Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Creo que no se aprecia el sonido, pero en todo caso ahí va. ¿Te parece que haga otro vídeo grabado desde el lado del motor con el capó abierto a ver si se oye mejor?
  3. Hola a todos. No acabo nunca de tener el coche fino y disfrutable (al ralentí). Desde hace años con vibraciones, como digo, al ralentí. Creo y me da la sensación de que si, que algunas de las vibraciones que tenia han desaparecido al hacerle la distribución, pero otras no. No son vibraciones fuertes, pero cuando cojo otros coches de familiares o amigos (otras marcas) no vibran como el mío. Con el coche encendido (cuanto mas caliente mas nítido se perciben) si enciendo el Aire Acondicionado (climatizador monozona), se perciben las vibraciones en el asiento, apoyabrazos y en el salpicadero. No son fuertes pero si que son ligeramente molestas y no resulta agradable el coche al ralentí. Si apago el AA se quitan las vibraciones. Los soportes de motor y el del la transmisión están cambiados hace menos de 1 año (Dic -24) y no le habré hecho mas de 10k . Entiendo que será del compresor (¿?), que solución/es puede haber? A4 B8.5 TDI CJCA 143cv repro Gracias. Un saludo a todos. Pd: después de 2 años de que en verano el coche saliese en primera a tirones, este año o no lo hace o casi no lo hace, es mínimo. Este embrague es un misterio. Para que no lo hiciera, años atrás o salía muy despacio o casi sin embrague o salía por encima de 1.200 rpms. Si veis que este hilo debe ir en algún subforo, por favor, no dudéis en moverlo.
  4. Claro por eso Toyota/Lexus el mayor fabricante mundial no reporta fallos Por cierto una tal Byd recien llegada al mercado Europeo se esta convirtiendo en el mayor fabricante mundial y ni llamadas a revision ni los usuarios reportan fallos Pero si hombre como Vag vende normal los fallos
  5. Si los fallos reportados obedecen a un diseño defectuoso del producto ya no debemos valorar el número total de incidencias, sino que la tipología de problemas de fabricación es superior al de otras marcas.
  6. Hoy
  7. No es cuestión de ser fanático de VW… Son números. Si es el segundo fabricante de automóviles a nivel Mundial por detrás de Toyota y por lo tanto de los que más unidades vende, ¿también será de los que más problemas reportará no?
  8. Veamos en los ultimos años en Vag nos encontramos: Problemas con el refrigerante G13 Perdida de refrigerante por fallo en la bomba de agua Tirones en las cajas de cambio y sonido a cascabel En algunos modelos se soltaba el cubre motor de plastico que podia arder al tocar alguna parte muy caliente Fallos en los sistemas multimedia Ahora fallos en los A5/Q5 En Mb ni una sola queja ni llamadas a revision lo mismo aplica a Volvo o Lexus mientras en Bmw solo hay el crank hub y el enfriador de la Egr Ya si vamos a marcas generalistas lo mas destacable las correas de Stellantis Pero pasa en todas;en fin cuanto fanatico de Audi que la defiende por todos los medios
  9. Yo la vi oline y la compre nueva por lo que vale, es que cada vez que me llego a desguaces cordoba o a las quemadas te piden una pasta por cualquier pego. No vemos por cordoba.
  10. Buenos días Tengo un A6 de Diciembre de 2016 Es el ultra TDI de 190cv con cambio Stronic Lo compre de segunda mando en 2021 El caso es que acabo de cambiar de taller y en este me dicen que a este cambio no es necesario hacerle el mantenimiento ni necesita cambio de aceite Asi que me quede a cuadros porque desde que lo compre ya le he hecho varios en otros talleres y nunca me hicieron este comentario. No se si me han tomado el pelo hasta ahora o es este nuevo el que me lo esta tomando. Gracias de antemano y saludos al foro
  11. buenos dias, hombre, hay que reconocer que es una pijeria de las buenas y que gusta bastante, si yo tubiera pasta lo que haria... cuadro de desguace y toda las mil quinientas y si funciona bien si no, pongo el mio y a correr. S2.
  12. Ayer estuve en Audi para que me miraran el fallo motor, y parece ser que pueden ser las mariposas de la admisión. Pero puede que sea algo más relacionado con la EGR y la geometría variable del turbo. He visto los videos de @juliaars2000 con los bricos, pero la verdad es que sin mucho sitio ni herramientas, me puedo meter en un jardín de cuidado. La otra opción es gastarme 1.500€ en audi para que cambien lo que tenga que cambiar, pasar la campaña y anular la EGR y hacer la repro. Total, que me va a tocar soltar panoja de la buena. Seguiré contando. Un saludo compañeros
  13. Si he rodado ,el coche funciona perfecto pero con la alarma del ABS encendida,gracias
  14. Todo lo que es manual como limpieza lijado todo esta visto y realizado, es por lo que solo me queda la parte electrica, gracias.
  15. Buenos dias Has , podrias quirar los conectores de los sensores y limpiarlos , lijarlos igual tienes oxido y no hacen buen contacto
  16. esto me parece una sangrada total, tendria que eliminarse la recaudacion de los 6meses para todos
  17. Buenos días Os pongo este link para fabricar las piezas en 3D que aguantan los estribos a la puerta. Seguro que a más de uno se le han roto y no es una pieza que se venda por separado. https://www.thingiverse.com/thing:5499395/files#google_vignette Espero que os ayude a terminar la conversión como me está ayudando a mi La foto es de las piezas que he mandado hacer con esos planos.
  18. Buen dia, has salido a rodar unos metros para ver si desaparecia?
  19. esto no es necesario se podria hacer cerrando el coche y pasados 5 - 10min. hay que hacerlo con el cerrado porque cuando lo abras para comprobarlo muchas centralitas se despiertan
  20. bien, pero mide en la propia bateria, coche arrancado y coche apagado
  21. Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html . . . . . . . . . . . . . .
  22. . . . . . . . . . . . . . . . Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html .
  23. Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html . . . . . . . . . . . . . . . .
  24. . . . . . . . . . . . . . Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html .
  25. Así es la segunda generación del Audi Q3 Sportback, el SUV de estilo coupé Se acaba de presentar y llegará a los concesionarios en noviembre. Tras presentar hace unos meses al último Audi Q3, ahora le toca el turno a su carrocería más deportiva denominada Sportback. Copiando el frontal, cambia a partir del pilar A sus formas para ofrecer una espíritu más dinámico. Tendrá tres motores en su lanzamiento. FUENTE: https://www.autopista.es/es-segunda-generacion-audi-q3-sportback-suv-estilo-coupe_72176_113/14424468.html . . . . . . . . . . . . . .
  26. Tu lo sabes mejor que nadie, ahora tambien sabes... que no me toques las palmas que me conozco jejejeje Saludos.
  27. Audi Q3 Sportback 2025 Como era de esperar el puesto de mando de ambos Q3 es idéntico. Aquí encontraremos su nuevo escenario digital, similar al de modelos superiores, compuesto por una gran pantalla con tecnología OLED, dividida en 12,8 pulgadas para el sistema multimedia (con Android Automotive includo) y otra de 11,9 pulgadas para el panel de instrumentación. Aunque lo que más ha llamado la atención es la congregación de funciones tras el volante, como puede ser el selector del cambio, que ha permitido ofrecer un mayor espacio de almacenamiento en la consola central. En este primer comunicado no se ha comentado nada de la pérdida de espacio en altura que se supone que habrá en este Q3 Sportback al ser algo más bajo. Y en cuanto a su maletero, nos han transmitido que en principio se mantienen los mismos 488 litros ya anunciados, lo único que cambia es cuando abatimos los asientos, pues mientras que el primero alcanza los 1.386 litros, este se queda en 1.289 litros. Por cierto, la banqueta trasera también se desplaza y permite ajustar su inclinación, por lo que podemos jugar con ella si necesitamos algo más de espacio de carga. Audi Q3 Sportback 2025 Respecto a sus motorizaciones, para este Q3 Sportback se espera que estén disponibles el 1.5 TFSI de 150 CV, un gasolina con sistema híbrido ligero, así como el diésel 2.0 TDI de la misma potencia. Además, lo verás en las fotos de la unidad de color blanco, no faltará el e-hybrid, un híbrido enchufable de 272 CV combinados, que gracias a su batería de 25,7 kWh le permite homologar a esta carrocería 118 kilómetros de autonomía eléctrica, curiosamente uno menos que la otra. Ya disponibles para realizar pedidos, los Q3 Sportback siempre tendrán un sobrecoste de 1.900 euros respecto a la carrocería SUV convencional. Teniendo en cuenta este aspecto, los precios de la gama se quedan así para posibles reservas: Audi Q3 Sportback TFSI: 48.490 euros Audi Q3 Sportback TDI: 48.490 euros Audi Q3 Sportback e-hybrid: 57.990 euros FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/es-grandes-lanzamientos-audi-este-2025-en-primicia-nuevo-q3-sportback_314870_102.html
  1. Cargar más actividad