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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. pues mira, como curiosidad... como va el cinturon central? veo que el asiento abatible lo trae, pero como recoge? porque llegó destensado no? o se utiliza el que tenias ya?
  3. no, lo cambie como me dijiste, aunque marca unos valores astronómicos de consumo, gracias por responder
  4. Hoy
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. TDI 3.0 V6

      TDI 3.0 V6

      Ok, muchas gracias por la bienvenida.

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  7. Y eso lo hiciste con la batería conectada o desconectada , lo digo por que me pasa lo mismo pero me da miedo tocar el conector y que pete el airbag…
  8. Buenas tardes, si tienes el coche en casa te recomiendo que verifiques tu mismo las cosas. Solo leyendo lo que te pasa pienso que el problema lo tienes en la tandem/reten arbol lo primero el ruido metalico desaparecio? coche consume o consumia anticongelante? el humo es denso y pica en los ojos? sino quizas solo sea restos de agua. mira el estado de los inyectores tanto en frio como en caliente y pega aqui los datos. un saludo.
  9. Buenas. Despues de 1 semana usandola a fondo actualizo experiencia. la radio va bien, fluida y sin cosas raras. Sigo experimentando el problema de al meter 5 que la pantalla se pone en negro durante 1 segundo, pero no he tenido tiempo para jugar con el can bus. sobre el software, tampoco me he matado a actualizar la version ota... seguramente me solucione lo de la 5 marcha, pero como dije solo lo he usado a nivel usuario y no he tenido tiempo. Tema launcher... Por aquí usais casi todos VIVID... sinceramente es bonito si... pero para mi gusto inutil... el widget del google maps carece de utilidad, lo mismo me pasa con el del tiempo o con la velocidad... Todo esto desde mi punto de vista, no necesito saber que tiempo hace, ni a la velocidad que voy... sobretodo teniendo un velocimetro en el propio coche. Además estaba dandome conflictos con el sonido, si llevaba amigo o gmaps con sonido, y spotify, cuando me daba alguna indicacion se bloqueaba el driver. Lo que hice fue, despues de mucho investigar, pasarme a "carcar" aun está en fase beta y solo se distribuye por ********* (es de unos rusos) pero es exactamente lo que necesitaba, 2 pantallas que conviven y que se pueden intercambiar y redimensionar. Sinó otra opcion sería el launcher id7 pero que es de pago. Seguiré mirando como avanza esta beta, pero por ahora 0 problemas con sonido y demás.
  10. Buenas, muy buenos no me han salido, no tiene ni tres años 28 mil km y el asiento del conductor tiene desgaste, la cuestion es lo que te dicen que no me siento correctamente y por eso se ha desgastado... me quedé a cuadros.... Otros coches que he tenido o no han presentado desgaste o lo han tenido a los muchos años. La respuesta del concesionario y audi España es porque me siento mal...
  11. JuanKa_S4

    Presentación

    Bienvenido al foro Reginald! A disfrutar pronto de ese Audi A5. Nos pasas fotos cuando las tengas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados, mejoras y de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  12. creo que tienes varios fallos. revisaria el cableado que va hacia la puerta, despues creo que tienes la cerradura o cerraduras en mal estado. revisa esas cosas y nos cuentas. Un saludo.
  13. Sin duda B8+ muelles eibach. Te lo digo por experiencia.
  14. Si compañero, el color es una pasada, es el Ara Blue Crystal, hace años que lo vengo buscando, cuando compré el S5 y no había, y al fin lo tengo
  15. que lastima pintaba bien , que tengas suerte y lo soluciones todo bien
  16. Hola los tornillos del carter de aceite a 20 Nm Y el tornillo de drenaja a 30 Nm
  17. Si , estasemana mirare , la wep esta de mantenimiento y no funciona asta el lunes mas o menos
  18. Tronic la bomba no se le ve perdida, se ve bastante bien, y la correa también se ve bastante bien, no está agrietada ni tiene mala pinta. Yo que tú la aguantaba un tiempo más.
  19. Ese tornillo viene así de feo, te adjunto la foto de un tensor nuevo y verás que trae el mismo.
  20. Lo primero, muchas gracias por contestar jeje y tengo un emulador o algo así que me han dejado que no se exactamente donde conectarlo. A eso te refieres?? Pk si es eso me acabas d dar con el kit de mi cuestión jajaja Soy de Bilbo p cierto
  21. Tengo un AUDI A4 B7 2.0 TDI 140cv BLB 2005, el tema es que yo por mantenimiento, quite la tandem, ya que perdia un poco de gasoil por la junta que va pegada a la culata, ya aproveché y la abrí para cambiar juntas y limpiarla, hasta aqui todo bien, la vuelvo a montar, y veo que sigue perdiendo gasoil entre culata junta y tandem. Error garrafal mio y cagada monumental lo admito, con el motor arrancado, me dio por meter un martillo con el mango, detras de la tandem haciendo presion desde la pared de la caja de aguas con el motor arrancaso a relenti, para que asentara mejor la bomba con la culata. Y aqui empezó la pesadilla, empezo a sonar a metal rozando, luego pude comprobar que el eje de la tandem se habia comido un cachito de metal, y a echar muchisimo humo blanco por el escape, paré el motor insofacto. Ahora viene lo bueno, lo llevo a un taller que me recomendo un amigo, en que hora lo lleve alli, el coche se tira 2 meses en el taller, les llamo de vez en cuando, les pregunto como van con la reparacion, les pregunto si es la tandem la que se ha jodido, que si han comprobado la bomba y tal. Me dicen, la bomba no es, porque teniamos una tandem de otro coche por el taller la hemos cambiado, y sigue igual, aqui ya empece a sospechar y a dudar, pues yo no soy mecanico, pero si eres profesional, lo primero es comprobar la presion de la bomba,diagnosticar bien, nada, cambian piezas y ya. Tonto de mi, digo bueno pues los inyectores o arbol de levas que al haber hecho yo fuerza puede que se haya jodido el arbol o lo que sea. Me dicen el arbol no es, y los inyectores los he comprobado y cambiado las juntas y estan bien, me dicen he hablado con los que nos rectifican culatas y me han dicho que eso es porque esta la culata jodida metiendo gasoil a los cilindros. Aqui ya sigo sospechando de su profesionalidad, porque jod** yo no soy mecanico soy un aficcionado de los coches, pero si eres profesional tendras que buscar y diagnosticar la averia, no cambiar una culata la junta y todo a lo basto. No se, mirar si al yo haber hecho esa cagada, se haya podido jod** un sensor, o la valvula de retorno o la propia bomba del aforador que este mandando mas presion de gasoil, yo que se, diagnosticar como dios manda. Pero no solo eso, casi a los 2 meses voy en persona al taller, uno de los mecanicos amargado de la vida, diciendome que meto mucha prisa y que claro que asi las cosas no pueden funcionar bien, digo: lleva casi 2 meses el coche aqui y no me decis nada claro, y me suelta y si ahora no es la culata que eh? Y si son los inyectores? Le digo, perdona? Tu hermano me ha dicho que comprobó los inyectores y que estaban bien, que le habian dicho los que rectifican culatas para vosotros que eso es de culata rajada, que mete gasoil a los cilindros. Total y en resumen, me montan una culata junta arboles todo nuevo, me mandan un video del coche arrancado sin el radiador paragolpes etc y se ve el motor redondo y fino, pienso que alivio porfin arreglado. y a los 3 dias me dicen que el motor se ha clavado y que el coche sigue con la misma averia. Tengo terror, porque mi mecanico que era de la vieja escuela buenisimo se jubiló y ahora en Madrid no doy con un mecanico bueno, y no se que hacer, tengo 3 coches en casa y me dan ganas de venderlos, por eso que digo, si te viene una averia y sin un buen mecanico estas vendido. Y ahora, despues de 2 meses, de cambiar inecesariamente medio motor, sigo con la misma averia y el coche en casa. Os adjunto el video que me mandaron despues de haber montado culata y todo nuevo.
  22. Buenas , hoy con un poquito de tiempo , he desmontado el panel de la puerta izquierda a la espera de la llegada de la cerradura. Comentar que las cortinillas de las puertas traseras oem , estas fijadas al panel , lleva unos soportes y unos alojamientos para fijarlos con su tornillería. Adjunto alguna foto por si el día de mañana le vale algún compañero. Pdt: Los tornillos de la cerradura que son unos torx 40 no he podido aflojarlos para tenerlo mejor el día del desmontaje / montaje ( espero que me llegue la cerradura esta semana de Alemania ). Comprare mañana una torx 40 para carraca y esperemos poder soltarlos. Saludos.
  23. No acudas a Audi, ve a la web Audi Tradition que es la divison de clásicos de Audi y busca ahí, los conce solo les interesan los modelos nuevos.
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