Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Mira los conectores de los sensores de las ruedas, que ha mi también me a pasado que me tiraba el coche al suelo y tenía uno arrancado.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Buenas amigo Lazpi,alegría de verte por aquí de nuevo , así es hay que volver a las llaves Ori si o si , estao haciendo pruebas con odis y así es ya OS daré los restudados cuando lo tenga resuelto por si a alguien le pasa lo mismo, lo que no he conseguido hasta ahora es sobre escribir el Vin en el 46 no me deja meter manual el Vin del módulo ,alguna idea de como hacerlo un saludo
  5. Buenos días, por fin creo haberlo solucionado. Después de estar un montón de tiempo con el fusible quitado de la suspensión para que no se baje sola y no tener tiempo para meterle mano más que para limpiar los contactos y poco más. Ante ayer coloque el fusible y al ver que no me salía el fallo de la regulación de las luces, pero si la de la suspensión, metí el ordenador. Cuál fue mi sorpresa que tras borrar las alarmas de la suspensión y volver a entrar me dio un solo fallo, sensor trasero derecho en corto. Me agachó en el trasero derecho y toma, el cable del conector tocando con el palier y uno de los cables arrancado, esactamente el negro violeta. Ayer me acerqué a un desguace y no encontré ninguno igual. Desesperado me pille el conector trasero izquierdo que la diferencia es que tiene un saliente. He cortado el viejo y cuando los he mirado uno de los pines no coincidía. Así que me ha tocado sacar uno del que he comprado y meterlo donde estaba el otro dañado. Los he soldado con estaño y puesto una funda termo retráctil. Meto el ordenador borro alarmas y toma desaparece. Me he ido a dar una vuelta con el coche en el modo Sport que es donde más me fallaba y todo correcto. Por eso no me daba alarma cuando estaba en la zona alta de la suspensión en esa zona no tocaba con el palier pero cuando subía un bordillo o un cambio de rasante, parece que tocaba y me salía la alarma.
  6. Los consumos homologados no son "reales" y por reales me refiero a los que hacemos cualquiera en uso habitual. Desde 2015 hacen ciclo wltp que se supone que son más exactos que los antiguos Nedc pero realmente ninguno son exactos. Para empezar las marcas tienden a hacer las homologaciones en condiciones ideales(temperatura, presiones atmosféricas, etc...) Y con profesionales en la conducción para hacer el consumo más bajo posible. Luego en la calle cada uno tenemos nuestro modo de conducir, las condiciones climatológicas(si hace calor con A/C, si hace viento la aerodinámica...). Como te ha dicho el compañero, si haces 4,9 en ciudad está bastante bien.
  7. Me autorespondo, este es el tema en el que hablan del relé que hay que cambiar.
  8. Y habría que ver que coche es, si tiene neumática, como están las gomas, neumáticos, compresor aire... Yo desde luego para que sea mi coche no me metía en eso y menos llevándolo a un taller que por lo que se va a dejar puede coger uno funcionando.
  9. Buenas tardes. Perdona que me meta en la conversación. En mi ex A4, con el tiempo se fue deshaciendo, se iba cayendo a trozos, con los años, al final la arranque. Por aliexpres compré una especie de esponja-espuma, que aguanta el calor y tenía una capa como para pegar, adhesiva. La recorté a medida y la pegué. A mi , me funcionó durante unos años, hasta que vendí el coche . Supongo que ahí seguirá.
  10. Hoy
  11. decir que cambiando el cable del usb lo solucioné. https://es.aliexpress.com/item/1005002810729735.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.5230194dDDVYtL&gatewayAdapt=glo2esp
  12. Buenas. No tengo un A1 , pero da igual. Sobre los consumos homologados, no hagas caso, porque es imposible hacerlos. Son escenarios que hacen las casas oficiales , que en ningún caso se reflejan con la realidad. Si tu coche en ciudad es 4,9l. Puedes estar satisfecho, bajarlo en ciudad de eso (alguna decima) , yo diría que es complicado. En carretera no te digo que no se pueda.
  13. Actualización: Se me olvidó comentarlo, pero otro problema que tiene el coche y muy probablemente esté relacionado con el ya comentado es que en ocasiones da tirones, independientemente de la marcha (me ha pasado en 2da, en 3a, en 4a y en 5a). También añado por si se me escapó decirlo que el consumo de combustible es excesivo para lo que debería.
  14. Muchas gracias por el comentario! Miraré lo que me comentas, iré informando por aquí.
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Buenos dias, he entrado por casuliadad en la web de My Audi, y me sale esto... tengo un A4 b9.5 con el MMI touch (mib3) con las FOD (funciones a demanda). ¿Yo puedo instalar esto, o sale generico? Segun las instrucciones, con USB se podria, ya que mi mmi no lleva ranura SD. Lo estoy descargando por probar, pero queria saber si alguien lo ha podido instalar... yo al clicar en el icono navegacion me sale lo de "la licencia de navegacion no ha sido comprada"
  17. Hola a todos. Tengo un A4 Avant B9 3.0 Tdi Quattro 218CV y la batería ha llegado a su fin. Buscando he encontrado esta de más capacidad, y me gustaría que los expertos opinarais si me vale para mi coche o no. Hago sobre todo trayectos urbanos cortos. Si no me valiera, por favor, indicadme cual puede ser mejor para mi coche. Muchas gracias! : https://www.amazon.es/-/en/dp/B006HKS3UG/?coliid=I27QTGIFP291Y9&colid=3DA5B636D8I3U&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1
  18. Hola Carlisu84, cuales son estoy intentando buscarlas pero no veo cual me puede valer, mi audi es B6 1900tdi 130cv 2003. Gracias. Este modelo lleva cambus?
  19. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dartgold22. Que la solución se lo mas sencillo y económico, que seguro así será. Suerte y a ver si pasa esa ITV sin problemas y a disfrutarlo. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  20. Pues me pasa lo mismo.. A4 B8 tdi de 2010 170 CV. Me di cuenta viajando de Almería a valencia. El coche saliendo de Almería a 90 grados. Pero en una macha normal a 120 kmph bajaba la temperatura. Después subía . Vuelve a bajar ECT.. pero me pasa en trayectos de 10 minutos igual. Aunque no hace raros ni nada. Pero no es normal no ?
  21. Hey! Quisiera saber que consumos rondan vuestros A1 TDI ya que según dice en internet el 1.4 90cv: Cosa que yo no alcanzo. Llevo una stage 1 y veo que huele más a gases de escape por detrás y el consumo en ciudad suelo verlo mas bien en 4.9 por eso pregunto. Supongo que en todo caso es normal. Cuantos km os habéis hecho con depósito lleno? Un saludo
  22. Carlisu84 podrías poner una foto de como lo tienes puesto tú por favor, la mía hace años que no está (me la quitaron en un taller y no me dijeron nada) y no sé ni que forma tengo que darle a lo que ponga. Creo que pondré lana de roca.
  23. Esque es eso mismo, y no estamos hablando de un coche antiguo que sean cosas relativamente fáciles, con cosa que haya tenido humedad, ese coche lleva muchísima electrónica para convertirse en una pesadilla. Yo como he comentado arriba, en un 100 c3 2.2 se me hacía inviable por precio, y era un coche de 300 euros. Saludos
  1. Cargar más actividad