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  1. Última hora
  2. Buenas, olvídate de lo que acabas de plantear. Vende tu coche y cómprate el S3; más que nada porque todas esas operaciones son sumamente complejas y a día de hoy prácticamente nadie te las hace, y de hacerlas, creo que ni te compensaría, además, de que corres el riesgo de que el coche no quede bien, así de claro. Y luego, tendrías otra cosa entre manos, la ITV, que habría que homologar todo ese swap y tal y como están las cosas, de verdad, no lo veo nada viable. Yo o miraba el S3 o mira algún GTI que esté bien de precio. El Golf siempre será el Golf, por lo que tampoco pierdes tanto entre un coche y otro, si lo que te preocupa es mantener ese "status". Un saludo
  3. Buenas, yo tengo tanto un A3 8Y como un A5 B9, y a éste último me tocó hacerle la revisión de los 60.000 km, relativamente, hace poco. Sobre los precios que te han dado, pues entre que la vida está más cara y que te tienen que cambiar las bujías, ahí tienes la subida del precio; y suerte tienes, de que no hay que hacerle el mantenimiento a la caja de cambios, si no ya te pues te quemarías a lo bonzo. Coche premium + mantenimiento en casa oficial = a soltar pasta. Vete a un taller de confianza y a ver que precio te dan, es lo único que puedo decirte. Pero que te quede claro que estos coches en casa oficial son caros de mantener, porque tienen precios altos, no porque te estén tomando el pelo. Un saludo.
  4. Hola buenas tengo un audi 100 c4 me gustia meterle el vagcom o diagnosis pero no me funciona tengo el adaptador 2x2 pero no me deja hacer nada ni detecta sobretodo es para un fallo de abs es un 2.3 aar
  5. Yo le puse un adaptador bluetooth de aliexpress, y es como como conectar otro cd. Llevo todo roiginal y se conecta el movil para las llamadas y para oir spotify, youtube o lo que quieras del movil. Busca para tu modelo de radio. Encima cuesta muy poco, pero funciona a la perfección. Y puedes colgar y pasar canciones con el mando de la radio y del volante en algunos modelos. Por ejemplo, mira eeste: https://es.aliexpress.com/item/1005010055825430.html?spm=a2g0o.productlist.main.8.2b367e6dCTo1rJ&algo_pvid=07b8e96d-5601-4914-a1d0-07ce60719adc&algo_exp_id=07b8e96d-5601-4914-a1d0-07ce60719adc-7&pdp_ext_f={"order"%3A"-1"%2C"eval"%3A"1"%2C"fromPage"%3A"search"}&pdp_npi=6%40dis!EUR!17.32!10.39!!!19.86!11.91!%40211b61d017593515017098181eb212!12000050971933142!sea!ES!169973705!X!1!0!n_tag%3A-29919%3Bd%3Ae516be5e%3Bm03_new_user%3A-29895&curPageLogUid=3N1FhVTzb2PF&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A|x_object_id%3A1005010055825430|_p_origin_prod%3A
  6. Buenas, te cuento al final lo que me pasó a mí, que igual te puede pasar a ti. Cuando cambié las pastillas traseras, la de la rueda trasera izquierda estuve un tiempo que cuando iba en marcha chillaba un poco, y pensé que sería porque eran nuevas, con el paso del tiempo esto seguía sonando, por lo que lo empecé a observar un poco más, y me di cuenta que cuando hacía un viaje un poco largo, la rueda trasera izquierda desprendía más calor que el resto, y olía a ferodo, por lo que ya no me parecía normal. Después de desmontar varias veces y comerme la cabeza, decidí llevarlo al taller aprovechando tener que hacer el mantenimiento, y les comenté lo que pasaba. Finalmente, me comentaron que las pinzas traseras tienen una chapita que dependiendo como la pongas, en vez de separar la pastilla del disco haciendo que quede justa pero sin tocar, puede que aprieten ligeramente sobre el disco haciendo que toque. Por lo que lección aprendida, y me tuvieron que sustituir las pastillas traseras otra vez porque las izquierdas estaban mucho más desgastadas que las de la derecha. Espero que pueda ayudarte.
  7. Hola , os comento un poco porque tengo la mosca detrás de la oreja y es que me toca ya la revisión de los 60.000 KM, he pedido en Asturias presupuesto en el antiguo Tartiere Auto ahora llamado Asturpersa y .... contaba con que el precio de la revisión fuera similar al de los 20.000Km y 40.000Km que rondaban los 350€ 400€ y para mi sorpresa 724€. Lo bueno es que tengo el presupuesto de los 40.000 KM y no me cuadran las cosas. Os adjunto las imágenes de ambos presupuestos. No es que monte un Cristo por este tipo de precios en coches premium ya que acepté el sobrecoste cuando compré un coche premium pero me molesta que puedan intentar reirse en mi jeta. ¿ Qué opináis ? Audi A3 TFSI 1.4 Presupuesto 2025 Presupuesto 2023
  8. Hoy
  9. Si no le has cambiado la batería probablemente sea de ahi. También podría ser el cable de masa o el de corriente que va al alternador
  10. En el ELSA están todos, ¿qué necesitas?
  11. Gran currada sí señor, ya no tienes los faros opacos que ni tan mal
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  13. Hola Os cuento mi caso. Tengo un Audi A3 sportback automatico de julio del 2018 2.0 150cv. Y desde hace una semana cuando le hago 70 km por autopista y al reducir para pasar el peaje, me sale,, anomalia en la caja de cambios ver manual puede seguir, Y solo me engrana las marchas pares y marcha atras. Lo apago y pasado un tiempo (a veces apagar y encender y otras mas tiempo) se quita el error y funciona bien. Si le hago 35 km no le pasa, pero alrededor de 70 si. Lo he llevado a Audi y despues de pasar por la maquina, no lo tienen muy claro. Pero que es cosa de mecatronica y que me prepare. Estoy esperando al presupuesto. Siempre se le ha hecho todo en Audi. Alguien ha tenido el mismo problema? No me ha dado ninguna confianza la respuesta de la casa. Es mas, me dio la sensacion de que la averia era un problema para ellos y si desaparecia mejor. Es una averia habitual? por cuanto saldria? Gracias
  14. Pues vaya faena, me corta mucho las sensaciones que tengo con este vehículo, para mi cumple perfectamente y va muy bien. Que pueda ser de tantas cosas es un tema jodido...
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  18. Buenas, pudiste solucionar los fallos? Esta mañana he usado el coche normal y ahora por la tarde he ido a cogerlo y me sale error presión de neumáticos(tpms) y fallo control de estabilidad esc. Le meto la máquina y borro todo pero sale al instante otra vez. El coche no me arranca. A ver si alguien me puede ayudar por favor gracias.
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  20. Hola, ya se que es un post muy antiguo pero tengo un problemón, tengo un RS6 C6 del 2008 y me falla el sistema DRC de suspensión, las suspensiones original, que una ya ha perdido aceite por todo, ya no se fábrica y habia pensado en poner unas suspensiones normal y corrientes y eliminar el DRC, lo que no tengo ni idea de por dónde empezar, me podéis echar una mano? No encuentro nada que ponga que es para este modelo, sabéis alguna que funcione bien? Sin que sean carismas? Os lo agradecería muchisimo. Gracias!
  21. No es tarea simple, hace falta elevador y además un caballete para sujetar al motor desde arriba con sus ganchos
  22. Hola , he conseguido llegar al menu verde . He seguido los pasos indicados y al activar la actualizacion de mapas obtengo el calificativo de ILLEGAL como se indica en la siguiente imagen. ¿ Alguien me puede ayudar ? Gracias
  23. Buenas, hoy he visto que estaba manchada la parte baja del Q5 y he visto que viene de los dos tacos del motor con su electroválvula. son dos piezas de plástico y una conexión es factible cambiarlo uno mismo? Alguien lo ha cambiado? precio? Gracias por la ayuda de antemano
  24. Por lo que he podido averiguar por ahí van los tiros, actualización de software del módulo correspondiente pero para eso imagino que es paso obligado por la casa
  25. Perdonar que suba de nuevo este post, tengo que cambiar los dos ya que pierden. se pueden cambiar por uno mismo o hay q ir a la casa y precio del cambio si alguien sabe
  26. Hola buenas tardes, ha empezado de repente a que cuando selecciono la marcha atrás la pantalla parece que va a cambiar a la silueta del coche pero hace como un pantallazo como que va a hacerlo y se queda la pantalla en lo que estaba y el botón de desactivar el sonido se queda parpadeando. He mirado y tocado todo lo que se me ha ocurrido pero nada, estoy pensando en desconectar la batería para que haga un reseteo de sistemas o lo que sea a ver si le da por funcionar. Se agradece si a alguien le ha pasado y si tiene solución que no sea pasar la tarjeta por taller. Gracias. Saludos.
  27. Con el pulido solo, las gotas quedan igual que con un encerado....yo lo que hago es un pulido de acabado suave solo una vez al año....antes si era de encerar, pero la verdad que con el pulido como te digo queda la pintura perfecta y aunque te digan que después hay que encerar porque protege mas la pintura, mi coche después de 14 años esta impecable....mi consejo es que nunca laves en túnel de lavado....y cuando seques utiliza una buena bayeta de microfobra y nada mas...una vez al año un pulimento suave y poco mas....
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