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  1. Hoy
  2. Se ha quedado bien aseado ese vano motor! Si señor! Cómo lo has hecho? Con pistola a presión o trapo y poco a poco dándole cariño? Lo digo porque al mío le tocaría también una limpieza. En cuanto al vaso de expansión, corresponde ya al del G12 Evo, así que no te preocupes porque haya G13, porque no lo hay (no debería). Yo cuando lo cambié (de G13 a G12 Evo), también me pusieron el mismo vaso y el tapón negro, que es el que le corresponde al llevar ese refrigerante (eso me dijeron en el S.O.) Si te contase cuando estuve trabajando en una antigua república socialista, la gasolina empezaba por 80 octanos y la 91 era la mejor que tenían (y no en todos sitios la encontrabas) y con decirte que a saber que calidad tenía en el fondo, que el coche al ralentí, llegaba a calarse... pero vamos, en general, de los coches generalistas que había por allí, todo el mundo acababa por echar 80 y a tirar, jejeje. También tengo que decir que lo que abundaba por allí era echarle metano al coche (porque abundaba en el país), en cambio, la gasolina solía de vez en cuando escasear o solo te dejaban echar una cantidad, que solía ser 20 litros. Un saludo
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  4. El primer lavado de motor en 6 años. Le hacía falta...No hay foto del antes pero ya os digo que estaba realmente guarrete. La limpieza se había limitado al interior y exterior sin llegar al detalle, pero en general se puede decir que se veía limpio. En el vaso de expansión no pone nada. Ni rastro de G13 (espero) Pero en México la gasolina si la diferencian con otro criterio (mira compañero @Spool) La etiqueta de la tapa del depósito así lo confirma: y la referencia de la etiqueta empieza por 8K0 .....¿de qué me sonará eso?
  5. En el A8 se encuentra en la parte izquierda del maletero... donde esta el lector de DVD o lo de la tele
  6. Yo lo solucione con el cambio de batería, previa limpieza del motor de arranque,( es fácil de sacar y desmontar, y con limpiarle la bobina y engrasar, le hago un buen mantenimiento, y funciona de pm). Pero el problema me volvió a los 4/5 meses. Al final, con el vagcom, le modifique la cantidad de gasoil para el arranque,( le puse 3grs más), y ya no ha vuelto a dar problemas, ni en frío ni en caliente.
  7. Hola.Me puedes decir dónde exactamente se encuentra el modulo,por favor? Yo tengo un avant B8 de 2015
  8. Muchas gracias @Farn68! Iré siguiendo con atención tus experiencias con el tuyo también
  9. He pensado que igual con una limpieza del dpf se podría solucionar el problema, ya que el nivel de ceniza es algo elevado. Aun así, he visto en el foro que hay algunos incluso con el nivel de ceniza por encima del limite y no tienen problemas… También me han planteado directamente cambiar el filtro pero claro, es un palo gordo
  10. Hola a todos! Acudo a la sabiduría del foro para ver si puedo encontrar una solución a los problemas que tengo con el filtro de partículas. Tengo un B9 2.0 TDI con 210000km y desde hace aproximadamente un año no funciona bien el dpf. Más concretamente, cuando toca hacer una regeneración, el coche no siempre consigue bajar los valores de soot measured y calculated lo suficiente como para el coche finalice el proceso. Como se pega un buen tiempo haciendo regeneración, sale inicialmente el aviso de que el filtro necesita limpieza, y posteriormente sale el fallo de avería de motor. Cuando esto ocurre, si realizas una regeneración forzada se completa el proceso en unos 15 minutos y se va el fallo. El fallo que aparece es “Particulate Filter Regeneration Duration Bank 1” (P245800). En otras ocasiones también aparece el fallo “Reductant System Performance Bank 1” (P204F00) sin consecuencias ni avisos en el cuadro. No se bien qué es lo que ocurre, ya que en sí si fuerzo la regeneración el proceso se realiza perfectamente. Es en marcha cuando no consigue limpiarse bien. Los valores de oil ash mass están en 61g, siendo el límite que dice el obd 80g. Un millón de gracias a todos por la ayuda!
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  12. Muchas gracias @Carlisu84!! Espero que así sea... Un saludo!
  13. Muchas gracias @Spool!! Pues de momento, quitando el tema de "Lupita" solo un par de referencias al equipo para México en la factura de compra y poco más...Como detalle "bueno" allí equipan rueda de repuesto (aunque de galleta) y en Alemania son más de kit antipinchazos... Eso es un buen tanto, ah, y de asientos calefactados ni de coña!!
  14. Buenas tardes,tengo un problema que me tiene loco a ver si os a pasado lo mismony me podeis ayudar. al acelerar me da tirones hasta cierto punto cuando le parece se para,me echo al arcen vuelvo arrancar y sigo. se le a cambiado inyectores los 6,válvula presion de bomba inyectora,valvulas de las 2 rampas,sensor caudalimetro,revisado cables inyectores y la centralita comprobado en laboratorio y todo bien,el coche sigue igual con los tirones,me tiene desesperado,si me podéis ayudar os lo agradecería mucho gracias
  15. Yo tengo el 1.9tdi 130cv en el A6 y la verdad es que de momento, y cruzo dedos, muy contento con el, ahora ha llegado a los 300.000km (lo compre con 173.000km) y sin fallos importantes, creo que el mas grande que me ha dado es el compresor del A/C que con el tiempo cae en todos los coches (así que no lo considero un fallo) y la bomba tándem que hace también de bomba de vacío para el sistema de frenos que cae en todos los 1.9tdi 130cv, por el resto pues lo normal, alguna rotula, alguna punta de palier (punto débil en los A4B6 y en los A6C5 así como en los 80B4 y A4B5 (al igual que las rotulas) y creo que poco mas, la verdad es que muy contento con el y usándolo a diario (o casi por que lo alterno con el Ibiza MKII 6K del año 1996 que tenemos en casa -ya lo presentare que le estoy haciendo una restauración completa-), también tengo el problema del FIS y de vez en cuando me sale dos chivatos en el cuadro pero creo que es del interruptor del pedal de freno pero par ami esas cosillas no las considero fallos o problemas, problemas son otras cosas mas importantes (y caras)
  16. Si exacto son del pk La Roca del Vallès Gracias por la info Los discos montaré estos dba ahora cuando tenga q hacer pastillas, las pastillas voy a ver…750€ , no hago circuito, sí que algún tramo que otro y principalmente carretera.
  17. No entiendo como a un modelo que tienen las pantallas integradas deciden ponerles unas tablets en modo mercedes, bmw, etc. Para mi queda fatal. ¿Os gustan más los coches con estas pantallas sin integrar?
  18. Gracias por tu ayuda.
  19. Si, te va a quedar un poco afuera que la actual por que tiene un ET un poco menor pero mientras no sobresalga de la aleta no tienes problema, lo que tienes que mirar es la equivalencia de la goma que sea equivalente con la medida de la ficha técnica (de la medida original, no vale que sea equivalente a alguna medida que lleves homologada en ficha, tiene que ser equivalente ala medida original del coche que venga en la ficha técnica).
  20. Hola Grupo. Alguien me podría decir si una llanta de un A4 7.5 J X 17 ET45 5 X112 valdría para un A3 8P QUE LLEVA LLANTA 6.5 J X 16 ET 50 5 X 112 ?. Gracias.
  21. De nada @nomtoni a disfrutarlo...
  22. susopampin

    Hola grupo

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jogedaser. Pues solo te queda disfrutarlo y dejarte llevar por la sensación de conducir esa maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  23. jogedaser

    Hola grupo

    Hola a todos. Me presento desde Madrid, Acabo de adquirir y A3 8P 2011 Y espero aprender de vosotros temas relacionados con estos modelos. Un saludo.
  24. Enhorabuena por el cambio, disfrutalo mucho! Has encontrado alguna diferencia/cambio entre el tuyo (US Spec) y un europeo? Dejando al margen a Lupita
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