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  1. Última hora
  2. Tengo otro coche además del audi que necesita cargar, y me gustaría tener la bombona para poder hacerlo yo más veces más adelante adelante sin depender del taller. Gracias por la referencia, a ver si me pongo con el bicho, que ando liado con otros temas.
  3. Buenas! Tengo un Audi A4 B6 1.8T de 2004 (Sedán) y cada "x" tiempo me aparece fallo motor. He pasado OBD todas las veces y siempre da el mismo código de error. El error es: P0011 - Posición árbol de levas (bloque 1) encendido avanzado. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe solución? El coche funciona correctamente, no le cuesta encender ni tiene falta de potencia, es borrar el fallo y al tiempo vuelve a salir. Los fallos que me han comentado posibles son: -Distribución desfasada -Sensor G40 posición del árbol. Muchísimas gracias!!
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  5. Hoy
  6. Para mi ha sido una decepción... Es igual que un Terramar solo que 7000€ más caro. ¿Realmente merece la pena por el mismo plasticazo?
  7. Yo la verdad que no tengo espacio ni sitio para hacer 2 cubos y tal, entonces suelo lavarlo a presion y para acabar suelo aplicarle Elixir de Carpro, cosa que me mola bastante, pero dura nada y menos. En cuanto a lo que te costo, esta super bien para todo lo que te incluye. Estoy valorando hacerlo en un centro cerca de Barcelona y me cobran 500 por: Pulido 1 fase, C.Quartz 3.0 + otro coating cuyo nombre no recuerdo para el parabrisas delantero. Nada más. Las llantas no me atrevo a hacerlo porque a un amigo con unas llantas muy similares a las de RS4 que llevo se lo hicieron y a los 15 meses o así se le quedaron las llantas mate y feas, y ahora la tengo miedo al coating ceramico para llantas... Pero lo que si me interesa es que me hagan esa capa final con Gliss. Preguntare y me animare a hacermelo en Agosto yo creo!
  8. Gracias! Me encanta el color. Casi no se ve por la carretera y eso es un plus enorme haha. No he notado ni visto nada de roces la verdad. Me volvere a fijar pero creo que esta todo guay. De hecho estos coches los sacaban de fabrica con las Rotor en 20" también, me sorprenderia que si alguien hubiese pedido el coche de fabrica con Rotor en 20" les conllevaria usar otras piezas de cubre-rueda o así, pero todo puede ser! Me lo mirare todo, pero por ahora me encanta como se siente el coche. Gracias! Y a lo del ferodo, si, lo notaba mucho más con las anteriores delanteras, se me quedaban feas en 1 semana tras el lavado, terrible. Con estas no se nota tanto, pero igualmente lavo el coche 1 vez a la semana y para llantas uso IronX de Carpro, y luego jabon con el WheelsMitt y va guay.
  9. Gracias Carlos. Los problemas con la caja de cambios automática, pudieran venir derivados de un escaso mantenimiento o lo que es aún peor, de uno nulo. Citroën indica que esta caja de convertidor de par NO necesita mantenimiento y que el aceite de la misma es de por vida. Además de ser esto una auténtica barbaridad, el fabricante de la misma, el japonés Aisin Warner, tiene pautado el mismo cada 60.000 km. y más aún que esta caja tiene su filtro en el interior(aspecto éste nada práctico ni efectivo) y claro, con cada cambio no se sustituye el mencionado filtro, por este motivo es recomendable realizar el cambio de aceite por diálisis y no por gravedad o decantación. De esta manera se extraerá la totalidad del aceite usado(8 litros) y previamente se realizará un lavado de la misma con un detergente especial, aspecto que de realizarlo por gravedad, quedarán del orden de unos 4 litros de aceite usado en su interior. El especialista en cajas de cambio donde lo hemos llevado, nos indica que sustituyamos el aceite cada 30.000 km o 4 años. Esto me parece excesivamente garantista, y lo realizaremos como indica el fabricante. En nuestro caso se adquirió el C5 de segunda mano con 108.000 km. Y se cambió el aceite de la caja al comprarlo y ayer mismo se le sustituyó de nuevo, pues se le han hecho del orden de 60.000 km. El C5 no ha dado ningún problema, solamente se le ha realizado el mantenimiento adecuado y la sustitución de dos silemblocks de los brazos de suspensión delanteros, pues este coche tiene un peso considerable en el tren delantero, y es propenso al desgaste de los mismos. Por lo demás estamos encantados con él y su comodidad y seguridad son muy notables. Un saludo.
  10. Yo creo que lo voy a tener que llevar de nuevo porque no termina de ir fino….
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  12. @Kozak te ha quedado espectacular, por cierto el color del coche guapísimo!! Como detalle intenta tenerlas lo más limpias xq tengo unas muy similares en 21" en un LR Evoque y no veas como agarra el ferodo en la parte negra, como tires sin limpiarlas unas semanas no veas para quitarlo
  13. Ando muy muy liado.. pero e de decir a todo audisport que este caballero es un krak.. hoy le toca a el.. a lo largo de todas mis andadas por el club solo me e encontrado con personas muy afables a los cuales les estoy muy agradecido por allanarme el camino... deciros que por poco que se comente todo de todos siempre dan algo de luz.. que esto siga creciendo..
  14. Buenos días, Dejo por aquí lo último que le hecho al coche con aproximadamente 285000 KMS. - Susitución de todos los soportes del motor y caja de cambios. - Sustitución de sensor de temperatura del motor. Arrojaba un fallo en el VAGCOM, el P2185. - Sustitución alternador y tensor correa accesorios: El típico bloqueo de la polea del alternador que acaba reventando el tensor. Estaba haciendo un ruido extraño desde hace un tiempo, una especie de grillo que se notaba en frío, al arrancar el coche después de llevar un tiempo parado. Levantaba el capot del coche de vez en cuando pero no veía nada extraño a simple vista, hasta que un día me encontré la polea del tensor desplazada, entonces ya vi la gravedad del problema. Inmovilización y sustitución de las piezas. El alternador ya en su día se le sustituyó el regulador, pero visto lo visto que ya iba quejándose por más lados decidí sustituirlo entero. Dejo unas capturas del detalle del problema.
  15. Ref Condensador: 4F0260403P Al menos la de mi A6 3.0 TDI 225CV BMK del 2005 Muy cara la recarga, piensa que en Costco cobran a 45€ la recarga (Sin especificar los kg) y Norauto sobre 60€ Si bien es cierto que como hacerlo uno en casa no hay nada.
  16. me parece un acierto muy grande por parte de audi si se confirma todo lo que parece el coche. Salto de calidad muy grande en comparación con el anterior sin un salto de precio. Tiguan y Terramar le estaban comiendo la tostada ofreciendo coches muy parecidos o incluso para gustos mejores a precios mas bajos. Me parece claramente la apuesta por la marca de convertirlo en su superventas después de todas las noticias malas que salen del grupo. Ahora si, a ver cuanto tardan en entregarlo... Un conocido lleva desde noviembre esperando por un q5
  17. Buenos dias , suerte con todo y ya no diras como terminas con el culebron , ademas del daño en el bolsillo. Saludos
  18. la centralita no hacia falta que la cambiaras,reseteando la tuya vale perfectamente hasta tres saltos de airbag y el sensor de impacto a no ser que se destrozase del golpe tampoco. que fallos te da? has cambiado/ reparado el fusible pirotecnico de la bateria?
  19. buenas, has comprobado todo esto?
  20. en el trabajo hemos tenido varios modelos similares, el 2.0hdi, coche comodo pero siempre con alguna averia reseñable, que si turbo, que si fugas de la hidraulica de suspension y el ultimo de los fallos del ultimo que teniamos la dichosa caja. cierto es que muchos de ellos pasaron la barrera de los 300k y algunos la de los 600k pero con esas averias muy costosas es un coche que para mi no me compraria
  21. le has pasado el vagcom al modulo para ver si arroja algun fallo? tambien le haria un test general al modulo y ya de paso a las trampillas un saludo
  22. Ayer
  23. buenas, se que es viejo pero.. el problema principal es este: 17100 - Sensor de velocidad de entrada de la transmisión (G182) P0716 - 35-00 - Señal no plausible Ese es el sensor de velocidad dentro de la caja. posiblemente lo colocaron mal o lo dañaron cuando desarmaron para hacer el service. el problema: 18265 - Señal de carga P1857 - 35-00 - Mensaje de error de la ECU indica algun error detectado en la ECU y como habla "señal de carga" probablemente este referido al MAF. Saludos
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  25. Hola. No sé si será adecuada esta proposición, ya que el hilo no ha tenido apenas participación, y creo que en parte(aunque probablemente este modelo, el C5 X7 despierte poco interés general) pudiera influir en el apartado del foro donde abrí este hilo. OFF TOPIC. Si algún moderador lo ve oportuno, sugiero pueda ser movido a otro apartado. ¿Tal vez al GENERAL? Donde pudiera tener más seguimiento y los compañeros puedan verter sus opiniones sobre el mismo. Realizo la petición por tratarse este de un vehículo<<especial>>, tanto por su suspensión hidroneumática, Hidractiva 3+ de última generación, como por diversas peculiaridades que le confieren un halo diferente; además de tener el curioso honor de ser <<El último samurái>> sí, el último Citroën en montar esta mítica suspensión, que el Gran Paúl Magès tuvo la genialidad de inventar hace ya muchos años, y que Citroën enterró en el 2017. Aunque el C5 se montó con dos tipos de suspensiones, una metálica, denominada así por Citroën, que es la convencional, con muelles y amortiguadores; y claro está, la mencionada en este hilo, y en el modelo en cuestión. C5 X7 2.0 HDI 163 Exclusive, CAS, cambio automático secuencial por convertidor de par. Un saludo y gracias de antemano.
  26. Buenas: Pues tienes la concert "normal" , veras que en las otras indica mmi , navegador, etc..., que suelen ser algo mas caras
  27. Tendras una masa que este haciendo mal contacto... Algún tornillo flojo o algo parecido... También puede ser la bateria algo descargada o en mal estado.
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