Jump to content

Chv5

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chv5

  1. Ya que estáis comparando precios de golf y A3, hace un par de meses cuando empecé a buscar coche fui a mirarlos. Si comparamos niveles de estos 2 sería Golf R vs S3, y los dos que hay por debajo son GTI PP vs a3 2.0tfsi. Pues primera visita al conce para los dos, el gti pp me salía por 34mil con algun extra y el A3 190cv black line y semibackets, y algun extra más de poco coste, 36mil€.
  2. Bueno una nueva mod, portamatriculas quitado, una trasera más limpia ahora. Cada vez más contento con el coche, va genial y estéticamente me tiene enamorado.
  3. Enhorabuena por el cambio!! Me ha pasado lo mismo que a ti, tenemos un a3 sedan en casa y yo buscaba la pareja con un s3 y al final me he quedado con m240i. Saludos!!
  4. Sii pensándolo por otra parte merecerá l pena esperar jajaja Ya lo enseñaré por aquí en mi hilo junto al a3 sedan de casa. Saludos!!
  5. Bff no me digas eso.. que esta semana acabo de pedir un M240i, la semana que viene me dicen fecha.. espero tener suerte
  6. Espero que haya pronto otra para poder ir Que vaya muy bien el sábado!! Disfrutad y saludos.
  7. @Christian79 Muchas gracias!! Seguro que te encanta, es un motor muy completo y equilibrado, y que decir de la estética.. jeje Espero que te llegue pronto para disfrutarlo y nos lo presentes. Un saludo!!
  8. Vaya música para mis oídos... gracias y brutal el coche!!
  9. Bienvenido!!! Bonita historia de amor y bonito coche jajaja Color y llantas una combinación muy buena, a disfrutarlo.
  10. Os dejo un par de fotos del A3 en buena compañía del otro día que quedé con un buen amigo y su nueva máquina. Ya llevaremos a los dos a sacar buenas fotos.
  11. Un amigo tiene el clase A y en todos los aspectos me quedo con el A3, sobretodo en conducción. Mañana voy a la presentación del nuevo en bcn, a ver con que nos sorprenden viéndolo detalladamente y si se pone a la altura de nuestro querido A3.
  12. Muchas gracias por la recomendación!! Acaba siendo como todo, moviéndote un poco y comparando siempre puedes ahorrar algo
  13. Enhorabuena por el coche que tienes está espectacular!! Y con muchas ganas de ver esos videos jeje
  14. Este fin de semana viaje a Madrid y espectacular como se comporta el coche, era el primer viaje largo que hacía con él, mi padre ha hecho varios ya, y es que no te cansas de conducirlo a pesar de llevar 3 horas seguidas al volante. Suavidad, comfort y aceleración, le pisas en 6a y el coche responde muy bien. 6000km ya y todo perfecto, os dejo algunas fotos y ahora toca limpiarlo que del viaje está...
  15. Muchas gracias @luisto!!! Si la verdad es que es una gozada conducirlo, hoy finde en madrid y el viaje de ida ha sido muy bueno. Pues compré los proyectores por AliExpress y súper fácil de montarlos, todo bien y encantado con ellos. Te dejo el enlace de los que compré yo, a ver si éstos sí que te funcionan: http://s.aliexpress.com/mY3eEBVb Un saludo!!!
  16. Bueno tenía mi post un poco olvidado, pero a todos los demás os sigo leyendo todos los días y ayudando en lo poco que pueda igualmente. Ya he puesto las mods reglamentarias del foro jajaja es lo primero que hay que hacer. Pedales AliExpress, proyectores led, aireadores y detalle de la cerradura de las puertas. Próximas mods serán quitar portamatrciulas y supongo que compraré el obdeleven a ver que se puede hacer.
  17. Ese motor de audi va muy bien, creo que no falla en nada en concreto. Va muy fino, responde muy bien cuando se necesita y la conducción en general no tiene pegas. Si estás pensando en un black line no tendría dudas entre civic, a3 design o black line. De cabeza al a3 black line, estéticamente es brutal, y la potencia, si probando el civic igualmente los 150cv los ves bien, la diferencia de cv la podrás ganar más tarde con una repro si te hiciese falta.
  18. Muy buen cambio!! Le quedan perfectas esas llantas.
  19. Pues fui ayer a preguntar a un conce por el 2.0 Tfsi y los asientos semibakets si que estan disponibles aún. Os dejo la configuración que hizo el comercial para poder seleccionarlos por si alguno está interesado. En su configurador si que salian los asientos en la foto del interior, en casa siguen sin salir.
  20. Gran compra no le falta de nada!! Bienvenido de nuevo y que se haga corta la espera
  21. Respecto al configurador entre 13-15% es buen descuento sin contar en el precio del concesionario el descuento de financiación si la hay. Sii, lo más seguro que vaya esta semana a mirar precios de un 2.0 tfsi sportback y miraré a ver si se puede.. porque me encantan