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  2. . . . . . Fotos espía del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pequeños retoques por fuera y grandes cambios por dentro FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-sportback-facelift-2026-fotos-espia-2025107924.html .
  3. Fotos espía del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pequeños retoques por fuera y grandes cambios por dentro FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-sportback-facelift-2026-fotos-espia-2025107924.html . . . . . . . .
  4. Las novedades del Audi Q4, por fuera y por dentro En el polo opuesto, el Q4 Sportback también presentará novedades. Concretamente, en la gráfica luminosa de los pilotos traseros y en las líneas de la defensa. Unas mejoras más livianas en esta parte, pero que por supuesto se trasladarán al interior. El Q4 Sportback ya presenta un puesto de mandos más avanzada por lo que, salvo sorpresa, no contará con la gran pantalla digital curvada. Sí con nuevos equipamientos de confort y de seguridad, así como también se liberará más capacidad energética en las baterías de iones de litio que alimentan al modelo con el objetivo de ampliar la autonomía. Incluso, se esperan cargadores de a bordo más potentes que reduzcan los tiempos conectado al enchufe. Un importante paquete de mejoras que también llegarán al Q4 más familiar, y que veremos en los concesionarios en un año, a mediados de 2026. El Audi Q4 Sportback Facelift estrenará imagen en 2026. El Audi Q4 Sportback Facelift estrenará imagen en 2026. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-sportback-facelift-2026-fotos-espia-2025107924.html
  5. 29/04/2025 Fotos espía del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pequeños retoques por fuera y grandes cambios por dentro Estaba tardando en aparecer el lavado de cara del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pero nuestros fotógrafos han logrado ya las primeras instantáneas. Unas interesantes fotos espía de este SUV eléctrico Premium, camuflado y con importantes cambios estéticos, pero que o serán los únicos. Fotos espía Audi Q4 Sportback Facelift 2026. - Baldauf La renovación parcial de los dos coches eléctricos más baratos de Audi ha comenzado. La marca de los cuatro aros ha sido sorprendida con un prototipo camuflado de un Q4 Sportback, tanto por delante como por detrás. Es el modelo preciso para implementar cambios en este modelo acaba de cumplir cuatro años, a pesar de que ha estado recibiendo novedades desde su lanzamiento. Pero no en el lado estético, sino en forma de prestaciones y nuevas versiones. Todo lo contrario que muestran estas primeras fotos espías del Audi Q4 Sportback Facelift 2026 que, a primera vista, parece uno de los prototipos del modelo original pero un vistazo más cercano indica todo lo contrario. Los lavados de cara de Audi suelen ser muy efímeros y en este caso también lo será. El Audi Q4 Sportback Facelift estrenará imagen en 2026. Fotos espía Audi Q4 Sportback Facelift 2026 Es necesario fijarse, porque la forma de los faros delanteros no ha cambiado, pero sí el diseño interno. El vinilo que presentan los faros tratan de evitar precisamente lo que esconden en su interior, pero podemos ver que ahora cuenta con sendas barras horizontales paralelas para las luces diurnas de LED. Bajo ellas, en la parte inferior, se encuentran los proyectores de cruce y carretera. Los estilistas del fabricante también han cubierto la parrilla, y esta presentará un entramando interno como el de los nuevos eléctricos y el del Q6 e-tron. Además, el paragolpes también ofrecerá un diseño más limpio, conservando la matrícula por medio y dejando ver una malla de panal de abeja en la toma de aire del faldón, que es completamente nueva. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-sportback-facelift-2026-fotos-espia-2025107924.html
  6. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    01/05/2025 ///// GP Miami F1 Audi se asocia con un motorizador histórico de la F1 para 2026 La francesa Mecachrome acaba su vínculo con Alpine y se une a la marca de los cuatro aros para fabricar piezas de su nuevo motor, que llega el año que viene Los colores de Audi F1 para 2026Audi F1 la palabra Mecachrome retrotrae de forma inmediata a loa años 90, cuando fabricaba motores de F1 para Williams y Benneton con ese nombre en 1998. Desde entonces, esta empresa de componentes siempre ha estado en estrecho vínculo con Renault y Alpine para sus motores de F1, que incluso ensamblaban en sus instalaciones. Tras el anuncio de Alpine de dejar su programa de motores de F1 y llevar los de Mercedes a partir de 2026, su suministrador no ha tenido más remedio que llenar el vacío de trabajo y ya ha encontrado un nuevo socio, que no es otro que Audi F1, según informa 'The Race'. La marca de los cuatro aros desarrolla su motor en Neuburg (Alemania) a buen paso, pero necesita una externa para la fabricación de ciertas piezas y de eso se encargará Mecachrome, además de seguir haciendo lo mismo para la F2, la F3 y Alpine en el WEC. “Estas decisiones han afectado profundamente a nuestro personal, que trabajaba en este sector y estaba comprometido con el automovilismo”, ha declarado el director ejecutivo de Mecachrome, Christian Cornille. “Esta es la segunda mala noticia que tuvimos que comunicarles hace unos días, cuando les comunicamos que no habíamos podido mantener esta actividad dentro de Mecachrome, ya que Alpine había decidido retomar el negocio del mundial de resistencia”. Mecachrome se convierte en proveedor de piezas de Audi F1. según anuncian varios medios franceses “Anteriormente, no podíamos trabajar con otros equipos porque teníamos un contrato de exclusividad con Alpine. En cuanto nos liberaron de nuestras obligaciones, contactamos con todos los equipos de Fórmula 1 y logramos convencer a Audi Sport, a quien apoyaremos en la fabricación de varias piezas", revela Cornille. “Para Audi, fabricaremos piezas, pero no ensamblaremos motores. Sin embargo, esto nos permite minimizar el impacto social en nuestra planta de Aubigny”, añade el directivo de la marca. Nico Hulkenberg y Gabriel Bortoleto serán los pilotos de Audi en su estreno en la F1, aunque los rumores les auguran un difícil comienzo en cuanto a rendimiento con la nueva normativa, hasta que Audi pueda enderezar lo que va a heredar de la planta de Sauber en Hinwill (Suiza) que es donde se está haciendo el desarrollo aerodinámico del nuevo coche. Mattia Binotto tiene un duro trabajo por delante y Carlos Sainz, quien tuvo una oferta en firme hasta el final, prefirió no entrar en lo que creía que iba a ser una travesía en el desierto de varios años para ellos. La pista dictaminará si es así o pueden llegar a ser competitivos de inmediato. FUENTE: https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami/2025/05/01/audi-asocia-motorizador-historico-f1-2026.html
  7. Hola amigo, lo pudiste solucionar? me esta pasando lo mismo en mi s7, anda todo pero con carplay no hay sonido. Saludos!
  8. Ayer
  9. AUDI A4 3.0 v6 diesel tiptronic Chicos si un compresor de AA está jodida la polea o el compresor puede hacer ruidos metálicos a ratos de repente y parar? Esque me está haciendo el coche un ruido como clakclakclak de forma rápida es como metálico a ratos y sobretodo en caliente justo cuando dejó de acelerar es cuando más lo oigo de forma rápida en la parte delantera izq del motor justo donde está todo el tema de la correa de accesorios y eso, lo que pasa que antes no sonaba tanto estos días a empezado a hacer el ruido mucho más fuerte y es justo eso a veces lo hace a veces no, y es como que lo hace nada 2 segundos y para y así. Según le da También cuando pongo el aa no me deja desactivar el modo ecom se me queda activado todo el rato a ver si alguien le a pasado algo parecido (DESGRACIADAMENTE NO TENGO NINGUN VIDEO PARA ENSEÑAROS EL SONIDO A VER SI EL SÁBADO CONSIGO GRABARLO)
  10. Hola tengo una a6 c5,el otro dia viniendo de viaje se me pararon todas las luces,el claxon,limpias etc,pues bien demonto el conmutador del clausor y esta el cable rojo positivo derretido,he puesto un clausor nuevo y el cable lo he saneado pero se sigue poniendo muy muy caliente al punto que quema,vamos que voy acojonado pienso que va a arder,pero he descubierto que es solo cuando estan las cortas y las largas a la vez y no tengo ni idea de que puede ser,yo de electricidad soy nulo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo,gracias
  11. Buenas Rodrigo, soy Carlos y tengo un problema exactamente igual que el tuyo pero en un S4, me cambiaron la cremallera del coche y al codificarla me metieron el software americano. Conseguiste solucionar el problema? Gracias!
  12. Me alegro de que ahora lo disfrutes, compañero!
  13. Hola, me presento, Jorge (george1969). He adquirido recientemente un Audi a6c8 avant 35tdi myld hibrid de 2021. Soy del grupo VAG desde que tengo uso de razón . Seat Ibiza, un A3 tdi del año 96,un polo coupe del 92,un new beetle de 2006, un passat 2.0 tdi de 2006 tambien y un escarabajo del 72. Menos el Ibiza, los demas los tengo todos. En cuanto pueda subiré fotos del avant y algo curioso con sorpresa. Un saludo a todos, por cierto, estoy en Valencia.
  14. Nooo, para que veas como me complico la vida yo sólo... Os aseguro que ha rejuvenecido la mirada!! (Lo detallaré al máximo en el hilo de bricos...)
  15. Solucionado amigos mil gracias a todos era por la clavija del manguito del rebosadero que lo perdía y claro al circular hacía más presión y espulsaba una junta que llevaba le puse clavija nueva y manguito nuevo y perfercto mil gracias a todos!!
  16. Le has cambiado un LED fundido ??...
  17. Si.. y tanto tu como un colega que tambien controla me estais insistiendo con que puede benir de ahi el fallo, asi que esperare un poco a reunir dinero y cogere una forge block off a ver que tal mas adelante, cuando la economia lo permita, gracias por la insistencia eh jeje que a veces soy terco pero puede que no le venga nada mal
  18. Buenas, yo he cambiado el sensor del árbol de levas el que va detrás de la distribución y llevo más de un mes con el coche arrancando normal. Lo cambiamos por que al desmontar para ver que estuviera bien montado todo después de cambiar la distribución en otro sitio y nos dimos cuenta que los dientecitos que lleva la polea rozaba el sensor y estaba marcado. No digo que sea el caso pero por si le sirve a alguien de referencia. Saludos!
  19. Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os cuento lo que me ha sucedido por si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o sabe la solución. La pantalla de mi Q3 Sportback del 2021 ha dejado de funcionar. Estacioné y al salir el coche me avisó que el teléfono estaba conectado, lo desconecté del cable, paré el motor y me fui. Al volver, arranco el coche y la pantalla no funcionaba, completamente en negro y lógicamente, ni radio, navegador, etc, tampoco los conectores USC del teléfono tienen tensión. He chequeado los fusibles y parece que todos están bien. Alguien por aquí que que tenga alguna idea que puede ser? Gracias!!
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Hola @Misky Te enlazo el cable que debes poner en la pantalla Android para evitar ese fallo de airbag en el cuadro. IMPORTANTE Debes poner el botón original en el lado del conector que lleva 6 cables, y el botón nuevo en el lado que lleva 3 cables, después encintas el botón original y lo ocultas detrás de la pantalla, de ese modo evitas el fallo, que deberás eliminar con VAGCOM entrando en la centralita de "Airbag". Un saludo. (Puede que encuentres alguno más económico...) 22,59€ | cable para COIKA Audi A4 A5 Q5 Pantalla Android https://a.aliexpress.com/_Ewr33OS
  22. eso tiene mucha pinta de fisura en el enfriador egr y el refrigerante se esta quemando
  23. Algo habrá que hacer que lo prometido es deuda dicen no??
  24. Pues estuve tentado de hacerlo pero pensé que se podía quedar una suspension bastante mas dura y al ir el coche bastante bajo preferí dejarlo asi, va muy bien en badenes y demás y la verdad con que me duren la mitad que los de serie ya sería de más
  25. Que pasada de coche.. hoy que era festivo y había poco tráfico en la autobahn le he podido dar algo de vidilla.. es alucinante lo poco que tarda en alcanzar el limitador, 267km/h de marcador, que deben ser 250 reales pero se nota que al coche le queda un montón de recorrido.. deslimitado diría que debe poder llegar a 300 sin problemas. Lo que más sorprende es la estabilidad, es una auténtica lapa, y los frenos van genial, supongo que a no ser que vayas a menudo a circuito no echas en falta los carbono cerámicos.
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