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  1. Última hora
  2. Mil gracias, hoy recibí el cable con la última versión y en Español. Muchísimas gracias.
  3. Buenas noches, muchas gracias Chuanxo y Nestu por vuestra ayuda. Chuanxo comentarte que el filtro de gasoil es nuevo recientemente cambiado hace un mes junto con filtro de aire y aceite (el mecánico me dijo que no estaba muy mal cuando lo cambió) (lo cambio con regularidad incluso antes de que le toque cambio), además siempre le pongo al coche gasoil premium por lo finos que son estos coches (solo quieren comida buena jaja) Nestu, acabo de leer tu post y los vídeos que pusiste en su momento del Sirocco y el otro, pues mira... tanto tú como el compañero que colgó el vídeo de YouTube que puse en el enlace con el mismo síntoma de fallo del arranque lo solucionaron cambiando el motor de arranque (en tu caso batería también). Tengo cita para llevar el coche al taller el 15 de Octubre (por increíble que parezca están todos los talleres hasta arriba de trabajo y no me dan cita para antes).... así que en cuanto lo lleve le comentaré lo que me decís y que la clave podría estar en poner motor de arranque nuevo y ya que estoy le cambio la batería también porque de todas formas yo creo que no se ha cambiado nunca y el coche tiene 140.000 kms. En el peor de los casos si al final fuera tema de bomba o inyectores pues me lo tomaré como que ya tengo motor de arranque y batería para mucho tiempo. Casi que prefiero empezar por ahí que no creo que me gaste más de 400 € entre las dos cosas y que el coche se pueda quedar perfecto, que ir directo a que me cambien bomba de gasoil, inyectores.... limpieza que eso sí es un pastizal y para que luego el coche siga igual... Os tendré al tanto por aquí cuando lo lleve al taller y den con la solución. Muchas gracias nuevamente a los dos, se agradece bastante porque es un poco desesperante esto de llevarlo al taller y que te digan que la diagnosis no canta ningún fallo. Que paséis buen fin de semana. Un abrazo
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  5. Mañana veré sensaciones y demás. Aunque serán pocas porque resulta que Audi los sábados no les cubre el seguro, y no puedo hacer prueba dinámica. Quiero resaltar que cuando compre mi A4 hace casi cinco años, no se le hacían ni la mitad de las cosas que le he hecho yo y por ello lo noto más suave. Hablo de utilizar ravenol en motor cada año, limpiar anualmente egr, mariposa y colector de admisión, llevar dos cambios de aceite y filtro en el cambio, etc. La diferencia con respecto a este, es que mi A4 lo compré con 150.000km, y este tiene 56000. Por cierto el A4 me lo entregan totalmente revisado, y al llegar a casa quite filtro de aire y parecía una mina de carbón.......
  6. Ya no voy teniendo edad para acelerones grandes, y más con mis hijas detrás. Soy de los que intentan ir a 130, pero que tienen que ir soltando acelerador, porque con la rutina de la conducción voy a 150 sin darme cuenta
  7. Todos consumen aceite?? O es lotería de cada uno. Sobre las s tronic haré lo que está en mi mano, como hice con la multitronic. Ya tengo pedido presupuesto a gbox ciudad real para cambio de aceite y filtros.
  8. Hoy
  9. Pues ya tengo arreglado el cableado del segundo faro y seguramente mañana lo monte y lo deje terminado. Pero en esta ocasión he soltado alguno de los pines para hacerlo mejor pero.... el seguro de los mismos, el que es morado, se ha roto. Voy a ver si lo encuentro en aliexpress o similar. Y mientras espero que poniendo pegamento caliente, se quede todo bien junto y no se salga nada. En principio los pines solo con sus pestañas no deberían salirse, pero si llevan el seguro que coge a todos por algo será....que ganas de montar todo y poder usar el coche de nuevo
  10. saludos a tod@s. Hace un par de días me encontré con una sorpresa en el coche, me percaté que había un calentador, el plástico del casquillo rajado, mi sorpresa fue cuando lo saqué. Estaba el plástico pasado, no lo siguiente, se desmenuza. Nunca he visto en otro coche de grupo ( he pasado por un golf IV, un a4 b8 y ahora el a4 b9). Pero la cosa no queda ahí están afectados los casquillos 1,2 y 4 que son iguales, el tercero es diferente por el tema de calentador con sensor de presión y no está afectado. Los he recubierto con termo retráctil para que no sigan cayéndose a pedazos mientras les doy solución, adjunto unas fotos del antes y después de poner el termo retráctil. A alguien de vosotros le ha pasado? Comentando con un compañero de trabajo dice que le ha pasado igual en un q5 con 6 años, mi a4 tiene 7. A todo esto he comprado los 3 casquillos para reemplazarlos (cuestan 35€ la unidad a 32€ con el descuento que me hacen en el concesionario), lo cual haré si se presenta algún fallo, o veo que el termo retráctil falla, en la labor de contención. Lo que me he dado cuenta es que los nuevos no son de plástico duro, si no más bien parece como plástico más tirando a blando-gomoso
  11. Madre del amor hermoso¡¡¡ No dejáis de asombrarme; me paso por aquí después de un tiempo y alucino con las mods del precioso A5 de @valderaduey y la magia del master @Tineo y ya el culmen es el cambio de asientos de @ze pequeño que pasa de 4 a 5 plazas homologadas en un par de páginas¡¡¡¡ Tengo claro que el grupo de los Astures juega en otra liga, a ver cuando me acerco por ahí y os puedo conocer al fin después de tantos años... Un saludo, señores¡¡¡
  12. De momento si he encontrado la referencia de la pieza pero todo lo que encuentro es usado y es arriesgarse o no. Ref OEM 4K0959663
  13. Es el rele del warnig que falla por eso se quedan fijos los intermitentes. Yo tengo un A3 1.6 8l fui a un desguace y se lo cogí de un A3 8l TDI y Funciona igual. Un saludo
  14. Bueno, estos son los errores que me salen. Está claro que la mariposa está mal. Creo que los otros códigos son por haber descontado la batería error 01826, los otros 3 son de la interfaz que puse para tener bluetooth audio con la radio de casa y anular el cargador de CD, errores 01326, 01317 y 01301. Y los otros 3 son por el mal funcionamiento de la mariposa P0407, P0403 y P3101. Soy nuevo en esto del vagcom pero por la descripción de los errores yo entiendo eso. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería mucho.
  15. Buenas tardes, Soy propietario de un A6 Allroad C8 desde hace 5 años y le he dado trabajo tiene 350.000 kms, el otro dia empezó a fallar diciendo red de abordo, primero en amarillo y llegando a casa se puso rojo y empezó a fallar por todos lados hasta q se paró, se quedo sin aire, sin dirección asistida, fallo caja de cambios hasta pararse. Pensé que era la centralita pero cuando vino el chico de la grúa le dije q enchufara el arrancador y listo, coche arrancó (que antes no lo hacía) y para la grúa y el taller. Lleva 10 días allí, en principio como yo pensaba dijeron q era el alternador (2000€) y una batería de 48v que lleva (3000€) lo cual me pareció una pasada. Ahora dicen que creen que tengo suerte y que parece ser que es un transformador que pasa de 48v a 12v, alguién de ustedes había oido hablar de ellos , me piden 1800€ de la avería, saben si podrían localizarlo en algún otro sitio en paralelo. Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo
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  17. Buenas, No tengo el Vag-com ni portátil. ¿ Hay alguna forma de hacer el scan completo sin necesidad de portátil ? ¿ Quizás comprando un conector y con una app para el móvil o no son fiables ? Comentar que hace años compré un Vag-com que venía con un disco de instalación y demás, pero aquel portátil murió…quedando el cable inservible porque ya no hay portátiles que vengan con CD… Saludos,
  18. Buenas a todos. Disculpas por qué no me acordaba de este hilo. 1. Sensor de cigueñal (20€). Quitas la admisión, metes la mano por detrás del bloque y ahí está. Es un coñazo cambiarlo. 2. El aforador, en mi caso no fallaban las agujas. Si no que tanto la aguja como la autonomía por ecu variaban. (Aforador más bomba 180€). Está en la parte de atrás del coche, debajo del asiento trasero derecho (copi). 3. Sensor de aceleración transversal/longitudinal, 100€ en autodoc y 280 en la Audi (yo he pillado el original, aunque da lo mismo en verdad). Está en la parte delantera derecha, quitando el salpicadero, sujeto al chasis con un tornillo. Nada gente, estos 3 ya están... Pero como siempre, van surgiendo cosas nuevas jajajajaj. Saludos a todos y gracias por la ayuda.
  19. Jajajaja que se lo pregunten a la prima de mi mujer con un Peugeot.
  20. Buenas tardes! Hola amigos, mi coche lleva la radio Concert 1, ¿sabéis decirme cómo puedo instalar un módulo bluetooth para escuchar música desde el móvil? He decidido mantener el coche totalmente de serie, no voy a cambiar radio ni nada, como mucho, enchufarle uno de esos módulos. Muchas gracias amigos!
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    1. Mabm1982

      Mabm1982

      Buenas tardes a todos, 

       

      A ver si me podéis ayudar... tengo un audi a3 sportback 8PA 2.0 140cv con el paquete sport sline (suspensión deportiva sline) y estoy en pleno proceso de cambio de amortiguadores. Resulta que en mi tienda de recambios habitual por matricula me dieron unos KYB Excel y mi mecánico me dice que no valen para mi vehículo porque mi suspensión es deportiva sline y el vastago del amortiguador KYB es mas largo que el de serie.

       

      Agradecería si alguien me puede ayudar y si hay algún otro modelo que sea compatible con esa suspensión dejando el muelle original sline.

       

      Gracias.

  22. Que es un presostato? Y que te hizo el coche para que pienses que el problema te viene de ahi? Saludos.
  23. Muchas gracias. Un saludo
  24. No estoy en vuestra situación, pero me imagino la frustración que debéis sentir después de dejaros una pasta y ver que lo que habéis comprado no cumple las expectativas. Os animo a reclamar en primer lugar de manera individual al concesionario, a Audi España y si tenéis financiación a VW Financial Services. También sería buena idea crear una plataforma de afectados en la que ir añadiendo gente para entre todos reclamar a nivel legal mediante abogados etc… Por ejemplo, en su día hubo un problema con los traqueteos en las cajas de cambio de los Cupra y SEAT con el 1.5 Tsi y la gente se organizó así. Tambien hubo mucho revuelo con los motores “Pudre-Tech” del grupo PSA y la presión hizo que la marca ofreciera soluciones a coste cero. Está claro que con marcas y modelos generalistas es más fácil porque hay más gente, se mueven más por foros y hay más coches… Pero podéis ir moviendo el tema por Reddit o el grupo de Facebook de Audi España. En este foro no esperéis encontrar soluciones porque estamos los 4 gatos de siempre y creo que por parte de los administradores está bastante abandonado. Solo hay que ver que no se crean secciones para modelos nuevos, no se banea a determinados elementos que solo quieren hacer “Hate”… ¡Estoy seguro que tarde o temprano encontraréis solución! Y cruzo los dedos para que en mi A5 que solo tiene un mes no ocurra… porque sino se van a cagar! A día de hoy no hay marca que no sufra problemas en los lanzamientos de nuevos modelos. Ocurre en las premium, en las generalistas y en las chinas… y quien diga lo contrario miente. Por mi parte y si queréis, podemos crear un grupo de “Tel-e-gram” de propietarios del A5 B10 para ir compartiendo problemas, errores, dudas… Además de lo que ya se publique en este foro. Si os parece bien escribid por privado y lo vemos. Saludos.
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