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  1. Última hora
  2. Si los neumáticos escalonados , están a media pastilla o medio nuevos, yo los volvía a montar detrás para terminarlos de gastar. Evidentemente cuesta más gastarlos que delante, pero es una manera que no te de mucho x culo, el traqueteo . Si ya están viejos , solución terminar de gastarlos o cambiarlos.
  3. Sin duda bilstein en amortiguadores.
  4. Autor Publicado Jueves a las 09:26 No lo entiendo, si aqui en españa el mas barato (bussines) vale desde 51000 euros hasta el black line que cuesta desde 60000,aparte de todos los problemas que estan dando,aunque sea en china muy baratos parecen,acaban de sacar hace menos de 1 año el nuevo a5 y ahora sacan el nuevo A5 2026,cada vez se entiende menos estos cambios. Foto: Audi Foto: Audi A nivel técnico, siempre incorpora la caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones. Comienza en el motor de gasolina 2.0 TFSI de 204 CV y 340 Nm de par, que acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y homologa un consumo de 6,93 litros cada 100 km. Por encima, hay otro 2.0 TFSI, pero rinde 272 CV y 400 Nm. Incorpora tracción total quattro, que resulta opcional para el bloque menos potente, y añade un sistema de hibridación ligera MHEV plus; mejora la aceleración a 5,6 segundos y declara un gasto de 6,46 litros. Para lograr el mejor comportamiento dinámico, este coche recurre a la dirección progresiva, las pinzas de freno de alto rendimiento y un eje trasero de cinco brazos (delante tiene una doble horquilla desacoplada). Los clientes también disponen de la suspensión adaptativa ZF CDC. El nuevo Audi A5L Sportback 2025/2026 ha arrancando su comercialización en China. Los precios parten desde unos 33.475 euros al cambio para el TFSI S tronic de 204 CV… y alcanzan los 47.800 euros (aproximadamente) en el TFSI S tronic quattro MHEV plus de 272 CV.
  5. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AtRules. A disfrutarlo y sentir esa satisfacción de llevar y conducir esa maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  6. Hoy
  7. Qué tal compañero? Algún problema? Todo bien con tu nuevo coche?
  8. Muchas gracias por vuestras respuestas, pues también fallo mio por no pasarlas de delante a atrás cada X km, no me pasa más vamos. Y entonces pues tocará gastarse la pasta porque como dice el compañero eso es como un dolor de muelas el ir escuchando eso. En cuanto a marca de amortiguadores cual me recomiendan? Tiene suspensión estándar pero si me aconsejáis algo mejor lo monto.
  9. AtRules

    Saludos desde Madrid

    Me presento y os mando un saludo desde Madrid. Vehículo Audi Q5 tdi 190cv
  10. Los tacos son hidráulicos y cuando pierden suelen dejar una estela de aceite roja pero claro, si esta de antiguo quizas ya no haya ni restos.
  11. en la plataforma b8 con xenon y suspensión convencional solo hay sensores de altura en la parte izquierda: puede ser sólo uno (trasero) ó dos (delantero y trasero)
  12. bien bien!!! ha sido poco tiempo pero es recomendable dejar los inyectores con la puntera sumergida en un vaso de combustible para que el aire no los perjudique ...o como hacen algunos "envasarlos al vacio" como los chorizos. en mi v6 aun no tengo ni rezumes pero también es uno de las cuestiones endémicas
  13. Bien!! pues puede que hayas dado en el quiz de esos avisos de presión insuficiente en los CGLC; no eres el único. y ... pon la referencia Hella, en la foto no soy capaz de determinar qué numeración tiene.
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Hola a todos. Hace poco compré el Audi s8 v10 restiling y resulta que lleva un decorado en los asientos que se ha roto y además está pelado. La cosa es que no se por donde puedo conseguir esta pieza ya que es muy dificil como categorizarla o nombrarla. Esperaba que alguien haya tenido el mismo problema en un pasado y haya sabido donde encontrar la pieza. Os dejo una imagen de la pieza a la que me refiero. En mi caso el asiento es de cuero beige.
  16. Hola Luis...Yo diría que a simple vista no se ve, (Pero no estoy seguro ). Por que las roturas de la goma, coinciden en donde va apoyado el motor. Pero el mío con 168.000 kms estaba roto. El precio te va a dar la risa...El de la foto que puse antes, Original AUDI, costó 335 € (y lleva 2). Como en la Audi solo tenían en stock uno, el otro (que lleva conexión eléctrica) lo he pedido de marca MEYLE por 80€ . Lo tengo en casa pendiente de llevar al taller para acabar la faena.
  17. Lo intentaré, a ver si consigo que alguien lo mire y conseguir arreglarlo. Gracias. Saludos.
  18. Yo cada año, lo llevo al taller de neumáticos y le digo que me pase las delanteras atras y viceversa y de camino que las equilibre las cuatros....a los 60k kilómetros suelo cambiar las 4 y estan gastadas exactamente igual y lo mejor en esos 60k kilómetros, sin ruidos, sin vibraciones ,como la seda...también hay que decir que siempre monto Michelin y la calidad se nota.....seguramente se te han escalonado porque hicieron el cambio de delante-atrás demasiado tarde y se escalonan, el pasarlas ahora delante sería una locura por el ruido que te harían...cambiar amortiguadores con esos kilómetros es lo suyo y ya puestos los 4 neumaticos con su equilibrado y alineado y a estrenar coche...
  19. Yo diría que no, canbus es bastante robusto y apenas afecta tener ramales adicionales sobre una linea
  20. Así haré, iré a mi mecánico de confianza y le daré las referencias que me pusieron por aqui y le diré haber el que aconseja ya que le suministrarán varias marcas...
  21. Buenas compañeros os escribo porque el conmutador de luces que llevaba mi A4 b6 por decirlo de alguna manera paso a mejor vida jaja y bueno compre uno de desguace, dando la ref original que traia el mio y lo puse, bueno total, que cuando lo puse funciona todo, pero las luces del esp y el abs no se apagan, me han dicho por "ahi" que posiblemente tenga que codificarlo, pero ya que vosotros y que ahi gente que sabe mucho mas que yo, queria preguntaros ¿tengo que codificar o las luces del esp y el abs seran otra cosa?. Un saludo y abrazo para todos
  22. A los 2.3 cuando abres el tapón del aceite se paran, ya que llevan un respiradero de aceite del bloque a la admisión, al abrirlo coge aire por ahí y baja el plato sonda haciendo que baje y corte gasolina.
  23. Perdón, es cierto que el coupé detrás lleva la moldura donde va la luz interior, en los 90 es donde llevamos las dos gomas, fallo mío!
  24. Si, ya te digo que incluso en la prensa de la época salen así, te busco la foto y la subo. Yo puse termostato de 80° y y ahora va siempre más cerca de 90 que de 100, pero en urbano siempre sube un poco. En verano sube a 100 y no pasa, se mantiene.
  25. Buenos días, te recomiendo que cambies de taller ; Como se le ocurre decirte que las pongas delante, si lo vas a notar todo más, es obvio. En mi ex A4 me pasó mas de una vez, o rotas los neumáticos cada pocos km, o una vez ya estén escalonados, solo queda gastarlos atrás, o cambiarlos. Bueno te quedaría la opción que hiciste,pasarlos delante para gastarlos más rápido,pero el tiempo que los lleves delante será un dolor de muelas, como puedes comprobar. Suele pasar, por el peso del coche, inflado neumáticos, malos equilibrios, desgastes en general del tema suspensión gomas etc... Una vez me recomendaron poner los neumáticos con un índice de carga superior al que ponía,y evidentemente poner neumáticos de calidad.
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