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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Lo tengo anunciado en Milanuncios ya que aquí no puedo ponerlo hasta llegar a los 50 mensajes. Si no lo vendo antes lo anunciaré aquí próximamente. De todas formas no se si será por ser agosto, pero no me llama nadie. Vamos a ver si tiene salida, porque me temo que mi mujer pronto me pondrá un ultimatum para llevarlo al desguace
  3. ¡El elevalunas del copiloto de mi Coupe 2.2 del 90 tiene el mando roto! Por suerte mi primo compró el respuesto en Audi hace 20 años, más o menos, y lo encontró en su cuarto en casa de sus padres
  4. En general para coches y sobre todo para clásicos solo me iría a llantas originales o las que hubiera en opción para el coche en la fecha de la compra. Pero para gustos, colores...
  5. ¡Enhorabuena! Espero pronto poder pasar la ITV yo también en mi KV de 1990.
  6. Buenas tardes compañeros, Ya que ha salido el tema... os cuento mi caso, un resumen. Compré el coche de segunda mano y como no conocía el funcionamiento del adblue, no me acordé de rellenarlo y un día me saltó fallo adblue. Me acordé del foro y no ví más que problemas con el adblue. Le eché 7 litros + anticristalizante y recé para que despareciese el error. A los 100km aprox desapareció el mensaje del cuadro y unos km después el triangulito del error. Había calculado unos 7mil km pero a los 5mil volvió a saltar mensaje + error. Puse 10l adblue + anticristalizante y a los mismos km desapareció el mensaje y posteriormente el error. Había calculado 9-10mil km y cuando iba a la gasolinera a echarle, otra vez el fallo y el mensaje! Mismo procedimiento (10l adblue + anticristalizante) y mismos resultados. Pero ahora me lo he apuntado para echar en 8mil km (que me toca ya). Resumen, no me marca ni el mensaje que he leído por algún lado de 2000km. Resumen 2, me consume aprox 1l cada 750km Se aceptan sugerencias...
  7. Si solo fueran los fallos,tambien hay bajada en calidades e incluso unidades con ruidos/grillos (pero claro esto lo dicen periodistas que son trolls )
  8. Hoy
  9. Soluciono asi ,compro dos faros nuevos de bi xenon AFS y chinpun Por cierto vendo dos faros bi xenon hid nuevos
  10. La verdad es que yo solo puedo hablar del híbrido
  11. Podría ser que tuvieras todas las "posiciones" llenas y no guardara la llave en la eeprom. Creo que eran 4 llaves max. Bórralas todas y vuélvelas a programar todas de nuevo. Otra opción creo que se puede "machacar" una posición de una llave antigua que ya no usas y te ahorras de programar las otras.
  12. Estoy mirando varias unidades del nuevo A5 en stock y la verdad es que leyendo todo esto se me están quitando las ganas... No quiero cogerme un coche de este nivel de precio y estar todo el día pidiendo citas en el taller... . No se hasta que punto los fallos son comunes en motores, equipamientos... Si se producen solamente en el híbrido...
  13. Hola, alguien puede darme la referencia de la moldura metálica señalada? de la puerta derecha por favor. Se rompió limpiándolo y no se donde buscarla. Gracias
  14. Entiendo que tu tienes toqueteado el MMI y despues actualizaste la inscripcion con navegacion satelite, tráfico online, etc y cuando se acabo no tuviste que volver a toquetear el MMI???????
  15. Se agradece la corrección. @Carlisu84
  16. En estos lo tienes fácil, tienes que comprar los bujes, los traseros de Audi 100 C4 te valen, los delanteros por el tema palier son más complicados y necesitas los de un A4 B5 quattro, en el foro hay un post específico donde te lo explica detalladamente gente que lo han hecho.
  17. Eso que dices es lo ideal. Hablaré con un mecánico que conozco para ver si puede hacerme el mapeado.
  18. Esta tarde voy a la AUDI de Valladolid a informarme bien. Con lo que me cuenten, os lo voy comentando por aquí. Posiblemente me dirán que el coche va a quedar igual y bla bla bla
  19. Pues podria ser... al ver que a nadie mas le ocurrio, seria algo de eso, la verdad que trastear, no trastee cualquier chorrada, nada ya esta operativo, me llevo 15 minutos ponerlo al dia, el motivo del hilo era por si habia sido algo general, pero ya veo que fue algo puntual y que posiblemente se pusiera tonto el cacharro o nada importante. saludos y gracias.
  20. Buenos días, yo tengo un A4 motor 2.0 TDI 150 CV CJC, con el mismo problema de la temperatura y en mi caso se ha solucionado cambiando el termostato principal.
  21. Hola, le dejo este vídeo sobre cómo restaurar los pilotos traseros del Audi A6. Es muy común que, con el paso del tiempo y la exposición al sol en España, los pilotos se agrieten. Tenga en cuenta que los pilotos originales (de la marca VALEO) resultan bastante caros
  22. Seguramente si. Pero no tengas prisa, la gente esta de vacaciones y puede tarde tb algo en contestar los que saben de este tema
  23. ¡Buenas! Por si te sirve de pista yo un día trasteando en el MMI en el apartado de "restaurar valores de fábrica" me dio por seleccionar lo de "Servicios Audi Connect" o algo así (ahora mismo no sé de memoria qué apartado de todos seleccioné) y se borró mi usuario principal del coche. Automáticamente recibí el correo que tú has mencionado y tuve que volver a configurar los servicios con el código de la llave y tal. ¿Podria ser que tu MMI estando en reposo o algo así se medio volvió loco y volvió a valores de fábrica algunos apartados como el de los servicios Audi Connect? No sé... por darte algúna pista. Un saludo.
  24. Vas a amplificarlos tanto los delanteros como los traseros?? Esos si no me equivoco son de 50w rms, es una potencia razonable para unos altavoces de 13cm Yo en mi caso por ejemplo, no habia tampoco un kit de tres vias asi que lo monte yo, compre un kit de dos vias mas un woofer para las puertas y le compre un filtro pasivo de 3 vias, igual asi es una formula para que puedas montar un tres vias en tu caso.
  25. Buenas... ya se que es salirse del hilo y lo lamento por el creador, pero si ignorar es sano, yo tengo a 3 asi, y genial uno por pesado, perooooo muy pesado con mas de 20.000 mensajes sin sustancia acabe ignorandolo y luego este y otro que anda por el hilo de los problemas del A5, de todos modos es cierto que igual no es la mejor opcion, quiza ir denunciando los post en los cuales intente ofender, seria conveniente para ver si los administradores al menos con ese usuario se lo cepillan, pero bueno si no le hacemos ni caso se aburrira o noooo... quiza tenga mucho tiempo libre como dijo un compañero por aqui. saludos a todos menos a uno y perdon una vez mas por el off topic
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