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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. @juliaars2000la verdad es que te pegas unos trabajos de aupa. Que lástima que nos metan estas lavadoras eléctricas con fecha de caducidad. Como buen ingeniero que soy, las máquinas hay que mantenerlas. Yo también le estoy cogiendo cariño poco a poco al A6 con todo lo que le voy haciendo. Yo también estoy en la duda de hacer la repro, no por que corra más, pero si que he leído que se consigue un mejor consumo. Aunque noto que le pesa el culo subiendo los puertos camino de Galicia, y para que suba a 180 hay que exprimirle la 5. Pero estos coches son para tragar km por autovía, una pasada. Lo tengo ahora en 6 l por autovía y he conseguido hacerle 1100 km a un depósito. Pero en ciudad, tela. El A3 con esos km tienes motor para muuuchos km. Lo estás dejando como nuevo. Y así es como se debe tratar los coches. Mi enhorabuena por tu trabajo.
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  4. No vi te presentaste. Y hay un hilo especifico para hacerlo. Saludos
  5. Hoy
  6. Bienvenido al foro Blas! A disfrutar de tu Q5. Pasa alguna foto que otra cuando puedas y nos comentas los mimos y mejoras que le estas haciendo. Y no tienes al día de las vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga!
  7. Algunos ya lo tendréis pero ya esta disponible la versión , Para el discover pro, existe la versión P410 de mayo del 2025,que ya se puede descargar .
  8. Es automático o manual?
  9. La verdad es que estoy contento con él. De todas formas, tiene cositas de calidad de acabados que ... en fin... no me esperaba de un audi. Yo he tenido siempre honda, y vamos, le da un repaso en la forma de envejecer. Es cierto que en el tema de diseño, me gusta mucho más audi. Pero los botones despellejados, los ganchos de los parasoles, la insignia de audi del protector del motor, el techo que se cae, actuadores de plástico en el motor... bueno, en fin. Supongo que algo más que tratado en es foro. Por otro lado, es comodisimo para viajar, la tapicería de cuero es de muy buena calidad, el motor para que vamos a hablar, el sistema de suspensión es simplemente brutal, moqueta en los huecos de las puertas, el cambio manual es todo suavidad, bien insonorizado... Pero sabiendo esto no creo que lo comprara nuevo.
  10. Pero deberia de estar pegada la rueda aunque lo levante no? Es que el coche aun que este en el suelo, tiene bastante hueco entre la rueda y el cubrerueda. por eso me estraña
  11. ok, los he revisado y no tienen signos de haber tirado liquido, como no sea el central que nunca se ha cambiado, el de la caja de cambios
  12. A EL SENSOR DE TEMPERATURA AMBIENTE TE REFIERES A LA MEDICION DEL CAUDALIMETRO ME IMAGINO. EL SENSOR DE COMBUSTIBLE ESTA CASI PAREJO AL DE LA TEMPERATURA DE MOTOR.ME HAN COMENTADO TAMBIÉN QUE POSIBLEMENTE SEA DE LA BOMBA TAMDEM QUE ESTE DESGASTADA Y ME ESTE METIENDO EL RETORNO DE NIEVO A LOS INYECTORES. AHORA MISMO VOY POR MEDIO DEPÓSITO Y LLEVO 300KM DE 50 LITROS QUE LE PUSE EL JUEVES PASADO.
  13. Los portapinzas son diferentes en 288 y 312mm, el que te diga que los portapinzas son los mismos no tiene ni idea de que va el asunto. Yo llevo los portapinzas de un passat de 2005, que los montan la mayoría de ellos. En un desguace te fijas que el disco cubra la chapa trasera cubredisco por completo y son esos (si te fijas en tus 288 queda como un dedo de margen entre el diámetro total del disco y el de la chapa trasera). Los discos que llevo son estos 0 986 479 058 de Bosch, en oscaro no llegan a 70€ y las pastillas ya al gusto de cada uno, pero son las mismas que las que llevamos en los discos de 288mm. Un saludo
  14. Al final me ha tocado pasar por caja, 127€ las 2 piezas, espero que ahora que vuelvo 3 días a casa me de tiempo a cambiarlo y dejarlo operativo
  15. los sensores de temperatura ambiente y de combustible dan valores cabales en la diagnosis? eso puede explicar un consumo desproporcionado
  16. Me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe el motivo?
  17. Buenos días, actualizo sobre la pantalla, instalada ya ayer y funcionando perfectamente, la verdad es que va bastante fluida y el cableado ha sido sencillo solventando algunas dudas con el vendedor sobre un par de conectores. Por lo demás perfecto, como el sistema de audio era la concert normal no ha hecho falta instalar ningún convertidor/adaptador para el amplificador y se escucha bastante bien el audio en su conjunto. Por lo demás, que decir, pantalla fluida y funciona bastante bien en general, la integración con el canbus también va perfecta. La antena GPS se ha quedado instalada por dentro del hueco donde va la radio en la parte de dentro del salpicadero y coge buena recepción GPS. También hemos probado el manos libres con el micrófono por defecto que lleva la propia pantalla en su frontal y muy bien, ya que aunque el vendedor incluye el típico para instalar a parte tampoco queríamos complicarnos mucho. Os dejo un par de imágenes por aquí: Tengo pendiente instalar la cámara de marcha atrás las próximas semanas que me llega también y ya dar por finalizada la modernización del A3 Por si alguien está buscando alguna pantalla y le puede cuadrar también esta, dejo por aquí el enlace (modelo 8cores-4G 32G -S4 en este caso) : https://es.aliexpress.com/item/1005006347199506.html Un saludo!
  18. Riowar

    A3 8L 1.8T se calienta

    Gracias por tu respuesta. Yo tengo una teoría, y es la siguiente. El coche lleva 3 o 4 años sin AC, y no recuerdo la última vez que oí los ventiladores. ¿Es posible que estuviese funcionando con el termostato abierto hasta ahora y por esa razón no haya habido necesidad de los electroventiladores, pero ahora por algún motivo, digamos suciedad en el circuito, se haya cerrado? He pensado que pueda ser el relé de los electroventiladores o algún sensor de temperatura lo que esté fallando, aparte del termostato.
  19. VIX

    A3 8L 1.8T se calienta

    Buenas, pues yo te iba a decir de revisar los electros pero ya lo has hecho. A mi es lo que me falló del A3 (como a muchos). Lo de que se pare da muy mal rollo, espero que des con el fallo pronto.
  20. como te dicen más arriba, es posible que con 5w30 tengas un aumento de consumo considerable si ha rodado mucho quilometraje con este tipo de fluidos. De todas formas, el anterior dueño se ha pasado por el forro todas las especificaciones cuando sólo tenia que respetar la norma vw 507. No comentas si el coche tiene el dpf anulado. Ese aceite ha tenido que contaminar filtro de partículas con cenizas de aceite;
  21. Llevo un año con el coche parado, caja de cambios, se la cambié yo pero ahora el motor está en modo protección no pasa de 2000rpm y hecha mucho humo creo que inyectores sucios el cable no recuerdo donde lo compre fue en diciembre y era la ultima versión en ese momento, el antivirus me lo desistalo y ya o se que hacer, necesito el coche empiezo a deseperar
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  23. Sii, yo me decidí a cambiarla, porque me falló volviendo de vacaciones de Cádiz, en caravana en Sevilla, fue un poco infierno, jajaja, así que la compré y listo. yo lo que comprobé, dentro de mi ignorancia, es que falla más a menudo cuando más calor, hace, no sé si será porque es cuando tiene que sellar o abrir la válvula y al no ser estanca pues me activaba el modo secador. Es cómo el actuador del turbo que falla si hace calor, sino por lo menos a mi no falla nada. Bueno yo le doy el voto de confianza, tiene 20 años y no es un coche que no da grandes cosas, siempre que seas metódico con los mantenimientos y aún a día de hoy va como un tiro.
  24. Riowar

    A3 8L 1.8T se calienta

    Buenas a todos. Necesito ayuda con mi A3 8L 1.8T, el coche se calienta desde hace unos días. Me di cuenta que se calentaba porque se apagó en marcha, pero no salía luz de averia ni de agua ni nada. No había manera de arrancarlo, yo creo que es algún tipo de protección del motor. Despues de esperar 20 min, ya volvía a arrancar. Esto me lo ha hecho un par de veces. Por lo demás el coche va perfecto. Ya le he puesto un limpiador de radiadores pero ha salido menos porquería de la que esperaba. No se ven restos de aceite, el liquido ha salido rojo, con algún resto de oxido. No recuerdo en su dia de que color era. Pero al poner el limpiador con agua, ha salido rojo también. El termostato creo que está mal, el tubo de abajo no llega a coger temperatura. Lo pongo a ralentí 10 o 15 min con la tapa del bote abierto y cuando pasa de 90º se tiende a salir por arriba, pero es como que quisiera hervir, en ese momento apago el motor, no lo quiero dejar mas por miedo a quemar la junta de culata. Los electroventiladores no saltan, si activo el aire acondicionado tampoco, pero he sacado el conector redondo y puenteándolo funcionan. Por consiguiente no hay aire acondicionado, tampoco calefacción, si acaso muy muy pobre. Cuando pongo la calefacción huele a anticongelante, pero el nivel del agua no baja ni una gota, por lo que en principio no hay fugas. El coche siempre ha sido muy frío, y la calefacción tardaba demasiado en calentar, de hecho siempre he sospechado que tenía el termostato abierto... A alguien le suenan estos síntomas o sabe que puede tener?
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