Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas tardes me paso lo mismo puse un pantalla android a un audi a4 2013 concert en modelo de audio,y tengo el airbag encendido,me pueden decir cual es el cable para comprarlo,le di al link que pone un señor pero ya no existe ,si pueden ayudarme con ese problema saludos
  4. Hoy
  5. Hola a todos! Hoy he aprovechado el día festivo para hacer algo que estaba en espera desde hace un tiempo y que tiene como protagonistas a los faros. Cuando lo tenga todo listo, lo subiré al hilo de "bricos" por si algún compañero se anima. Pero ya os digo que es laborioso y da un poco de miedo... Sirva ésta imagen de muestra:
  6. El amigo @jhonyseny el colega @chuzzxx me deben una visita, que yo ya subí a Coruña a verlos!! Cuando vengan por aquí que se apunte @Moncho2 también y nos tomamos alguna juntos, @Athabasco
  7. Hola máquinas tengo un problema con mi techo solar de mi a6c7 avant bitdi iva perfecto hasta que la tela venía algo rota y la quité por completo junto con el deflector que levanta cuando abre el techo hacia atrás y el problema que tengo ahora es que abre mal sino le ayudo yo abrir no abre y cerrrar lo mismo creéis que es por el deflector o viene de otra pieza que salió de atrás y Ns dnde ni como salió ni donde va que es esta gracias a todos
  8. ...se me fue antes el intro...: https://www.carcarepassion.com/es/valet-pro-bilberry-safe-wheel-cleaner-1l
  9. Hola, yo no he tenido problemas con la laca. He utilizado Liqui Moly y otros parecidos, como Sonax. Pero las pinzas mas oxido no pueden tener, de hecho tengo que pasarlas una boina porque da asquito verlas. Mi recomendacion vete a Bilberry de ValetPro, y sigue instrucciones, yo llegué tarde.
  10. Efectivamente esas piezas no las tengo, ya las he pedido a ver si llegan. Mi duda es, al ponerle esas piezas el coche tendrá un sensor que sabe que están puestas y pondrá en marcha el mecanismo de estirar o encoger la bandeja? Porque ahora mismo sin las piezas no se mueve nada dentro de las guías. Muchisimas gracias por las fotos!
  11. Gracias por tú respuesta Tineo. Voy a ver si encuentro algún taller por la zona de León que lo haga y les dejo el coche. Un saludo.
  12. Yo ese coche lo quiero ver en persona!!! Tenemos que organizar un cafe los A6 de Madrid.
  13. Hola. He probado a comprar la licencia de navegación como Alemania. Problema detectado: las funciones de voz del navegador hablan y escuchan alemán, por lo que no me entiende ni cuando digo "ir a casa". Las instrucciones es una vez puesto un destino si las dice en castellano Con el botón del volante si me entiende y me habla en castellano porque entiendo que es del coche en general, Pero desde el icono de comando de voz en la pantalla de búsqueda de destino del navegador me habla en alemán y espera que le hable en alemán.
  14. Buenas, Desde agosto mi audi presenta un problema en el liquido refrigerante, ya que pierde aproximadamente un dedo cada dos semanas. La pérdida siempre es en caliente. El coche no presenta a simple vista ningún charco en el suelo. Lo lleve a mi taller de confianza, lo levantó, le hizo las pertinentes pruebas y no ve ningún problema a simple vista. Alguien sabría decirme si le ha pasado lo mismo o algo parecido? Me dijeron que se podría pasar el agua a la caja de cambios, al motor o también puede ser problema con la válvula AGR
  15. Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado. Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Pues cuéntame que tal la repro, experiencia etc...
  18. Creo que te has equivocado de hilo, no tiene nada que ver con este tema
  19. Ese A6 va a quedar de concurso. Sin duda va a ser único
  20. Hola!! Tendría que cambiar el rele de warning a mi a3 1.8 8l y quería saber si son compatibles aunque tengan 10 pines. No encuentro nuevos de 9 pines! Hay alguna diferencia? Gracias!
  21. ¿No podría ser que se trabara el motor? A ver si te sirve el archivo A5_8T_Caja_Electrónica.pdf
  22. Corrijo por poner la misma cifra que en otros portales de venta, estaría en 18500 eur!! Gracias
  23. Si, ya se la he hecho. Ha mejorado bastante. Pero a la pregunta del op pues eso, con esa configuración no esperes alegrías.
  24. Te explico un poco como funcionan estás direcciones con asistencia hidráulica por bomba de aceite, Esa bomba de aceite mantiene el aceite en un constante ciclo en el circuito, pero la presión de salida depende de las circunstancias 0. si no mueves el volante la presión de salida es muy baja o casi nula ya que no hay esfuerzo de asistencia 1. Si mueves el volante en marcha, la presión de salida sube, hay que asistir al conductor para mover las ruedas pero es un esfuerzo moderado 2. Si mueves volante parado y maniobras lentas , la presión sube aún más, ya que el rozamiento de las ruedas en el suelo exigen. 3. Si das tope de dirección en uno de los dos sentidos el volante, la presión ya sería máxima y entra en funcionamiento una válvula limitadora de presión para evitar daños en la bomba de aceite o incluso se podría calar el motor si no estuviera bien tarada. Es obvio que ese ruido es claramente un caso 3 o incluso 2. La presión de salida es muy alta y la causas pueden ser diversas pero el chillido lo está haciendo la bomba de aceite: - Poco aceite hidráulico y la bomba traga aire - correa de accesorios floja, es poco probable en éstas poliV con tensor automático - daños internos en bomba de aceite y hace ruido cuando se le exige. Un aceite hidráulico incorrecto o deteriorado (con el uso cogen mucha temperatura) tambien puede provocar estos ruidos, no estaría mal cambiarlo como primer medida. No sería el primero que le rellenan aceite LHM de Citroen y la lian parda
  25. Hacer un viaje tampoco, pero unos cuantos km y exigirle un poco para ver su respuesta. Siempre te quedará la opción de una repro.
  26. Hola Tineo! Ya te digo que en parado o en marcha no lo hace, ni a otras velocidades, solo cuando llego a ese extremo de la dirección a velocidades de maniobra en aparcamientos. ¿Si fuera lo que tú dices no lo haría siempre? Pregunto desde el desconocimiento jaja, que soy novato en esto de diagnosticar fallos en el coche.
  27. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad