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  1. Última hora
  2. Junta sustituida!!! Mañana o pasado lo llenaré y veremos si se ha solucionado el problema. No estaba fatal, pero comparando con la nueva si que se notaba algo menos flexible. Y usar la herramienta adecuada para abrir el aforador ha merecido la pena, mucho menos trabajo y seguro que ha quedado mejor apretada la tapa. Además que lo que me hubieran cobrado por cambiármela es lo que me he gastado en la herramienta que ya la tengo pa siempre. Alguien sabe cuanto anticongelante le entra al motor? Ahora mismo lo tengo con agua y un limpiador de circuito y ya quiero vaciarlo, purgarlo y dejarlo bien, pero no encuentro la cantidad en ningún lado
  3. Buenas tardes. Por lo que se estos coches son un poco puñeteros con el tema del sistema de inyección, pueden fallar 23428934 cosas distintas. Algunos compañeros han cambiado la válvula de ralentí, otros sondas de temperatura, otros el delco, otros he visto que un microswitch en la mariposa de admisión (ni idea de donde está eso). En definitiva el problema puede venir de muchos sitios. Creo que ya dije anteriormente que en mi caso el fallo estaba en un relé que está debajo de la parte del volante. No recuerdo exáctamente cual era, en cualquier caso hay 4 o 5 y lo que hay que hacer es desmontar la carcasa de plástico que lleva y repasar las soldaduras, te puede llevar 1 hora en hacer todo el trabajo y lo puedes hacer tú mismo en casa (si tienes un soldador de estaño). Haciendo memoria creo que el relé que gestiona la centralita era uno que tiene un 30 dibujado. Prueba eso que es rápido y fácil y nos cuentas, si eres de Alicante o cerca y quieres traer el relé y te lo sueldo tampoco hay problema si no tienes soldador. Quizá lo ideal es soldarlo y si ves que funciona OK diréctamente los cambias que no creo que sean muy caros. Si quieres mi teléfono te lo paso por privado y me mandas un *********, tampoco hay problema. Saludos.
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  5. Yo limpiaría con alcohol isopropílico y metiendo aire a presión ratos y ratos. Ojo que tenga filtro deshidratador a la salida del aire que expulsas y metes dentro del circuito para no meter humedad. Cambia todo, condensador, compresor, válvula expansión, gripará al año y medio como me pasó a mi. (Pese a haber limpiado, no cambié el condensador) En mi canal he puesto un vídeo hoy sobre Aire acondicionado con las averías típicas donde explico de todo un poco. Donde has comprado R134A? Es más difícil comprarlo que la droga!!
  6. Olvídate, si tiene carga llega a ambos lados (es solo uno) y con vag-com puedes tener presión pero no tener gramos de gas.
  7. Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario. SALUDOS
  8. Bossweb, como podria contactarme con usted, podria ayudarme o brindarme su servicio para liberar el MMI
  9. Hoy
  10. Metele la karcher a los tubos que entran al radiador del habitaculo. Podria ser barro acumulado.
  11. Habeis mirado las homocineticas?
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  13. 10.000 km, para un aceite que no sea long life, me parece ya mucho.
  14. Tengo un Q5 sport back 2022 con 17,000 km, le han cambiado el aceite del difencial 3 veces y han reprogramado la unidad todo siempre en la consecionaria Audi no han podido arreglar el problema de la vibracion La vibracion empieza estando parado y al girar hacia cualquier lado empieza a vibrar, vibra mas fuerte si lo hago rapido
  15. Se me ocurre que podria estar picado por dentro, por corrosion. Yo le pondria, como ñapa, pasta de junta de motor haciendo como un taponcito, y despues, una vez bien seca, la cubriria con soldadura metalica en frio, esa especie de pegamento metalico. Aunque lo suyo es reponerlo nuevo.
  16. En autodoc y oscaro está fuera de stock y en mecatechnic no soy capaz de encontrarlo
  17. Bueno y que es lo que hay que hacer, gracias.
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  19. Hola a todos Estoy teniendo un problema con mi audi a3 8l del año 1997. El auto esta apagado, con las luces apagadas e incluso sin la llave metida en el switch, cuando enciendo las intermitentes el tablero juntos con los testigos de las luces empiezan a alumbrar al mismo ritmo de flasheo de las intermitentes, quisiera saber cual es el problema ?
  20. Buenas, el cambio es notable. Aunque las de serie no estaban mal, pero en comparación a las nuevas son muy simplonas. Me recuerdan tus nuevas llantas a las que monto en mi otro coche, el A3 8Y. Son muy parecidas. Que las disfrutes! Un saludo
  21. Buenas tardes, hoy por fin me han reparado el sistema de llamada de emergencia y han actualizado el MMI, esperemos que se solucione el tema de los reinicios
  22. He leído en algún sitio que por la forma del sistema de clima puede que si no tiene mucha presión de carga no llega bien hasta el lado del pasajero. Así que mirare en el vagcom y puede que tenga que recargar el clima.
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  24. Hola , soy nuevo en esto y no sé cómo va pero necesito ayuda tengo un Audi a5 coupe 8t b8 de diciembre del 2007 un a5 3.2fsi quattro con un accidente que saltaron los airbags y se sustituyeron todos por lo de otro coche y la centralita por los de otro Audi a5 pero con otro tipo de motor y sensor de impacto también se cambió por los de un Audi a4 el coche se paró en el golpe y hacía un ruido como de click fuerte luego de cambiar el sensor de impacto ese click desapareció y ahora mueve el motor pero no da chispa tengo el programa de vbds creo que se llama y borrando los fallos aún así no funciona, he revisado los fusibles y reles de motor, los de en medio que están con el positivo, los del maletero, los de del salpicadero y debajo del volante y están todos bien y aún así no arranca alguien podría ayudarme en la Audi no me lo pueden revisar por montarlo fuera de ellos y los talleres me dan cita para agosto necesito ayuda muchísimas gracias por adelantado ya llevo mucho dinero y no sé ya qué más hacer
  25. He comprado una bomba de vacío baratilla y gas 134a, pero ¿qué producto puedo usar para limpiar el circuito? He visto por ahí que alcohol desnaturalizado, pero no se muy bien cómo inyectarlo dentro. Tengo un compresor de aire pero necesito algo para meter el alcohol y meterlo a presión dentro del circuito.
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