Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Se va desnu**ndo poco a poco... Espero me sorprenda para bien en la presentación porque por ahora lo poco que se ve no me agrada mucho, el morro tan alargado, faros traseros transparentes, muy tunning para mi gusto, los delanteros con la cuña aun mas marcada, si ya no me gustan tanto los del 8v rest (los pre me parecen mucho mas bonitos) menos aun estos...
  3. Muy bonito! Ya pondrás más fotos y nos comentarás las sensaciones que tienes del motor que monta el coche.
  4. Pues a buscarte una radio acorde! Mírate una Blaupunkt de serie baja, por lo menos mantienes el puntito azul. Jaja. He instalado una hace unos meses en el trailer de un amigo. Serie DUBAI a 24v. con DAB+, aspecto robusto, va muy bien y le viene al pelo en los portes por Francia.
  5. Hola,yo la hice en un Q5 offroad automático 2.0 170cv y la verdad que se nota bastante.
  6. Gracias @Oscar6919 , pues lo buscaremos aunque sea por curiosidad o mantenimiento.
  7. Bueno cositas añadidas a posteriori: Mods Vagcom: - Needle staging - Intermitentes "confort" pasados de 3 a 5 repeticiones Otros: - Pedalera metálica - Laminado de lunas oscuro (el mayor grado legal. Homologado)
  8. Ahi lo podéis ver @Erik1234 @Juanky918
  9. Hola,me presento tengo un Q5 offroad 2.0 automático del 2010. Hice una reprogramación al coche pero tuve que quitarla porque el coche aún estaba en garantía y se le encontró un problema en la mecatrónica. Ahora ya está reparado y con el embrague nuevo,mi duda es si vuelvo a poner la reprogramación,afectaría a la caja de cambios o al embrague?? Muchas gracias de antemano. Y ya que estamos...otra duda tengo que cambiar los neumáticos 255/45/20.Alguna recomendación??
  10. Esta situado en la derecha del maletero, lado copiloto y en youtube hay varios vídeos sobre el tema. Hay que desmontar todo el interior del lado derecho, estando el depósito del líquido hidráulico y motor eléctrico juntos. Si es necesario busco el vídeo.
  11. buenas skid, perdona que reabra el tema de nuevo. Esas gomas donde van?? TU motor es el 2.5 V6?? Una foto seria pedir muchisimo??? Gracias, saludos.
  12. Aquí tienes un vídeo de como se suelta el panel para q veas por donde pasa el cable, El tapizado se puede cambiar, yo lo he hecho en un panel de un a4 que es muy similar al del tt, cuesta porque el trozo tapizado se une al panel por un montón de puntos, estos son una especie de remaches de plástico cuyo extremo está fundido y así evita que se suelte, te tocaría una vez quitado el panel, eliminar la cabeza fundida del remache, nosotros lo hicimos con un soldador para que se pudiera soltar, para poner el tapizado nuevo lo puedes pegar o intentar volver a fundir el extremo si te queda material, si encuentro alguna foto te la pongo.
  13. Creo que se accede desde uno de los laterales del maleteropero todavia no me ha tocado encontrarlo...
  14. Estoy pensando en pasarme por el desguace a curiosear más bien por si suena la flauta. La primera pregunta es. ¿Merece la pena Xenon frente a H7? He oído que en este coche las luces xenon dejan mucho que desear frente a otros xenon de otras marcas. Lo he intentado buscar y no he visto nada. Se podría pasar de faros H7 a xenon? Sé que necesitaré Faros Xenon defensa xenon manguitos lavafaros sensor altura coche. Centralita? cableados? No tengo problema con desmontar o destripar, el problema lo tendré con los sensores de altura, conexionado y codificación y no sé si valdrán las centralitas originales. Alguien ha manejado estos temas? Sé que es un tema muy peliagudo.
  15. Buenas Torrebasetes, estoy intentando mandarte un privado para a ver si puedes informarme sobre tan espectacular cambio del rmc y no me deja enviartelo
  16. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

17. Ya digo que lo que he podido ver los archivos son calcados. Y de hecho el de Marzo yo creo que realmente va pero falla en los nombres y claro no serían muy usables con esos nombres. A ver si el creador puede aclararnos algo más de dichas versiones.
  18. Facepalme pues a ver si alguno los quiere, porque me veo que me los trago, el chino me hará la pirula en la disput*.
  19. Yo ya los tengo! Sólo me falta tiempo para instalarlos
  20. Today
  21. Depende del lado las de el lado del Conductor para ver los motores x x Cierto difícil de sacarlos, se podría ver desde abajo de los pedales y soltando el cuentakilometros,y los del lado del copi, creo q soltando la guantera y alguna tapa de la Consola central, aunque lo mejor es q tuvieras el vagcom y ver q es lo q falla exactamente
  22. Hola buenas , soy Iván de la provincia de caceres , me compre hace unos meses un Audi RS3 8p , venía de coches un poco más racing , como Ford Focus Rs mk1, Focus st 225 , Golf R vi y ahora el Audi rs3, he ido perdiendo en coche racing ( sensaciones ) y ganado en comodidad y rapidez. Ya con los años y teniendo familia pues he ido buscando algo rápido y que sea más cómodo y creo que lo encontré con el Audi , aún que todavía me pica él gusanillo de sacarle un poco más de potencia , en todos los que he tenido les hice repro y este no será menos , pero haber si me podéis ayudar en cuál repro es la mejor para este coche , qué opciones tienen las repros,( con el botón S se pueden conectar y desconectar la repro , antilag o algo parecido etc ) pues eso haber si me podéis ayudar en este tema , quería hacer stage 1 , Solo repro , ya con los otros coches me aburri de escapes y demás jeje , aún que es verdad que el Rs3 por lo menos desde dentro no se escucha mucho ruido , pero no tengo ganas de cambiar escape ni poner supresores. Bueno espero aprender con vosotros muchos sobre estos coches y que me ayudéis un poco sobre el coche , sobre qué fallos suele tener y demás , el otro día me dejo de abrir la puerta desde dentro haber si me podéis ayudar que puede ser , un saludo y mucho gas a los Audis.
  23. Pues si los quieres los tengo aquí a mi lado y estoy llorando porque no puedo ponerlos pero de risa por la cagada. Ya me dices.
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.