Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas noches, después de unos cuantos años en el lado oscuro regreso a este foro y a conducir un Q5. Soy un auténtico novato en esto de la electricidad tanto que no supe distinguir el tipo de cargador. en fin se curará con el tiempo. mi pregunta es yo realizo viajes cortos de unos 50 km a donde llego suele haber estaciones de carga y en muchos casos gratuitas. El problema es que cada una es de su padre y de su madre. alguno de vosotros ha probado los adaptadores que hay para los distintos enchufes? son fiables? A mi me arreglarían el tener q volver en modo gasolina únicamente ya que podría cargarlo mientras trabajo.
  3. Hola, Tenía entendido que los aires acondicionados llevan un gas o líquido especial para enfriar y q a veces se gasta o se vacía y hay q cambiar...lo que dices de gas...
  4. Hoy
  5. Hola, primero que todo, te diré lo mismo que a muchos, y puede sonar un poco déspota o repelente, pero ya han sido mucha la gente que pasa por aquí con una avería, pregunta y se larga, esto es una comunidad en la que propietarios de los mismos compartimos afición, nos ayudamos, etc... Porque te digo esto? Porque en el primer mensaje te medio presentas y antes de acabar la presentación de tres líneas, ya está la pregunta del problema. Un post de presentación y otro de pregunta de avería fuese sido más correcto. Dicho esto, revisa la hermeticidad de los conductos de admisión, todas las gomas, todas las tuberías y manguitos por los que pase el aire de admisión, si tienes alguna rajada el coche falla como una escopeta de feria, porque si la válvula de ralentí hace que el coche se pare es porque lo ahoga metiéndole aire. Otra cosa que se me ocurre, creo que tú modelo llevaba un relé de control(miralo bien porque no lo sé seguro, te digo de cabeza sin mirar esquemas ni nada) y a ver si es el que te está fallando. Suerte con la avería y ya nos contaras
  6. yo diria que tienes un problema con el modulo de bomba de aceite y el mecánico esta confundido
  7. Comprueba con vcds el sistema AA pero no apunta a un fallo electrónico Comprueba conexiones de sensores involucrados, puedes tener un fallo en algun punto del circuito, gas insuficiente, presostato que no cierra circuito, etcs el filtro de habitáculo tiene poco que ver y el de aire motor aun menos. No se a que te refieres con cartucho
  8. Hola, Por mas que he leído sobre el tema del aire no doy con la tecla. Pues eso que aunque ponga el aire al máximo de velocidad o en auto no enfría nada, sale con potencia pero nada frio. Si lo pongo en caliente a tope sale caliente a tope pero de frio nada. Sabéis si puede ser el cartucho o algo, no tengo ni idea no da ningún error, mañana le meto el VCDS pero creo que no marcara error. Sabéis si se puede ver el estado del cartucho del aire de algún modo ? El coche tiene ya 156000km mas o menos y es de 2017 A4 Allroad B9 Un saludo
  9. Buenas tardes. Sinceramente te desaconsejo hacer ese brico. Hace años se lo hice a mi A4 avant, y si, muy bonito durante unos meses, pero luego, los 2 amortiguadores del portón se jodieron y perdieron fuerza, por culpa de los muelles. Tuve que ponerlos nuevos. Solo es mi opinión, basada en mi experiencia de ese brico.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Hola Diego, qué tal? Pues con la repro bien si quieres otras sensaciones en el coche, pero el consumo si he visto que se ha resentido bastante, eso que hago mucha carretera pero no consigo bajárselo. El coche tiene 145.000 ya, y sigue fino la verdad, sin problemas. La verdad que es una gran berlina, muy cómoda para viajar.
  12. Audi A6 2.0 190 cv Codigo Motor CNHA, Averia gorda arbol equilibrador Hola buenas tardes a todos, Haber si me podeis ayudar tengo un audi A6 2.0 190 CV Con el codigo de motor CNHA y tiene un ruido en el motor lo tengo en el taller y me dicen en el taller que tiene un arbol equilibrador suelto y de hay probiene el ruido el caso es que me dicen que hay que canbiar el motor al coche por que segun el fabricante esa pieza no es sustituible, Queria preguntar si se les a dado el caso a algunos de vosotros y como solucionaron,
  13. Refloto este hilo, sabéis la longitud aproximada? Sin con 2.8 metros se llega de la consola central al plafón ?? Gracias un saludo
  14. Buenas a tod@s,mi problema es el siguiente,resulta que el otro dia,al ir a pasar itv,me pasa todo bien menos la pinza trasera dcha que frena un 30% menos,le cambio pastillas,latiguillos y liquido,y vuelvo a ir a la itv,pero el resultado sigue siendo el mismo,por eso les agradeceria de antemano,si alguien me pudiera indicar posibles fallas a mirar...gracias y un coordial saludo desde Asturias.
  15. Ah! Ademas, tendras un dilema con las llaves, porque si cambiaste la 46, supongo que estaras usando las llaves del coche de desguace...y las llaves no se pueden volver a casar, tambien llevan guardado el VIN La logica me dice, que tendrias que volver a las llaves originales Un saludo
  16. Buenas, Yo diria que primero deberias de meter tu 'vin' en la unidad 46, que es combinada con la 05 en ese coche. Una vez restaures esa centralita, la logica me dice que tendras que liberar componentes del resto Personalmente, empezaria por lo que te comenta el compañero, iniciar una sesion de ODIS online y ver por donde 'canta'...aunque claro, de primeras te va a coger el VIN del coche de desguace...es un caso interesante Un saludo
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Al intentar cerrar o abrir el coche desde la app, me da el error: “No se ha podido acceder a estado del vehículo” . Error en la comunicación con el vehículo. He cerrado sesión tanto en la app como en el coche y sigue dando error. Alguien me puede ayudar por favor .
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Aún así por lo que indica el hombre en el video me surgen muchas dudas, viendo que efectivamente es posible instalarlo pero más allá de lo estético no se gana mucho ya que aun teniendo el nuevo panel con el auto funcionando esta obligado a trabajar únicamente en modo "sync", o lo que es lo mismo en el mismo modo monozona con la misma temperatura en ambos lados como ya hace el panel normal, que hasta ahí bien. Pero aunque aparentemente funcione bien la instalación no solo lleva sensores adicionales, sino un sistema de servos diferente, con más de estos respecto al sistema monozona para controlar los flujos de aire incluyendo en el modo auto que por mucho que se sincronicen ambos lados seguramente cambie la forma en la que trabaja la config de servos y por eso como creo que ya le pasó a otro compañero en el cambio que el aire no lo echaba por donde debía o lo hacia de forma extraña. Y con eso me queda la duda de si realmente funciona adecuadamente el sistema monozona como tal y no vaya a ser que acabe dejando de funcionar correctamente otros sistemas o modos como por ej el aire de la luna delantera. Sin duda prometedor y es un avance por el tema de instalar sensores pero al menos a mí me deja con dudas también respecto al resto de puntos
  21. hola desde luego mi hija se cmpro un a1 de renting y a los cuatro años le piden 14900 euros y sigue saltando el sos si ellos quisieran cambiaban centralita y se acabo pero todo es dinero no oscompreis un a1 que son unos bandidos muy mal servicio y super descontento en los cuatro años que ha tenido el coche lo voi a entregar y adios muy buenas
  22. No creas que no se me ha pasado por la cabeza jajaja Pero al final en mi coche no me da palo cacharrear por que al final es mío y si algo saliera mal aún con todo el cuidado del mundo pues yo me lo guiso yo me lo como Eso sí, como dice Hernán una cosa no quita la otra y si alguien tiene alguna duda sobre el montaje etc en base a lo que aprendamos con las nuestras o si necesita una ayuda pues aquí andamos para lo que sea posible Un saludo!
  23. La verdad es que si, de marcas han salido un montón con modelos muy similares entre unas y otras. Como dicen los compis muy conocidas las Kanor, Coika, ... Autotop en su momento cuando estuve mirando vi que tenían buenas reseñas los modelos que vi y yo en mi caso opte por una Nunoo y de momento desde el verano pasado que la monté hasta a la fecha encantado con ella. Si ves alguna que te resulte curiosa y quieres opiniones por aquí nos tienes
  24. Buenas tardes, desde hace tiempo y sobre todo en verano, al pisar el embrague chillaba a cancela vieja. Una vez en el conce me cambiaron la bomba y siempre que voy me engrasan esa parte. Desde hace un tiempo descubrí que el motivo es que existe dos bolas de plástico en el muelle que recupera el pedal de embrague, que se quedan sin grasa y al ser de plástico chillan. Os pongo foto para que hagáis como yo, con un spray de engrase de cadenas de moto (teflón) le deis un buen tiento a las dos bolitas y así se quitan los chirridos.
  1. Cargar más actividad