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  1. Última hora
  2. pues he comprado un conjunto completo de capota para mi a4, he visto un video de uno de vigo que la cambia por completo, parace que no es complicado entre 2 personas, veis factible que lo haga o lo llevo a un mecanico?, el tio tiene el manual de reparacion, estara en el etka o el elsawin?, aunque preferiria que me la colocasen pero por aqui en sevilla no conozco ningun sitio, salu2
  3. Hoy
  4. Buenos días, Primero agradecer a quien me pueda ayudar. Estoy intentando una regeneración desde el Vag com (12.12) del filtro de partículas. Tenía encendido el aviso del filtro, el símbolo de los calentadores parpadeando y tb el símbolo del motor. Al realizar todos los pasos en el vag com me sale un mensaje "not running" y aunque he intentado pisar embrague y freno como he visto el agún video el cohe no hace nada. He podido quitar los avisos de error pero sigue sin dejarme hacer la regenración forzada. ahora me surje la duda de si el filtro está muy obturado puedo circular sin hacer la regeneración forzada o salgo directamente a carretera. No sé si es por la versión del Vag com o estoy omitiendo algo. Si alguien me puede ayudar.... Gracias
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. no te entendí lo de los usb... prueba con el solid Explorer y dale todos los permisos. Yo llevo al usb en la guantera un SSD de 500 gigas y va muy bien además ahora vienen minúsculos esos cacharros
  7. Buenos dias, el otro dia inente activar el lane con el OBD, lo hice mediante las aplicaciones ,hice el Step 1 y automaticamente se me activo el Step 2 , me salio lo de la la alerta del presence pero la solucione desactivando el famoso bit y todo ok, el problema es que cuando entro en aplicaciones, el paso 2 me sale activado pero el paso 1 , me sale la opcion Original en vez de activado y lo he probado en autovia y no me funciona, alguien sabria porque? gracias
  8. Otra solución que se me ocurre es eliminarlo y taponar los agujeros de lubricación para no perder presión de aceite.
  9. Revisando el manual "oficial" de la marca en el apartado "cigüeñal" indica: El desmontaje y montaje del cigüeñal no está previsto actualmente. Podrías buscar otra solución fuera de la marca, algún fabricante que suministrara el árbol roto.
  10. Buen curro, si señor!!! A ver si ya no se complica mucho y lo terminas sin mayor problema. Ya nos enseñarás cuanto desgaste tienen los tensores, cuantos kms tiene tu coche? El otro lado prevees que sea más complicado?
  11. . . . ABT se despide del Audi RS3 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/abt-despide-audi-rs3-criatura/ .
  12. ABT se despide del Audi RS3 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/abt-despide-audi-rs3-criatura/ . . . .
  13. . . . . . ABT se despide del Audi RS3 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/abt-despide-audi-rs3-criatura/ .
  14. ABT se despide del Audi RS3 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/abt-despide-audi-rs3-criatura/ . . . . . .
  15. ABT se despide del Audi RS3 Audi RS3 Audi RS3 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/abt-despide-audi-rs3-criatura/
  16. Independientemente de la carrocería elegida por el cliente, estos ABT Audi RS3-S también reciben discretas pinceladas en sus habitáculos. Entre esos cambios encontramos los pertinentes emblemas RS3-S por diferentes zonas, nuevo botón de arranque personalizado, alfombrillas con los logos del especialista alemán… Y si el cliente así lo desea, puede añadir componentes en fibra de carbono, como son las levas del cambio, las molduras, los bordes de sus asientos… Como no podía ser de otra manera, los chicos de ABT Sportsline también han trabajado en ese galardonado propulsor 2.5 TFSI de cinco cilindros, un corazón que en los Audi RS3 presume de generar 400 CV de potencia (407 CV en el caso de la versión Performance) y 500 Nm de par motor. Cifras claramente insuficientes para el especialista alemán, quien ha instalado su nueva gestión electrónica llamada ABT Power S. 460 CV y 540 Nm para estos ABT Audi RS3-S Audi RS3 Precisamente a base de electrónica, ese legendario motor alcanza los 460 CV de potencia y los 540 Nm de par motor, que continúan estando canalizados hacia su sistema de tracción quattro por medio de un cambio automático S tronic de 7 velocidades. El resultado es que estos ABT Audi RS3-S son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, cifras que mejoran los 3,8 segundos y los 250 km/h que consiguen firmar las versiones recién salidas de fábrica. Pero como te podrás imaginar, equipar su flamante Audi RS3 con este sensacional kit desarrollado por ABT Sportsline tiene un precio. Que en el caso de la carrocería Sedán es de 16.600 euros, ya que en los Sportback esa cuantía escala hasta los 17.900 euros. Todo ello por la diferencia de alerón posterior como hemos mencionado anteriormente. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/abt-despide-audi-rs3-criatura/
  17. 12 mayo, 2024 ABT se despide del Audi RS3 Audi RS3 Es un secreto a voces que al legendario corazón 2.5 TFSI de la firma de los cuatro aros le quedan ‘un par de telediarios’. Con su adiós veremos desaparecer el extraordinario Audi RS3, que bien es cierto tendrá reemplazo con la última actualización de este compacto que cumple 25 primaveras. Pero mientras ese día llegue, el especialista alemán ABT Sportsline quiere despedirse del actual por todo lo alto. Y para ello nos acaban de sorprender con este impresionante ABT Audi RS3-S, una criatura a la que dan todo su cariño con el objetivo de ofrecer un sensacional deportivo capaz de plantar cara a los vehículos más rápidos y emocionante del mundo. Y parece ser que lo han conseguido gracias a la llegada de nuevos componentes estéticos, mejoras en el chasis, un extra de energía bajo el capó… Sutiles toques estéticos para estos ABT Audi RS3-S Audi RS3 Con el objetivo de intentar mejorar el sensacional comportamiento dinámico de un Audi RS3, el especialista alemán ha instalado en estas máquinas unos nuevos muelles firmados para la ocasión, encargados de bajar la suspensión 30 milímetros. Estos retoques quedan ocultos tras un nuevo juego de llantas ABT Sport GR20, que son de aluminio forjado y que se calzan con unos nuevos neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperSport en medida 245/30 R20. Los chicos de ABT Sportsline también dan su toque personal a la carrocería de estos Audi RS3-S, para los que han ideado nuevas branquias laterales para sus aletas, un difusor de fibra de carbono… Detalles realmente sutiles, pero que potencian la imagen de este emocionante compacto, que también se beneficia de dos discretos alerones para la parte final del techo. Eso en el caso de la carrocería Sportback, porque para los Sedán se han decantado por un pequeño labio para la tapa del maletero. Detalle que marca la diferencia en el precio del kit. ABT mejora su sensacional motor 2.5 TFSI Audi RS3 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/abt-despide-audi-rs3-criatura/
  18. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Meet the all-new, fully electric Audi Q6 e-tron Mucho que el gran objetivo de la marca siga siendo convertirse en una marca 100 × 100 eléctrica en 2033, el nuevo responsable ha dejado muy claro que van a ser flexibles de cara a seguir impulsando las ventas de sus coches de combustión: “Si vemos en 2026 que los motores de combustión son más relevantes en algunas regiones del mundo, definitivamente lo discutiremos. No tiene sentido ser dogmático. Somos flexibles”. Evidentemente llegarán en los próximos años muchas novedades por parte de Audi, una marca que afronta una nueva etapa de la mano de un nuevo CEO que, eso sí, sabe que no lo tiene precisamente fácil teniendo en cuenta la coyuntura actual de la industria del automóvil a nivel mundial. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-revolucion-20-modelos-nuevos-adios-iconos_1211868_102.html
  19. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    11 de mayo de 2024 Audi, revolución, 20 modelos nuevos, adiós a los iconos La nueva estrategia de la marca alemana Audi Junto a Mercedes y BMW, en Audi pueden presumir de ser una de las marcas premium de referencia tanto a nivel europeo como a nivel mundial, siendo de hecho una de las marcas mejor valoradas por sus clientes desde hace ya muchos años. Un fabricante que está viviendo una época de cambios importantes. En este sentido, si bien es cierto que, como el resto de fabricantes ya sean premios, generalistas o low-cost, la entrada en juego de los motores eléctricos ha provocado diferentes estrategias en los últimos años por parte del fabricante alemán, en el caso de Audi la entrada en juego de un nuevo CEO, Gernot Döllner, va a suponer también una serie de cambios a nivel de estrategia de cara a los próximos años. El CEO de Audi apunta alguna de las claves del futuro de la marca El máximo responsable de la marca ha asegurado en una reciente entrevista que “Crecí con 'Vorsprung durch Technik', pero en los últimos años, al no tener nuevos productos, no era el momento adecuado para hablar de ello. Pero este sigue siendo el núcleo de la marca. Ser innovadores es parte de nuestro ADN. Tenemos que encontrar una nueva interpretación y traer tecnología que ayude a las personas”. Y esa innovación parece que va a ser uno de los puntos fuertes de la marca en los próximos años pasa por, como no podía ser de otra forma, una serie de novedades en su gama. Así, desde el fabricante, sin dar tampoco muchos detalles al respecto, apuntar que de cara a los próximos años llegarán hasta 20 modelos nuevos sumando nuevas incorporaciones a su oferta así como nuevas versiones de sus actuales modelos. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-revolucion-20-modelos-nuevos-adios-iconos_1211868_102.html
  20. Ficha técnica Audi S8 Motor de gasolina: 8 cilindros en V con turbo Potencia máxima: 571 CV Par motor: 800 Nm Cilindrada: 3.996 cc. Combustible: gasolina Motor eléctrico Potencia 16 CV Velocidad máxima: 250 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h, 3,8 segundos Tracción: 4x4 Dirección a las 4 ruedas Consumo homologado WLTP en ciclo combinado: 11,5 litros. Dimensiones (longitud/anchura/altura), 5,19 x 1,95 x 1,47 metros Capacidad maletero: 505 litros. Peso en vacío: 2.250 kg. Precio: 171.200 euros. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/12807209/05/24/probamos-el-audi-s8-una-gran-berlina-de-lujo-para-disfrutar-al-volante-.html
  21. Con esta pantalla, situada en la parte delantera del reposabrazos trasero, se maneja el confort de esta zona. Les tengo que hablar de algo que me sorprende un poco en este coche y es sobre su equipamiento. Es muy completo en todos los sentidos, tiene de todo lo que se le puede poner a un coche y además cuenta con una lista de opciones muy grande. Entre ellas, destacaría el magnífico sistema de sonido Bang&Olufsen que tiene un sobrecoste de 7.000 euros. Lo que me sorprende es que algunos de los sistemas de ayuda más sofisticados no están incluidos de serie en un vehículo como este, que si monta de serie los sistemas de tracción y dirección a las cuatro ruedas o el navegador más sofisticado. Por ejemplo el aviso de trafico cruzado, el mantenimiento de carril, el asistente de tráfico trasero cruzado o el sistema Presense 360º. Un coche perfecto de representación aunque con una estética demasiado clásica. La gama del Audi A8 es bastante justa debido a la escasa demanda de este tipo de berlinas de superlujo en el mercado. Solo se ofrece una variante diésel con 286 caballos de potencia y una versión de gasolina con el propulsor de 340 caballos. En ambos casos emplea una geometría de motor de seis cilindros en V. A ellos se añade este impresionante S8 que hemos probado en esta ocasión. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/12807209/05/24/probamos-el-audi-s8-una-gran-berlina-de-lujo-para-disfrutar-al-volante-.html
  22. Los 571 caballos que proporciona su motor V8 con turbocompresor permiten rodar como si fuera un deportivo. Con ello se gana mucho en cuanto a maniobrabilidad. Y eso es importante si hay que moverse por la ciudad con un vehículo de 5,2 metros. pero cuando circulamos más deprisa, por carretera, entonces lo hacen en el mismo sentido de giro. Con ello se consigue un dinamismo máximo, facilita las operaciones de adelantamiento y los cambios de carril, aportando una gran seguridad de marcha. Un coche para conducir He podido hacer más 600 kilómetros con este vehículo y sinceramente, creo que se va mejor delante, en el asiento del conductor, que en las plazas traseras. El puesto de conducción es espectacular: una gran pantalla como cuadro de instrumentos, otra gran pantalla en la consola central. Se completa su equipamiento funcional con una tercera pantalla por debajo para el sistema de climatización. Y por si todo esto fuera poco, un gran head up display proyectado sobre el parabrisas. Con ello, la información es muy completa y fácil de entender. El cuadro de instrumentos ofrece muchas opciones, pero la que más me ha gustado es la del plano con los datos básicos de conducción. Pero lo que más me ha gustado es el sistema de gestión por voz de los diferentes comandos del vehículo, muy rápido y efectivo. La complicación que siempre supone poner una dirección en el navegador, en este caso no existe. Solo hay que apretar el botón del control por voz en el volante y decir dónde queremos ir. Nos aparecerán en la pantalla de la consola varias direcciones de los diferentes sitios entendidos por el sistema y solo con presionar el que queremos, el coche comenzará el guiado. Gracias a la realidad aumentada tendremos en la pantalla central marcado con flechas sobre la imagen, que debemos hacer en cada cruce o punto complicado. Y lo mismo para escuchar una radio, para subir o bajar la temperatura… casi todo lo que se nos pueda ocurrir. Aunque la alternativa de viajar en las plazas traseras también es una magnífica experiencia. En la configuración de nuestra unidad de pruebas contaba con un asiento trasero ajustable en todas las direcciones y también con la opción del masaje. Todo ello se maneja desde una pantalla situada en la parte delantera del reposabrazos central. Eso unido a la posibilidad de reposacabezas delanteros con pantalla o a la gestión integral de la climatización en esas plazas, hacen que un viaje en esta berlina de lujo sea precisamente eso, un lujo. Un gran coche para viajar El coche mide 5,19 m. y ofrece una habitabilidad en las plazas traseras realmente destacable. En cuanto a su maletero, con 505 litros, convierte al S8 en un gran coche para viajar, en el que caben muchas maletas. Además, aunque haya que hacer muchos kilómetros es lo mismo, porque los ocupantes llegarán sin el menor cansancio del viaje. El único pero es su precio, que parte de los 171.000 euros en el caso de esta variante tope de gama, el S8. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/12807209/05/24/probamos-el-audi-s8-una-gran-berlina-de-lujo-para-disfrutar-al-volante-.html
  23. El aplomo y la seguridad que transmite en carretera con su tracción Quattro es lo mejor de esta berlina. No se puede decir otra cosa de un modelo que permite rodar a 250 km/h, con su velocidad autolimitada por razones de seguridad, en un modelo que pesa 2.250 kg. Pero lo más importante es su capacidad de aceleración, ya que esta berlina es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. O lo que es lo mismo, que una berlina de casi 5,2 metros acelera más rápido que un Porsche 911. Por eso, cuando hablamos de una berlina de lujo, de un Mercedes Clase S, un BMW Serie 7 o también un Lexus LS600h, modelos tope de gama, normalmente les digo que hay que plantearse muy seriamente si es mejor viajar en el asiento delantero, conduciendo, o si es mejor hacerlo en las plazas traseras. Y en la mayor parte de los casos les digo que es mejor hacerlo detrás. Pues bien, en este caso, aunque por supuesto detrás también se va muy bien, yo les diría que si tuviera este coche y fuera a hacer un recorrido un poco más largo que el habitual, yo preferiría ir en el asiento delantero izquierdo. Súper berlina para todo Y es que este Audi S8 es una superberlina con la que disfrutar al volante. Tiene todo lo necesario para lograrlo ya que cuenta con un motor impresionante. Ese propulsor ofrece su par máximo, es decir 800 Nm, desde las 2.000 vueltas y prácticamente en todo su entorno de utilización Da igual cómo estemos circulando con el coche, en qué marcha estemos rodando. Si pisamos el acelerador, este coche saldrá disparado. Pese a ser una berlina de lujo, pensada para ir detrás, sentarse al volante es un gran placer. Lo hará por su motor, por supuesto, que es brillante, pero también porque su cambio es muy rápido. Y si es preciso es capaz de cambiar tres marchas de una sola vez para con ello poder salir disparado. Y eso pese a que se trata de un cambio automático de los más clásicos, de convertidor de par, pero está muy bien adaptado a este propulsor tan potente. También a su favor cuenta con disponer de un sistema de tracción casi perfecto, el Quattro de Audi en su mejor versión. Eso hace que el reparto de par entre ambos ejes sea óptimo para conseguir una aceleración fulgurante. Y por si todo esto fuera poco, además tiene dirección a las cuatro ruedas. Esta funciona de dos formas muy diferentes. A velocidades bajas, hasta 50 km/h, los dos ejes giran en sentidos contrarios. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/12807209/05/24/probamos-el-audi-s8-una-gran-berlina-de-lujo-para-disfrutar-al-volante-.html
  24. Hola....Solo se me ocurre que al vaciar el refrigerante y quedarse "seco" alguno de los termostatos, le haya afectado a su precisión (apertura/cierre)
  25. 11/05/2024 Audi S8 Un motor impresionante, un V8 turbo de 571 caballos que además aporta la etiqueta "eco" por su tecnología mild hybrid. Es una gran berlina de lujo en la que merece la pena sentarse al volante y disfrutar de la conducción. Una berlina de más de cinco metros con la que los viajes se hacen siempre muy cortos. La prueba de esta semana es la del Audi S8, una berlina de 5.19 metros de longitud, con un potente motor V8 turbo de 571 caballos, pero con etiqueta "eco" gracias a su sistema Mild Hybrid. Una berlina de superlujo, pero que merece la pena conducir. El Audi A8 es una de las grandes berlinas de lujo de referencia en el mercado europeo y mundial. Ofrece el máximo confort en las plazas traseras, en un coche que está pensado básicamente para viajar en esa zona del vehículo. Un modelo para los grandes empresarios y ejecutivos que se desplazan habitualmente con un conductor. Pero al mismo tiempo también es un vehículo con el que poder viajar de manera rápida y segura en todo tipo de circunstancias conduciendo. El Audi A8 lleva años siendo una referencia de este mercado, en el que aportó la tracción a las cuatro ruedas, pero sobre todo añade el máximo confort para los ocupantes. Ahora, además, en esta nueva generación de la berlina alemana aporta la tecnología más avanzada. Incorpora tecnología de conducción, de confort y de conectividad para los ocupantes al más alto nivel. Las plazas traseras son impresionantes, amplias y muy confortables como las de primera clase. Para hablar de las relacionadas con la conducción, quizá lo más destacable es que se trata de una versión mild hybrid con su batería de 48 voltios. Gracias a este sistema, permite circular por carretera con el motor apagado cuando no se requiere potencia, lo que permite ahorrar en consumo y también viajar más tranquilo. Además le proporciona la etiqueta "eco" de la DGT con las ventajas que esto conlleva. Esa etiqueta es mucho más importante que el posible ahorro de carburante porque en un coche como éste, de más de 170.000 euros de precio, su propietario no estará muy pendiente del gasto. Versión tope de gama La versión que hemos probado dentro de la gama del A8 es la variante más potente, el S8. Con ello, a todo lo que ya hemos comentado de su confort de marcha, su estética de gran berlina o su impresionante dotación de equipamiento, añade un motor igualmente brillante. Se trata del tope de la gama de Audi, un V8 con turbocompresor que rinde una potencia de 571 caballos, lo que le hace transformarse, además, en un superdeportivo. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/12807209/05/24/probamos-el-audi-s8-una-gran-berlina-de-lujo-para-disfrutar-al-volante-.html
  26. Consideraciones de seguridad y tecnología Tecnología de los neumáticos: Los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de neumáticos que ofrecen mayores niveles de seguridad, durabilidad y eficiencia energética. Por ejemplo, los neumáticos run-flat permiten seguir conduciendo de manera segura incluso después de un pinchazo. Compatibilidad con las condiciones climáticas: Considera las condiciones meteorológicas predominantes en tu área al elegir tus neumáticos. Algunos neumáticos están específicamente diseñados para rendir mejor en condiciones de mucha lluvia, nieve o temperaturas extremas. La elección de buenos neumáticos, fundamental por seguridad y consumo. Cómo instalar correctamente los neumáticos Una vez seleccionados los neumáticos adecuados, asegúrate de que sean instalados por un profesional. Una instalación incorrecta puede afectar la alineación, el balanceo y la calibración del vehículo, lo que a su vez puede reducir la vida útil del neumático y comprometer la seguridad. Elegir los neumáticos correctos para tu coche es una decisión importante que influye en muchos aspectos de la conducción. Al considerar todos estos factores, puedes asegurarte de que tus neumáticos no solo se ajusten perfectamente, sino que también ofrezcan el rendimiento, la seguridad y la durabilidad óptimos. Recuerda siempre consultar la ficha técnica del vehículo y las especificaciones del fabricante para tomar una decisión acertada. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/como-saber-neumaticos-puedo-poner-en-mi-coche-ecn_293062_102.html
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