Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

4. Creo que te va a tocar pasar por un desguace y pillarte alguna, Luis, me parece que son las mismas sea asiento conductor o acompañante y la verdad es que es raro a menos que te pases el dia moviendo el asiento....lleva alguien más el coche? Tambien podria ser que como al ser de un compuesto como de goma-plastico el tiempo no perdona y se habrá degradado. s2
  5. bienvenido!!! tienes muy buena base para hacerte un buen juguete....yo hace 12 años que compre mi primer 1.8t y comence con una stage 1 y ahora tiene una stage 2 de vagspeed ....son motores duros que pecan de tonterias ......yo estoy muy contento con este motor tanto que a falta de uno me compre otro a3 8l stage 2 de apr ...lo dicho a ver si pones alguna fotillo
  6. La protección de las pirelly es exagerada, a mi me gusta. El protector en las ps4 18" es muy bueno también.. para mi no hay color en agarre entre unas y otras.. Es como ir descalzo por el borde de una piscina seco o mojado.. andas igual pero no te la juegas a acelerar el paso..
  7. Buenas compañeros, alguien sabe como averiguar si el testigo es de las pastillas delanteras o traseras??
  8. Today
  9. al reves, al reves, quedaran mas dentro en el sedan, no quedara feo pero no estarán al ras Si es como dice rodik de delante quedaran igual
  10. Bueno seguro que los que tenéis uno o más de un coche os pasará como a mi que muchas veces no me acuerdo cuando le toca pasarle la itv, cuando el próximo cambio de aceite, cuando fue la última vez que le cambié el filtro del aire o el del aire acondicionado o cuando vence el seguro..... Pues me he instalado una app que me ha gustado mucho y quiero compartir con vosotros. Se llama gestión de coches, se puede configurar todo lo que quieres que te controle y cada cuantos km o cuanto tiempo hay que cambiar o revisar. Se configura rápido y es sencilla y de un vistazo veo que es lo próximo que toca, o cuantos años tiene ya la batería, o cuando vence el seguro.... Etc yo con dos coches es que ya me hacía un lío. Dejo un par de pantallazos.
  11. Si puede ser porque en el mío van cables hacia ellas
  12. Yo lo tengo activado manteniendo la segunda pulsación, que opción hay que activar para hacer esto que dices? por cierto he notado que cuando se me han des programado los pulsadores no funciona el confort ventanillas ni techo hasta que reprogramo ventanas (bajar sin soltar mantener 3seg bajo todo y subir mantener 3seg arriba del todo, en las 4ventanas)
  13. Ahora mismo no las cambiaré a corto plazo, las que llevo me encantan pero si me gusta ir viendo opciones para el futuro, por cierto, ya que has llevado las pirelli p-zero y las michelin pilot sport me surge una duda, las michelin tienen un buen reborde protector para la llanta? Es que quiero probarlas cuando me toque cambiar gomas pero me encanta la protección de bordillos de las pirelli.
  14. hola gente, el tema de desactivar sonido cinturon y la luz roja lo encontre en youtube "remove seabelt chime" que supuestamente es para todos los audis y vw igual El problema que tengo es que no funciona ningún módulo. Tengo Vag Com 409.1 KKL azul, VCDS 1.2 Lite y Win7 home 32bits. Estos son mis pasos: 1) conecto el cable y enciendo el portatil, pongo contacto 2) Hago test del COM2 y dice PORT STATUS OK (en latency me dice POOR pero funciona) Ahora si quiero hacer un AUTO-SCAN no me es posible porque entre el listado de coches a elegir sale el TT 8N y el mio que es 8J no aparece en la lista. Ahora si quiero hacer un test de modulos empieza desde el Baud 01 hasta al baud 07 y no hace nada, vuelve a repetir el proceso una y otra vez con "try1", try2, try3, try4 y finalmente lo cierro porque nunca termina. Quiero entrar en Control Module para hacer mis mods y sale el error "NO RESPONSE FROM CONTROLLER", no importa que intente en INSTRUMENTS, ENGINE, ABS etc porque siempre sale el mismo error. He intentando arrancar el coche y apagarlo dejando contacto en ON antes de que salga el error mientras está intentando cargar un modulo pero no sirve este truco que leí en otro post de un usuario que solucionaba así el error "NO RESPONSE CONTROLLER" ¿Alguna sugerencia?
  15. Perfecto. Seguramente que tu coche no tiene el conector I. Compralo en el desgiuace y tambien el conector del amplificador. Si te los dan con mucho cable mejor. Así no tinenes que hacer emplames.
  16. Buenas gente, quería consultarles. Mi a3 8l 1.8t AGU (150hp) regula feo, a veces tiende a apagarse, lo escanee con vagcom y me sale el siguiente error, cuando lo borro al minuto vuelve a aparecer, a veces aparece diciendo intermittent: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 06A 906 018 CG Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02 Software Coding: 04000 Work Shop Code: WSC 00001 1 Faults Found: 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-00 - - quería si alguien me podía indicar en que lugar esta la ficha de este sensor B1 S1, porque tengo entendido que lleva dos sensores, uno abajo, el que me salio error nose cual es, busque en el foro pero no encontre ningun brico especifico de reemplazo o de donde se encuentra. Muchas gracias!
  17. Pues que quiere que os diga, si de fábrica mantiene la temperatura en 90 grados en cualquier circunstancia. Por que con 100.000 km ya no la mantiene? Pues algo mal hay. En mi caso termostato egr y termostato de culata cambiado y todo OK. Ahora si mantiene la temperatura tanto con frío como con el aire puesto.
  18. Gracias bully te agradeco la info y tu tiempo,
  19. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

20. Muy buenas. En el conector 2 solo tengo las lenguetas 3 4 5 6, las que son para los altavoces delanteros. Asi que me toca montar amplificador, seguire tu tutorial, en cuanto lo acabo de montar te lo digo. Muchas gracias!!
  21. Hola Carmelo.

Compré un Audi A3 8L 1.9 TDI del 2002 importado de España en muy buen estado. Estuve buscando en el blog porque quiero habilitar el sistema de aviso de cinturón en el panel de instrumentos y encontré tu participación de octubre 17 del 2009 donde tratas el tema. Este auto no tiene incorporado el cable de conexión del enganche hacia el panel, de manera que compré uno original con cable y lo instalé en el asiento. El testigo en el panel está en su lugar y funciona, pero necesitaría tu ayuda para conocer el circuito y así poder hacer que funcione. Aqui en Uruguay no llegó este modelo específico de A3 y en ningún lado pude encontrar donde se encuentre detallado su diagrama. Sería de gran ayuda si pudieras guiarme en este tema. Muchas gracias.

Jorge

22. Mañana haré unas fotos que el mío es blanco y así tenéis más referencias de cómo quedan en diferentes colores
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.