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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. hola, hay algo que molesta mucho al abrir la puerta del conductor con el coche arrancado, con que lo indique en el cuadro es suficiente. 1- ¿Se puede quitar molesto pitido al abrir la puerta del conductor con el motor en marcha?, no es peligroso porque el coche es manual. Tengo un Audi Q5 8R del 2016, quattro, Adblue, 190cv TDI cambio MANUAL, con bola remolque marca Aragón para remolcar Caravana, no ha pisado concesionario oficial Audi desde 2018 aproximadamente. Voy a instalar pantalla Android que tengo comprada en los próximos días personalmente. También me gustaría saber si se puede actualizar algo con mi cable VAGCOM VCDS 22.3: 2-actualización de software si es necesario con mejoras. 3-noto cierto retraso en aceleración para ser 190cv, los modos de conducción tiene botón en el salpicadero, pero no veo diferencia apreciable. No aparece modo 4x4, sólo auto e individual. 4- El freno de mano NO se activa al parar el coche, me gustaría que esto fuera opcional o automático. sin embargo, se quita automáticamente cuando inicias la marcha. 5- Tiene alarma Audi, me gustaría saber la forma de quitar pitidos al cerrar o abrir, si es posible hacerlo opcional o desactivar y dejar solo con los intermitentes o luces. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.....
  3. JuanKa_S4

    Me presento...

    Bienvenido al foro Cristian! A disfrutar de este. Nos pasas foto del coche que vayas viendo e interensando. Seguro que en breve tendrás tu audi para uso y disfrute. Salu2 desde Málaga!!
  4. Hola, alguien me puede compartir su experiencia, que os han dicho en el taller?? Mi Audi Q4 tiene ahora 18000km y cada vez hace más ruido, es exactamente en maniobras y cuando vas a parar el coche sobre todo. La revisión no me toca hasta el año que viene, pero no sé si llevarlo...si alguno que lo haya llevado me dice cual es la solución se lo agradezco. Gracias
  5. Hoy
  6. correcto, Lo más aconsejable es usar grasa de silicona consistente. Va muy bien esta de liquimoly especifica para mecanismos de techo solar, cerraduras,... En ningun caso grasa de litio o de cobre.... además de poder estropear gomas, el motorcillo electrico esta muy cerca y pueden provocarse incluso chispazos
  7. hola vecino, Con ese fallo "flujo insuficiente" me tiraria a hacer una limpieza de conductos de salida egr y admisión. Tambien revisar si llega vacío al pulmón de esa egr. No veo la razon de ponerse a buscar piezas asi de entrada.
  8. dajocla

    Audi rs3

    Y la n249 que es la válvula de descarga o qué es? Porque no lo encuentro por Internet
  9. Joe, pues vaya tela que se hayan ido tan pronto los amortiguadores... pero haces bien de cambiarlos, la seguridad es primordial, lo demás viene después. Ya verás que con los 4 cambiados el coche es una delicia conducirlo. Va como una tabla, es muy seguro. Yo desde luego estoy encantado con él. Ya nos enseñarás lo de las branquias, a ver qué tal. Sobre lo del Sound Booster cuidado con quitar el depósito del AdBlue porque lo mismo en la ITV te preguntan que donde está y descubren todo el pastel de que lo llevas anulado. Si nos explicas bien lo de los botones sería un puntazo, desde luego a mi me interesaría ponérselos. Venga un saludo!!
  10. Llevo con la misma sensación desde que me entregaron el coche. Tengo que poner la temperatura a 21 y apretar con los ventiladores o no me entero.
  11. Retomo este tema porque he comprado este mismo nuevo en eBay por nº de bastidor y al enchufar los conectores no funcionaba casi ninguna función de la botonera, no entiendo nada, la verdad, mi coche es un A4 Allroad 3.0 TDI B9 de 2017 y nada más me faltaba ese volante para dejarlo totalmente a mi gusto. Como veo que vosotros no habéis tenido problema para montarlos, agradecería algún comentario. A que puede ser debida esta incompatibilidad? Si se ha buscado por el bastidor!!……., debe de haber un montón de referencias. Los del taller donde lo he hecho son unos buenos profesionales pero al final lo he devuelto y estoy en espera de que el proveedor muy amable por cierto, me diga algo, una pena porque quedaba de vicio. Un saludo a todos.
  12. Gracias, pues ya me iré a la Audi, a ver qué me dicen y me cobran.... Saludos.
  13. SI no tienes un backup previo hecho con el VCP de toda la unidad poco se puede hacer. Te toca ir a la Audi y que te restauren el firmware o pasar por caja con alguna de las empresas que se dedican a ello... El menú verde (y el rojo) ya se sabe que son peligrosos y no entras por equivocación... poco o nada te podrán ayudar aquí, no hay forma de "restaurarlo" de manera manual.
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. dajocla

    Audi rs3

    Tu amigo, no tendra la referencia o un esquema de cuando la cambio? Gracias
  16. Nadie que aporte algo....???
  17. Muchas gracias, estamos con un perito que hemos mandado a ver el coche. En lo que va de año he tenido la avería de la caja de cambios y ahora esto.
  18. Buenos días: Poco a poco busco ratos para seguir con el tema. El turbo sigue actuando cuando le da la gana... Pero ya he ido descartando cosas. Ya no depende de la electrónica, si no de la mecánica... He puenteado directamente desde la bomba de vacío hasta el pulmón actuador del turbo: - Cada vez que conecto/deconecto el tubo, el actuador se mueve arriba y abajo sin problema. - Cada vez que conecto el tubo al pulmón, suena un bufido de aire en el pulmón del actuador. - Aún así, en calle/carretera, entra el turbo cuando quiere, va y viene sin ningún tipo de patrón. - Lo que no he podido comprobar conduciendo (se sigue oyendo el bufido) es si cuando deja de actuar el turbo el actuador vuelve a su posición inicial... En principio he pensado cambiar yo mismo el pulmón, pero no tengo claro cómo se cambia y si lleva algún tipo de regulación con medidas exactas... Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Saludos. PD He hecho un vídeo, pero no sé como subirlo...
  19. Buenos dias al foro, Toni lopez, de gijon-Asturias tengo un A4 Avant B8 (8K5) Versión 2.0 TDI de 136 cv con 132000 Km, me ha salido la alarma de "recirculacion de gases del escape-detectado flujo insuficiente" y queria preguntaros si alguno ha sacado este tipo de EGR y si quereis comentar vuestra experiencia. Si lo llevo al taller por cuanto me puede salir "la broma"? Y ya para terminar conceis algun taller "recomendable" en Gijon? La EGR es una Valeo con enfriador (pongo fotos) Gracias y un saludo
  20. dajocla

    Audi rs3

    Pues a ver si doy con mas información o algún esquema para cambiarlo.
  21. MUCHISIMAS GRACIAS CARLISU mirare la posiblidad de un cable roto, pero no entiendo lo de las pastillas, las cambiare pero que tiene que ver con la averia de luz?
  22. Nestu

    Audi rs3

    Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. Un saludo.
  23. La verdad que estas cosas fastidian muchisimo, pero estos de autodoc eso de que son compatibles....ellos cruzan numeracion y te dicen que todo es compatible, pero seguro que en tu caso, pongo un ejemplo, la numeracion es correcta pero ya la C hace que se modificara y es posible que como te dice tineo electronicamente cambie, conclusion que la que has comprado puede ser mas básica y la que montas es mas moderna, yo devolvía y compraba exactamente la misma referencia. S2.
  24. dajocla

    Audi rs3

    Hola, si disculpa es ese el código de fallo. En el otro post si lo había puesto. Me estan diciendo de que puede ser la válvula N249 estaba intentando buscar algo de información. Gracias
  25. jatdt

    Parasol

    ASI queda en un audi a3 8v sedan
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