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  1. Última hora
  2. Buenas , hoy con un poquito de tiempo , he desmontado el panel de la puerta izquierda a la espera de la llegada de la cerradura. Comentar que las cortinillas de las puertas traseras oem , estas fijadas al panel , lleva unos soportes y unos alojamientos para fijarlos con su tornillería. Adjunto alguna foto por si el día de mañana le vale algún compañero. Pdt: Los tornillos de la cerradura que son unos torx 40 no he podido aflojarlos para tenerlo mejor el día del desmontaje / montaje ( espero que me llegue la cerradura esta semana de Alemania ). Comprare mañana una torx 40 para carraca y esperemos poder soltarlos. Saludos.
  3. No acudas a Audi, ve a la web Audi Tradition que es la divison de clásicos de Audi y busca ahí, los conce solo les interesan los modelos nuevos.
  4. Es una verdadera lastima, lo llevabas bastante bien. Ojalá se quede por aquí por el foro, hay un compañero buscando uno.
  5. Melowein

    Cornering

    si que los desactiva,lo que no se es si pasara la ITV cuando te pidan que los pongas y no se enciendan independientes. los llevaba activados y tengo que pasar la ITV en breve y los he dejado en estado de fabrica por si acaso.
  6. Hola! Buen regalo a tu hijo, si señor, si quieres me dejo adoptar jajajaja. Coñas aparte, cualquier proyecto de restauración merece mi respeto, aunque le pongas color de Ferrari o de la pantera rosa, ya cada cual tiene su gusto, pero respetable, y admirable. Para el tema de recambios con el 2.3 no tendrás problema, de mecanica hay casi de todo. Con respecto a carrocería y accesorios todavía hay algo en desguaces, y sino te tocará tirar de eBay y Audi Tradition pero con paciencia encuentras todo. Yo como propietario de 2 unidades del 2.3 te diré que me encanta, su inyección quizá es el punto débil pero es fácil, una vez que la entiendes la tocas bien. Poco más te puedo decir, suerte y como decían en humor amarillo.... Al turroooon!!
  7. Hoy
  8. si me suena el chico si mal no recuerdo del audi a6 haber si localizo el hilo
  9. JuavA38v

    AVERIA A3 8P 2.0 TDI

    Buenas, ayer iba por la autvis y de repente empezó a vibrar muchísimo el coche y empezó a tirar muchísimo humo blanco por el escape, pare y arranque el coche vibraba mucho y solo paraba al revolucionario por encima de 2500 rpm. Parece que se ha roto un taco motor pero el humo y el olor a quemado no se que ha podido ser, se os ocurre algo?
  10. si no llevas muelles cortos (los sline no son cortos), serian los b6 los adecuados para ese montaje. Si llevas muelle corto (eibach, h&r etc), entonces si es el b8 el q tienes q montar. a nivel de prestaciones no tiene nada q ver un amortiguador original con un bilstein b6 o b8. los q son comaprables, son los b4.
  11. Hola buenas, tengo un Audi A4 B6 1.9TDI AVF del 2003, ayer me fui de tramo y al volver a mi casa note un sonido extraño en el motor, se trata de un cascabeleo constante que que aumenta al mismo tiempo que revolucionas el motor, el sonido proviene de la distribución o por esa zona al lado del radiador (no en el motor), mis amigos dicen que puede ser la polea tensora o que se ha destensado, me he esperado hasta esta mañana para comprobarlo bien en frio y sigue haciendo el ruido. En mi opinión pienso que también es la distribución o la correa pero prefiero esperar a vuestras opiniones para los que tienen experiencia. Gracias
  12. Te ha quedado muy bien! Tu mismo lo has dicho es una tarea delicada y si lo haces bien pues nada. Yo siempre tire atrás por seguridad y no por estética porque queda muy bien un abrazo
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  14. yo no digo q sea una falta de respeto. yo diría pereza porque todo lo que preguntas esta no menos de 20 veces explicado.. y puntal eh no abstracto lo q preguntas una por una 20 veces explicado al detalle con fotos con tips etc. no es falta de respeto. y si eres muy sensible a una crítica pues no consultes. abrazo
  15. Ahí tienes la respuesta, lo volvería a hacer sin lugar a dudas, sobre todo o exclusivamente, teniendo a Tineo a cargo del montaje, es una tarea delicada, pero teniendo conocimiento donde te metes y las precauciones necesarias, es para mí uno de los bricos más agradecidos . Es en la página 25, no sé si te manda a ella directamente. Saludos
  16. dajocla

    Fallo p0299

    Hola, me ha salido el fallo p029900 en un audi rs3 8v y pierde presión, como que se capa y no anda lo suficiente. Que puede ser? Le ha pasado a alguien? Gracias
  17. Yo mismo, quitar el faro como tal son 2 tornillos y lo otro es pasar cables y conectores, si no mal recuerdo como mucho es quitar 1 pin y poner otro, eso sí, sin dinámicos al no tener la centralita adecuada
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  19. Yo lo tengo claro, tan claro que está semana me llega el cortacorrientes.
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  21. . . . Audi RS7 ABT Así podés modificar uno de los deportivos más bestiales de Audi FUENTE: https://www.mdzol.com/mdz-autos/2024/6/9/asi-podes-modificar-uno-de-los-deportivos-mas-bestiales-de-audi-433538.html#imagenIntro-1 .
  22. Audi RS7 ABT Así podés modificar uno de los deportivos más bestiales de Audi FUENTE: https://www.mdzol.com/mdz-autos/2024/6/9/asi-podes-modificar-uno-de-los-deportivos-mas-bestiales-de-audi-433538.html#imagenIntro-1 . . . . . .
  23. Con las modificaciones de ABT se alcanzan unos impresionantes 710 HP y 950 Nm de torque, mejora que se logra mediante ajustes en diferentes parámetros del motor. Además del incremento de potencia, se colocó un nuevo sistema de escape con válvulas ajustables electrónicamente, lo que mejora no solo el rendimiento del Audi, sino también el sonido que sale por los escapes. La aceleración de 0 a 100 km/h todavía no fue confirmada, pero se espera que supere fácilmente los 3,4 segundos del modelo estándar. Para mejorar el manejo, ABT equipó al Audi RS7-S con nuevos resortes y barras estabilizadoras en los ejes delantero y trasero. También incluye ruedas ABT de 22 pulgadas y un paquete aerodinámico completo con un lip delantero de fibra de carbono, faldones laterales y un pequeño alerón trasero. Audi RS7 Sportback y Sportback Performance ABT Por otro lado, el interior del Audi RS7-S recibe varios insertos de fibra de carbono, asientos bordados con el logotipo ‘RS7-S’ y apoyacabezas con el logotipo ‘ABT’. Además, se sumaron nuevas alfombras. FUENTE: https://www.mdzol.com/mdz-autos/2024/6/9/asi-podes-modificar-uno-de-los-deportivos-mas-bestiales-de-audi-433538.html
  24. 9 de junio de 2024 De la mano de un conocido preparador, se puede aumentar la potencia y mejorar las prestaciones del Audi RS7. Audi RS7 Sportback y Sportback Performance ABT Desde hace varios años que la firma ABT Sportsline se especializa en fabricar kits de potenciación para modificar modelos de Audi. En este caso, la empresa lanzó una de sus últimas creaciones, disponible para los Audi RS7 Sportback y Sportback Performance. De esta manera, el nuevo kit solo se ubica un escalón por debajo del paquete más extremo que desarrolló la compañía en los últimos años. Debajo del capó del Audi RS7 se esconde un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que originalmente produce 591 caballos de fuerza en su versión estándar y 621 hp en el RS7 Performance. Audi RS7 Sportback y Sportback Performance ABT FUENTE: https://www.mdzol.com/mdz-autos/2024/6/9/asi-podes-modificar-uno-de-los-deportivos-mas-bestiales-de-audi-433538.html
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