Jump to content

aifos

Miembros
  • Mensajes

    297
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aifos

  1. hola, yo tuve ese mismo problema de vibraciones entre 1800 y 2000 rpm, y se notaba más en 3, 4 y 5. siempre me dijeron que era el convertidor y llegué a comprar uno reconstruído, pero no le llegué a montar, pues después de tres años, el problema de vibraciones desapareció y ahora llevo otros tres sin ningún problema. Le cambié el Atf y le hice ajuste a la caja y no sé si eso fue lo que lo arregló.
  2. Parece que son iguales las D2s y las D4s y si son las mismas, éstas van de fábula.
  3. no creo, debes buscarlas de la misma marca en otro anuncio.
  4. Bombillas LED para faros delanteros de coche, proyector Plug and Play, blanco brillante, D1S, D1R, D4S, D4R, D3S, D3R, D5S, D8S, D1C, 20000Lm https://a.aliexpress.com/_EySEZW5
  5. Pues os llevaréis una grata sorpresa si las cambiáis por unas Leds, quitar las que trae y colocar las nuevas. Compradas hace un año en Aliexpress por 40€ y la diferencia es abismal.
  6. Prueba a desconectar el negativo de la batería y lo vuelves a poner. A mi me funcionó.
  7. Yo lo hice y perfecto, bajó un montón el ruido del motor, estas planchas ya vienen con adhesivo incorporado y muy fácil de colocar, https://es.aliexpress.com/item/1005004979302996.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.33.5b74194dTg35T3&gatewayAdapt=glo2esp
  8. Yo probaría con el Actuador del Turbo, que es lo que suele fallar, porque te pueden cambiar el turbo y dejar el actuador que tenías.
  9. hola, puedes poner unas con 97Y o 98Y, ya que como el mercado no fabrica en 99Y para llantas equivalentes superiores a 16", en la ficha técnica "pequeña" que tienen en la ITV ya te lo refleja.
  10. Tienes que cambiar la bombilla por una nueva, aunque te funcione la que tienes, como el cristal tenga holgura, envía mal contacto y te da error.
  11. cambia esa bombilla, a mi me pasaba y al cambiarla se eliminó el fallo.
  12. Entonces, si pone muelles rebajados, no debería poner los Bilstein B8......
  13. Haz una prueba de quitar el borne del negativo de la batería y lo vuelves a poner. A mí me funcionó.
  14. hola, podrías decirme porqué compañía de transportes enviaste los neumáticos a ese precio?

    gracias

  15. Ya, pero llevo más de 4.500 km sin el fallo y como decimos en Galicia: "eu non creo nas Meigas, pero habelas hainas"
  16. Prueba a desconectar el Borne Negativo de la batería y vuelve a ponerlo.
  17. Pues realmente no he hecho nada, han desaparecido solas. Hasta en un taller especializado en cajas automáticas me presupuestaron 3.500 euros por arreglar la transmisión.
  18. hola, pues después de tres años padeciendo las vibraciones entre las 1800/2000 rpm, y según todos los técnicos que me recomendaban cambiar el convertidor de par, al final por arte de magia, han desaparecido totalmente, y tengo el convertidor nuevo, muerto de risa en casa.
  19. hola, el taller está en Cesantes, en la misma carretera de Pontevedra a Redondela, justo antes de llegar al pueblo. Talleres J.M. Juan.
  20. Pues no me arriesgo a comprar otra unidad. Seguiremos con el móvil.
  21. Hola, como digo en el título, la unidad de navegación émpezó a leer mal los mapas y al final el dvd me da fallo de Disco, "compruebe su disco" Lo primero que hice es pasarle un limpiador y nada, he metido otro disco y nada; conseguí un dvd original y tampoco. Al final he cambiado la unidad por otra y Nada, sigue con el mismo fallo. La unidad detecta si no tiene disco, pero al insertarle uno, me sigue diciendo que compruebe el disco. Alguna sugerencia.
  22. Prueba a desconectar el negativo de la batería.