Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Hoy
-
Cambio aceite S Tronic demasiado barato en Audi?
McQueen13 responde a McQueen13 de discusión en Mecánica General Audi
Se confirma un poco lo que pensaba. En un taller cerca de mi casa me presupuestaron 780 euros para el cambio. Le dije que en Audi me presupuestaron 260 y me dijo que lo que probablemente me hagan ahí es cambiar solo aceite. Que hacer eso y no hacer nada es lo mismo. Que para bien hay que cambiar filtros y el aceite que hay en el carter (o eso entendí). Solamente en aceite y filtros ya se van 460. El resto sería mano de obra. Que opináis? -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
¿Y no te dan ninguna explicación de los motivos de la retención? -
Pues apareció el temido fallo motor
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues nada, esperando a que me hagan la campaña de AUDI, ayer viniendo de viaje se encedió la lucecita del cuadro con el relé parpadeante, dejó de funcionar el turbo, porque aceleraba y el coche no empujaba, y cuando paré tenía un sonido en el motor. El actuador del turbo (supongo que el de la geometría) funciona de forma intermitente y una especie de émbolo que está al lado de la EGR, también iba a su bola al ritmo del actuador del turbo. Hoy cuando he venido al trabajo, el coche tira de forma normal pero el actuador sigue yendo a su bola y a aparecido el fallo motor. Y la duda que tengo es si puedo seguir conduciendo así durante un mes, hasta que lleve el coche a audi. A ver si me podéis aconsejar un poco. En fin, me veo cambiando el turbo en la Audi por uno nuevo. Estoy empezando a cansarme de estos fallos. Un saludo compañeros -
Se caliente bastante cuando se le exige con el remolque o alta velocidad
Mito21 responde a Viciado de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Evidentemente, a alta velocidad o triando del remolque estás exigiendo más al motor, así que el aceite se calienta más, consumes más combustible y el motor y demás componentes se desgastan más. Parece de pura lógica ¿no crees? En esta vida nada es gratis, pero tampoco es como para dejar de dormir. E -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Mito21 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
El mio también pone 98R/2 Y me confirman que sigue detenido en fábrica sin enviar, así que mas de un mes allí parado. -
Un gran trabajo y un gran post. ¿Cuando te refieres a "presiones" te refieres a presión de carburante? y ¿presiones de vacío, no las mides?
- 20 respuestas
-
- k jetronic
- regular co
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Hola Sr. que bombillas pusiste? Yo le cambie las mias hace 4 meses pero veo que no son demasiado potentes. Hace 2 semanas pille otras y aun peores. A la derecha la de hace 4 meses, a la izquierda la nueva. He medido los Lux con el movil app luxometro y la de hace unos mese me da mas de 4.000Lx y la nueva 1.100Lx. Hoy la devuelvo a Ali. Sigo buscando unas potentes y de calidad, que no se me fundan en pocas semanas.
-
Iluminación doble antiniebla en combinación con luz de situación.
Carlisu84 responde a Bully de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
no entiendo muy bien lo que quieres hacer. para comunicar un piloto con otro solo un cable y conectarlo en el pin que quieres dar luz. por otro lado algunos coches esto no lo permiten hacer por centralita y algunos permiten la activacion como pasaba en B6 si mal no recuerdo y en otros hay que poner rele. si pones un antiniebla en el lado derecho la bombilla a poner es de 21w. no tienes que regular nada mas. lo unico que por lo que entiendo te quedaras sin luz de marcha atras o lo lleva en otro alojamiento? y si es asi los pilotos con volante a la izq no tienen alojamiento en la derecha para la antiniebla? -
Brico iluminación zona plafón de luces
valderaduey responde a GabrielA5 de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Buenos dias, si lo vi en su dia en Ali junto con los embellecedores iluminados de los cinturones de seguridad, e incluso los led a lo largo del techo electrico, peroooo de momento es algo que no me planteo, llevo mucho tiempo ya con el tema del consumo de bateria resuelto, y con la guerra que me dio, virgencita virgencita que me quede como estoy. saludos. - Ayer
-
Vibración al frenar, discos muy calientes y ruidos
tl1000edu responde a atlasa6_c7 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Buenas, estamos igual. Como ya he explicado la vibración aparece si freno a alta velocidad aunque no sea una frenada fuerte, así que claramente el problema empieza con la temperatura. Había montado hace tiempo unas pastillas Breck que prometían menos polvo y mejor evacuación de la temperatura, pues ni uno ni otro. Viajando en vacaciones unas cuantas frenadas por autovía por esa gente que sale al carril derecho aunque venga otro coche y ya volvemos a las andadas. Cuando toque cambiar pastillas probaré unas del mismo fabricante de los discos a ver qué pasa. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Precioso el A6 Avant y espero que lo puedas disfrutar sin incidencias. Gracias por los ánimos ! -
Ruido a ralenti y variación de RPM en A3 2.0 TDI
Audi3_2020 responde a ktech de discusión en Mecánica Audi A3 8P
vale compi -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Onta70 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Lamento la situación que tenéis con vuestros nuevos A5 y espero se resuelvan lo antes posible. Es una pu..da que algo que debería ser una ilusión y una una Experiencia gratificante se vuelva gris. Yo tengo en cocina un A6 Avant e-hybrid que, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, lo estarán fabricando la primera semana de septiembre y me lo entregarán a inicios de octubre, cruzóo los dedos para que vaya todo bien. ANIMO y a exigir nuestros derechos hasta el final!!! -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Jajajaj, saludos y a disfrutar tu viaje. -
Viendo lo que m cobran por solo aceite y un filtro , eso me parece muy barato.
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
acuatro responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas noches, como comenté anteriormente estoy en Alemania visitando a mi hija, he venido en avión y alquilado un coche, no me he fiado de venir con mi coche por los errores que aún tengo encendidos. Os puedo asegurar que en estos días que estoy por aquí, tanto en autopistas como en carreteras solo he visto unas 6 unidades del nuevo A5, eso me ha sorprendido bastante, ya que el diseño del coche es inconfundible por detrás, no se, me da que pensar. Saludos y a la espera de la dichosa actualización. Pd.: me han dejado un Volvo V60 en alquiler y Volvo los tienen capados a 180 km/h, me adelanta todo kisqui. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Acabo de mirar y en mi pedido pone 98R/2, así que ni idea…. -
Gasoil Premium para un coche nuevo
anlimo69 responde a anlimo69 de discusión en Mecánica General Audi
Buenas noches Respecto al gasoil sintético Nexa de Repsol, he empezado a llenar el tanque y llevo ya 4 depósitos de este nuevo gasoil, mi pregunta es si de vez en cuando tengo que repostar algún tanque de gasoil normal para que lubrique ya que me dicen que el gasoil Nexa es más seco que el normal y es conveniente cada 3 o 4 tanques le ponga una del normal. Qué opinais al respecto? -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Manu_Pam responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Por cierto, acabo de ver que ha habido una actualización de hardware en los A5 fabricados en el segundo trimestre de 2025. Antes el MMI Experience Pro tenía el PR 98R. Los que están llegando a concesionarios ahora llevan el 98R/1. Este código PR lo podéis ver en vuestra hoja de pedido del vehículo para comprobar que versión tiene. Quizá esta sea una de las primeras medidas que está tomando Audi para resolver problemas. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Manu_Pam responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Está claro que habrá muchos más usuarios con problemas que los que escriben en los foros, no lo dudo. Pero confío en que muchos otros no tendrán problemas y disfrutarán del coche. He estado recientemente en dos concesionarios y los comerciales me han dicho que no tienen constancia de fallos en unidades que han vendido o las propias que tienen ellos de DEMO desde hace meses. Si que uno me dijo que en un Q5 nuevo habían mirado algo… pero claro, tampoco te vas a fiar de quien te quiere soplar 70.000€ jejeej. También creo que son problemas que solucionarán al ser comunes en todos los vehículos de la nueva plataforma del grupo VAG. Ellos son los primeros interesados en vender coches y presumir de su “buen hacer alemán”. Cuando salió el Golf 8 no hacían carrera con él. Conozco gente a la que tuvieron que cambiarle mil historias (Centralitas, pantallas, clima…) hasta que finalmente dieron con el problema y actualizaron software. Con el primer Cupra Formentor pasó lo mismo. Problemas eléctricos, techo solar… Finalmente se ha resuelto. Y con el nuevo Tiguan más de lo mismo… Es cierto que son modelos mucho más vendidos y por lo tanto el diagnóstico y la solución va más rápido, pero quiero llegar a que esto es común en todas las marcas… sino que pregunten a los propietarios de los PudreTech. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Error. Muchos son también con diésel microhíbridos, y no solamente en Audi, sino en otras marcas del grupo. Información obtenida en foros internacionales y contactos míos que trabajan en el grupo. Y con respecto a lo que comentas, te aseguro que también habrá un montón de usuarios con problemas que no escriben en los foros… -
Pues si es el del 2017 es un B9 asique debería de caber también en el mío. El caso de la batería hibrida he mirado y tiene una forma que, al igual que el subwoofer, es como que sigue la silueta de una "hipotética" rueda de repuesto
-
Cable de la corredera (movimiento delante/atras) del asiento conductor roto
Meanmachine responde a Meanmachine de discusión en Mecánica Audi A4 B8
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
R. C. responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Ese es el mensaje de error que salía en la unidad de demo que me dejaron hace varios meses. El mío, de momento, sin errores salvo aquel del primer día que se eliminó al arrancar el coche de nuevo. O sea, que yo cruzo los dedos pero, de momento, todo bien. -
Cable de la corredera (movimiento delante/atras) del asiento conductor roto
Meanmachine publicó una discusión en Mecánica Audi A4 B8
buenas. son asientos manuales y se ha roto del dichoso cable que acciona desde la palanca el sistema que libera los tetones de la corredera del asiento del conductor, y no puedo mover el asiento delante atras. sabe alguno la refererencia del recambio en el caso sea posible la reparación con la sustitucion del cable. ?? hace unos dias lei algo de un forero que lo reparo con una cable de motom imagino de aceledador, que tienen los terminales pequeños, pero no lo encuentro un saludo