el de fallo de aislamiento que me mosquea mas -
Mejor forma de carga un híbrido enchufable como el Audi Q5 TFSIe
turri responde a jatorclic de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Es un fallo que da el coche pero no queda registrado. el fallo es 8C Battery Energy Module Descripción del sistema: BMC_PHEV_PL73 Número de software: 4M0915233AE Versión de software: 0278 Número de hardware: 4M0915233C Versión de Hardware: H08 Fallos: U059B00 - Conmutador disyuntor de la batería señal no plausible estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B3E743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:25 P0AA700 - Sensor medic. aislam. en batería veh. híbr./alto voltaje Fallo eléctrico estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B38743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:26 -
Mejor forma de carga un híbrido enchufable como el Audi Q5 TFSIe
turri responde a jatorclic de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
El fallo de anomalía eléctrica me sale a mí también cuando le da la gana le he pasado el odbeleven y me ha dado dos errores me temo que es fallo de actualización de algún módulo. en cuanto al saltito ese que nota jatorclic recuerda que no andas lejos del Cambio de aceite de la caja de cambios unos 400€ por cierto yo ya ando por los 175000 km -
Muchas gracias Athabasco. Saludos.
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Yo me quedaría con tu A4 si está impecable; el A5 puede ser bonito, pero los problemas de aceite y S tronic pesan mucho.
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RetoRS se unió a la comunidad
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Eldenurm empezó a seguir Buenas a tosos y Duda consumo aceite 2.0tfsi
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Buenas a todos, hace poco encontré un B8 2.0tfsi del 2009 a buen precio, está impoluto y su precio se debe al tipico consumo de aceite que tienen estos motores. Mi duda, se que la reparación oscila entre 4000-6000€, si dicha reparación se hace correctamente, ¿hay probabilidades de que vuelva a surgir otra vez? A mi sinceramente, con que me dure entorno a los 5 años sin dar problemas lo consideraría rentabilizado. un saludo!
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Buenas! Hace poco adquirí un A4 B8 como proyecto. Espero poder contribuir lo mejor que pueda!