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Hola a todos!!! registrado desde 2014, ya era hora de que llegara el Audi. pues bien, finalmente me he decantado por un A4 2.0 35 tfsi sline black edition. El coche es de junio de 2024 con 21000km, comprado en Audi selección. la verdad muy muy nuevo y con una calidad de rordadura excelente. Os dejo alguna fotillo del cacharro. salidos!!!
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
También le tengo que cambiar el guardapolvos interior de la junta homocinética del lado pasajero, a ver si alguien me puede recomendar marca y referencia, he visto un vídeo en YouTube que dice que es Febi Bilstein 38343 ya que tiene una forma especial (el lado interior), y la medida el tornillo que sujeta la homocinética en el lado de la rueda, que probablemente no tenga ese vaso. -
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
wandas responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Buenas, pues como decía en el hilo de mi presentación mi mujer se ha comprado un A4 del 2018 y he visto que los mapas que lleva son los que salieron de fabrica He leido tu tutorial y no parece muy complicado, serias tan amable de pasarme ese archivo para poder cuquear el MMI? Gracias de antemano -
wandas empezó a seguir Desde Zaragoza con mi A4
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Buenas tardes y gracias por poder aceptarme en este club Recientemente mi mujer se ha comprado un A4 del segunda mano(2018)y vengo aquí a aprender truquillos sobre este fantástico coches
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wandas se unió a la comunidad
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🔧 Montaje de llantas Audi RS4 8W0601025DB en Audi A5 B9 Coupé
FreeZeeR responde a Kozak de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Tomo nota de IronX y del jabón WheelsMitt -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
Serjio responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No había subido? -
Buenas tardes, tras numerosas llamadas al SAC de AUDI y visita al taller, nadie ha conseguido solventar el problema. Está mañana se me vino una inspiración y he conectado el OBD Eleven al coche. Tras escanear todas las centralitas ha encontrado 7 fallos. He reseteado los fallos, arrancado el coche y he iniciado sesión AUDI CONNECT en el coche introduciendo el PIN y voila ha funcionado. Lo he hecho 2 veces más y parece que se ha corregido, incluso ha conectado los destinos MyAudi. Espero os sirva chicos.
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Axturcon empezó a seguir Audi connect MMI login failed
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Tengo otro coche además del audi que necesita cargar, y me gustaría tener la bombona para poder hacerlo yo más veces más adelante adelante sin depender del taller. Gracias por la referencia, a ver si me pongo con el bicho, que ando liado con otros temas. -
akacarl_ empezó a seguir Fallo motor Audi A4 B6
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Buenas! Tengo un Audi A4 B6 1.8T de 2004 (Sedán) y cada "x" tiempo me aparece fallo motor. He pasado OBD todas las veces y siempre da el mismo código de error. El error es: P0011 - Posición árbol de levas (bloque 1) encendido avanzado. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe solución? El coche funciona correctamente, no le cuesta encender ni tiene falta de potencia, es borrar el fallo y al tiempo vuelve a salir. Los fallos que me han comentado posibles son: -Distribución desfasada -Sensor G40 posición del árbol. Muchísimas gracias!!
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akacarl_ se unió a la comunidad
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🔧 Montaje de llantas Audi RS4 8W0601025DB en Audi A5 B9 Coupé
Kozak responde a Kozak de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
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Yo la verdad que no tengo espacio ni sitio para hacer 2 cubos y tal, entonces suelo lavarlo a presion y para acabar suelo aplicarle Elixir de Carpro, cosa que me mola bastante, pero dura nada y menos. En cuanto a lo que te costo, esta super bien para todo lo que te incluye. Estoy valorando hacerlo en un centro cerca de Barcelona y me cobran 500 por: Pulido 1 fase, C.Quartz 3.0 + otro coating cuyo nombre no recuerdo para el parabrisas delantero. Nada más. Las llantas no me atrevo a hacerlo porque a un amigo con unas llantas muy similares a las de RS4 que llevo se lo hicieron y a los 15 meses o así se le quedaron las llantas mate y feas, y ahora la tengo miedo al coating ceramico para llantas... Pero lo que si me interesa es que me hagan esa capa final con Gliss. Preguntare y me animare a hacermelo en Agosto yo creo!
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🔧 Montaje de llantas Audi RS4 8W0601025DB en Audi A5 B9 Coupé
Kozak responde a Kozak de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Gracias! Me encanta el color. Casi no se ve por la carretera y eso es un plus enorme haha. No he notado ni visto nada de roces la verdad. Me volvere a fijar pero creo que esta todo guay. De hecho estos coches los sacaban de fabrica con las Rotor en 20" también, me sorprenderia que si alguien hubiese pedido el coche de fabrica con Rotor en 20" les conllevaria usar otras piezas de cubre-rueda o así, pero todo puede ser! Me lo mirare todo, pero por ahora me encanta como se siente el coche. Gracias! Y a lo del ferodo, si, lo notaba mucho más con las anteriores delanteras, se me quedaban feas en 1 semana tras el lavado, terrible. Con estas no se nota tanto, pero igualmente lavo el coche 1 vez a la semana y para llantas uso IronX de Carpro, y luego jabon con el WheelsMitt y va guay. -
Gracias Carlos. Los problemas con la caja de cambios automática, pudieran venir derivados de un escaso mantenimiento o lo que es aún peor, de uno nulo. Citroën indica que esta caja de convertidor de par NO necesita mantenimiento y que el aceite de la misma es de por vida. Además de ser esto una auténtica barbaridad, el fabricante de la misma, el japonés Aisin Warner, tiene pautado el mismo cada 60.000 km. y más aún que esta caja tiene su filtro en el interior(aspecto éste nada práctico ni efectivo) y claro, con cada cambio no se sustituye el mencionado filtro, por este motivo es recomendable realizar el cambio de aceite por diálisis y no por gravedad o decantación. De esta manera se extraerá la totalidad del aceite usado(8 litros) y previamente se realizará un lavado de la misma con un detergente especial, aspecto que de realizarlo por gravedad, quedarán del orden de unos 4 litros de aceite usado en su interior. El especialista en cajas de cambio donde lo hemos llevado, nos indica que sustituyamos el aceite cada 30.000 km o 4 años. Esto me parece excesivamente garantista, y lo realizaremos como indica el fabricante. En nuestro caso se adquirió el C5 de segunda mano con 108.000 km. Y se cambió el aceite de la caja al comprarlo y ayer mismo se le sustituyó de nuevo, pues se le han hecho del orden de 60.000 km. El C5 no ha dado ningún problema, solamente se le ha realizado el mantenimiento adecuado y la sustitución de dos silemblocks de los brazos de suspensión delanteros, pues este coche tiene un peso considerable en el tren delantero, y es propenso al desgaste de los mismos. Por lo demás estamos encantados con él y su comodidad y seguridad son muy notables. Un saludo.
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Javito_quattro empezó a seguir multi2.8
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Problema diferencial central, vibraciones al acelerar.
Heketuko responde a Heketuko de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Yo creo que lo voy a tener que llevar de nuevo porque no termina de ir fino…. -
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jaimejesus se unió a la comunidad
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🔧 Montaje de llantas Audi RS4 8W0601025DB en Audi A5 B9 Coupé
FreeZeeR responde a Kozak de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
@Kozak te ha quedado espectacular, por cierto el color del coche guapísimo!! Como detalle intenta tenerlas lo más limpias xq tengo unas muy similares en 21" en un LR Evoque y no veas como agarra el ferodo en la parte negra, como tires sin limpiarlas unas semanas no veas para quitarlo -
Ando muy muy liado.. pero e de decir a todo audisport que este caballero es un krak.. hoy le toca a el.. a lo largo de todas mis andadas por el club solo me e encontrado con personas muy afables a los cuales les estoy muy agradecido por allanarme el camino... deciros que por poco que se comente todo de todos siempre dan algo de luz.. que esto siga creciendo..
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Buenos días, Dejo por aquí lo último que le hecho al coche con aproximadamente 285000 KMS. - Susitución de todos los soportes del motor y caja de cambios. - Sustitución de sensor de temperatura del motor. Arrojaba un fallo en el VAGCOM, el P2185. - Sustitución alternador y tensor correa accesorios: El típico bloqueo de la polea del alternador que acaba reventando el tensor. Estaba haciendo un ruido extraño desde hace un tiempo, una especie de grillo que se notaba en frío, al arrancar el coche después de llevar un tiempo parado. Levantaba el capot del coche de vez en cuando pero no veía nada extraño a simple vista, hasta que un día me encontré la polea del tensor desplazada, entonces ya vi la gravedad del problema. Inmovilización y sustitución de las piezas. El alternador ya en su día se le sustituyó el regulador, pero visto lo visto que ya iba quejándose por más lados decidí sustituirlo entero. Dejo unas capturas del detalle del problema.
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RUBEN SQ empezó a seguir Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
juliaars2000 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ref Condensador: 4F0260403P Al menos la de mi A6 3.0 TDI 225CV BMK del 2005 Muy cara la recarga, piensa que en Costco cobran a 45€ la recarga (Sin especificar los kg) y Norauto sobre 60€ Si bien es cierto que como hacerlo uno en casa no hay nada. -
me parece un acierto muy grande por parte de audi si se confirma todo lo que parece el coche. Salto de calidad muy grande en comparación con el anterior sin un salto de precio. Tiguan y Terramar le estaban comiendo la tostada ofreciendo coches muy parecidos o incluso para gustos mejores a precios mas bajos. Me parece claramente la apuesta por la marca de convertirlo en su superventas después de todas las noticias malas que salen del grupo. Ahora si, a ver cuanto tardan en entregarlo... Un conocido lleva desde noviembre esperando por un q5