Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. 286500 Kms Nuevo mantenimiento: - Aceite Castrol 5W30 LL. - Filtro aceite MANN Suma y sigue...
  3. Ayer
  4. Es lógico, si se vacía el depósito volver a llenarlo de aire le cuesta trabajo al compresor y este puede llegar a consumir la batería si el motor no está en marcha. Nada es gratis y menos en un Audi hehe.
  5. Un soporte, un tubo fino, una válvula de aire y una buena estanqueidad ... Invocamos a la @NASA
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Buenas noches, y gracias de antemano. Leyendo vuestras conversaciones he encontrado lo que ando buscando. Pero necesito ayuda. Tengo un audi a6 del 2003, lo compré de segunda mano y traía instalado un sistema parrot , pero no iba bien. Al tiempo he decidído cambiar la radio que venía en el coche que era la original. He desconectado todos los cables, he quitado todos los elementos y los cables del parrot. Y ahora cuando estoy conectando la radio nueva solo tengo los cables de los altavoces delanteros y de los trasero no tengo ningún cable que lleguen al hueco de la radio y no sé por dónde buscarlo. Me podríais ayudar con esto? Gracias.
  8. Tolo en Audi tradition lo tienes a 89,90€ oiga se lo quitan de las manos!!
  9. En Audi tradition lo tienes por 89,90€
  10. No es tan fácil como parece, aunque en ambos el funcionamiento es similar, la válvula estabilizadora de ralentí en los KV entra directamente en el tubo, mientras que en los NG/AAR no, además el NG/AAR llevan un soporte para la electroválvula del canister y el tubo de recirculación de vapores es mucho más fino. A todo esto le sumamos que con la más mínima toma de aire el coche no irá fino, no te lo aconsejo.
  11. Bueno pues, después he intentado replicar el problema y no he podido. Ni cargando el turbo, ni cuesta arriba, ni en modo dinamic ni nada. Hice 1.200km más y nada, sigue bien. Lo he llevado al conce y han actualizado un par de cosas en la centralita y ya, que según ellos tenían registradas (tics creo que lo llaman) Bueno pues a ver en lo sucesivo, ya os contaré.
  12. Algunas cosas que comentas sí que las he visto y a veces me llama la atención que llega un transportista a una fábrica a las 18h y resulta que ya no le descargan hasta la mañana siguiente y el tío se tiene que esperar ahí aunque esté en Austria, o le tienen dos horas dando vueltas por la planta hasta que está terminado el pedido, etc. En eso sí que es un mundo "curioso" y parece que el conductor es el último mono y que pueden hacer con ellos lo que quieran. Otros también es cierto que se plantan y se largan sin cargar porque al final les rompes toda la ruta. También te digo que hoy, y lo acabo de mirar por curiosidad, cualquier conductor (o al menos en las empresas que he mirado) tiene una nómina a años luz de esos 1250€ que comentas, pero se lo ganan porque al final como dices es estar todo el día fuera de casa y si haces internacional tiene que ser la leche. Bueno, para lo que me queda entiendo que no tendré que ponerme al volante de un camión, pero por si acaso ya voy conociendo el tema
  13. Si correcto. Cambie marca y a un suv.
  14. y como asi ,,lo has vendido?
  15. Buenas, estoy buscando lo mismo pero para un A4 quattro 2017, que aceites llevarian? Gracias!!!
  16. Debajo de los pies del conductor o conductora...
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Buenas tardes, Haré esa opción si veo que no hay manera de esta otra Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que se me olvidó y tienes toda la razón Un saludo y mil gracias por la ayuda
  19. Al final le haces una buena puesta a punto!! De todas formas, cuando empiezas con algo, ya no paras, como les gusta gastar a estos aros.
  20. Buena elección, yo lo llevo en el A5 y en el A3 desde hace bastante tiempo. Creo que nos lo dijo el gran @Hernán Diego. Te mando un fuerte abrazo!!
  21. Suerte compañero. Yo no puedo probarlo ya que no tengo ya el audi. Ya nos contaras
  22. Pensaba en adaptarlo, hasta comprar dos y cortar uno...
  23. Esto del launch control es adictivo
  24. La bomba gira sin problema. A la próxima que vuelva a Madrid espero poder ya hacerlo todo
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Buenas tardes. Me he traido recientemente un q7 año 2021 de alemania. Ayer subir y baje varias veces la suspension neumatica con el coche parado, para enseñarsela a la gente, todo bien. Peor luego estuvo yo probando y escuche que para subir sonaba mucho el compresor. Cuando intentaba bajar el nivel de carga del maletero , parpadeaba tres veces y no bajaba. En las instrucciones indica “ no bajar si el deposito de aire comprimido esta bajado, el led larpadea tres veces” y q continuacion indica, el deposito se rellena autonaticamente a velocidades mayores a 40km/h. Mi oregunta, el ruido del comoresor era a causa de haber subido sobretodo y luego bajado la suspension varias veces y por lo tanto estar el deposito vacio? He circulado y luego funciona con normalidad y sin ruido de comopresor. Gracias
  27. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Francisco J. Aragon

      Francisco J. Aragon

      Ok. Gracias por la bienvenida

  1. Cargar más actividad