Buenas,
Después de un mes en el taller………… finalmente me dieron el coche con el cuadro reparado.
Aparentemente va bien a excepción de varias cosas:
1) La primera es que sale el SERVICE! cada vez que se mete la llave y se gira. Esto no me preocupa porque entiendo que al hacer la revisión eso se resetea y se quita.
2) La segunda es la aguja de la temperatura SIEMPRE ha ido clavada en 90 grados y ahora se queda a un par de milímetros de llegar justo a los 90 grados. No sé si es un problema de calibrado o de qué….
Me queda verificar la aguja de la gasolina, por ahora va bajando de forma normal. Esperaré a que llegué a la reserva a ver si el cuadro avisa al entrar en la zona roja, y después llenaré el depósito, a ver si se queda la aguja justo en el máximo.
Afortunamente, ya no hace nada raro. Además, han sustituido la pantallita del FIS, que tenía varias líneas muertas y ahora se ve reluciente y perfecto.
No sé que hacer ante esta situación. ¿ Qué haríais ? ¿ Merece la pena llamar al taller hasta que dejen la ajuga de la temperatura perfecta y arriesgarme a otro mes sin coche o que empeoren otra cosa del cuadro ?
Saludos,