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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas. A mi me ha pasado lo mismo pero ha sido a consecuencia de un golpe. Abierto está perfecto pero al cerrar choca con el cristal. De hecho si está el cristal bajado se pliega entero hacia arriba como si fuera un BMW.
  3. Hola. Buenas, por lo que yo entendí en la lectura de ese post, tú puedes mantener tú codificación actual, pero bueno no estaría de más leas todas las intervenciones de los distintos foreros Yo cambié mi batería en mi coche y como no tengo el sistema mmi o por lo menos ese creo que es el motivo a mi no me lee ninguna codificación de batería mi coche, aunque también puede ser por deficiencia en mi vag com. Tú ya has mirado que codificación tienes en tu coche? Le echaste ya un vistazo al tema de la codificación de batería que inició Jabicho y que te ayudara a decidir cómo solventar tus dudas? Saludos wuilou9 , te di mi opinión pero siempre es mejor que te mires la aportación de Jabicho que da una visión más ampliada en este tema
  4. Hola, entonces mi cuadro que es 8L0920900K , cual le serviría??? En el audi a3 8l 1.9 100cv???? Un saludo
  5. Gracias, si lo de la multa lo se , es mientras arreglo mi otro coche , y este como es tres puertas es super incómodo, gracias
  6. No veas como se puso conmigo cuando le dije que el Rs3 de primera generacion estaba mejor acabado y con mejores materiales que su Rs3 de ultima generacion Tambien comente la bajada de calidades en otros modelos y lo mismo,le subi captura donde un jefe de Audi reconocio la bajada en calidades y ni asi,es una persona muy fan de Audi y no veas las que lia en youtube en los videos de Rs3 como lo critiquen
  7. Hoy
  8. Ni idea @valderaduey, a mi no me ha pasado. No obstante de pasarme lo pondré por aquí (que espero que no). Un saludo!
  9. Buenas, a mi también me duró la primera pila como un año. La cambié y de momento vamos camino de los dos años. Ya veremos. En el mando del A5 me dura muchísimo más. Un saludo
  10. Lamentablemente no se podía esperar otra cosa de alguien que como tú @gorgoroth vive de la marca, es normal que sea así, aunque un poco penoso. Sigues con lo del coche de sustitución intentando desviar el tema una y otra vez poniendo de manifiesto el posicionamiento interesado que mantienes. Haces bien, te entiendo, no se muerde la mano que te da de comer.
  11. Gracias mañana lo pruebo. Este fallo es el que menos me preocupa pero Gracias.
  12. RomuloTDI

    Prueba

    Aquí ya en casa: Y así quedan ya montados: Y ya puestos pues buscar el volante en cuero también así como la palanca de freno de mano también en cuero: Y como no, si todo va en cuero pues no podría ser menos que buscar el pomo de la palanca de cambios también en cuero:
  13. ambos son magníficos liquidos de frenos; el motul seria para más caña pero el de ate da mejor velocidad de respuesta en frío que realmente es lo que más se necesita en un coche de calle
  14. RomuloTDI

    Prueba

  15. RomuloTDI

    Prueba

    Sin olvidar todos los plásticos y el techo que necesitaban una limpiecita y por supuesto los plásticos negros también se les aplico un tratamiento a base de ForeverBlack: Y aquí el techo tapizado ya que no conseguía sacar las manchas, así que al final, opte por tapizarlo:
  16. Hola...Yo estaría tranquilo, supongo que será algo de fábrica, por que evidentemente no puede ser un grapado o cosido...
  17. Me decantaría por DLS. Antes había mencionado JL Audio, error, eran unos MB Quartz, pero bueno. Estos DLS como traseros pienso que me irán más que sobrados. https://www.amazon.es/DLS-DLS02M225-Kit-altavoces/dp/B00WGTLVW4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2E241PY1S44J4&dib=eyJ2IjoiMSJ9.BNi0Ar0-SzT3HtfnA5oQ24Js4zmgGfcjPq4_8rK9_pK32iC_q3UE8gwe2rco4gaGLutoPGkx558YDpyXEUCOElDGPCt4nG3xjFAV_JXO3n__ZgIEvx8I1nB0bh_ioHuDoF4puj-6XXQmlVeQDI4jd3PY3O6wMBaufpS4xLokdMCRk4pOdJX18_7TbEM8Js874txSjGndOvZXEwMQfJ-R08wAMP7nDqHfRc1XnnHaS-Q40Bt_UVjqVNND5W4Vf06mUaOoqyEsCKq36Nie0equ7ew_jPk5V0geos4sBzqAp-E.0Bi-2EmW9Nmbfwv2mQo7pjZBS4n3lNK98K520HsLoqs&dib_tag=se&keywords=dls&qid=1755518213&sprefix=dls%2Caps%2C118&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d Lo que no veo como conjunto delantero de tres vías. tendré que indagar. Gracias de nuevo Romulo.
  18. Bueno. He llegado y he pasado el vagcom. Me siguen apareciendo los errores de los calentadores y otros dos. El HVAC con fallo intermitente y otro del acelerador tb con fallo intermitente. Pero desde que desapareció el error no ha vuelto a salir. Creo que antes de hacer nada más ni de borrar los errores, lo voy a llevar a la campaña de la revisión y que hagan lo que tengan que hacer. El coche funciona perfectamente ahora mismo y así lo voy a dejar claro en la audi, además de que no voy a abonar absolutamente nada de lo que sustituyan. Después anularé la egr y reprogramacion stage 1.
  19. Bueno, pues me acabo de crear una nueva cuenta en FaceBook, aunque cuando salgo de ella me aparece la cuenta antigua también donde me da a elegir en que cuenta entrar y eso me da mala espina, veremos que sale, no se si tendría que haber borrado mi cuenta de toda la vida (que es donde me tienen bloqueada la marketplace).
  20. Buenos días, alguien podría decirme la tensión en voltios con que funcionan las electroválvulas n75 y n18, supongo que a 12v. En mi n18 la tensión que le llega es 8,68 voltios y tengo la duda que el error que me marca pueda ser debido a a esa diferencia de tensión.
  21. Muy buenas, gracias por tu respuesta, @Carlisu84, tiene sentido que hubiese algún problema con los cables ya que cortaron y empalmaron para hacer una chapuza con el Parrot y tocaron cables que iban a la zona del volante/ airbag, los cables de debajo del asiento no observé nada raro más allá de la cinta de tela que rodea los cables despegada. Con respecto a lo del caudalímetro, he visto que es bastante sencillo de cambiar, probaré a ver si con eso se resuelveee, muchas gracias.
  22. Hola. Eso es lo que quiero hacer, pero el cable se mete por el chasis y cuando sale no se que pin es, por eso lo del esquema, para saber si tiene continuidad pero como no se cual es no puedo comprobarlo.
  23. Puede ser un problema del anillo de direccion y el primero es del cableado de debajo del asiento. puede ser un problema en el caudalimetro, ya que dices que te pasa cuando hace calor
  24. Personalmente Focal no los he escuchado mucho y no puedo decirte como suenan la verdad, por eso siempre recomiendo JBL, Beyma o DLS, ya que son los que conozco, no digo que Focal no suenen bien, pero yo no los conozco la verdad y no sabría decirte que tal van.
  25. Compré la Tudor que le ha salido a buen precio. Ya veremos si puedo codificar.
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