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  1. Última hora
  2. Hola alguien me podria mostrar que herraminetas trae de fabrica , solo encontre el criquet tijera detras del compresor pero no se donde podria estar la llave para las tuercas de rueda , otra cosa, que deberia haber en el guarda cosas del baul lado izquierdo Bueno Gracias
  3. Hoy
  4. Hola! Bienvenido y buen proyecto tienes entre manos. Del V6 no te puedo decir mucho ya que los mios son todos 5 cilindros. De lo que comentas que abres el tapón del aceite y se para, es normal, ya que llevan un tubo de vapores de aceite del carter a admisión, al abrir el tapón, toma aire y el plato sonda baja, dejando de meter gasolina. De carrocería C4 te diré que mires bien holgura en la cremallera dirección y entrada de agua en el maletero, son las cosas así más frecuentes que veo en los C4. Ya nos contarás. Un saludo!
  5. Si no me abrocho el cinturón pita y aparece el testigo de cinturón, al ponermelo cesa el pitido y se quita el testigo de cinturón. Me parece muy raro que estando todo ok no se quite el freno de mano al acelerar.
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  7. Hola chicos, pues siguiendo la tradición os informo que ya están disponibles los mapas 2025-2026 high. Si no pasa nada mañana actualizaré el MIB2 a ver que tal y ya os informo. Saludos.
  8. Me refiero a esta parte: Realmente lo que marca la inmensa diferencia y que está llevando a la quiebra a toda Europa es el tema regulatorio. La cantidad de presupuesto que destinan las fábricas de automoción a cosas externas al producto son descomunales. Dentro de eso España es "number one" de la incompetencia e ideas locas, pero eso es otra historia. El CEO de Stellantis creo que lo cifraba el otro día en un 40% de extracostes debido a diferentes causas regulatorias y no es descabellado porque podría ponerte multitud de ejemplos concretos sobre lo que suponen todas esas cosas en el día a día de este sector (y mucho otros afectados de la misma manera) y serían increíbles a pesar de ser ciertas.
  9. Esa misma frase la escuché 50 mil veces a lo largo de mis años, y mira , vamos avanzando y haciéndonos más viejos.
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  11. Bienvenida al foro Javier! A disfrutar del foro y de tu A4 Avant! Nos vas contando las vivencias que tienes con él que siendo avant será genial. Arriba los avant!!!. Gracias por la foto. Y también nos vas diciendo los cuidados y mimos que se merecen.! Gracias por la foto. Salu2 desde Málaga.
  12. El error ha sido hacer estos coches eléctricos. Tesla no transmite nada y es yankee (es una marca snob y hay gente que ya reniega de la marca). BYD y Mercedes EQE para mi son lo mismo. Estas marcas hicieron una joint venture durante 10 años y BYD aprendió lo que tuvo que aprender para darle la patada a mercedes. No son vehículos pasionales. Son vehículos muy tecnológicos para ir de A a B. Tienen mas pantallas que otra cosa. Y en breve dejarán de ser coches porque conducirán solos.
  13. Con la IA que hay ahora puedes hacer pruebas de colores.!!! los pruebas y ves cual te gusta mas! Yo soy ya muy cásico, jeje! Y mira que mi mujer tiene un Mazda 2 verde chillón que me encanta y que le pega muchísimo! Hay amarillos en RS4 y quedan geniales!
  14. Vamooooosssss!!! Estos coches modernos son un no parar de aprender. No tengas prisas....poco a poco! Tienes mucho tiempo de uso y disfrute!!
  15. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club javi.85. Muy bonito ese avant. Ahora a disfrutarlo que seguro te dará cantidad de alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  16. La instalación eléctrica de ese coche con alwr estándar (solo regular en altura) tiene muy poco que ver con otro coche con afs. Así que tendrías que modificar el coche. Te va salir más a cuento conseguir los faros apropiados y vender esos
  17. Buenas, quisiera contar como pasé mi Audi A4 B6 2.0 20v de 2002 a etiqueta C sin salir de casa. Estos han sido mis pasos: Lo primero es comprobar a que normativa EURO de emisiones cumple tu motor. Mirando en placa de motor o preguntando en fabricante. (Aqui en el foro hay varios hilos de motores que puede hacerse). AUDI tenia algunos motores y modelos que cumplian con una normativa SUPERIOR a la OBLIGATORIA en aquellos años y la DGT te da la pegatina solo basandose en la fecha de tu matrícula. Por tanto, a veces tenemos coches AUDI anteriores a la obligatoriedad de las normas EURO que ya la cumplían. Entre ellos está el código de motor ALT (en mi caso) Segundo, pedir un certificado a fabricante en el que indique que cumple EURO4. Para esto escribí a mi concesionario, me pidieron algunos datos del vehículo y me confirmaron que cumplia con EURO4. Ademas me informaron que para emitir certificado tenia que pagar unos 80 euros por el trámite. Lo enviaron a AUDI IBERICA y tardaron unos 10 días en contestar. Tercero, con el certificado AUDIen la mano, toca pedir actualización de datos de vehículo a la DGT. Yo escribí varias veces a la DGT de mi provincia, solicitando información y cual era el procedimiento. (tardan unas 2 semanas en contestar cada vez, pero contestan). Hacer preguntas es gratis, podéis hacerlo con CERTIFICADO DIGITAL a traves de Registro Electrónico General de la AGE y seleccionando vuestra jefatura provincial. Cuando lo tuve claro, procedí a realizar la actualizacion de datos: -Rellenar el MODELO 01 de la DGT: https://sede.dgt.gob.es/export/sites/dgt/.galleries/modelos-solicitud/01/Mod.01-ES.pdf -Dejar claro que el motivo es RECTIFICACION EURO CUATRO + APORTA CERTIFICADO DE EMISIONES OFICIAL AUDI -Adjuntar certificado (Te lo dan al pagarlo en un PDF ) de pago de la TASA a través SERVICIO DE INGRESOS. (buscad Pago y actualización de tasas en la SEDE DGT ELECTRONICA) -Adjuntar el CERTIFICADO AUDI (obviamente) Todo esto se envía también a tu propia jefatura de tráfico por el Registro Electrónico General de la AGE como anteriormente expuse. Tras unas 2 semanas, te mandarán una respuesta (si falta, algo o si es positiva la r esolución). En mi caso 48 horas después de la respuesta en mi correo, ya aparecía en la DGT como etiqueta C. Se consulta aqui: https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informacion-de-vehiculos/distintivo-ambiental/ Finalmente, pedirla en el estanco mas cercano, pagando 5€. Escanear el QR de las instrucciones, meter tus datos y listo. Si esto sirve solo para evitar mandar al desguace a UN SOLO Audi A4 de la época, habrá merecido la pena escribir el post. Muchas gracias a @daviid_la por su hilo que me ayudó a hacer el cambio a mi coche. (aunque el lo hace en motor diferente y acude presencialmente) https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397298-como-pasar-de-euro3-a-euro-4-en-un-audi-a3-16-8l/page/4/#comments
  18. Hola! Yo tengo un Audi A4 B7 avant 3.0 TDI cambio automático tracción cuatro. Al circular despacio con la ventana abierta se escucha más se oye un vibreo metálico como de una chapa bastante sonoro. Es como si una chapa de metal estuviera suelta y estuviera vibrando a pocas revoluciones. No sé qué demonios puede ser
  19. Buenas, Tengo un audi a4 b6 y tengo el retrovisor roto "quemado" con autodimm. Compré otro pero no tenía cables ninguno, así que cuando le dije al mecánico que me lo cambiara, me dijo que no se arriesgaba porque podria dar errores si no estaba todo conectado correctamente. Mi código es el siguiente: Espejo retrovisor interno código I E1 010516 Básicamente tengo miedo de que me pase como a ALEX (que comentó previamente en este hilo) de que me dé errores si lo quito y dejo los cables sin conectar. (Que por cierto, no se como quitarlos, lo intenté y estaban super duros) Me está siendo imposible encontrar un recambio de espejo con exactamente el mismo código OEM. Si alguien sabe como anular el espejo eléctronico con autodim (sin sensor de lluvia, solo sensor de luz) y me lo dice lo agradecería. Un saludo.
  20. Me ha dicho un colega que sabe de mecánica porque tuvo un taller una temporada muy larga que quizás en los faros si quito el enchufe del servo motor que hace el giro en los faros en las curvas al desactivar eso se solucione ese fallo. Que opinais? Yo entiendo que los faros tienen un motor que giran un poquito las bombillas en las curvas
  21. Asturr

    Vag912

    Gracias por las respuestas.... Lo de la maquina virtual en algun sitio vi que igual no funcionaba desde un disco virtual. De todos modos eso se me va unnpoco de las manos en cuanto a conocimientos jjejeje. Los originales ya vi que son 200-300€.....no descartaria volver a comprar otro clon como el vag912 que compre allá por 2011. Teneis algun enlace de algun sitio donde este comprando la gente ahora las ultimas versiones? Y asi echo un vistazo y si por precio me cuadra directamente compro uno nuevo. Lo dicho...gracias por las respuestas
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  23. Buenas, podrias pasar foto o imagen de donde estan estos "silentbloks"? aca en Argentina son los llamados "pata de motor" o "pata de caja"? o son cosas diferentes? En mi caso el ruido parece ser como en el parallamas como unos golpeteos de sonido grave. y lo hace mas cuando hay badenes.
  24. Radares metidos! Más fácil no puede ser, eres una máquina @maherran. Probé a pasar por uno y lo único es que me avisó a escasos metros, tengo que investigar para que me avise con más antelación.
  25. Gracias @JuanKa_S4, ahora estoy investigando todo lo que trae que cada día descubro algo, ya me he leído el manual para no perder nada de este transbordador jejejej
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