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  1. Última hora
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  3. Hola, alguien tiene una explicacion grafica de donde va conectado cada cable, compre una pantalla Seicane y no tengo manera de hacer sonar los altavoces traseros, lo unico que me falta es probrar el adaptador ese rojo que lleva cuatro rca's pero tampoco tengo muy claro donde van, ya tengo un convertidor de alta pero no consigo tener sonido trasero.
  4. @SPACO si todavía lo tienes me gustaría verlo y poder aprovechar algo del coche donante para el mío. Ya me dices. De todas formas mil gracias, tanto si ya lo has llevado al desguace como si no. Si quieres hablamos por privado
  5. Si fuera ese modelo, el compañero que empiece a sacar el talonario...
  6. YA ESTA ARREGLADO CHICOS MUCHAS GRACIAS POR TODO, ERA UN SENSOR DE PRESION QUE LLEVA EL COMPRESOR DEL AIRE
  7. Hoy
  8. Pues sigo sin coche chicos. El conocido que sabe desbloquear la mecatrónica viene dando largas, así que voy a decirle al meca de llevarlo a la casa (y preparar el dinero) porque empieza el verano y necesito el coche.
  9. Buenas, tal como dices en los A4 B5 era algo común y a mi me pasó lo mismo y lo solucioné con la valvula del canister, imagino que el 100 irá parecido. A ver si das con ella!
  10. Si, pero quiero poner la pantalla esa nueva que se pone en el frontal y no sé cuál es.
  11. Jajajaja pues sí. Prueba a limpiar con vinagre donde apoyan las válvulas.
  12. No es el de origen. ¿Está gripado el compresor?
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  14. De todas maneras como hago para poder mandar un mensaje privado?
  15. En mi caso todo es como tu dices, por favor dime algo
  16. Hola, creia que esto estaba parado y ya veo que no es así, funciona y bien, tenia puesto el problema en otro sitio y no debía ser el adecuado. Pues bien la valvula que compre la compra en auto doc y desde luego los resultados son idénticos que con la del coche, entonces tengo la origina instalada. Ahora tengo el auto en el taller para seguir con el tema, son de confianza, los dire esto y a ver que pasa, comentare.
  17. Hola quería saber qué bujías me recomendáis y qué grados para un Passat 2.0 tsi 200cv me da tirones en bajas pero acelero y desaparecen pero en autovía con control crucero a 120 también me da como algún tirón tengo las ngk bluline japonesas LPG1 y bobinas Bosch pero solo cambie 3 e cambiado válvula PVC sonda lambda y caudalimetro lo e llevado a la casa volkwaguen y no le an visto nada que en esos coches es normal los tirones ( tiene 200 mil kilómetros justos ) mentira pero bueno muchas gracias
  18. Llevo bujías ngk unas que son japonesas As Solucionado el problema? El mío sigue igual Me queda cambiar las 4 bobinas que en su día solo cambié 3 y puede que sea eso
  19. Impresionante coche, que lo disfrutes!
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  21. Creo que se aprecia por el tapon del carter la perdida de aceite, yo le haria una limpieza del circuito del refrigerante y por lo demas como comentas, 27 años de coche. S2.
  22. Pues no sabría decirte, es cuestión de ver como lo ponen en el video y eso si, retirar los soportes de plástico laterales y probar. De todos modos cuando he tenido que retirar la bandeja para cargar cosas voluminosas, la he puesto sobre el tunel central, pegada a los asientos delanteros y listo. Es más sencillo y siendo para un rato...
  23. para hacer una buena diagnosis y descartar el reten pues habria que primero mirar con osciloscopio la señal del sensor de cigueñal,la mayoria tienen una chapa contra el cambio y se puede ver el volante pa ver si esta empapado o como está.si hace presion y baja la presion puede ser q la pcv esta dañada.de todas maneras muchas veces pensamos algo hasta ver lo contrario(a mi me ha pasado) un saludo compi
  24. en concesionario y muchos talleres no reparan este tipo de cosas, porque en horas de mano de obra para el cliente serian muy costosas, pero hay que contar las cosas bien, las cremalleras si se reparan y hay empresas que se dedican a ello o tu mismo en tu casa.
  25. Casi todos los coches con años tienen restos de aceite, aunque no se ve que sea mucho. Para estos coches una buena revisión y a circular
  26. Insisto que ese consumo es en modo flanders total y con todo a favor. El sábado por ejemplo me hice ida y vuelta de barcelona a tarragona en conducción más normal y cambio/motor en S y se quedó en 9,5. En cualquier caso se viaja muy bien con él así que te pegarás un buen viajecito, aunque tendrás que ir con mil ojos, no sé ahí arriba, pero aqui está plagado de radares y gente que conduce bastante despistada.
  27. Si, como comente antes, es lo mas comun que sucede.
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