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  1. Última hora
  2. Hola, una duda a ver si sabéis porque pasa. Resulta que veo en el VC que a veces en las revoluciones la zona roja empieza en 4600rpm y otras veces en 4700, y 4800, no entiendo por que sucede eso ? El coche es diesel pero no se si lo hace cuando coge temperatura, si es por los modos drive q no creo. Saludos
  3. Solo pagas por el servicio que elijas, el tiempo que elijas, las opciones son mensual o anual. Si, pero por muy tranquilo que estes, si lo dejas lo que necesite pero al final de un 'error inesperado' desde cualquier medio fisico (SD o pendrive), poco puedes hacer Un saludo
  4. Hoy
  5. Hola, ¿sabéis si funciona de este modo con OBDEleven? Paso la información en ingles, está copiado de un A6 C8, creo que es fácil de traducir. Si alguien lo prueba, que confirme si funciona o no. Make sure the hood of the car is opened. Turn on the car, but not the engine Connect to OBDEleven Under the Control Units > Module: (5F) Multimedia. select the "Change Service" and select "VW diagnostic mode". Then select Adaption and change the follow below: nhtsa_properties I switched everything that was "activate" to "Not activated" Locked menu contents I switched everything that was "activate" to "Not activated" Once completed, hold down the Volume button (not the one on the steering wheel) until the MMI restarts. Now you can enjoy VIM.
  6. Yo tengo el mismo en cuanto me den el coche espero está semana te digo mis valores xq lo tengo en el taller
  7. nadie puede aportar info? hable con un compi me ha dicho que 96grados el sullo el 170cv camon rail
  8. Exacto, es lo que dice Harigami los finales de carrera son físicos. No es algo configurable por software.
  9. Hola: yo pasé la ITV con el mensaje y me dijeron que no había problema. Al parecer, un aviso en amarillo no implica riesgo( en rojo son los problemáticos). No obstante, despues de estar mucho tiempo con el error, se apagó y ya llevó varios meses sin que aparezca. Tambien en Audi me pedian 1000 euros por arreglarlo y no piqué ( era cambio de cantralita gateway)
  10. Estos holandeses son profesionales del asunto, la pieza venía completamente limpia, embalada y embolsada en una caja inmensa de cartón. Nada de enviarlo enrollado de cualquier manera
  11. Son las mismas tanto para a4 y a5
  12. Saludos a todos. Soy propietario d eun A6 avant C5 que compré en el 2004. A fecha de hoy tiene 330.000 km y lo único que le he cambiado son los discos delanteros y las homocinéticas. No cuento aceites, fusibles, lámparas y pastillas. Inicialmente le cambiaron 4 alternadores, 3 de ellos en garantía. Esto era debido a una fuha de aceite que descendía hasta el alternador y este se averíaba. Finalmente, una vez finalizada la garantía, detecté la fuga en la tapa del filtro de aceite. ESta era debida a una falta de estanqueidad. Le coloqué una tórica con algo más de espesor y listo. Em resumen. Un muy buen vehículo que me ha dado un excelente resultado hasta hoy. Que he detectado que el circuito de refrigeración coge presión y se ven burbujas en el vaso de expansión d evez en cuando. Además de una avería en el sensor del ralentí. Estoy en ello para solucionar esta última. Lo de la fuga la aguantaré hasta que el día del retiro. La única pega que le he econtrado a este vehículo es que carece d ebajos y que si conduces con marchas largas se colapsa el filtro de partículas y se enciende el correspondiente testigo. Circunstancia que me ha causado algún problema en la ITV. Voy a indagar por el foro a ver si consigo el manual de taller del motor.
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  14. Buenas tardes chicos. Acabo de adquirir el siguiente coche: Audi A3 8v 2.0 TDI 150Cv año 2013 211K km Aprovecho y dejo unos pantallazos de mi versión de software, que estoy intentando mejorar. Un saludo.
  15. Hola Atenea, Me suena cuando estuve mirando por el foro, que otro forero tenía fallo con el cuerpo de la mariposa, que la puso nueva, le seguía fallando, puso la batería nueva y se le solucionó el problema. No sé si será tu problema pero por probar no pierdes nada y la batería con 3 años si no es ya, pronto te pedirá cambiarla. De todas formas podían haber aprovechado y ya que te ponían la mariposa a ver limpiado la EGR que seguro que te lo agradece el coche.
  16. Me contesto: Veo que en el A4 B9 y otros modelos del grupo Vag desde el 2014 aproximadamente, en el sistema del coche ya no se mete ese valor, la referencia (el número tipo 000915105CC). Sólo se introducen: Capacidad (Ah); Fabricante; Tecnología y Número de serie. A cambio el número de serie tiene un formato diferente, antes eran 10 números, ahora es aproximadamente 111111A1AA, o sea 6 números+una letra+un número+2 letras. ¿Estará la información que antes daba la referencia en esto 4 valores? o ya no hace falta esa infrmación? estará incluida ahora en la referencia? .... quién sabe
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  18. Bien,yo también se las habia cambiado con puntas de palieres y las puse de plastico como me dijiste,le puse estas,aunque ahora pone ahí A5 las pedí para el mio https://www.autodoc.es/spidan-chassis-parts/14703920
  19. Exacto, ya puedo ir a Eurovisión Y le voy a poner tet@s. Digo un aporte de espuma al relleno para que las orejas se pongan respingonas.
  20. Hola un saludo, tengo un a4 b7 avant 2.0 TDI motor BLB, últimamente me está danto guerra, le he cambiado la culata, después el reten del cigueñal, y ahora, aunque ya sonaba algo, lo oigo bastante fuerte, y es el tema de la bomba de aceite, también tiene una perdida de aceite por la cremallera de dirección. En fin son ya 19 años, unos 280.000 km. he gastado últimamente unos 2. 300 €, y quisiera saber hoy en día como está el tema de reparación de la bomba de aceite, si ha evolucionado algo, en tema solución, precio, etc... Cuanto me costaría cambiar, el mecanismo de la bomba de aceite, creo recorcar que era el tensor de una cadena, y se cambiaba un kit, en fin no sé, si aguantar hasta que se rompa, y quitar el coche. También tengo el enfriador de gases desconectado, debe estar mal, me lo dejaron así cuando la culata, y al estar desconcectado, la calefacción no calienta apenas y tarda mucho en calentar, y el aire acondicionado tampoco le funciona, se rompio una polea, que lleva el compresor, y cuando se rompe la polea de plástico, se supone que es porque el compresor, en algún momento se ha bloqueado, y para que no ocurra una desgracia mayor, se salta la polea, hace como de embrague. y el coche puede seguir funcionando sin problemas. en fin muchas cosas.
  21. Hola soy nuevo en la parte del foro de navegacion y todo lo demas. Primero saludaros a todos y segundo decir que llevo una hora leyendo y no me he confundido un poco espero me puedan ayudar me intresa CAMBIO DE SYMPHONY II A RNS-E hay algun conector para ello todo el cableado no lo he modificado ni nada y quiesiera sacr todo el potencial de RNS a su maximo espero me puedan ayudar asi mismo tabien mi volante e s austero me gstria comprar uno con controles pero no se si necito algo extra pra su funcionamiento tengo un audi a4 2006 basico muchas gracias
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  23. Muchas gracias! Podrías poner el enlace de los que montaste tú? Si estás contento con ellos ya compro esos directamente
  24. Eso que dices no tiene mucho sentido. Los retrovisores tienen unos topes y se abren hasta esos topes, no tienen configuracion electronica. Si se te abre de mas uno de ellos es porque tienen algo estropeado, no es de configuracion del retrovisor.
  25. Buenas tardes...a mi me pasa igual pero al poner el modo automático para que abran y cierren solas ..el retrovisor derecho se abre completo hasta atrás se me desconfiguro por completo.... necesito que alguien me ayude a solucionar eso
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