Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Gracias @Pedrod100 por la aclaración, yo de momento la dejaré puesta aunque no me funcione, aunque me da error de sensor de parking porque la cámara delantera la tengo alimentada a un sensor del Paragolpes, pero el sensor funciona y pita cuando le toca. Haber si alguien tiene claro como funciona y me puede ayudar a que funcione como toca. Gracias compi. Un saludo
  3. Hoy
  4. Buenas noches. Mi coche no lleva filtro de partículas Gracias
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Confirmo que funciona, con esta codificacion y la botonera correspondiente!
  9. Es de noviembre de 2006.
  10. Buenas tardes , yo tengo el A4 off Road 2.0 TFSI GASOLINA 211 CV Y CON 90 € DE Gasolina hago 590 km , me parece una barbaridad , alguien me puede decir si puede estar consumiendo de más lo tengo hace 4 meses lleva llantas de 18
  11. Yo tambien apostaria por geometria sucia
  12. Tengo un OBD, pero no encuentro fallos del portón. Sí a ver si encuentro la solución, gracias
  13. Buenas tardes. Mi audi q3 45tfsi de 2020 al arrancar y andar unos minutos me empiezan a saltar anomalías de todos los sistemas de asistencia y ayuda, será que la batería está en las últimas?? O algo más grave?? Hasta el 11 no tengo cita en el concesionario. Me da cosa también que si es batería me deje tirado en cualquier momento.
  14. Un error de comunicacion permanente con la 09
  15. Por si no estaba más que claro que las medidas ambientales que se aplican son claramente discriminatorias según renta. Un despropósito
  16. Lo siento majo, para los gasolina si que sabría decirte cómo hacerlo, pero para un diesel no te se decir. En los gasolina, tanto el ordenador de abordo como el control de crucero van a las estaciones de conexiones (unas cajas con conectores de distintos colores) a su correspondiente conector. Mírate en Audiworld o S2forum a ver si hay algo, y prueba también a buscar para A8 TDI que compartían muchos componentes en la época.
  17. Nada majo, estaremos atentos a verlo. Pd: si vas a preparar para sacar más potencia mirate también los chicos de K-jetkillers que venden kits de inyección electrónica para sustituir por las K/KE-Jetronics.
  18. Buenas a todos. Voy a intentar explicarme y saber si alguien me puede ayudar. Tengo un q7 3.0 tdi de 272cv, con 95000km, y lo lleve a un taller porque perdía un poco de anticongelante. Total, el taller me desmonta algo y cambia una junta o me dice Cuando voy a subir a recoger el coche, resulta que el tío no ha pagado a nadie en la últimos 2 años, y lo están desahuciado del local y me dice que mi coche no arranca, que será por que no tiene combustible. Le pone combustible, empieza a darle vueltas y llega la avería de que falla el sensor de presión/nivel de aceite Me he tenido que llevar el coche de ese taller en grúa y bueno, esta en otro sitio, pero no dan con la tecla, porque cambian el sensor y marca el mismo fallo. Están intentando localizar el esquema eléctrico por si fuera algún cableado o algo, ya que este segundo taller me ha enseñado muchas cosas que han roto al desmontar la primera vez y bueno, como que no entienden muy bien que ha podido hacer el taller anterior para tener esa avería, porque por lo visto ahora además de anticongelante también pierde aceite. Es la primera vez que ha ido a un taller, y como era poca cosa, no pensé en ningún momento llevarlo a la audi. Y después no lo lleve porqué me dijeron que no tenían disponibilidad en al menos 45 días.
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Es una tontería pero por si alguien le sirve, antes de tocar o desmontar nada de este sensor comprobar que no haya saltado el conector, al salir de la itv hace cosa de un mes se me encendió en el cuadro la luz de abs y esp, bueno pues después de comprobar varias cosas resulto que se había salido el conector lo justo como para hacer un falso contacto, este conector no es como el de las bobinas o otros sensores, total que lo conecte bien (que sorprendentemente me costo bastante) y no ha vuelto a fallar.
  21. Pásale el vag com a ver qué fallos te saltan de las puertas.
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. A cada vez por una cosa distinta...
  24. A mi se me enciende de vez en cuando por fallo de la bomba de aire secundaria. Saludos.
  25. El pico de presión y la caida puede ser de la geometría variable. Si está atascada, sube la presión mucho y la electroválvula N18 (creo) abre la descarga para proteger al motor. Saludos.
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    4 de julio de 2025 Audi se inspira en el pasado para impulsar el futuro La campaña “De Otro Mundo” rescata el legado pionero de la marca en electrificación para presentar su nueva gama de híbridos enchufables con un storytelling icónico Audi lanza “De Otro Mundo”, una campaña que conecta pasado y presente para reforzar el liderazgo de la marca en innovación y eficiencia. La acción recupera un dato clave en la historia del automóvil: en 1996, Audi fabricó el primer híbrido enchufable producido en serie en Europa, el Audi DUO III, un modelo que marcó un hito al anticiparse a su tiempo con una tecnología que parecía venida “de otro mundo”. Ahora, esa historia real se convierte en el punto de partida de una narrativa que celebra el espíritu pionero de Audi mientras presenta su nueva gama de híbridos enchufables 2025, reafirmando su apuesta por la electrificación como camino hacia una movilidad más eficiente “De Otro Mundo”, de la mano de DDB, devuelve a Audi a su voz más icónica, apostando por el storytelling como herramienta de conexión emocional y construcción de marca. Una forma de comunicar que no solo informa sobre la tecnología, sino que inspira y recuerda que el liderazgo de Audi se construye con hechos, experiencia y visión de futuro. FUENTE: https://www.elpublicista.es/anunciantes/audi-inspira-pasado-para-impulsar-futuro
  1. Cargar más actividad