Jump to content

Luis Carlos Arce Cagigas

Miembros
  • Mensajes

    337
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Luis Carlos Arce Cagigas

  1. Exactamente que le ocurre a la culata, que problema han detectado...??
  2. je je je El vagcon no es tan quisquilloso, lo tolerara muy bien je je je je je son mas cab***es la ITVs
  3. Yo tuve uno y le puse unas ET 45 iguales a las que traya pero en vez de 16 x 7,5 -45 le puse 18 x 8 - 45 y quedaron muy bien casi al borde de la aletas, creo que te quedarian muy al ras de las aletas, en los alroat llevan unos aletines y lo disimula, para estar seguroa 100x100 es hacer un premontage en vivo Tu coche trae de serie las ET 45 o 47 tengo alguna duda, piensa como minimo saldran para fuera 10 m/m por cada lado
  4. Lo primero seria comprobar si el agua circula por el radiador de la calefación, hay dos manguitos uno de entrada y otro de salida, ver si estan calienttes y si no lo estan hacer un seguimiento hasta la culata, normalmente el manguto termina en la zona del termostato. Tambien si tiene climatizador, comprobar la caja de valvulas, las que dejan circular el agua ( en tu coche no se en donde se encuentra) lo que no entendere nunca es que si el anticongelante esta limpio se emboce un radiador, de donde a surgido la posqueria, otra cosa es que se haya mezclado y descompuesto, pero nunca lo hace de golpe, se van obstruiendo poco a poco. Suerte:
  5. Hay una prueba simple para probar el elbrague.... no es bueno abusar de ellas.... Con el motor arrancado, metes la 4º con el coche bien frenado, aceleras el motor bastante fuerte y sueltas el embrague de golpe, el coche deberia de calarse en el acto, si se mantiene en marcha unos segundos el el embrague sin dudarlo. tambien se puede hacer en 5º y 6º cuanto mas larga la velocidad mejor se vera....no falla. lo que te ocurre es que en velocidades cortas el cambio te lo enmascara el probema.
  6. Es posible, que haya un poro en la junta de culata o culata y comunique una camara de un cilindro con el circuito de agua ( no verias ni aceite en el agua ni agua en el aceite, pero cuando solicitas potencia al coche (mucha carga en los cilindros es posible que una parte pequeña carga de compresión te vaya al refrigerante.....es posible. Hace mucho años me ocurrio a un Peugeot 306 primero tuvimos un poro en el intercambiador agua aceite, y con calor si pasaba aceite al agua, en frio no porque haciamos en vacio sin perdidas pero con calor si perdia, no es tu caso, pero al año ocurrio algo parecido que comentas, levantamos la culata y todo estaba bien en principio, la junta estaba bien, resulto un poro fallo en la fundición de aluminio de la culata, una fisurita que a simple vista no la veías, al someter la culata a presión hidraulica en un banco de pruebas, (culata totalmente cubierta, admisión, escape y camaras de combustión) al meter 10 kg c2 comenzo a salir burbujas por los conductos de refrigeración, habia un poro por fatiga del aluminio, resultado sustituirla por otra culata de desguace perfectamente verificada y ajustada, y todo funcionando bien.....al final. SUERTE!!
  7. Comprueba con el MMi posiblemente este en of a mi me paso con la puerta detras del conductor
  8. Es facil solo entrar en internet y ver las 10 mejores lamparas Xenon... yo tengo puestas las Osran Xenarc intencebril originales Alemania ( o por lo menos lo dice su caja) tambien hay la night Breaker ultimet mas cara ) estoy muy contento con su efectividad. Seguramente las habra majores. que lo digan la experiencia de otros compañeros.
  9. Si tu intención es sustituir las lamparas Xenon por otras de leds no te valdra el balastro del xenon, y me inmagino que deberian de venir preparadas para cambus..... para no darte fallo... desconozco si hay alguna lampara de leds que alumbre mejor actualmente que el xenon, salvo que la optica ya venga desarrollada para leds,,,, yo en mis motos tengo Xenon tanto H7 con H4, nada que ver los las de leds, los leds no tiene profundidad en largo alcance, por lo menos los que he probado y me he gastando pasta con "super modelos" de lamparas leds Yo llimpiaria la lente si esta sucia y verificaria el reflector interno y si esta todo bien, pondria unas de xenon pata negra, yo lo puse en mi A6 c6 y que cambio, tambien es cierto que heran las de serie K4500 y muchos años yo puse las K6000 son un poco mas blancas y de noche una gozada. tuve que bajar el P.... focos ya que alumbraba los aviones y gano muchos enteros.
  10. Cuando termines y lo soluciones nos lo haces saber, suerte
  11. Correcto, me ocurrio a mi y salia aire caliente por los extremos y frio por el central,,, lo desmonte y los rectifique los conos y funcionando a las mil paravillas, podria ser que una de las valvulas su bobina no funcione, si por alguna boca sale aire caliente no es el radiador de la calefación.
  12. Hombre!!! 330.000 km un embrague ya esta muy bien, me inmagino que habas realizado una condución muy tranquila y mucha autopista.... es una duracción muy buena. Lo que si es interesante es que el veiculo no desembrague, lo mas facil es que si desembraga no vuelva a embragar....se ponga a patinar..... posiblemente los resortes del embrague junto al Bute (coginete de empuje) se ayan jodido ( hace años desmonte uno de otra marca y el coginete estaba gripado y se comio los resortes de la maza y se colo dentro de la maza) los sintomas muy parecidos al tuyo.... ya puestos sustituye todo el conjunto y a seguir disfrutando de la maquina.
  13. Aunque el coche este parado, la bomba hidraulica puede sonar, en mi A 6 lo hizo y era pos tener el nivel muy bajo... cuando aceleraba se escuchaba mas. revisa lo que te dije antes, bomba de agua, alternador, tensor de correa de distribución, cuando se sustituye la correa es conveniente tambien sustituir el tensor ya que su rodamientos tiene una duracción determinada. Sobre el punto aí si el punto esta movido (peligro) si ha perdido la sincronización..... en coche te consumira mas y no ira fino.
  14. Con el coche parado o circulando, si esta parado puede ser, el tensor de correas o su cojinete, la bomba del agua (su rodamiento) en alternador (sus rodamientos) comprobar la tención de la correa, puede que al cargar el alternador patine y emita ruido... tambien la bomba hidrulica de la dirección puede sr su ruido varia al girar la direccción de un extremo al otro. hay que ir eliminando De estar el auto circulando, sera mas complejo, caja de cambios, diferencial, etc. etc.
  15. Pues la verdad yo e pasado varias veces las ITVs en RAOS y nunca vi nada especial con el dinamometro, ruedas delanteras y ruedas traseras eso si la palanca en Neutral.... quizas este equivocado???
  16. Pues lo primero es comprobar con un manometro la presión de la bomba de aceite, en frio y en caliente, y asi estar seguro de que no es la bomba o lo es?? la falta de presión te arruinara el motor en poco tiempo.
  17. Quizas diga una tonteria, habreis probado con rociar internamente con CRC limpia contactos el bombin o cerradura, una vez en mi moto me paso algo parecido y santo remedio, cada X tiempo lo hago y tambien al coche. pero claro hay mucha humedad cuando llueve en las motos, tambien puede ser mucho desgaste de las guardias.
  18. Comento mi esperiencia, el ruido odioso ya que cada vez que le ponia, sonama como la casa de la familia monster ÑIEEEEEEEEEEEKKKK!!!! DESDE EL INICIO , horripilante y odioso. Ahora sin cambiar ninguna pastilla, simplemente sustitui el liquido de frenos por uno sintetico Motul 660 al los pocos usos el ruido bajo muchisimo como por arte de magia en intensidad de 100 al 10% aproxi, suena pero muy poquito en su fase final nada que ver con el antes.... Esto lo ley en este foro a un compañero que le pasaba lo mismo y dijo que se quitaron los ruidos solo con sustituir el liquido, claro en mi caso tinia el liquido 17 años nunca se le habia sustituido. El liquido que esta en las pinzas, no circila como el refrigerente, se queda estancado en las pinzas termina degradandose y perdiendo su lubricación y creando humedad, y provocando oxidaciones internas en la pinza, creo que van por aí los tiros.
  19. Muchisimas gracias a los dos, por estas informaciones, gracias a Audigc y a Gonchito. Referente al aceite en mi A 6 FSI 3.2 Quatro los ultimos 10 años le ponia el EDGE Titaniun FSG 10-60 y el motor fino filipino, desapareciron esos ruidos raros al arrancar......
  20. Creo que se purgan solos, simplemente vigilar en unos dias de uso el deposito de expanción y aportar refrigerante.
  21. Primero habria que saber si es el de presión de aceite o de nivel, me inmagino de que sera el de nivel, habra que comprobarlo con una varilla (hay modelos que no la tiene) y si el nivel esta correcto, me inclino que sera el sensor de nivel que va en el carter.... el de presión (muy peligroso te cargas el motor) habria que comprobarlo con un manometro exterior y verificar la presión correcta con el motor en marcha y si es correcta seria el sensor de presión..... creo que no hay mas ( tambien podria ser un cortocircuito en los cables de señal.
  22. He visto uno con el logotipo atras de Hipercharger es como el tuyo???? no sabia que los habia con turbo y con compresor, todos lo TFSI son con compresor?????