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  1. Última hora
  2. Pedro, en su momento, con la pantalla que tenemos, sí podía dividir la pantalla como tú haces, pero ya lo he olvidado y no encuentro la opción, cuando puedas dime cómo era, porfa, ya he estado haciendo pruebas con el Magic Earth y el problema es que cada vez que dice algo el navegador, me cambia del sonido del coche al sonido de la pantalla, aunque lo mejor es dejarlo sin indicaciones, por cierto, qué capa utilizas, he visto varias similares, tú dices "vistas satelite altura".
  3. Hola a todos, Este es mi primer mensaje en el grupo (aunque ya he tenido varios Audi y VAG) y espero que no sea el último, dado que indicaría que mi proyecto va para adelante. Después de mucho sopesarlo, quiero pillarme un coche de fin de semana, de capricho, de disfrute... Y el elegido es un S4 cabrio del 2005 como reza el título del post. ¿Problema? Que no controlo los problemas que suelen dar estos coches más allá de los que generan la capota y que consumen aceite (si eso se puede llamar problema). Durante la próxima semana NeedCarHelp irá a ver el coche en persona dado que a mí me queda muy lejos, y si todo está bien iré el próximo fin de semana a verlo en persona y más que probablemente comprarlo. Pero sigo teniendo dudas por los 220.000km, ¿es recomendable que me lance a la piscina, o será una fuente de dolores de cabeza innumerables? Leo atentamente todas vuestras anotaciones, preocupaciones, consejos y demás. Vais a ser mi faro en este proceso. Pd.: el vendedor insiste en que el coche está PERFECTO, con alguna mínima "pijada" en el interior por el paso del tiempo y que el coche es una auténtica pasada. Tiene multitud de revisiones y mantenimientos hechos en la casa oficial, y el coche está al día de todo, no tiene el más mínimo problema mecánico más allá del ya comentado consumo de aceite -que desde que cambió el aceite por uno más denso, se ha reducido mucho, parece ser-.
  4. Hoy
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Que no se repita, a ver si no vuelven los errores. Salu2
  7. Precioso... a ver si se soluciona ese "problema" y lo disfrutas. Salu2.
  8. Entiendo que llamas mangueta a la pieza grande que uno los brazos, vamos, la que es atravesada por el tornillo. Por si toca comprarla, donde las conseguiste? Estoy en Galicia, se puede confiar en que las manden em condiciones?
  9. No me parece aluminio, hubieran roto mucho antes. Quizá acero dulce. Además si fueran aluminio no habrian provocado la corrosion galvánica no? Gracias. Estoy fuera, a la vuelta retomo el tema e informo.
  10. Ufff, ayer cometí el error de probar el A3 de 204CV quattro y, sobre todo, el S3. El S3 es una cosa muy salvaje , aunque no sé qué tal trayectos tranquilos. Me gusta que el coche tiene muchos más controles que el Serie 1 (que por otra parte ofrece un interior bastante aceptable) o incluso que el Clase A, que tiene muchos botones plasticosos en el volante, aunque gana en maletero. Estuve toda la tarde de concesionarios ayer, jeje.
  11. Si. Había entrado un poco desde el eje la mariposa de la admisión. Limpié bien con limpiacontactos. Debía llevar tiempo funcionando a medias hasta que petaron definitivamente los rodamientos. Estaré pendiente. Además tengo que desmontarlo otra vez para echar grasa de litio, que cuando lo monté no tenía y le puse grasa de cobre. Aprovecharé que tengo que cambiar los calentadores. Pero está claro que esa actualización se la van a poner ellos en el windows, si quieren. Ahora noto el coche con un brío que no traía ni cuando lo compré. Lo siguiente seguramente será desmontar las bancadas de admisión, cambiar mariposas y limpiar bien de carbonilla. Por cierto, el conducto de la egr, estaba más bien tirando a limpio, xq es muy estrechito y no entran suficientes gases sucios. Pero es una teoría. Creo que ahí es parte de donde radica el "truco" de los gases, ya que como se ha puesto por aquí, es esa tobera la que cambian.
  12. Buenas tardes y muchas gracias!!! Animate que no es dificil son mas las ganas y un poquito de tiempo Mira aqui te dejo el capo que me falta quitar el sobrante levantar y poner la bisagra El capo al principio no prometió,muchas arrugas y pensaba que no me iba a llegar el epoxy pero con paciencia y la magia del rodillo (importantisimo) para las arrugas se hizo la magia La proxima foto os paso con las bisagras y todo que tuve rally este fin de semana en lugo y andaba de tiempo mal mal. Animate WAJE que ya ves que de hace bien,eso si muy importante echar la cera y el desmoldante para que despegue si no,no vale para nada. Que tengais buena tarde de domingo!!
  13. Si callejeo si. Pero es la prueba que hice a Madrid. Y lo veo muy alto. También llevo unas 18. Con 235/40/18. Las originales del coche. Ya no se que mirar la verdad.
  14. Buenas tardes. Te sale 7,5l. A los 100km . Un poco alto para ser TDI, a no ser que hagas mucha ciudad.
  15. Buenos días. Los inyectores están en -0.60 y 0.60. Me los va compensando. Al final tenia el catalizador suelto. Lo vacíe ayer. Le he vuelto a poner el caudalimetro pierburg y tiene mas tirón. Pero el consumo igual. Con 100 euros de gasoil 1.000 km. A una media de 1.33 euro/l.
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  17. ¿Este tambien se lo inventa verdad?
  18. Ojo son varios no uno solo;ahora hay otro a decir que Audi sabe hacer coches y que os lo estais inventando
  19. Hola alguien sabe como se desmonta la pieza completa sin romper nada como decía el compañero crossbone? yo veo que la pieza o la rompes o le haces agujeros o no sale de nu¡ninguna manera... a ver si alguien puede decirnos algo. Muchas gracias de ante mano. un saludo
  20. paku

    Audi Q5 Inspección Pendiente

    Buenos Dias: Necesito ayuda para resetear Inspección Pendiente: Tengo vcds 23.3.1 el cual me dice que tengo la licencia caducada (estoy en ello para tratas de actualizar la licencia). También tengo Obdeleven. Este ultimo no se como puedo quitar la alarma. Por supuesto que todo el mantenimiento y inspección esta hecho por mi y todo correcto. si me podéis ayudar a resetear dicha inspección . Gracias a todos por su aporte a este foro y por su ayuda a todos los que como yo no saben mucho de informática
  21. Buenas Entiendo que es un a3 8l 1.8t apy y quieres swap a bam Además de motor y centralita que es obvio, tambien miraría si la brida de escape es la misma sino tienes que cambiarla. En tema de admisión me imagino que sera igual ya que ambos son s3
  22. Diselo a los afectados por el sonido a cascabel de las cajas de cambios,diselo a los del refrigerante G13,diselo a los del consumo de aceite en los Tfsi y a los que les rompio el motor por culpa del tensor de las cadenas...
  23. Pues menuda faena, bastante larga que es la espera, debe ser un fastidio lo que dices. Pero lo que no me entra en la cabeza es que pretendan entregar un coche con testigos de errores encendidos, por fuerza los del concesionario debieron de mover el coche antes de la entrega (limpiarlo, moverlo por el concesionario..). Que tengas suerte y puedas disfrutar pronto de ese cochazo que es el A6.
  24. Buenas, Podría ser bimasa, silentbloks (aunque tendría que hacerlo siempre) es difícil saber teniéndolo delante y desde la distancia aun mas para determinarlo
  25. Si, antes mas, han bajado precios ya en la de España,se han debido de dar cuenta jeje
  26. Buen día, Si han andado en temas de electrónica vete tu a saber como estara.. Lo inyectores estan bien en frio caliente ralenti y marcha Un saludo
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