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  1. Última hora
  2. @Sr.Rodaballo aprovechando que voy de viaje y estoy en atasco te pego foto de la pantalla desde la trasera. Mil gracias @Draekharpor ser tan fino y preciso explicándome como lo llevas, la verdad que me encanta y te voy a replicar creo que en todo jejejeje. Quizás también ponga lo del botón flotante como lleva @Hernán Diegoque ma parece muy útil, pero dudo le meta por ahora muchas mas cosas. Quería consultaros algunos temas respecto a Maps y Spotify. Respecto a maps he bajado voz en español y aunque no tenga el volumen alto noto que suena la voz por los altavoces como algo cascada, os pasa también? No es problema de los altavoces porque la música suena mucho mejor que antes así que no se a que se debe . Respecto a Spotify lo que noto es que se ve a la izquierda el botón de inicio buscar y abajo en pequeñito lo que se está reproduciendo y a la derecha la playlist, pero si pincho en la canción que se está reproduciendo no me la pone a pantalla completa como en la App del móvil, os pasa igual? Gracias a todos por la ayuda chicos!
  3. Caramba que curioso...Cuando tenga un momento lo miro. Gracias
  4. Exacto, llevan dos cables todas las camaras el blanco es el que controla la señal AHD O CVBS y el verde es el que te muestra las lineas de guiado, si quieres las de la camara que son las rojas amarillas y verdes desactiva en la misma configuración trayectoria y si prefieres las de la pantalla que supongo que seran dinamicas cortad el cable verde. el cable de la camara suele estar situado donde conectas el cable de señal con la camara con un termo retráctil. Ya nos dices @Moncho2
  5. Te refieres a las dos líneas naranjas paralelas ?. En algún vídeo que he visto...me "suena" lo de que alguna gente cortaba un cable...Pero ya no me acuerdo de cuál exactamente... Gracias
  6. Olee !!! me alegro, ahora el ultimo detalle, corta el cable de las lineas de la cámara o quita las lineas de la pantalla y ya lo dejes feten!! @Moncho2
  7. Bueno, pues tal como decía el compañero @jose javier ruiz Trasteando en la configuración de la pantalla...Ya aparece también la imagen de los sensores de aparcamiento (me faltaba activar la función de "radar"). Gracias
  8. Hoy
  9. Buenos días, Confirmaros a todos que el problema finalmente , fue el que me indicaron, el módulo y la bomba de combustible. Llevo con el coche ya unas semanas, y este puente de mayo bajamos a marbella y de momento todo correcto. La factura final ,con un descuento que me han hecho por ser "buen cliente" / o cliente gil***ollas por pagar más al llevarlos al servicio oficial es de 1.055 euros. Un saludo.
  10. Me lo comentó hace unos años un conocido, que se hablaba de que este problema era habitual que el motor turbodiesel del Grupo VW, y parece ser que como bien dices, que la pérdida venía por el enfriador de la EGR. Lo comenté al gestor de postventa , pero la respuesta siempre la misma, una vez me entregaban el coche, a mi coche no le ocurre nada. Tengo otro Audi Q2 TFSI de 150cv (2017), que curiosamente le pasa lo mismo que a mi TDI y es gasolina con intervalos de reposición estables. También consume refrigerante como digo y casualmente también usa el G13. De hecho, por lo que tengo entendido sí la pérdida es muy pequeña el refrigerante se evapora al entrar en contacto con el calor de los gases de escape y parece ser que el único problema es que haya consumo de refrigerante pero avería no producirá porque la pérdida es tan pequeña que se evapora. La primera vez, era burbujas de aire en el circuito, las siguientes el coche no le ocurría nada, pruebas de presión, revisión de todos los componentes que podrían afectar y al final lo que me decían es que entre el min y max a pesar de la distancia visual del vaso de expansión la cantidad que se rellena es muy pequeña y puede ser normal. No sé, al final acabas normalizando algo que no es normal y no te crees, porque de lo contrario no me iba a dejar disfrutar del coche. El problema lo tengo desde que me dieron el coche en febrero de 2016, desde el 1 kilometro me consumió, es un consumo estable desde el inicio y ya lo veo normal rellenar cada 8.000/10.000 km, pero me pasa en los dos coches, en el A4 (diesel) y Q2 (gasolina). Sí el problema fuera rellenar cada 10K kilometros, que el coste es insignificante, me conformaría, pero lo que realmente me preocupa es que pueda derivarse en algún tipo de avería gorda. Lo que seguramente voy a hacer, es lo que dice el compañero Jodar, primero voy a realizar el cambio al mio y después sí todo va bien al Q2. Gracias y un saludo
  11. Buenos días, nunca he estado en un foro escribo por aquí haber si alguien me puede ayudar. Hace exactamente un mes compré un Volkswagen Passat cc del año 2009 que a simple vista parecía que estaba en buen estado. Pues bien el otro día le arrancó y al andar 20 metros el coche se me para de golpe, le doy a la llave y no me gusta nada como suena. Resumiendo, he llevado el coche al taller y el mecánico me ha dicho que el motor está sin compresión ( no ha saltado distribución, no a partido árbol de levas...etc ). He oído que la bomba de aceite suele fallar en los 2.0 TDI pero el coche no me aviso de nada... Y para remate el antiguo propietario no quiere hacerse cargo y me va tocar llevarlo por lo judicial... Gracias de antemano
  12. Si quieres mándame por privado el vin y miramos en Audi el historial.
  13. Que raro, instala la botonera original que llevabas y debe funcionar todo. El achatado yo lo llevo y es un truño, se me hace bastante incómodo, el próximo coche que compre ni de coña lo compro con volante achatado. Saludos y suerte
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Buenos días , comento lo mismo que el compañero. Ami no me salto ningún aviso y ha reventado el motor con 241.000 km
  16. Gracias por tu respuesta, saqué el faro pero no se desconectar el conector que va a la lámpara, no sale . Lo tengo en el Garaje a medio desmontar, me puedes ayudar? Muy agradecido
  17. Muchas gracias por la información. Lo comentaré ahora que me toca también distribución. Un saludo.
  18. Si, no hay problema pero hasta el miércoles no puedo que estoy de viaje. En cuanto esté con el coche le saco foto y la subo.
  19. Como te digo puedes quitar la aguja sin problema, la mayoría de las veces a la segunda o tercera vuelta salen. Luego para montarla la pones sobre el eje y aprieta un poco y la llevas hasta el final para ver qué hace el recorrido bien. Si es necesario ajustarla la llevas hasta el final y le das un poco más.
  20. Mira también el filtro de gasolina, puede influir en la presión.
  21. Podrías poner una foto? Yo levanto el coche con rampas porque no veo claro donde apoyar el gato ya que probe y se deforma el sitio que elegí. Por ahora uso rampas pero para las pastillas necesito el gato.
  22. Hola. A mí me pasó algo así también pero por suerte no hubo accidente, en ciudad, más concretamente en Santiago de Compostela saliendo por la parte de arriba del túnel del hórreo por si alguno conoce, el carril hace una especie de chicane, bueno el caso es q llendo sobre 35-40 detectó una persona que iba por la acera y freno en seco a 0, no venía nadie detrás por suerte. También me pasó alguna vez en la zona de la AP9 donde tiene 4 carriles en la curva antes de la salida de la ciudad de la cultura q simplemente saltase el aviso en rojo en la pantalla pero no frenase por suerte porque no iba precisamente despacio. El caso es que ahora me da 0 confianza este sistema con el que estaba súper contento y me veo en la decisión de apagarlo en el MMI o buscar la forma de quitarlo porque podría darse el caso de que me den por detrás en la autopista y si voy solo pues oye, pero si llevo al niño no va a ser pues oye el asunto.
  23. Gracias . Los cables son nuevos , el escape está bien , estoy a falta de mirar las bujías y el filtro . No se por donde más mirar .
  24. Vale muchas gracias entonces no serviría. Y la del un mismo Audi b5 un tramo recto pero está actualmente montado en un 1.9 TDI es el mismo escape desde el intermedio hacia el final?? A ver si podéis ayudarme gracias a todos el mundo de verda
  25. Muchas gracias, me aclaras bastantes dudas. Un Saludo!
  26. 42€ por salir 10 minutos del taller a dar una vuelta con tu coche....esto es de traca....
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