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  1. Última hora
  2. Gracias @javifull! Lo que más curiosidad tengo de probar es el torque splitter, que lo ha heredado del rs3 en este restyling. Me hubiera gustado con el escape akrapovic pero al ser de leasing no pude configurarlo. Está finalizado de producir desde la semana pasada, pero me toca esperar hasta octubre que termino el leasing del actual A3 TFSIe que tengo. Tienes pensado adquirir uno parecido? Saludos
  3. Eso no le ha pasado por acercarse a la orilla...
  4. Hoy
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  6. Ok muchas gracias si es manual
  7. No indicas siquiera si el coche es automático o manual. Entiendo que es manual, es un sensor que suele ir cerca del otro conector de sensor marcha atras en caja de cambios. Eso ya depende del código de caja de cambios que lleves (codigo de tres letras en pegatina portadatos) busca: 10092 - Neutral Gear Sensor
  8. Enhorabuena con tu pedido!! Ya nos iras contando, pero a mi, desde luego, este S3 y después de todas las mejoras del restyling, me vuelve a hacer que lo vea como una futura compra. Saludos y que no se te haga muy larga la espera
  9. Ese es el único y buscando en paginas ese error lo determina por eso por eso preguntaba lo de donde está ubicado
  10. Efectivamente, hoy lo he probado, teniendo el cambio en S o en M, no se desengrana la marcha nunca, sólo pasa llevándolo en D, y lo hace constantemente en cuanto levanto el pie del acelerador. Per claro no lo voy a llevar siempre en S pues va muy revolucionado y consume mas. Sólo me falta probar que circulando en D, me pase lo de no entrar la marcha, y ver si entra poniendo el cambio en S. Ya os diré. Mientras esperaré al 2 de Julio a ver que me dicen en el taller de Audi. Saludos,
  11. Ya he visto que has publicado el error registrado en modulo motor. La cuestión puede no ser tan simple como parece ¿que errores tienes en 02-Auto Trans?
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  13. Buenas alguien sabe donde se encuentra el sensor de posicionamiento del punto muerto no veo nada en Google para aver como es porqie que me falla y por eso no va el star stop y es para cambiárselo gracias
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  15. Me refiero a eliminar el pitido sin tener que pulsar esos botones. Gracias de todas formas.
  16. Yo compré la perforada en aliexpress porque la del biTDI estaba bastante hecha polvo y ha quedado fenomenal
  17. Estas llevo yo y aunque me gustan bastante me gustaría más este modelo en 20" En el anterior A6 llevaba las Rotor de 20" y noto bastante la diferencia estética en cuanto al perfil del neumático.
  18. A mi me pasa exactamente lo mismo, hablé con un mecánico y me dijo que era el retén del cigüeñal, que es una reparación muy cara porque requiere la separación del motor para poder cambiar la pieza, que tan solo vale unos 30 euros. tengo un presupuesto para hacerlo de unos 1000 euros. Me dijo que no era una avería grave, tan solo la molestia de que mancha el suelo, pero que como pierde muy poco, no tiene mas alcance.
  19. Tengo exactamente el mismo error en mi puerta derecha trasera, hablé con un mecánico y me dijo que eso podía ser un problema de lubricación, que con el tiempo se van llenando de polvo los mecanismos y que se atascan un poco y desmontándolo y limpiando y volviendo a engrasar podría solucionarse, yo de todas manera compré un bloqueo de puerta de segunda mano y ahí lo tengo, aún no he hecho nada, ni engrasar ni cambiar, es un brico bastante largo cambiar el cierre de la puerta, a ver si algún día me animo y lo hago.
  20. Primero habría que definir, lo que es ruido y lo que es vibración, lo digo porque hablas de las dos cosas pero en realidad imagino que quieres decir RUIDO, para tenerlo claro, cuando te refieres a vibración estás hablando de oscilaciones que se transmiten al resto del coche?, o es que a ti te da la sensación de que algo vibra por el tipo de sonido? Es importante aclararlo, porque en caso de estar hablando de una vibración pueden ser infinidad de cosas, desde algo que tenga que ver con el motor hasta que hayas cambiado los neumáticos y estén defectuosos o de mala calidad, y eso también podría provocar que a partir de ciertas velocidades el coche vibre de manera muy incómoda.
  21. Ah y veo que están en Madrid. No sé porqué pensé que era en Galicia el tal Fabián.
  22. Lo tendré en cuenta, no pensé que 300 mililitros fuesen a aumentar en exceso la presión del circuito.
  23. Pues es una excelente iniciativa y me pongo esto en favoritos porque aunque me he comprado un parasol exterior en muchas ocasiones no puedo dejarlo puesto o dejas el coche un rato y al final te quedas más a la solanera. 200€ es un precio mucho más asumible aunque haya que desmontar y montar tú mismo. No obstante, con las olas de calor que tenemos en este país...tendrían que cascar mucho más esas cámaras porque yo desde que leí estos posts me fijo más en la calle y hay muchísimos coches ya con sistema ADAS que están aparcados al solazo y tampoco es un error tan genérico que se haya escuchado de distintas marcas. Saludos,
  24. tipico

    Fallo P2100

    Buenas, Me llamo Daniel y tengo un audi A4 B7 2000 tdi. Desde que compré el coche el año pasado de vez en cuando me bajan las revoluciones del coche un segundo.Si está en ralentí se apaga. Limpié la mariposa de apagado y la egr y sigue igual. Alguna idea? Gracias
  25. Menudo curro, el día que tenga un yate no me acercaré a la orilla por si acaso!
  26. Ayer he seguido limpiando los bajos. He aprovechado para desmontar las placas anti calóricas y limpiarlas. Fotos del antes y después
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