-
Mensajes
189 -
Ingresó
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por insus100
-
Ya tengo mi juguete de 4 aros
insus100 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Con golpes secos usando un palo o algo se tiene que desatrancar. -
Restauración Audi A6 3.0 TDI
insus100 responde a juliaars2000 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Avísame que me da miedo la distribución del mío!!!!!!!! -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Una pregunta tonta, has mirado que tengas bien la presión de las ruedas? A mí a veces me salta el testigo de la neumática y es porque tengo alguna baja, el sensor entonces mide mal. -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
insus100 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
bueno, me alegro seguro que se mejora. -
Restauración Audi A6 3.0 TDI
insus100 responde a juliaars2000 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No puedo esperar!!!! Mucho ánimo crack -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola, gracias. ¿Sabes si se ven con quitar las tapas o hay que sacar los guarnecidos enteros? -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola, pues nada ya está aquí el calor, y lo que eso conlleva. El AC enfría sin problema, pero por alguna razón entra aire caliente al habitáculo por el hueco del retractor del cinturón de seguridad trasero. No es por los aireadores, por ahí sale frío, es por el hueco ese donde se mete el cinturón y solo los asientos traseros, entonces los que van atrás sí que pasan algo de calor, que lo tengo que contrarrestar poniendo a tope el aire, que no debería. ¿Alguno sabe por dónde puede estar entrando ese aire caliente? ¿O dónde hay tapones que den al exterior como los que hay en el suelo del maletero que pueda revisar? -
Es raro que tengas varios averiados. Prueba a puentear el amplificador que está en el maletero, detrás de la tapa de la izquierda. A veces cae agua ahí del limpia y se rompe. Debajo de la guantera hay otro módulo con fibra óptica pero ese es más raro que se averíe y la guantera es un poco más coniazo de quitar. Hazle diagnosis con vagcom si tienes y mira en qué módulo te sale el error de la fibra óptica, que entiendo que el mecánico no te lo diría.
-
Ya tengo mi juguete de 4 aros
insus100 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mejor que te pase ahí que en medio de la autovía sí... ¿Por cierto qué tal el gatillo? -
Hay varios módulos que van con la fibra óptica, debajo de la guantera puedes probar a puentear ahí. El amplificador en el maletero también tiene fibra óptica y puedes puentear a ver. Si puenteas y se enciende el MMI, ya sabes por donde está el fallo.
-
Ya tengo mi juguete de 4 aros
insus100 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Según lo que dice @Tineo: Quizás no metimos bien la válvula de expansión? Igual no había que haberla cambiado... -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
https://es.aliexpress.com/item/1005005791321943.html -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ah y otra cosa, prueba también a desconectar la batería 5-10 mins, la conectas y vuelves a intentar la adaptación a ver. -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Entiendo que sigues con la avería, compáralos con el tuyo a ver si ves algo distinto... La cosa es ponerlo como debería estar, si algo tocaste con el vagcom, se tiene que poner como estaba de vuelta con el vagcom. Sí la verdad que merece la pena la pantalla, se integra muy bien, para mi es obligado en este coche. -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A ver si tengo un rato y miro que valores me arroja a mí a ver si se parecen o no. -
Discos y pastillas de frenos traseros medidas A6 C6 4F5
insus100 responde a fnatalau de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
¿No te aparece el código en la pegatina del libro de mantenimientos? -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Prueba a ver a mover el bracito del sensor (se puede desatornillar de un brazo de la suspensión inferior creo recordar) y mira a ver si cambia el valor de la altura (mm) correspondientemente en el vagcom. Si el sensor le está dando una lectura incorrecta la centralita no va a hacer nada. -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A ver si se te va a estar atrancando la caja de valvulas o alguna línea de aire. Prueba a desatornillar el coso de una balona y darle a llenar para que salga aire por el tubito a ver si es que tienes humedad o algo. -
Rotura correa poli-V en poco tiempo 3
insus100 responde a rocky87 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
Rotura correa poli-V en poco tiempo 3
insus100 responde a rocky87 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hay un vídeo en youtube de un taller que lo cuenta y hacen la misma modificación. En el vídeo dice que se trata de que hay que cambiar todas las poleas y el tensor, pero al ser caro ponen una polea con "paredes" y la correa ya no se escapa más. Ahora yo estaría atento con esa modificación al estado de la correa por los laterales no los vaya a gastar o algo. -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
¿Los sensores de nivel que tienes son los originales? ¿Y estás seguro de que no tienes fugas? ¿Si subes el coche manualmente en basic setting (ejes delantero y trasero) se sube? -
La he liado con la calibración de la neumatica
insus100 responde a villu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No cambies el modo para gato, no hace falta y asegurate de tener todas las puertas y el maletero bien cerrados.
