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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Como dice @Athabasco, estas mezclando cosas. Una cosa es el audio, bastante trabajoso en los mmi 2g, y otra es la conectividad. Un pincho de esos que dices, convierten un Android auto cableado ya de serie, en uno wireless, si quieres Android auto en mmi 2g, te vas a tener que ir a una pantalla Android de 350€ que sea compatible con mmi 2g, que son las menos.
  3. El a4 es herencia de mi padre pero también os puedo hablar del golf que solté con 450000 km y 16 años…. Que si mi alma lo sabe vendo el A3 y le hecho el dinero que tenía que echarle y me quedó con el… Ese le solté sin subir a una grúa… igual que el maravilloso A3
  4. Hazlo en el resto, la verdad es que la diferencia es brutal. Si compráis el kit de stp yo compraría mas hojas del silver, se quedan justas las del kit.
  5. El próximo hilo lo abriré hablando de mi A4 con 23 años, 320000 km, 0 Averías que nos lo quitan de la circulación….. pero oye si dispones de pasta gansa te compras un coche con 400 CV u una batería que no contamina Estamos en el mundo al revés Pero oye si hablo bien de él seguro que tiene más repercusión el hilo…. En fin seguiré jodiendome con la put* m**** que me ha tocado…
  6. La de 8,9, 220€
  7. 477,76€ | RoadTop 12,3 pulgadas inalámbrico CarPlay Multimedia pantalla ultrafina Android Auto para Audi A4 2009-2012 función Airplay Autolink https://a.aliexpress.com/_ExmYlIs
  8. En la pantalla de 6,5 no HD no monteis nada, es tirar el dinero. Yo pondría una pantalla Linux de 8,9 pulgadas, yo llevo la de roadtop en mmi y siendo táctil es una gozada y no pierdes la estética de la cueva donde se aloja la pantalla.
  9. Audi A6 C6 - Cómo insonorizar y cambiar los altavoces de las puertas traseras | Tutorial Detallado Pronto subiré el Otro Video Tutorial con las Puertas Delanteras del A6
  10. No me ha pasado… y espero que no pase…. Todos los A5, tienen los mismos fallos?
  11. Yuasa llevo yo y muy bien.
  12. Vale. Me han contestado de un desguace que puede que lleve la 4F0407242J. No muevo ficha mientras no la desmonte, a ver qué pasa.
  13. Hoy
  14. A mí eso me pasa cada dos por tres, entre otras muchas historias... Pero eso no es nada, comparado con la sensación de que en mitad de una autovía, a 100 kms por hora, y sin ningún motivo, salte el sistema anti colisión delantero, el coche frene en seco, y los tensores de los cinturones se tensen al máximo sobre tu cuerpo… Y si además llevas a tu familia… imagínate la “diversión”… Y si además llevas coches detrás tuyo, pues el doble de “diversión”…
  15. Lamentablemente, otro caso más…
  16. De momento es la unica solucion que le veo,no se si no lo reproduce por la resolucion del la pantalla o que el modulo no lo soporta el hd.Creo que va ser del modulo porque los dvd si que me los reproduce bien- Pense que quizas habria algun tipo de actualizacion,pero no he encontrado nada aun
  17. Perdona, ¿puedes explicar esto que mencionas? ¿Lag con la parte eléctrica? ¿No se supone que el motor eléctrico entrega el par de manera más instantánea? yo pensaba y así me ha parecido entender de algunas reseñas en vídeos que he visto, que precisamente la hibridación ayudaba a eliminar ese lag… Cuéntanos más por favor. Muchas gracias
  18. por la letra final no te preocupes etka te dice si es compatible, muchas son mejoras incorporadas
  19. Gracias por la info…. pues vaya pereza tener que tocar eso siempre… aunque a eso también me estoy haciendo. por cierto, en el Audi Drive Select: Individual no puedo tocar la respuesta motor??? Solo está instantánea en Dinamic? odio el Lag con la parte eléctrica hasta que entra la combustión. en el día a día ya casi no lo noto… pero en carretera de montaña… entorpece la agilidad
  20. Madre mía que jaleo.... lo de la mangueta no es mucho jaleo, pero que te confirme @Pumukielgrande
  21. en tarostrade he comprado un retrovisor para un jeep la verdad, no se ve mal, es nuevo fabricado en Malasia, ahora falta comprobar en el dia a dia que resultado da, el envio fue rapido seur, el pego lo da, a ver lo que dura en el paragolpes lo único que puede pasar que el primero que se aparque te deje sin paragolpes
  22. Entiendo que te tocaría poner un modulo para que lo pudiera sintonizar y reproducir.
  23. pero el cacharro ese estas seguro que no hay que abrir la centralita para copiar?? yo hace unos años compre uno no me acuerdo cual era y te lo vendian asi como pa conectar el obd y leer y escribir, cuando me llego la caja, y vi la de cables que llevaba dije hay la pera, esto para mi no es, un dia un mecanico me dijo si sabia de alguien que hiciera eso, digo si tu, toma y se lo regale, digo yo ni voy abrir centralitas ni nada por el estilo, al tiempo lo vi y dice leñe como tenias tu eso, pues ya ves cosas que compra uno equivocadas,
  24. Me refiero a reutilizar una llave usada de otro vehículo para vincularla a éste
  25. Hola Dani10: Los motores de antes no llevaban filtro de partículas, les pegabas un acelerón y soltaba la carbonilla al exterior siendo asqueroso y muy contaminante, los de ahora, con filtro, les pegas un acelerón y lo único que haces es gastar combustible y crear mas carbonilla al filtro porque no inyectará combustible al susodicho para quemar y, mantenido a esas rpm, sí lo hará. Por lo tanto, es conveniente cada 500 km. y, mejor, mínimo 20 minutos mantenidos a esas rpm. para quemar literalmente la carbonilla del dichoso filtro y arrancará el electroventilador para refrigerar la alta temperatura en esa zona. También suele conectar, luneta térmica, espejos calefactables, etc, es decir, aumenta consumos eléctricos para elevar las rpm. Esto lo podrás apreciar en ralentí porque se sitúa en 1.000 rpm. en parado. Otro consejo, no uses Start Stop
  26. Dani10: Los motores de antes no llevaban filtro de partículas, les pegabas un acelerón y soltaba la carbonilla al exterior siendo asqueroso y muy contaminante, los de ahora, con filtro, les pegas un acelerón y lo único que haces es gastar combustible y crear mas carbonilla al filtro porque no inyectará combustible al susodicho para quemar y, mantenido a esas rpm, sí lo hará. Por lo tanto, es conveniente cada 500 km. y, mejor, mínimo 20 minutos mantenidos a esas rpm. para quemar literalmente la carbonilla del dichoso filtro y arrancará el electroventilador para refrigerar la alta temperatura en esa zona. También suele conectar, luneta térmica, espejos calefactables, etc, es decir, aumenta consumos eléctricos para elevar las rpm. Esto lo podrás apreciar en ralentí porque se sitúa en 1.000 rpm. en parado. Otro consejo, no uses Start Stop
  27. A ti por acompañarnos.
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