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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Bienvenido al foro Kikiriki! A disfrutar del foro. Para lo que comentas de actualizaciones de MMI y de mapas, bricos hay varios post!! A disfrutar de tu Q3! Pasa alguna foto que otra cuando puedas y nos tienes al tanto de sus cuidados/mejoras/mimos. También relatanos las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  3. Hoy
  4. Buenos días a todos, quiero reflotar este post, porque no encuentro donde esta ubicada la centralita de confort en el coche, el mío en 1.8T coupe 225 motor APX del 2000, y creo que tengo problemas con ella, no tengo vagcom pero quería ver si estaba quemada o algo. Muchísimas gracias de antemano. saludos.
  5. Si tienes tacos reventados puede ser que tengas vibraciones, si las gomas son nuevas, y esta recién equilibrado y alineado, de hay no creo que sea, revisa brazos de suspensión por si hay algun silenblocks que esté dando guerra....una pregunta, las llantas son originales?...de hay viene también muchos problemas, hay réplicas buenas que no darán problemas y otras que por mas que equilibres....yo llevo llanta original de 16", las que me traía mi tdie y jamás he tenido problemas de vibración, no son las llantas mas bonita,pero sabía que si las cambiaba por unas replicas de mas medida, ya que las originales valen un pastizal, al final seguro no sentiría ese confort en marcha sin vibraciones, y como a mi me gustan, pues voy encantado....no descartes este tema, quizás venga de hay el problema
  6. Hola compañero Pues claro que acepto el consejo. Sabía que había que lijar el aparejo, pero no sabía el motivo exacto, yo pensaba que era para tener un mejor acabado. El problema que tengo, es que este tipo de trabajos, los hago al aire libre, en una finca que tengo a 7 kms de mi casa. Por lo que todo lo tengo que hacer en una mañana/tarde, para poder volver a casa. Y el lijado del aparejo conllevaba un tiempo que no tenía. Sé que no es lo mejor, pero como se suele decir : ES LO QUE HAY . Un saludo y gracias de nuevo PD: El acabado visualmente, pasaba mi humilde test de calidad, sí es cierto que al pasar la mano, no está lo suave que me gustaría.
  7. Muy guapo, felicidades. Ya nos irás contando como te va. Por lo que veo, creo que el problema reside en los e-hybrid, las otras versiones dan algún error esporádico, esta semana otra vez me ha dado el error de red de carga. Un consejo, no se si puedes ahora, difumina la matricula. Saludos y buen Domingo.
  8. @Moncho2 magnífico trabajo! (Y si aceptas un consejo para la próxima vez de alguien que ha pintado muuuuchas llantas, no evites lijar el aparejo. Eso abre el poro y facilita el anclaje a las capas posteriores, además de dejar la superficie mucho más lisa a la vista y al tacto). Aún así, felicidades por ese resultado!!
  9. Ayer
  10. El extractor es de este tipo:
  11. Lo desconocía, la verdad. En el A3 8Y no tengo alarma de serie puesto que cuando lo encargué tenía bien claro que iba a ponerle un buen sistema de seguridad; pero sí que me dejó activar mediante OBD11 los beep y los destellos de los intermitentes al abrir y cerrar. Un saludo
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Hola, Estaba pensando en comprar un a5 tfsi 2.0 de 180cv de 2009 y me han entrado dudas con vuestras opiniones. Por 7000 euros valdría la pena jugársela (130.000km)? A mí que chupe aceite me da igual, se le rellena y listo, el problema es si eso generaría más problemas. Hay alguna forma de saberlo? Que os parece la compra? Un saludo
  14. BIENVENIDO a este subforo de presentaciones fix!! Hola !! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Enhorabuena por esa adquisición!!!.. Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!! Si lo deseas , a la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!! Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese modelo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese cochazo!! https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!.. Gracias por tu colaboración!!! Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) . Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, Te la vas a perder???....( pincha ahi) Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19. No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!.. Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!! Saludos Cordiales
  15. BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Kirikiri!! Hola !! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Enhorabuena por esa adquisición!!!.. Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!! ...Si lo deseas ..a la espera quedamos de una fotaza, ( con la matricula oculta , mejor)!AQUI, en esta misma presentación!!! Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese modelo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese cochazo!! https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!.. Gracias por tu colaboración!!! Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) . Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, Te la vas a perder???....( pincha ahi) Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19. No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!.. Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!! Saludos Cordiales.
  16. Según he leído en los foros alemanes de Audi, la edición del 2024 para el MMI básico fue la última. (EOL) End of Life. Cuando el mapa esté más desactualizado tocará tirar de Android Auto/Carplay o si hay pasta cambiarse el MMI por uno high.
  17. La posicion del silenblock tal como se muestra en un esquema tecnico. Es la parte con un pequeño semicirculo en la goma grande exterior del silentblock, alineada con el agujero en la estabilizadora.
  18. Par de apriete de la tuerca de fijacion del silentblock: 80 N y 1/4 de vuelta. Saludos.
  19. En el primer post me olvide comentar que antes de sacar el tornillo del silentblock, la suspension debe estar fuera. La tenemos que haber desmontado. Esto es si o si. No se puede realizar el trabajo con el amortiguador puesto.
  20. Una vez apretado el tornillo, a mano, o nada con la carraca, se monta la rueda. No se baja el coche. Se hace todo otra vez con el silentblock del otro lado Entonces se baja el coche, y se apreta la parte baja del amortiguador, la parte alta, y finalmente el tornillo dek sikentblock. Todo se apreta con el coche en el suelo.
  21. El blanco, con el black line guapísimo, a disfrutarlo, ya nos contarás qué tal. Un saludo
  22. Una vez introducido el silentblock, colocamos el gato bajo el puente, lo hacemos subir, y vamos poniendo maderitas para asegurar encima de la rueda que hemos puesto para que lo aguante. Todo para colocar el silentblock en la posicion en la que quede cuadrado para poner su tornillo.
  23. Una vez fuera, lijamos con lija muy fina 1000, como poco, y sin pasarnos, el alojamiento. Embadurnamos el cuerpo del silentblock, y el alojamiento, con grasa, yo use grasa de homocinetica. El SILENTBLOCK TIENE UNA POSICION Hay que alinear una muesca que tiene con un punto en la estabilizadora trasera. Es muy importante. Y procedemos a colocar el extractor. Como es para empujar, necesitaremos una placa metalica del diametro de la goma, sobre la que apretara el perno del extractor. Con este util se coloca en un plis-plas.
  24. El segundo metodo, muy eficiente, fue usar un extractor de rodamientos. Como botador coloque el tornillo ferroviario con la punta hacia el exterior y apoye el perno del extractor en la cabeza. Salio con relativa facilidad y prontitud. No hice foto, pero si al colocar el nuevo con el mismo extractor.
  25. Bien, eso hice. Y acabe arrancando cachitos de aluminio con una mordaza. Y finalmente golpeando el cuerpo del silentblocl desde atras con un martillo, y un botador. El botador, de la medida interior del cuerpo del silentblock. Lo unico que encontre fue un viejo tornillo de via de tren que encajaba justo. Costo Dios y ayuda, y varias sesiones de martillazos y wd40. Al final salio. Pero no es un buen metodo.
  26. El primer metodo consiste en serrar el cuerpo del sikentblock a lo largo del cilindro de aluminio, con cuidado de no pasarse y serrar hasta el orificio del puente que aloja el silentblock. Esto seria muy mala cosa. La teoria es que una vez hecha la incision longitudinal con la sierra (una hoja de sierra de esas alargadas, de recambio) se podria hacer colapsar el aluminio por dentro, hacia el interior, y despues golpeando desde la parte de atras, hacerlo salir.
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