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miketyson empezó a seguir Dudas trabajos de mantenimiento A3 (8V)
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Errores centralita tras arranque inestable
GabrielA5 responde a RoadtoHell de discusión en Mecánica Audi A3 8Y
Ya te digo! Puf es que además prácticamente todos los coches del grupo VAG en esa época, los plásticos eran bastante justitos. Mi hermana tenía un VW Golf Mk4 TDI del 2002 y los plásticos eran bastante malos para lo que costaba el coche (se pelaban como tú dices). En cambio el Polo que yo tenía, al ser más espartano (tenía bastantes más plásticos duros) el paso del tiempo no le afectó prácticamente nada, lo único los tiradores de las puertas que también se pelaban, pero el resto, impecable. Cuando me compré el A5, lo vendí, y el que me lo compró no se creía que tuviera el coche los años que tenía ni los kms de lo bien que envejeció (también lo cuidé muchísimo ese coche, las cosas como son). Un saludo -
tazma empezó a seguir Cambiando sensor de liquido refrigerante
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Cambiando sensor de liquido refrigerante
tazma responde a Freestylero de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
hola siguiendo con la perdida de liquido refrigerante que ya cambie el sensor muy buen manual ahora resulta que es esta pieza la que pierde es complicado sacar y cambiar esa pieza -
Presentando nuevo A5 e-hybrid
gorgoroth responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hace unos días que estoy usando una función que por defecto venía desactivada y me está gustando bastante, sirve para saber a qué velocidad circular para encontrarte en verde el siguiente semáforo. También te dice cuantos segundos faltan para que se ponga en verde el semáforo en el que estás parado. Desconozco si esta función está disponible en España, la semana que viene lo averiguaré Está chulo el hecho de que el coche tenga acceso a esa información, supongo que debe depender de la población si está disponible o no. -
Errores centralita tras arranque inestable
juan57 responde a RoadtoHell de discusión en Mecánica Audi A3 8Y
Pues eso, visto lo visto, es la práctica habitual, reutilizar y abaratar.... al menos que aguanten bien el paso del tiempo, pero no deja de entrarme no se qué al verlo en una marca supuestamente premium. -
tizzi empezó a seguir Audi Sport GmbH celebra su cuarenta aniversario en Nürburgring
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esta funcionando corrrectamente, ya que te esta dando mas de 12v y el coche esta cargando.
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Diegopg14 se unió a la comunidad
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Dudas trabajos de mantenimiento A3 (8V)
miketyson responde a Parracurta de discusión en Audi A3 8V (2012-2020)
Hola. Justo la tengo yo y me han pasado presupuesto. Lo primero tienes que saber cada cuantos km se cambia tu aceite segun el modelo. Seguramente te toque si lo hiciste a los 75k. En mi caso es cada 15k y lo he hecho hace nada, filtro aceitez aceite, tornillo del carter si quieres, filtro del habitaculo y si tienes gasoil seguramente que cada 45k se hace (esto ultimo a ojo, pero revisalo) Por otro lado, me pasa como a ti, hay 2 revisiones muy juntas cerca de los 90k. Una la del aceite y otra es la tipica inspección visual de ruedas, escobillas, amortiguadores, bujias, si es que llevas, nivel de liqudos, etc. Es muchisimo mas barata que la del aceite, pero de 160~180€ no bajas. La primera que te comento del aceite la hice yo, no me gasté ni 80€ entre todo, pero tienes que tener donde hacerlo o alquilar un box y poder tirar el aceite antiguo para reciclarlo. La otra ya la hago yo también, por que me van a cobrar por poneroe el vag-com y hacer una inspección visual que cualquiera que haya leido un poco y siga algun tuto de youtub... Lo hace de sobra. Luego borrar la inspección es facilisimo. Espero que ayude por que hace nada tuve la misma duda. El truco es pedir presupuesto en varios talleres oficiales y te dicen lo que le toca por matricula y kilometros. Saludos. -
Para un Pre que creo que son los coches hasta agosto de 1999 el cuadro es este, y el FIS el cuadro oscuro entre los "relojes".
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Dudas Discos de freno y Cambio de bateria
Modano responde a Modano de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Muchas gracias por las respuestas. Probare sin obd, parece que hay alternativas si lo haces con precaución. -
Asi es
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Es que el mio tb era rojo. Puse foto tb yo. Jeje
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El mío es como el del coche rojo
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Sline
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Mismo que el de el? o mismo paragolpes del mio?
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El mío es de 2018 tiene el mismo paragolpes y es silbe de acabado.
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Errores centralita tras arranque inestable
deckel responde a RoadtoHell de discusión en Mecánica Audi A3 8Y
Ahora que mencionas, me viene a la mente los climas y botones de los elevalunas de los A4 b6 que supuestamente no eran de los plásticos que tanto se menciona últimamente y se pelaban que daba gusto. Como tú dices, si envejece bien, no me importa. -
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Dudas Discos de freno y Cambio de bateria
deckel responde a Modano de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Ok. Tú conoces a alguien que se le jodiera esa bomba que dices ,por cambiar 1 filtro de combustible??? Siempre digo que la teórica es una cosa y la práctica otra. El método de purgado por obd, es necesario SI NO RELLENAS EL FILTRO ,ENTONCES ES OBLIGATORIO. -
¿Por qué no se ven Q5 por la carretera?
Gonzalez86 responde a Garny de discusión en Audi Q5 (A partir de 2024)
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¿Por qué no se ven Q5 por la carretera?
Gonzalez86 responde a Garny de discusión en Audi Q5 (A partir de 2024)
Si quieres un X3 yo iria a por el G01 que es el de anterior generacion,en calidades esta por delante del X3 nuevo y este G01 mantiene mandos fisicos -
Problema arranque en frío
juliaars2000 responde a Javito_quattro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me alegro que lo hayas arreglado. Otro día fíjate en los errores que muestra la centralita, hubieras ido a tiro hecho! El 3.0 TDI sin calentadores en noche fría de invierno le cuesta arrancar horrores. Saludos! -
SILENTBLOCK BRAZO DE SUSPENSION OSCILANTE
Tineo responde a madur100 de discusión en Mecánica Audi A5
Hay que usar un extractor de rotulas. Ese anclaje es conico y no sale por las buenas -
¿Por qué no se ven Q5 por la carretera?
Seraesbcn responde a Garny de discusión en Audi Q5 (A partir de 2024)
Sí, estétciamente el x3 está por debajo del audi. Me refería que a que el x3 tiene en el mercado el motor 6cilindros diesel hace tiempo. -
Dudas Discos de freno y Cambio de bateria
Harigami responde a Modano de discusión en Mecánica Audi A4 B9
No es que no funcione, es que no es recomendable en estos coches porque se puede jod** la bomba de alta presion de combustible. En este tema soy de la opinion de Valderaduey. Si se dispone de obd mejor hacerlo utilizando el sistema de purgado por obd. De la otra forma estás asumiendo un riesgo, que todo sea lo dicho, si el coche está bien mantenido y se cambian filtros habitualmente es probable que sea minimo. Pero si han establecido un metodo de purgado por obd sera por algo…
